Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 25 de septiembre de 2011

capitulo 42: And I Love Her...

La esperanza es lo único que queda al final del día.....

Mientras caminabamos por lo que supongo era el camino de regreso al cine, Paul volvió a hablar.....
Paul:- Bueno, ahora tu no te enojes, vamos!!, los chicos solo quieren ayudar ^_^...¿¿que es lo peor que puede pasar? ^_^.....
Bueno, conociendo a John Lennon, cualquier cosa era posible.....¬¬.........
----------------------------------------------------------
(Tn):- Bueno, tal vez tengas razón ¬¬......Tal vez estoy exagerando demasiado....^_^....
Paul:- Te lo dije...^_^.....Ahora vamos!! ^_^
Paul tomo mi muñeca y comenzo a llevarme por las calles como si fuera una niña pequeña....*_*...
Conforme caminabamos por la calles me percate que nos apróximabamos al lugar donde.......
(Tn):- O_O......
Malditos recuerdos ¬¬....Todo volvía a comenzar de nuevo....
Pero ahora tenía el temor de encontrarme a aquel hombre....
Digo seguramente ese borracho frecuentaba algunos de los clubes que se encontraban en esta calle T_T....
Me detuve....
A lo lejos podía escuchar como Paul iba hablando sobre algún tipo de guitarra....
Pero eso poco me importaba ahora.....
No podía dar un paso mas, el terror se apodero de mi....
¿Qué pasaría si volvía a encontrarme con aquel tipo?....¿¿Me reconocería??...¿intentaría vio.....
Paul:- Vamos!!!...
Sentí como Paul tiraba de mi muñeca nuevamente....
Esto provoco que volviera a la realidad....En el mismo momento en el que Paul giraba su cabeza para verme y saber que era lo que evitaba que yo caminara.....
Paul:- Ohhhh!! = S.....¿Estas bien?...
Paul se acerco a mi y toco mi frente como si intentara saber cual era mi temperatura...
(Tn):- No estoy enferma Paul ¬//¬.....Tan solo es que...Bueno.....La calle.....
Paul, volteo a ver a su alrededor como si intentara entender a que me refería...
Paul:- ¿Qué tiene la calleeee = S.......Ohhh!!! ya entendí ¬¬.....
Los dos permanecimos parados como tontos en medio de la calle mientras a nuestro alrededor la gente continuaba caminando......
Creo que yo intentaba superar la crisis nerviosa que estaba a punto de sufrir...mientras Paul....Bueno, la expresión en su cara era bastante extraña....¿Se estaría volviendo a enojar?.....
Observe atentamente la cara de Paul....
Paul:- ¡¡¡Lo tengo!!!....^_^...
Su repentina alegría me saco de mis casillas...
(Tn):- ¿¡¡¡Que ocurre!!!? O_O....
Paul:- Tengo la solución para tu problema!!! ^_^....
(Tn):- ¿¡¡Problema!!? O_O.....¿De que estas hablando Paul?....
Mmmmm...Tal vez se refería a mi mala suerte de atraer siempre a "malos" hombres....O a mi incapacidad para defenderme por mi propia cuenta.....xD...
Paul:- Hablo de el terror que tienes a esta calle ^_^....y los malos recuerdos que te trae pasar por aquí...
(Tn):- Ahhh!!!, te referías a eso ^///^....
Paul:- Por supuesto ^_^....¿Tu en que estabas pensando? O_O....
(Tn):- Emmmmm...en  lo mismo ^_^.....Pero dime cual es la famosa solución......O_O...
Paul:- Bueno..¿confías en mi? xD.....
(Tn):- Ja,ja,ja que gracioso!!! ¬¬....
Paul:- Lo siento no pude evitarlo xD.....entonces ¿Esta vez de verdad confías en mi? ^_^....
(Tn):- Si!!..Esta vez confió plenamente en ti ^_^....
Paul:-  Bueno..Entonces cierra los ojos ^_^...
(Tn):- ¿¡¡Que!!?...¿Para qué? O_O....
Paul:- Vamos!!..Tu solo haz me caso ^_^...Es una antigua técnica hindú para superar traumas ^_^....
Mmmm...Desde cuando Paul, conocía técnicas para tratar trastornos psicológicos? O_O.....
Cielos!!, este chico tenía toda una vida secreta xD.....
Cerré los ojos...¿Que era lo pero que podía pasar xD?....No creo que mi situación pudiera empeorar mas xD....
Paul:- Lista!!??.....
(Tn):- Si!!.
Paul:- Bueno, ahora no pienses en nada.....y pon tu mente en blanco.....ignora el ruido a tu alrededor...Solo escucha mi voz....
Bueno, eso no era muy complicado *_*...
Paul:- Me estas haciendo caso verdad? ¬¬.....Y no me estas dando el avión.....¬¬...
