Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 1: Nowhere girl

¿Nunca has sentido que naciste en el lugar equivocado, en el momento equivocado y peor aun en la época equivocada?.
Bueno la verdad ese siempre fue el principal pensamiento que atraveso mi mente, ya que la vida que me "correspondía" vivir no era lo que yo esperaba, claro no me podia quejar, tenía una excelente familia, grandes amigos, buenas calificaciones y por que no mencionarlo una posición económica decente, pero aunque estaba rodeada de cosas buenas y vivía en la flor de la juventud (ja,ja, apenas y había cumplido los 16 años), no lograba encontrar lo que la gente llamaba la Felicidad, de hecho pensaba que yo vivía en la "comformidad" , apartada de la gente por una extraña (como mi hermana solía llamarla) "burbuja de cristal". Este sentimiento se había intensificado desde hacia unos 3 años, cuando al estar navegando en la red, realizando una tarea que consistia en realizar un cancionero con música de diversa época, entre a un sitio que según el buscador tenia la mejor música de lo 60´s, lo primero que vi, fue un nombre resaltado con negro...The Beatles, este nombre me sonaba familiar, aunque no recordaba de donde......
¡Claro mi prima desde hacia tiempo estaba obsesionada con ellos, cada vez que iba a su casa ella insitía en tocarte la versión de flauta de una de sus canciones (¿Cuál era su nombre?)..¡Yellow Submarine!,  la verdad era un poco desesperante, pero la verdad, esto de buscar canciones ya estaba rebasando mi paciencia por lo cual seleccione ese nombre, inmediatamente una serie de videos se desplegaron......
El primero en la lista era Help!, que extraño nombre para una canción, decidí pasar al siguente una que no tuviera un nombre tan extraño,  su nombre era And I love her, bueno tenía un titulo romántico así que pensé por que no? (Rayos!!!, esta ultima frase me recordo al comercial del Chicharito, ja,ja xD, ), apreté el botón de PLAY, y debo de reconocer que nada me prepararía para lo que vería.........

4 comentarios:

  1. ¡GENIAL! me encanto la historia.. Me atrapaste con tu narrativa xD no de verdad :)
    Me gusto demasiado, espero el próximo capitulo ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA :D Me siento exactamente así :)
    Jajajajaja, El comercial de chicharito :B

    ResponderEliminar
  3. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me moriiiii dios ame tu primer cap :D
    ME IDENTIFIQUE TOTALMENTe jaja

    ResponderEliminar
  4. El primer video que mire de The beatles fue el de Help, después puse el de And I love her..

    ResponderEliminar