Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 38: Roll over Beethoven.....

Llegar a una nueva ciudad es interesante, en especial cuando hay alcohol, drogas y mujeres ¬¬...O por lo menos eso es lo que piensa John.....

¡¡¡¡Paul me estaba abrazando!!!! *_*.....
Parecía que el universo se había detenido *_*...
Ohhhh!!!, podría estar así toda la noche....
Entonces él me soltó....
Pero antes de alejarse por completo de mi....
¡¡Me beso en la mejilla!! *_*....
(Tn):- *_*.....
Paul:- Bien!!, estas perdonada ^//^.....
Este chico era......
Era.....
Indescriptible *_*...............................
----------------------------------------------------------------
Allan.- Bien chicos...¡¡Llegamos a Hamburgo!! ^_^....
Allan detuvo la camioneta en lo que parecía ser una calle desierta..
Aunque eso era mas que obvio....
No creo que no haya comercios abiertos a las 3:00 de la mañana ¬¬....
Chicos:- Si!!!! ^_^....
Bajamos de la combi mientras Allan descargaba nuestro equipaje....
John:- Cielos!!, ya era hora ¬¬...Un minuto mas en carretera y juro que me salia por la ventana de la desesperación ¬¬..........
Paul:- No exageres señor "claustrofobico" ¬¬....
Pete:- No comiencen a pelear....
George:- Si, ahora lo mas importante es encontrar el lugar donde vamos a tocar ^_^....
Stu:- ¿Alguien recuerda el nombre? O_O.....Por que yo no ^//^....
John:- Ohh!!!, Stu, no puedes ser tan tonto ¬¬...El nombre del lugar es......es...O_O.....
Paul:- Y bien Johnny, ¿Cuál es el nombre? ^_^.....
John:- Se me olvido ¬///¬....
Todos:- Ja,ja,ja, ^_^...
Por suerte yo si recordaba el nombre ^_^....
(Tn):- ¡¡¿¿John??!! ^_^....
John:- Esperame tantito (Tn) ^_^....No ves que intento solucionar esto ¬¬....
Perfecto!! ¬¬.....A ver quien los ayudaba ahora ¬¬............
John:- Haber "don inteligente" ¿Cuál es el nombre? ¬¬..........
Paul:- Bueno....¬¬....Mmmmm...No se supone que él que tenía que recordarlo eras tu ¬¬..a fin de cuentas eres como el lider, no? ¬¬....
George:- Mmmm...Tampoco te acuerdas, no? ¬¬...
Paul:- Bueno, "Acordar" no es la palabra indicada ¬¬..Por que para empezar nunca me lo aprendí ^//^...
Chicos:- ¬¬...
George:- Que bueno que "YO", si me acuerdo ^_^....
Todos:- O_O.....
George:- Vamos a tocar en el "Club Indrel"....^_^....
Cielos!!, estos eran mas mensos que yo cuando fantaseo con Paul ¬¬....
Mejor los ayudaba, si no iban a terminar perdidos en los club de Hamburgo ¬¬...
(Tn):- ¿¿¡¡John!!?? ¬¬....
John:- ¡Que me esperes tantito (Tn)!, estamos ocupados ¬¬...
Cielos!!, lo iba a matar....¬¬....
John:- ¿Estas seguro que es "Indrel"?...Como que me suena mas "Intrel" ^_^....
Paul:- No!!, El nombre se parecía a la india ^_^....Como.."Indiatrel"....
Stu:- Mmmm..No so le pero ese es un nombre muy raro para un club nocturno, no? ¬¬...
Pete:- Bueno, estamos en Hamburgo..Aquí todo es raro ^_^.....
Allan seguía bajando las cosas de la combi por lo que no estaba prestando atención a la conversación de los chicos ¬¬...
(Tn):- ¿Puedo decir algo? ^_^....
John voltió a ver me..
John:- ¿Que ocurre? ¬¬....
(Tn):- Bueno, es solo que el nombre del club es...."El Club Indra" ^_^....
Chicos:- xD.......
John:- Ja,ja,ja, No lo creo (Tn), ese si que es un nombre muy extraño para un club nocturno...
Paul:- Si, (Tn) ^_^....Yo digo que es "Indiatrel" ^_^...
George: ¡Que no!, es Indrel ¬¬...
Pete:- Mmm...Si yo apoyo a George ^_^...
John:- Se equivocan es "Intrel" ¬¬..En serio ^_^...
¿¿¡¡Como iban a lograr sobrevivir aquí, si ni siquiera, lograban recordar el nombre del club en el que iban a trabajar!!??....¬¬....
(Tn):- ¡¡Señor Williams!!....¿¿¡¡Cuál es el nombre del club en el que los chicos se van a presentar!!?? ^_^....
Allan dejo su tarea y volteó a observarnos...
Allan:- Se llama "El Club Indra" ^_^.....Linda ^_^...
(Tn):- ¡¡Muchas Gracias!! ^_^...
Me di la vuelta y vi a los chicos que en pocas palabras estaban con la boca abierta...
(Tn):- ¬¬..SE LOS DIJE ¬¬...¡¡Tontos!! ¬¬....
John:- Ohhh!!...Perdoname T_T.....
Él se arrodillo y comenzó a pedirme perdón...
Paul:- Vamos John no exageres ¬¬...Mejor reconoce que a la próxima debemos de hacerle caso a (Tn) *_*...Ella siempre tiene la razón, no? *_*.....
Chicos:- ¬¬...
George:- Mmm..Creo que ya lo perdimos xD....
Allan:- Bueno, chicos tomen sus cosas ^_^...Vamos a buscar el lugar donde se van a alojar....
Los chicos tomaron las maletas y sus instrumentos musicales, yo estaba a punto de tomar la mía cuando Paul se adelanto....