(Tn):- No, Paul, eso nunca lo haría ^_^....
Paul:- Bueno, ahora no hables ^_^....
En ese momento Paul puso sus manos alrededor de mi cara....
Cielos!!, tal vez esto no era muy buena idea T_T....Sentía que Paul estaba a punto de comenzar alguno de esos rituales raros que había leído en la escuela....T_T....
(Tn):- ¿Estas seguro de que sabes lo que haces Paul? = S.....
Paul:- Por supuesto!!!, nunca estuve mas seguro en toda mi vida.....Pero bueno..Lista para el siguiente paso?.....
(Tn):- S...iii!...
Me prepare para lo que pasaría a continuación aunque no sabía que sería xD.....Mmmm...Tal vez Paul comenzaba a cantar alguna extraña canción hindú, o comenzaba a bailar a mi alrededor....o decía algunas rimas raras xD.......
....................
(Tn):- O_O...
Abrí los ojos producto de la sorpresa que me ocasiono la acción de Paul.....
Lo primero que vi fue a Paul frene a mi, pero mas cerca de lo normal.....
¡¡¡¡ME ESTABA BESANDO!!!! O_O......
¡¡¡PAUL MCCARTNEY ESTABA PARADO FRENTE A MI Y ME ESTABA BESANDO!!! O_O.....
¿Qué rayos hacía?......
Alejarme de él??.....No era correcto besarse en plena calle y con varias personas a tu alrededor.....
¡¡¡CALLATE CONSCIENCIA!!! ¬¬.....
Cerré los ojos y puse mis brazos alrededor del cuello de Paul....
Mientras él seguía...¿Pueden creerlo?.....BESANDOME *_*.....
Cielos!!, esto era mejor que cualquier momento de toda mi vida *_*....
Podría permanecer besando los labios de Paul, toda la eternidad...
Eran tan suaves, cálidos y estaban sobre mi boca *_*......
Pero cuando comenzaba a disfrutar de sus labios él se alejo de mi...
Paul:- Listo!! ^///^...
(Tn):- O///O.....Liiiii.....isssss....to....?????!!! O///O.....
Paul:- Si!!!...Ahora cada vez que pases por aquí, en lugar de recordar a ese hombre ¬¬.....¡¡Me recordaras a MI!!! ^_^.....
(Tn):- O///O.....
Paul:- Además, con esto...Se me ha olvidado por completo el enojo ^_^.....No es increíble esta técnica xD.....
(Tn):- Aja!!! O///O....
Paul:- Además.....No estuvo mal.....
(Tn):- Bueno.....supongo que tienes razón ^///^....Solo me tomo por sorpresa ¬///¬....
Paul:- Bueno, intentare no tomarte tan desprevenida la próxima vez ^_^.....
(Tn):- ¡¡¿¿La próxima vez??!! O///O...Eso quiere decir que......???
Paul:- Por supuesto ^//^...A menos que a ti = S...No te guste que yo te besé T_T......
Paul puso su linda cara de perrito abandonado y comenzo a caminar  por la calle....
Rayos!!!, ¿Que hacía?...Mmmm...Era yo o esa pregunta me la había hecho con mucha frecuencia estos días xD....
Cielos!!! CONCENTRATE!!! ¬¬.....
Corrí detrás de Paul...
(Tn).- Te enojaste Paulito = S???....
Paul:- No!!! = S...como crees T_T...
Ahhh!!! Esa cara me partía el corazón.....
Tenia que hacer algo....
Tome la manga de su chaqueta intentando detenerlo....
(Tn):-¡¡¡¡SI QUIERO QUE ME BESES!!!! ^///^..
Fue entonces cuando recordé que estábamos en la calle...¬///¬
Gente:- O_O......
Y creo que esta vez había hablado mas fuerte de lo normal O///O...Por que la gente a nuestro alrededor no dejaba de mirar la extraña escena....
Paul:- ¿Que dijiste? O_O.....Creo que no escuche bien ^_^.....
Esto tenía que ser una broma ¬//¬....
(Tn):- Pero si lo grite ¬//¬!!!..
Paul:- Bueno, yo no lo escuche...podrías repetirlo?? ^_^.....
(Tn):- ¬¬......
Entonces él puso su hermosa, suave y angelical mano en mi mejilla *_*...
Paul:- Por favor!!! ^-^....
(Tn):- Dije que ¬//¬....¡¡Quiero..¿Seguro que no escuchase?....
Paul:- No!! ^_^...
(Tn):- Esta bien ¬¬.....que....me..Esto es una tontería ¬///¬..
Paul.- Vamos!!! ^_^..
(Tn):- ..Beses.....!! ¬//¬...
Paul:- Ahhh!!, Bueno así esta mejor..Por que mi mundo se habría venido abajo si la chica de la que estoy enamorado desde hace tanto tiempo me hubiera mandado por un tubo....^_^....
¡¡¿¿La chica que le gustaba desde hace tantos años??!! *_*......
Paul:- Por cierto antes de seguir con nuestro camino tengo que hacer algo más ^_^.....
