Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 27: Love Me Do...

La venganza en ocasiones es muy mala idea...Puede complicarnos la vida en lugar de darnos satisfacción...

Voltee hacia la entrada des estudio y alcance a ver como los chicos entraban corriendo, aunque en realidad parecía que Bill los iba empujando a todos xD....
Francis:- ¿Ocurre algo? O_O....
(Tn):- No, un pájaro llamo mi atención ^_^...
Francis:- Ahhh!!, Bueno *_*.....
Y ahora como me safaba de esto....
---------------------------------------------------------
Nos acercamos a la heladería donde había varios chicos...
Los cuales al vernos a Francis ¬¬ y a mi comenzaron a murmurar ¬¬................
Francis:- Por que no te sientas mientras yo traigo los helados muñeca ; )....
Ahora era "Muñeca"....¬¬...
Cielos!!, este chico no tenía muchos modales, digo ni siquiera me había preguntado de que quería mi helado T_T.....
Y ahora ¿Que hacía? O_O...
Ideas para escapar del gorila:....
1.-Decir que me sentía mal, e irme ^_^....
2.- ¡¡Correr!!, él estaba en el mostrador por lo que tardaría en alcanzarme ^_^....
3.-Salir a escondidas por el baño ^_^.....
Mmmmm...Si le decía que me sentía mal tal vez insistía en acompañarme a casa ¬¬...No!!, la opción uno quedaba descartada ¬¬....
 La opción dos tenía 2 problemas, primero con estos tacones no llegaría muy lejos y caerme enfrente de todos no era muy alentador, segundo, a fin de cuentas el era un hombre y yo tenía una condición física muy mala por lo que era probable que me alcanzara pronto ¬¬....
Por lo que por el método de eliminación solo quedaba la opción 3 ¬¬...A fin de cuentas todos los baños tienen una ventana, no?...
Cuando Francis regreso traía dos copas de helado de Coco (imaginen que no les gusta el helado de Coco ^_^, o inventen otro sabor, el chiste es que NO les gusta xD)......
Cielos!!, eso ni me gustaba T_T..como me lo iba a terminar...
¡Tonto Francis sin modales! ¬¬....
¡Tonto Lennon con sus planes a medias! ¬¬.......
¡Y tonta de mi por andar queriendo "Vengarme"! ¬¬.....
Tenía que irme ahora....
(Tn):- Oye Guapo ; )...Voy al tocador, ahora vengo ^_^...
Francis:- Apurate muñeca, si no me comeré tu helado ^_^...
Acababa de decirme que me apurara O_O....Solo había estado 30 minutos con él y ya se sentía mi dueño ¬¬....
(Tn):- Esta bien ; ).....
Me dirigí al baño de mujeres....
En el baño si había una ventana, el único problema es que estaba como a 1.80 m de altura...
¡¡Perfecto!!, yo solo media como 1.67 m como iba a alcanzar esa ventana ¬¬...
Por suerte no había nadie mas en el baño de mujeres xD.....
¡Ya se!, los lavamanos estaban en una barra de azulejos y esta llegaba hasta la pared donde estaba la ventana, por lo que solo tenía que subirme en esta barra y alcanzaría la ventana (espero haberme dado a entender xD)..
Tenía que apurarme, ya que creía que Francis era capaz de venir buscarme ¬¬...
Subí a la barra de azulejo y me acerque a la ventana, la abrí, lo cual para mi suerte resulto fácil, ya que el vidrio se empujaba hacia  la calle...
Cielos!!, esto era estar desesperada ¬¬.....
Me incline un poco hacia la derecha para poder alcanzar la ventana, y estire mis brazos...
Se que esto va a sonar muy vanidoso, pero...¡¡Por favor Dios no arruines mi peinado! T_T...
Saque mi cabeza por la ventana para asegurarme de que no hubiera gente a alrededor ¬¬....
Ni un alma en la calle, ¡Perfecto!, parecía que estaba de suerte ^_^...
La primera parte fue fácil, había logrado sacar mi cabeza y parte de mi pecho por la ventana ^_^...Pero cuando quise impulsarme para terminar de sacar mi tórax, mis pies que estaban al borde de la barra se resbalaron.......
Ahora estaba colgada en la ventana con la mitad del cuerpo adentro del baño y el resto en la calle ¬¬...
Bueno, solo tenía que volver a colocar mis pies en la barra, no?, que tan difícil podía ser ^_^...
¡¡No Podía!! T_T....
Cielos!, estaba atrapaba y no precisamente de una forma que me hiciera sentir muy orgullosa T_T...
 lo peor de todo era que a un lado de la ventana, por la parte de afuera estaba el contenedor de basura, por lo que los desagradables olores me llegaban directamente a la nariz ¬¬...
Creo que me había adelantado a decir que tenía buena suerte ¬¬...
Pero no había tiempo para enojarme, tenía que salir de ahí antes de llamar la atención de alguien o pero aun que Francis viniera a buscarme ¬¬.....
Estaba pataleando y agitando los brazos cuando alguien hablo...
X:- ¡¡(Tn!! O_O......¿Eres tu?...
Cerré los ojos ,no quería ver a la persona que me acababa de hablar...
(Tn):- No...=S
Escuche como se acercaba hacia mi, por lo que decidí voltear para encarar a la persona.....
Seguramente todos han tenido un momento de "Tragame tierra"...Bueno, este era el mio ¬¬...
Frente a mi estaba George con un gran cono de helado de...No era posible O_O...¡¡CHOCOLATE!! *_*...
¡Cielos!, de verdad tenía hambre xD...
George:- ¿Estas...bien?....O_O...
Pero ¿que clase de pregunta era esa ? ¬¬, seamos francos si ustedes fueran caminando por la calle y al voltear en un callejón vieran a una chica colgada de una ventana le preguntarían: "¿Esta bien?" ¬¬..