Paul:-Sabes?..^_^..Tengo una maravillosa idea..¿por que no llevo tu maleta? *_*....No puedo dejar que tu sola cargues tanto peso, eso no ser un caballero...
Ahhh!!! *_*...Paul era tan lindo..aunque...¿Por que creo que esa no iba a ser una buena idea? = S.....
(Tn):- ¿Estas seguro Paul? O_O....
Paul:- ¡¡Por supuesto!!, que tan difícil puede ser ^_^...
Él coloco su guitarra en el hombro derecho y tomo su maleta con la mano izquierda, después se inclino y recogió mi maleta que permanecía en el suelo....
Paul:- Bien...^_^..ahora sera mejor que nos apresuremos, si no los chicos nos dejaran atrás....
Paul se veía tan lindo siendo caballeroso *_*....
(Tn):- Esta bien *_*.....
Los dos comenzamos a caminar hacia la esquina donde los chicos estaba reunidos "decidiendo" sobre cual sería el mejor camino para llegar a su nuevo "centro de trabajo" ¬¬.....
Todo iba bien......Para mi ^_^.....
Estaba a punto de llegar a la esquina cuando gire mi cabeza para hablar con Paul *_*....
Pero él no estaba a mi lado O_O....
Entonces comencé a buscarlo con la mirada...
Paul estaba en el mismo punto donde habíamos iniciado nuestra caminata O_O....
Cielos!!, el pobre parecía tener problemas para cargar tantas cosas a la vez...
John:- McCartney apurate, que quiero llegar a dormir ¬¬....
Voltee a ver a los chicos que seguían parados en la esquina...
¡¡¿¿Que no planeaban ayudar al pobrecito??!! ¬¬....
Paul:- Si!!, Ya voy ^///^....
Ahhh!!!, era tan lindo.....
¡¡YO LO AYUDARÍA!!...Pero necesitaba una buena escusa, ya que si decía algo inapropiado podría terminar hiriendo su "orgullo masculino" xD.....
Me acerque  nuevamente a él....
(Tn):- Sabes, Paul?...^_^..Desde que te conocí he querido hacer una cosa ^_^....
Creo que Paul mal interpretó mi comentario por que inmediatamente me miró directamente a los ojos...
Ahhh!!!, sus ojos eran hermosos...color miel..o tal vez verde *_*.............
............................................
¡¡Lo siento!! ^//^.....¿En qué iba?.......Así ^_^.....
Paul:- ¿¿¡¡Y que es lo que siempre has querido hacer!!?? *_*....
Hora de atacar xD....
(Tn):- Bueno, no te vayas a reír ^_^....Pero yo siempre he querido tener en mis brazos....
Paul:- Siiii!!! *_*....
(Tn):- Tu guitarra ^_^...Otra vez xD....
Paul:- ¿¿¡¡Mi guitarra!!?? O_O.......
(Tn):- Si!, la verdad es que desde aquel día en el cuarto de John cuando intentaste enseñarme a tocar ^_^....Tu guitarra me pareció tan hermosa que me gustaría poder llevarla de nuevo....^_^...
Paul:- ¿¿¡¡Mi guitarra!!?? O_O....
Cielos!!, parecía que Paul había entrado en Shock...Mmmmmm...Tal vez...CARGAS TANTAS COSAS ESTABA COMENZANDO A  AFECTARLE.....
(Tn):- ¿Entonces si mi dejas llevar tu guitarra? ^_^....
Paul:- Tus deseos son ordenes para mi, pero por favor...Si te llegas a cansar dime para que yo la lleve por ti ^_^...Por que tu......
Chicos:- ¡¡¡Par de tórtolos dejen de platicar!!!....¬¬...
Cielos!!, como odiaba que alguien siempre interrumpiera a Paul cuando él parecía estar a punto de decirme algo importante ¬¬...
John:- Vamos chicos!!, si continuo parado aquí me van a salir raíces ¬¬....
Paul, en menos de un abrir y cerrar de ojos se quito la guitarra de sus hombros y me la entrego con sumo cuidado....
Mi plan había funcionado ^_^.......Aprende de mi John xD........
Nos reunimos con los ahora somnolientos y mal humorados chicos xD....
Luego de caminar como media hora por las desiertas calles de Hamburgo, Allan nos informo que el "club", donde tocaríamos estaba dando la vuelta en la esquina....
Todos.- O_O........
No podía ser verdad = S...............
Todos:- O_O........
Pete:- Estamos en el paraíso *_*....
John:- Al contrario creo que estamos en el infierno *_*....
Paul:- *_*.....
George:- *_*....
(Tn):- ¬///¬...........
Lo que hacía unos momentos eran calles desiertas ahora se habían transformado en una concurrida avenida llena de "clubs" nocturnos y hombres borrachos..Pero eso no era lo mas impresionante...
Si no que en frente de cada puerta había numerosas mujeres...Cuya ropa parecía haber sufrido una batalla con las tijeras y haber perdido....O_O.....
No me lo tomen a mal pero creo que sería mas fácil decir que eran mujeres de "La vida Galante" ¬¬...
Allan:- Cierren la boca chicos y siganme ¬¬..Tenemos que llegar a "El Indra".....
No es necesario que mencione los numerosos "comentarios" y "ofrecimientos"¬¬, que estas mujeres les hicieron a los chicos al pasar a un lado de ellas.....
¬¬............