(Tn):- ¿¿¡Algo más!?? O_O....Acaso tienes que ir a algún lado O_O??....
Paul:- No, digamos que tengo que tengo que cumplir una peticion repentia ^_^....
(Tn):- ¡¡¿¿Una petición repentina??!!...¿¿Pero de que rayos estas ha........
...............................................
...............................................
(Tn):- O_O.....
¡¡¡¡PAUL ME ESTABA BESANDO DE NUEVO!!!!! *_*.......
.............(orbitando)..............
Cielos!!, sus besos cada vez eran mejores *_*.....
Aunque en esta ocasión el beso duro menos ¬¬....Por desgracia..T_T....
Tan rápido como él me había besado, se había separado nuevamente de mi....
Paul:-Bueno....¡¡¡Vamos a buscar a los chicos!!...
(Tn):- Espera un momento!! ¬///¬....¡¡¡¿¿Eso por que fue??!!!.....
Paul:- ¿Ya lo has olvidado?? O_O....Hace menos de 5 minutos me dijiste que querías que te B-E-S-A-R-A ^_^....Y como yo soy todo un caballero...Tus deseos son ordenes para mi ^_^......
Cielos!!, este chico si que sabía como manipularme ¬¬....
Mmmm..En algún momento tendría que desquitarme xD.....
Paul tomo nuevamente mi mano pero esta vez la coloco sobre su codo...
Paul:- Lista my Lady?? ^_^...
Ahhh!!, que le iba  a ser a fin de cuentas era Paul *_*....
(Tn):- Por supuesto my Lord ^_^....
Comenzamos a caminar por las calles nuevamente....
Pero cuando estábamos a punto de llegar a...¡¡¡El Bambi Kino!!! (Aclaración de Fer: la sonsa de mi en el capitulo antepasado escribió erróneamente Barbi Kino ^///^)....
Vimos que los chicos venían corriendo en nuestra dirección....
Cielos!! ¬¬...otra vez esa sensación de Lennon-problemas ¬¬....
Esperaba que los chicos se detuvieran a un lado de nosotros pero en lugar de eso pasaron corriendo como alma que llevaba el diablo....
Paul Y (Tn):- O_O.......¡¡¿¿John??!!....
Fue entonces cuando mi adorado Johnny ¬¬ volteo en nuestra dirección...
John:- ¿¿¡¡Que hacen ahí tórtolos!!??....¡¡¡¡CORRAN!!!!...
No tuve tiempo de procesar la información por que a nuestras espaldas un grito llamo nuestra atención....
..........................
Santo cielo!!!...Iba a matar a John Winston Lennon ¬¬.......Si es que ellos no lo hacían primero ¬¬....
Un grupo de 3 hombres con pinta de motociclistas venían corriendo en nuestra dirección....Y lo peor de todo era que en sus manos traían lo que parecían ser barras de hierro T_T....
Mmmm...También traían pañuelos en......
Paul:- ¡¡Vamos!!....
Antes de que pudiera seguir realizando mi descripción, Paul me estaba jalando en la dirección por la que hacía unos momentos habíamos llegado.....
Cielos!!, alguna vez han corrido después de comer??....Si lo han hecho saben la horrible sensación que recorre el cuerpo...y si no lo han hecho...Mmmm..Bueno, creanme..¡¡NO LO HAGAN!! ¬¬....
Estaba a punto de darme por vencida y dejar de correr...
A fin de cuentas yo no tenía la culpa de nada ¬¬....
Pero cuando mire por sobre mi espalda vi que ya no eran 3 hombres los que nos seguían...ahora eran 5 hombres T_T......
Ahhhh!!...Nos iban a matar T_T.......
John.- Bueno....alguien conoce.......un lugar donde podamos escondernos? ¬¬.....
Apenas y podía escuchar lo que John gritaba ¬¬.....
Pete.- Se te olvida que......Acabamos de...LLEGAR!!! ¬¬....
John.- No te enojes que eso no ayuda en NADA!!! ¬¬....
Mmmm...a este paso estos mensos iban a comenzar a pelear entre si ¬¬.....En lugar de escapar de aquellos hombres ¬¬.....
Mmm..en ese momento un rayo de sabiduría ilumino mi atolondrada cabeza xD....
(Tn):- Ya se!!!...Sigan corriendo derecho.....Hasta llegar al final de la calle principal....
Solo había alguien que nos podía ayudar.....
A fin de cuentas ÉL había sido un verdadero Teddy boy..^_^....Así que supongo que podía ayudarnos.....
Paul:- ¿A donde vamos? O_O....
George:- Eso que importa!!!...Si (Tn), conoce un lugar para ocultarnos no lo voy a poner en duda ¬¬....
Stu.- Tienes razón!!..Corran!!....
Bueno ahora solo teníamos que sobrevivir 5 cuadras mas.....
Y seguramente Ringo nos podría ayudar ^_^......