Debo de reconocer que estaba acostumbrada a ser el centro de atención de algunos hombres que me consideraban "hermosa", en especial de cierto grupo de chicos ^//^, pero ahora que caminabamos por aquí sentía que me había convertido en un cero a la izquierda T_T.....
Mmmmm...¿¿¡¡Yo estaba celosa??!! O_O....No!!, eso es imposible ^_^.....O no?..T_T.....
Allan caminaba presurosamente delante de nosotros, mientras los chicos los seguían o eso intentaban ya que tenían la vista fija en otro lado ¬¬....
Yo me había quedado resagada..Lo cierto era que cargar una guitarra por varias cuadras no era una tarea fácil ¬¬...Esta bien, en pocas palabras ya me había cansado ¬///¬.....
Pero los chicos..Y en especial Paul, parecían no haberlo notado T_T......
Estaba a punto de perderlos de vista cuando algo o mas bien alguien en la calle llamo mi atención....
X:- ¡¡¡Chica de Lennon!!!.....
Al escuchar mi particular apodo me detuve y mire a mi alrededor....
(Tn):- ¡¡Ringo!! ^_^....
No era posible!!, ese lindo Teddy boy se dirigía hacia mi....
Ringo:- Hola!! (Tn)....Pero dime que hace una linda y educada chica como tu en un lugar cruel y morboso como este?..No me digas que has venido hasta acá solo para verme a mi *_*....
Ohhh!!, Ringo me seguía tratando con normalidad ^_^....
No me mal interpreten pero se siente bien ser adorada por los chicos de vez en cuando, o no? xD...
(Tn):- Ja,ja,ja,..Me encantaría poder decir eso Ringo, pero la verdad estaría mintiendo ^_^...
Ringo:- Ja,ja...Entonces supongo que estas aquí con tus amigos de esa banda, de la que me platicaste ^_^...
¿Como era posible que Ringo supiera la razón por la cual estaba en Hamburgo?...¿A poco él era adivino? O_O...
(Tn):- ¿¿¡¡Como lo sabes!!?? = S....
Ringo:- Bueno, mi amigo Rory, no es precisamente una tumba ^_^...
(Tn):- ¿¿Rory?? O_O....
Ringo:- Si, mi amigo de la banda con quién te encontraste en el transbordador....
Ahhh!!!!, ya lo recordaba el chico con pinta de Elvis xD
(Tn):- Ahhh!!!! ^_^....
Ringo:- Deberías de haber visto lo feliz que estaba cuando nos contó sobre el encuentro que tuvo contigo xD....
Ya ven, los chicos tienden a "orbitar" cuando se trata de mi ^_^....Mmmmm...¿por qué será? O_O....
(Tal vez por que la escritora y las seguidoras se proyectan en la historia, es decir, nos identificamos con ella y deseamos que se vuelva realidad....O por lo menos yo si ^_^)....
(Tn):- Si!!, Ya lo recuerdo, y también recuerdo que le prometí ir a verlos tocar ^_^...
Ringo:- ¿Estas hablando en serio? ^_^....Vas a venir a vernos tocar ^_^....
(Tn):- Por supuesto, pero primero debo de instalarme con mis amiiigosssssssssssssss.......O_O....
Rayos!!! ¬¬...
(Tn):- Santo cielos!!, Jesús, María y José !!!! O_O.....
Comencé a observar a mi alrededor.....Esta vez si estaba en serios problemas T_T....
Ringo:- ¿¿Estas rezando?? = S....
El comentario de Ringo, me saco de mi paranoia.......
(Tn):- ¿¿¡¡Qué!!?? O_O...No!!, acabo de recordar que yo venía siguiendo a mis amigos, pero como me he quedado platicando contigo, y ahora los he perdido de vista T_T..
Ringo:- Tranquilizate!!, ¿¿yo te puedo ayudar?? = S...
(Tn):- Si!! ^_^...Ringo..¿donde esta el club Indra? ^_^....
Él se quedo pensando un momento.....
Ringo:- ¿El club Indra?...Mmmmm....Creo que esta al final de la calle...Solo sigue derecho y fíjate en la esquina ^_^....Sabes? me gustaría acompañarte pero tengo que volver a tocar...¿Vas a estar bien si te dejó sola? = S...
(Tn):- Si!!, no te preocupes Ringo estas hablando con la "Chica de Lennon", que el lo peor que puede pasar? T_T......
Ringo:- Esta bien, pero si necesitas algo solo ven a buscarme..estoy en ese club...
El  chico señalo uno de los númerosos negocios a nuestro alrededor....
Ringo;- Esta bien adiós ^_^.....Y ven a visitarme pronto ^_^....
Ringo se despidió y posteriormente se alejo de mi...
Yo continué mi camino, siguiendo la dirección que Ringo me había indicado, aunque tenía que aceptar que para haberme perdido en una ciudad desconocida en un país desconocido, las cosas podrían estar mucho peor ^_^....Supongo que hoy era mi día de suerte xD.....
Tan solo había logrado dar unos brazos cuando sentí una mano en mi hombro...
Seguramente era Ringo quién se había arrepentido y había decidido acompañarme ^_^..¡¡Que buen chico era!!...
Me di la vuelta ^_^....
Oh, oh, oh!!! O_O...
Creo que nuevamente me había adelantado a los hechos T_T....
.........................
Esta vez de verdad estaba en problemas T_T.....
En muchos problemas T_T.......

P.D:
John:- Bueno chicos, creo que la pobre Fer esta al borde del colapso mental ^_^....
Paul:- ¿Por qué? O_O...
George:- ¿¿¡¡Que no es obvio!!??, ella se muere por escribir mas capítulos, pero, parece que la escuela esta en contra de eso ¬¬, y los maestros deciden ponerle trabajos en equipo de cálculo ¬¬...
Ringo:- maquetas de biología ¬¬.......
John:- O ejercicios del libro ¬¬....
Paul:- Vaya pobresita, me gustaría poder ayudarla T_T....
Fer:- Eso sería buena idea ^_^.....
Chicos:- Ahhh!!!!! un zombie T_T.......
Fer:- ¿Donde? T_T.......
Ringo:- Cielos!!, ¿Eres tu fer? O_O.....
Fer:- Si, ¿por qué? ^_^....
John:- Bueno, por que hasta un cadáver tiene mas vida xD...
Fer:- ¬¬...
Paul:- No te enojes para mi tu siempre te ves linda *_*...
George:- Supongo que esta puede ser considerada belleza cadavérica xD...
Todos:- ¬¬....
Fer:- Bueno, bueno...Chicos de verdad quieren ayudarme? ^_^....
Todos:- Por supuesto....*_*....
Fer:- Bueno, ¿Por que no resuelven mis problemas de cálculo?...Alguno de ustedes conoce las ecuaciones con límites ^_^.....
Chicos:- O_O.....
John:- ¿¿¡¡Las qué!!?? O_O...
Fer:- Olvidenlo ¬¬..Mejor lo hago yo sola ¬¬....Ya se por que mejor no comentamos el capitulo....
Paul:- Buena idea!!, yo quiero saber en que problemas se metió (Tn) T_T.....
George:- Bueno, supongo que si es pariente "postiza" de John Lennon, debe de ser algo muy malo xD....
Ringo:- O algo muy descabellado xD....
John:- Ohhh si!!, que graciosos ¬¬....
Ringo:- Pero dejemosnos de bromas, por que lo mas importante es que yo volví a aparecer en la historia *_*....
Chicos:- ¬¬....
Fer:- Bueno, por que mejor no comentamos los comentarios (Ahhhh xD!!) de nuestras seguidoras....
John:- Si!!...yo primero....Debemos de agradecer a Paloma quién subió tantos comentarios que se ganó el titulo a la comentarista mas insistente de los blogs, en el buen sentido, y que además hizo tremenda declaración hacía Ringo!!!....
Ringo:- Es verdad!!, Y no te preocupes linda *_*.....Yo me encargare de abrirte la puerta personalmente, e inclusive soy capaz de cruzar el mar nadando para irte a buscar ^_^.....
Paul:- Lo único que no entendí fue, si la historia le aburrió o le aburrió el hecho de que Fer no subiera capítulos mas seguidos = S......
George:- Buenos es mi turno ^_^....MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS:;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS;MUCHAS....Gracias Kary por tu comentario ^_^...Y de verdad, si nuestra historia provoca que tu teclado accidentalmente pierda teclas, no te preocupes ^_^....Enviale la cuenta de las reparaciones a John...El se encargara de pagar...
John:- No te golpeo George, por que se trata de ayudar a la linda Kary *_*una de nuestras seguidoras ^_^....
Ringo:- Y no preocupes Kary, estoy seguro que Fer le dio un buen castigo a ese chico de la motocicleta....
Todos:- xD..(risa diabólica).......
Paul:- Es mi turno , de saludar y coquetear con Sandy, ya que parece que mis amigos están empeñados en quitarme a mis fans ¬¬...Pero bueno, hola Sandy *_*....Por cierto no te preocupes la linda Fer ya te agrego en su correo ^_^, ¿Verdad? ^_^....
Fer:- Si!!!!*_*..
Paul:- Pero para que lo confirmes el de ella es dan.00@hotmail.com...Y solo les tengo que aclarar que después de dan . los que siguen son ceros...No son Os, por que luego mucha gente se equivoca al momento de agregarla...Verdad George ¬¬....
George:- Ohh, ya no me lo recuerdes ¬¬....Es que un 0 es igual a una O ¬¬, no es mi culpa ¬¬...
Paul:- Aja! ¬¬, pero bueno, volviendo a con Sandy, alguien que si es inteligente y bella, no como otros ¬¬
George:- ¬¬...
Paul:- Tu dices que amas este blog en general ^_^....Pero linda, nosotros también te amamos a ti ^_^....En especial por que eres de las seguidoras mas antiguas ^_^....y eso se agradece de verdad....
The Beatles:- ¡¡¡Amamos a Sandy!!!...
Ringo:- Hasta que me toca a mi ^_^......Hola Bella!!, y no te preocupes por lo de tu tía, nuestra querida escritora Fer también sufre para que su hermana la deje usar la computadora xD...
Paul:- Mmmmm..ahora que lo analizo esa es una de las razones principales por las que no actualizamos pronto...Por que algunas hermanitas no nos dejan usar la computadora por que están escuchando música ¬¬....