P.D.
Paul:- *_*.......
John:- O_O.....Paul...
Ringo:- O_O.....Por....
George:- O_O......Fin....
Fer: *_*.......¡¡¡¡La beso!!! *_*......Ohhh!!. por Dios que bonito ^_^.....Casi lloró...
John:- Pero que no se supone que tu eres la que escribe estas cosas ¬¬.....
Fer:- Si, pero aun así imaginar a Paul besandome es.....Ahhhh!!!! *_*...
Ringo:- Mmmm...Creo que las chicas son muy románticas....
Paul:- Por supuesto que no!!!...Besar a la chica o en mi caso CHICAS de mi corazón es lo mejor que puede pasarme *_*.....
George:- Por cierto hay que aclarar que hoy no comentaremos los comentarios de las chicas por que solo han subido dos comentarios y pensamos que sería de mala educación ignorar al resto de las chicas ^_^....
Ringo:- Por lo que muchas gracias Bella y Paloma por estar tan pendientes de los capítulos......Pero tengan paciencia......
John:- Si, les prometemos una sorpresa en el siguiente P.D. Por sus lindos...
Paul:- Largos y geniales comentarios, sobre nosotros ^_^.....Y les gusto que las besara *_*....Por que a mi...SI!!!!!!*_*....
Fer:- Bueno espero que entiendan chicas ^_^.....Es que no tenía tarea y decidí agregar mas McCartmor (De McCartney y Amor xD) a a historia *_*....
Paul:- Pero bueno podrías decirnos que rayos hiciste esta vez para meternos en problemas John???? ¬¬...
John:- Pero si esta vez yo no tuve la culpa ¬¬...Fue George quien molesto a esos chicos ¬¬...
Ringo, Fer, Paul:- O_O.....¡¡George!! O_O.....
George:- Bueno, bueno, no fue mi "CULPA" en todo sentido de la palabra ^///^....Además John.....
John:- Cambiemos de tema ^_^.....¡Por fin vamos a conocerte Ringo! ^_^...
Ringo:- Tienes razón.....Vamos a ser amigos...
Fer:- Esperen un momento que ira a pasar con Paul y (tn)? O_O....
John:- Y por que nos lo preguntas ¬¬?...A fin de cuentas te digo que TU eres la que decide esas cosas no?....¬¬
Fer:- Bueno me gustan las sorpresas...Aun que la verdad si Paul me hubiera besado yo me le abría lanzado encima *_*.....
Paul:- En serio?? *_*.....
Fer:- Siii!!! *_*....
John:- Ya, ya, ya!!!...oigan vamos a subir un video ^_^....
Ringo:- Si, para las chicas *_*....Ya se!!...Vamos a subir el de nosotros comiendo Pescado y Papas...
Chicos:- Si!!!!!
Fer:- Bueno espero qeu lo disfruten ^_^.....