John:- Ten cuidad Paul, el día que la hermana de Fer lea esto a la pobre le va a ir como en feria xD...
Fer:- Cielos Que apoyo chicos ¬¬...Pero bueno, hola Bella, y gracias por hacerme reír con tu comentario...Sabes cuanto tiempo me costo escribir esa parte? ^_^....El problema es que en muchas ocasiones quiero poner cosas así pero , no sé si la historia se volvería muy "melosa" xD....aunque me alegra que a ti te hay gustado ^_^...Ahora imaginate al verdadero Paul McCartney diciéndolo...Ahhhh!!!!!, nos ponemos a orbitar, nos da un corto circuito, un paro cardiaco y seguramente nos moriríamos por la emoción....
Paul:- Vamos chicas, me hacen sonrojar ^///^....Y lo que te decimos no son halagos, por que solo remarcamos algo que ya es mas que obvio ^_^....
Ringo:- Bueno, esperemos que Connie siga viva..Con eso de que Fer se tarda en actualizar ¬¬
Fer:- Bueno, ya perdoname T_T:....
Ringo:- Pero bueno, gracias por tus comentarios sobre mis ojos Connie, pero estoy seguro de que no se comparan con nada a los tuyos *_*....
Paul:- Oye no coquetes con ella!!! ¬¬, no ves que ha aceptado compartir una cama conmigo ¬¬, además mis ojos también son lindos...O no?...
John:- Por cierto Connie, perdoname I´m a jealous guy.....xD.....Por que eso me sonó conocido...
Ringo:- Si serás tonto John, ese es un verso de tu canción ¬¬..
John:- Ahhh!! eso explica muchas cosas xD....Ahhh!!, por cierto maris, eso del Fua!!, es una broma de México, busca el video en YouTobe como Fua!!, para que entiendas de lo que hablo ^_^....Por que Fua es...Fuerza Activadora Universal...Y no te preocupes, si Ringo no va contigo por el helado yo con mucho gusto te acompaño ^_^....
George:- Por cierto Fer, creo que es hora de confesar que hinoptizaste a todas tus seguidoras para que vieran tu novela xD...
Fer:- Ja,ja,ja....Muy graciosos ¬¬...Pero la verdad ni yo misma se que fue lo que paso O_O...Un día en mis vacaciones comencé a escribir lo que me gustaría que pasara en mi vida real ^///^....y creo que es super saber que hay otras personas en el mundo que siente y piensan lo mismo que yo *_*...
Paul: Y que también están enamoradas de mi *_*....
John:- O que nos sigan escuchando nuestras canciones a pesar de ya han pasado mas de 40 años de habernos separado...
Ringo:- No sigas hablando de cosas tristes John T_T...
Fer:- Si, volviendo con maris, si vas a salir con ella John?..
John:- Con ella También ^_^...Cielos!!, Paul, creo que te estoy robando popularidad ^_^..
Paul:- Solo para que te enteres dijo que yo tenía encantos IRRESISTIBLES *_*...
Todos:- Hola Teddy!!! ^_^.....
Paul:- Es un placer conocer a tu osito, nosotros una vez tuvimos un oso de peluche pero era un panda que nos dieron en....¿¿China??,¿¿Japón??..O_O..Bueno, ya no me acuerdo pero...¿Chicos Todavía tenemos la foto?...
John:- A buscar la foto!!!!!....
Fer:- Bueno, mientras ellos revuelven mi cuarto, muchas gracias por tu comentario majo, y no te preocupes ya te agregué, si no de todos modos  ya les escribí mi correo haya arriba, y recuerda que no son os...Sino ceros, para que lo compruebes...Por que o también tengo muchas buenas ideas para historias ^_^.....Y si vivó en León, Guanajuato, la ciudad del calzado...Mmmmm...Por que creo que eso ultimo sonó a publicidad ¬¬...xD...Bueno, espero que algún día nos podamos conocer, sería bueno, verlas a todas alguna vez en persona, por que chicas...
Las quiero mucho todas y a teddy ^_^.......
Por cierto , les puedo hacer una pregunta....¿Recuerdan la primera vez que entraron a mi blog?..¿Que fue lo primero que pensaron? ^_^.....¿O me tacharon de loca? xD.....Ja,ja,ja.....Bueno, ya me voy por que les juro que se me cierran los ojos y además por que los chicos están por destrozar mi habitación, cuiden se mucho y perdonen mi tardanza T_T.....les juró que no es mi intención, pero desde que salgo de la escuela a la 1:30 p.m empiezo a ser mi tarea y acabo cerca de las 3:00 am de la mañana, así que los últimos días de la semana estoy hecha polvo, así que les pido una disculpa...Y para compensarlas les dejo esta foto.............



8 comentarios:

  1. Wazzup Fer! :D

    ¿Cómo andas? Espero que muy bien, el capitulo ha estado genial (Como siempre) Me causa gracia que John siempre interrumpe el momento de Paul y (tn), Es curioso e.e
    Bueno, no te preocupes, yo también te entiendo, acá tambien me dejan tareas a lo estúpido :C De hecho ya he Discutido con algunos maestros por eso :S En fin... Yo estoy dispuesta a esperar por los capítulos, no te preocupes, todas lo estamos :) Así que relajate y sube cuando estés segura que puedas hacerlo ;)

    Y bueno... Gracias Beatles por amarme (? Jajajaja, se escuchó raro :B Hey, leí que eras de guanajuato, Yo soy de Los Mochis, Sinaloa... Estamos cerca 8-)

    Bueno, en cuanto a
    las preguntas...

    Si, lo recuerdo, creo que dejaste un comentario en mi blog y como soy una compulsiva leyendo historias entré de inmediato, pensé que sería una gran historia (Genia, no me equivoqué (-8)Me reí mucho con los primeros capítulos y al tiro me subscribí, y no, no creí que fueras una loca, por que de ser así ya hubiesemos sido dos :)

    Ah... Y quien fuera pollito para estar en las manos de Paul (?

    Okay, ahora sí me voy Fer C: Ojalá que te encuentres muy bien, una abrazo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiii!!! :D Mee Gusto Mucho MUCHO MUCHO MUCHOO!! DEMACIADO PARA SER EXACTA :B JJAJAJAJ EN QE PROBLEMAAS SE HABRÁ METIDO (TN) :S QE MIEDOO :Z
    AWW Y PAUL TAN CABALLEROSOO SIEMPRE *.* TAN LINDO TAAAN PERFECTO *.* CADA DIA LO AMO MAAS !
    Y RINGOO SUPER TIERNOO ^^ PERO SIGO DICIENDO QE TUS OJOS SON MUUUY LINDOS...PERO NO PELEEN CON PAUL LOS DOS TIENEEN UNOS OJOS INCREIBLEMENTE HERMOSOS!
    JAJAJA JOHN SI NOTE QUE ERES CELOSO :) PERO IGUAL TE QUIERO ASII COMO SEAAS!
    FER! ESCRIBEES MUUY BIIEN, NO ME IMPORTA QE TE DEMORES EN ACTUALIZAR X QE VALE LA PENA LA ESPERAA ! ENSERIO EREES MUY BUENA ESCRIBIENDO! :) ESCRIBEE UN LIBROO !!!! :D JAJJAJA TE ASEGURO QE TENDRIAS MUCHO EXISTO, Y MAS SI ESCRIBES SOBRE ESTOS LINDOS CHICOS *.*
    & NO TE PREOCUPES PAUL, SI JOHN TE QUITA A LA MAYORIA DE TUS FANS *.* YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO!!! :D NO TE CAMBIO POR NADAA DEL MUNDOO ! EREES INCREIBLEMENTEEE TIERNO, LINDO, AMABLE, TODO ! EREES SIMPLEMENTE PERFECTO XD FER HACE QUE ME ENAMORE DE TI MUCHO D: Y DESPUES ME TRATAAN DE LOCA :B SOBRE TODO CUANDO ME VEN RIENDO SOLA EN EL PC :S PERO ES INEBITABLE ESO :B
    NO ME PUEDO OLVIDAAR DE TI GEORGE :B EREES MI SEGUNDO AMOR PLANOTICOO ! TU VOOZ ME MATAA :) ASI SERIAMENTE ESTOY QEDANDO MAL ._. CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TODOS :D
    BUENO ESO :) SALUDOS A TODOOS ! :) Y GRACIIIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO ESTAA INCREIBLEE NOVELA :B BUENO ADIOS! :) ESPERO EL PROXIMO!