6 comentarios:

  1. ahejaklflakhflahfleakhl!!!!
    Mori T_T es demasiado para mi T_____T 8- )! AMO EsTE FIC!
    es tan...tan.. maravilloso *-*
    tan genialoso *-* que lo amo 8- )! xD yo... sobre el capitulo pasado .-. ... yo... MORI *¬* la cancion! soy...soy...tan feliz :'D :'D! De tierra de osos me encantan los alces e__e lml!
    son tan bellos 8-)! xD HAHAH... *¬* Los quie tesito!
    xD Las cosas que dijeron ¬//¬! pero pues.. si 8-)!.............................................................................................................el chocolate es la ley! lml! xD
    bueno Fer, te quiero decir, por Milesima vez, que te admiro un CHIANGO, por no decir otra cosa xD (ignoren eso xD) pero si, te admiro mucho :'D por que escribes genial, y no es exageracion! :'D te quie tesito Fer n_n
    espero que esten todos bien, aca asi todos ;D todos... cuando digo todos... me refiero a todos ? xD HAHAHHA
    estoy medio loca (loca y medio ¬¬) pero se que asi me quieren n__n
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ldkfjfkjlajlksdjglkjfdlgkfdgjlfd *___________________*
    PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL *___*! TEAMO:3!
    Estuvo tan genial *__*
    y Paul tomando mi mano como niña pequeña? Todos lo hacen conmigo ¬¬...
    Pero Visto Porque Paul Lo haga *__*...esta perfecto...*___*
    (Majo Orbitando:B!)

    Bueno, sobre el Beso...~
    Beso...Beso...Beso...Paul...Paul...*__* SON LAS PALABRAS PERFECTAS! *__* lkdjlfkjlkfd (lenguaje extraterreste con Kary la chica del comentario de arriba :B ^_^!)
    Bien, *3* fueron los dos besos MAS PERFECTOS que pudieran haber sucedido *__*

    EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE!:D
    Muy Buen Capítulo Fer ñ__ñ, felicidades por ser la MEJOR escritora que conosco:D y quizas del mundo...pero luego me meto en lios diciendo eso xD la gente se pone a defender a sus favoritos y yo (x... con decir TU eres mi favorita *__*!
    Eres la ONDA lml
    :'D