    ResponderEliminar
  3. :C ya te habia escrito una cartotototota! y se borro! D: quiero llorar T_T se siente feo cuando pasa eso T_T

    pero bueno u_u Me encanto e_____________________e ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; ME ENCANTO; Y me seguira encantando e_e por que escribes BIEN GENIAL! lml!

    Y me emociono con todo lo que dice Paul e_e y John, George y Ringo e__e (LL)

    Y me casi muero de un infarto e_e y me pongo a bailar como la rana rene (?) e_e

    si estoy Medio loca (Medio?) ok, loca y Medio :B Por que en serio me emociono cuando veo que subiste *O* y me pongo a bailar y brincar media hora antes de ver el capitulo e_e
    hahahxD y 8- )! aunque quiciera enviarle la cuenta de las reparaciones a John, no podria, por que seria algo injusto e_e

    ya que los cuatro... tienen la culpa de que me emocione y golpee mi teclado e_e y le falte una tecla 8- )! asi que .-. pues... mi teclado es feliz y yo tambien e_e pero... no estoy segura de que el sea completamente feliz, resive muchos golpes... soy una golpeadora T_T perdon teclado T_T lo siento...

    ok dejare el drama por un momento (eso es imposible e_e)

    Entiendo si no puedes subir muy seguido ^^ a mi tambien me encargan tareas a lo baboso e_e
    pero el karma existe!(? xD)

    Bueno ya, xD te admiro Fer, que si un dia te llegara a conocer, te abrazo y no te suelto e_e hahaha xD ok no xD, pero si me emocionaria mucho e_e y te diria que me dieras la receta para escribir asi (? xD

    saludos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hay creo que todas tenemos algo en común, que cada vez que vemos si actualizaste nos emocionamos mucho no voy a mentir pero tu fic es mi favorito definitivamente.

    Bien lo de las preguntas... cuando vi por primera vez tu blog pensé( Aclaro, ahí no me gustaban mucho los beatles, créeme casi nada) "¿Beatles? no sabía que existían fics de ellos... pero bueno leeré." pensaba que me iba a aburrir, pero sucedió todo lo contrario me empezaron a interesar esta increíble banda, me reí demasiado con los primeros capítulos (Jajaja y pensar que a uno le podría pasar algo así... digo que el fantasma de John se te aparezca y que te pida que regreses al pasado para arreglar las cosas entre ellos ¡¿Qué?! podría ser verdad... ¿No?) Y desde ahí me comenzó a encantar este cuarteto. Por eso es mi favorito!!! Gracias a ti me encantan los Beatles ¡Te quiero!

    Hay que adorable Ringo!!! jejeje lo sé es moles-toso que te estén pidiendo tu computadora cuando escribes ¬¬!!

    De nada Fer, yo soy amante de las partes melosas!!! es que no lo se son muy lindas... sii que Paul en persona( Y con unos años menos... por que se vería muy raro... pedofília =S) sería indescriptiblee... *-* y lo más probable es que tendría que ir a nuestro funeral por que nos mató, pero moriríamos felices ¿No? jajaja
    Hay que lindo Paullie jajaja ahora tú me haces sonrojar(Ok es extraño... pero como me encantaría que estas conversaciones fueran con los chicos de verdad T.T cruel realidad!!!) Concuerdo con Connie yo tampoco te cambiaría Paul ^^
    Aunque los quiero a los cuatro!!!! pero Paul...