    Y volviendo al Fic...George...*__*... Que hicistex)?
    Ahi :'D tan lindos y traviesos ¬3¬! estos muchachos¬3¬!
    AJAJJAJA paresco anciana xD
    pero en fin, Estuvo genial...y sé que no te comenté el capítulo anterior y lo siento... u__u tenia prisa cuando lo lei y no pude hacerlo :C
    pero lo haré ahorita :D!
    y no importa:'D porque con tal de hacerlo será genial *___*
    Bueno, saludos chicos ¨*__*
    Mis Beatles:'3!
    Los amo mucho(:
    Son geniales :D, como...el helado de chocolate *__* seeh lml y...la queridisima...PIZZA *__*
    mis vicios xD! lml
    baah pero asi son geniales *_*
    bueno chicos y Fer, yo me despido(:
    como siempre un excelente capítulo que me hace... *___* como diría Fer...Orbitar *__*...
    GENIALOSO!:D
    y teamis:3! Eres la onda ñ__ñ!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con Majo :D
    eres una exelente escritora y pues yo queria decirte que... 8-)!
    ahfjkehalfjkehalfjkehalfkjelak!!!!!!! el beso :DD me a dejado un trauma de los buenos :'DDDDD santo cielo no puedo dejar de sonreir :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xD

    ResponderEliminar
  4. *-* P-Paul beso a (Tn)!!!!!!!!!!!!!!! AAAAALLLLLLLLEEEEEEEEEELLLLLLUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Muy bien echo Paulie, mis felicitaciones ^^

    SII mi querido Richard por fin se van a conocer!!! ^^ lástima que por culpa de Harrison-Lennon tengan que conocerse en esta futura situación ¬¬!! pero vas a salir!! que emoción!!
    Hay gracias chicos, que lindo de su parte agradecerme...
    Oh! me olvidé que ayer me faltó comentar una parte claro que si pienso en If I Fell, fue una de las primeras canciones que escuché de ustedes y no la dejaba de cantar en el colegio!
    Ni hablar de I wanna be your man, amo esa canción Ringuis el ritmo es tan pegadizo jajaja cuando la canto no se me sale de la cabeza hasta que me duermo.
    Something oh something!! *suspiro* se podría decir que es mi canción favorita de ustedes, aunque no lo sé... tienen tantas canciones y tan bonitas que se nos hace difícil hacer un top 20 ¬¬ (al menos para mi si... o cambio de lugar las canciones o aumento nuevas) y nunca termino!!! pero something es simplemente PERFECTA, tu voz Georgie, la letra, el ritmo, el video simplemente TODO es PERFECTO! bueno me calmo ejej
    Aww Paullie que lindo ¿De verdad soy lo mejor que te ha pasado? ^^ claro que me encanta que me beses *pensando* este hombre es perfecto... *-*
    Ejem... bueno les contaré algo hoy en mi colegio estaba ausente (o sea en mi mente) en clase de religión y me puse a pensar en tu fic Fer( en la mañana me di cuenta que habías actualizado pero no te pude comentar por que mi movilidad me vino a recoger ¬¬) y se me vino a la mente esto:

    Yo soy...

    100% TEAM PAUL
    100% TEAM BEATLES
    100% McCARTNEY-LENNON
    100% YESTERDAY
    100% 60´s

    y Ringo regla-me un perfecto redoble de tambores y acá viene el mejor...

    100% TEAM FER!!!!!

    jeje espero que les haya gustado!

    Esperaré la sorpresita con ansias chicos de mi vida! (ok que lindo me salió ^//^)
    Me encantó el video!! ya lo he visto 8 veces hoy jejeje bueno me despido de ustedes chicos!!!
    See you soon guys!
    Love u Fer!!
    Saluditos y cuídense!!
    (Ok los comentarios me están saliendo algo largos últimamente espero que no les moleste ^//^)
    Chau!!

    ResponderEliminar
  5. Upsss sorry, por no mirar tu fic, pero es que estive enferma!
    Paulie, ya casi me sale blackbird, y con este beso tuyo, desde luego, que me va a salir mejor ;D

    Dios Fer, casi me matas, o sea, esto fue muy fuerte!.
    P.d. Le he dicho a una amiga que lea tu fic, asi que posibla empieza a seguirte alguien nuevo :D
    Bueno no se que mas ponerte ¡Asi si! tengo un fan!, (creo que lo mencione antes, pero bah no importa)
    Bueno te dejo que sigo algo malilla. Besos! guapa te quiero. Paul ¿Como decirlo? TE-A-MO! y el resto, os quiero tambien! :D
    Besos! y cuidate!

    ResponderEliminar