    Bueno... a mi no me importa cuanto te demores en actualizar( bueno bueno si me importa, solo no te demores un mes a menos que sea con anticipación jajaja)

    Que estés bien Fer muchos saludos y abrazos a la distancia, me caes muy bien te dejo mi correo jajaja
    isabella.bennett.m@hotmail.com
    xD esperaré tu invitación ajaja
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    Geniiiiiiiiial *///*
    Cargué la guitarra de Paulie! (Es uno de mis sueños xDD)
    Ringo que bueno eres!!!, pero ¿Quién tengo detrás?
    Me vas a matar!!!, de la emoción Fer.
    Ya te agregé al msn.
    Wachalááá!! Soy paloma.gumo@hotmail.com
    xDD
    Bueno me encanto tu capitulo por todo, (Paul abrazadome?)
    Vaya otro de mis sueños, chavala, los estás cumpliendo todos, bueno ya hiciste el de que me recargará en el, tocára su guitarra, y bueno muchitas cosas xDD

    Paul si es que lo vale eres genial.
    U tu john, que te quiero mucho.
    George, a ver si me tocas un solo de guitarra!
    Y Ringo, enseñame ha hacer redoble de tambores, que me hace mucha ilusión!!!

    Waaaaa, si es que los amo, amo tu nove, amm lo de mi impresión, pues verás.
    Ahí va....

    Verás leí la rpimera entrada y dije: ¡Waaaa!, mi sueño *_* Además me identfico con él.
    Cada vez me gustaba más, cada vez me enamoraba más. Cada vez me enamoraba más!! Waa, todo! Tu NOVE-ES-PER-FEC-TA!!! ¿Entendiste o repito? PER-FEC-TA.

    Gracias por nombrarme "titulo a la comentarista mas insistente de los blogs", John, y gracias por tu hospitalidad Ringo!!!
    Waaa, no les dije? Ya se tocar cinco canciones más a la guitarra, entre ellas ¡Like dreamers do!
    ¿Como hiciste esa canción tan chico Paul?, de verdad tu eres un genio *-*

    Fer, tu nove me ha hecho gritar, llorar, reír, waa, y muchas cosas, así que porfi, buscalé un tiempo a la nove, y sube.
    Lamento a ver tardado tanto en comentar, pero los horarios no son los mimos acá que allá xDD
    Besitos espero el siguiente como loca, y si es necesario, volveré a comentar, pero no moriré en el intento, LEERÉ OTRO MÁS!!!
    Kisses and hugs 4 ~La españoliita~ (mi apodo)
    Por cierto yo tengo tambien un blog, lamentablemente se supone que termina cuando los chicos llegan a Hamburgo, pero bah, no importa.
    Incluí un diálogo, como en el tuyo, porque eso me encanto, bueno pos si te pasas a ver este es el link: www.beatlefic.blogspot.com

    Besitos esperó el siguiente como ¿Loca?, no aun más ;)

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :D
    LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉLO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ
    *______________________________*
    Sabes fer? *__* tu fic es lo que me da ganas cada semana :')!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ AMOOOO A PAUL ♥♥♥♥♥♥♥
    es tan lindo como lo dejas ver *__*!
    además me encanta como ^__^la felicidad dél es la felicidad de (tn)!♥
    además de que es muy caballeroso :3! como todo un inglés *__*
    ¿Cabe mencionar que amo♥ el acento inglés? si, me parece que si:3!

    pero es por obvias razones,¿oh no, chicos?:3 ♥
    y e__e yo vivo en Culiacán, Sinaloa; muy cerca de Sandy ñ_ñ!
    pero mi tia vive en Irapuato, Guanajuato y todos los años vamos
    x3 me encanta ir a León :E
    bueno, ahm ya te agregué en msn ñ__ñ!

    y no falta decir que George *w* es mi segundoo beatle-amor♥ así que George ;D! saludines:3!

    bien, te quiero mucho fer:3♥
    gracias por subir capítulo:D!
    saludos:3, cuídate ñ__ñ

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!
    me encantaaa esta novelaa!
    =D
    La verdad es q no hace mucho entre en tu blog pero desde q lo comence a leer me recontra encanto! xd

    Lo encontree muuy creativo y me encanta la relacion con Paul! =)

    Ojala q sigas escribiendo por q ya me hice adicta a tu nove! *_*
    Q descanses de la escuela por q te entiendo
    demaciado por q yo solo tengo un par de horas para hacer las tares y trabajos ya q salgo a las 5 de la tarde!!! O.o

    Sigee subiendoo!
    Q estees muuy bn!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Fer, a ver si te conectas que tengo muchas ganiitas de hablar contigo xDD
    Y porfii escribe otro capi, pq muero por otro.
    tu nove es... ¡Un libro!, la tienen que hacer libro!!!!!, Porque lo haces a real. Tan bonito, y Paul lo quiero tanto *U*
    Y John mi hermanu xDD
    Porfii escribe que muerooo por otrooooo!!!!!
    Y a este paso me ganare de nuevo el titulo de insistencia xDD
    Pero es que tu nove es genial, espera, espera: GE-NI-AL!!! (LL)
    Porfi escribe, lo espero como loca, y si eso cuando lo tengas, me mandas por correo que ya o tienes ¿Vale? Besitos!

    ResponderEliminar