(Tn):- Si!!, George estoy de maravilla ^_^...No ves ¬¬...
George:- Ok, ok, pregunta equivocada xD....Supongo que lo correcto sería ¿Por que estas colgada en la ventana? O_O.....
(Tn):- Me gusta tomar el sol así ^_^....
George:- ¬¬....
(Tn):-Bueno, digamos que intento escapar de una mala cita.....
George:- ¡Cielos!, ¿intentas huir de Romeo? O_O....
(Tn):- ¿Quién es Romeo?...= S
 George:- Perdón ^//^..De Paul...
(Tn):- ¿De Paul? O_O...
George:- Si, que no estas en una cita con él O_O....
(Tn):- ¡¿Que?!...No, por que lo dices = S...
George: No por nada ^//^, me equivoque...
(Tn):- Bueno, ¿Vas a ayudarme o a seguir comiendo tu helado? ¬¬...
George:- ¿Qué quieres que haga? xD....
(Tn):- Dame de tu helado ^_^...
George:- Bueno ^_^...
Se acerco a mi....
(Tn):- No te creas, ya en serio ¿podrías ayudarme a salir de aquí? T_T...
George:- Claro!!...Pero donde dejo mi helado T_T....
El tiempo corría, así que no tenía mucho tiempo que perder y en especial peleando por un helado...
(Tn):- Tiralo, después te compro otro ^_^...
George:- ¿La chica de Lennon me va a comprar un helado? O_O....
(Tn):- Si, pero apurate ^_^...
George:- Esta bien...
El chico tiro su helado en el contenedor de basura, luego se coloco enfrente de mi y tomo mis manos...
George:- ¡¿Lista!? ^_^....
(Tn):- Si!!,
George comenzo a jalarme, mientras yo movía mis piernas del otro lado de la ventana intentando darme algo de impulso...
Entonces, ambos caímos al suelo, aunque para desgracia de George yo caí sobre él xD...
(Tn):- Lo siento xD...
George:- No...te..preocupes...solo quitate ^_^...
(Tn):- Ahhh!!, si claro, perdón...^_^...
Me baje del ahora sucio y golpeado George..
George:- Y bueno, me vas a decir por que estabas "huyendo" de tu cita = S...
(Tn):- Solo digamos que John no es muy bueno, haciendo planes ¬¬...
En serio me las iba a pagar..
George:- ¿Planes? = S..
(Tn):- Luego te explico, me tengo que ir ^_^, antes de que mi cita descubra mi huida por el baño xD...
George:- Bueno, pero recuerda que me debes un helado de chocolate ^_^...
(Tn):- Bien, George, nos vemos..
Comencé a caminar pero él volvió a hablarme...
George:- Se me olvidaba, por favor no le digas a Paul que lo confundí con tu cita, luego se vaya a enojar conmigo...Además no quiero adelantar lo que es obvio xD....
¿De qué estaba hablando?....
(Tn):- O_O...Esta bien..
Me di la vuelta y continué mi extraña huida.....
Camine lo mas rápido que podía con esos tacones del infierno, mi idea era llegar con los chicos..
Rogaba por que ya hubieran acabado para poder marcharnos de ahí, no fuera a ser que llegar Francis ¬¬.....
Al llegar, no los encontré afuera del estudio por lo que pensé que tal vez seguirían grabando ¬¬...
Perfecto!!, decidí esperar afuera por un rato....
Mientras estaba sentada en la acera de enfrene, las ganas de desquitarme con el lindo de John iban creciendo en mi interior....
Estaba inmersa en mis pensamientos cuando los chicos salieron del negocio, por lo que lentamente me acerque a ellos en particular a John ¬¬...
Me las iba a pagar xD......
(Tn):- Hola chicos ^_^.....
Chicos:- ¡¡(Tn)!!.....
Todo se dirigieron hacia donde estaba, hora de poner manos a la obra xD......
(Tn):- Ohhh!!, gracias a tu plan he conocido al chico mas maravilloso del mundo *_*....
Chicos:- ¡¡¿¿Que??!! O_O....
(Tn):- Si, me equivoque respecto a Francis, es el chico mas caballeroso, atento y guapo del mundo *_*...
Ja,ja,ja..Mentira ese chico era una verdadera bestia ¬¬...........
Paul:- ¡¡¿¿Caballeroso??!! ¬¬.....
Eric:- ¡¡¿¿Atento??!! ¬¬......
Ken:- ¡¡¿¿Guapo??!! ¬¬....
John:- ¿(Tn) te golpeaste en la cabeza cuando venias para acá? O_O.....
Les tocaba sufrir un  poco a fin de cuentas estar colgada de una ventana no es muy divertido ¬¬....
(Tn):- Muy gracioso John ¬¬...Pero bueno le dije que nos veríamos otra vez *_*...Saben me llevo a comprar un helado, fue el mejor momento de mi vida *_*.....
Chicos:- O_O........
Cielos!!, ahora parecía que los chicos estaban en un velorio xD.....
(Tn):- JA,JA,JA...Chicos deberían de ver sus caras xD.....
Bill:- ¿De que hablas? O_O.....
(Tn):- Ja...Todo es mentira ^_^...Creanme no voy a volver a ver a ese tipo nunca mas ^_^....
Eric:- Pero ¿si fuiste a comer un helado? O_O...
(Tn):- Podría decirse que si ^_^....
Chicos:- O_O....
(Tn):- Pero lo deje plantado xD.....
John:- ¿Como que lo dejaste plantado? ¬¬....
(Tn):- bueno, podría decirse que me escape por a ventana del baño xD......
Chicos:- ........
Una de dos o estaban en Shock o no me creían....
(Tn):- En serio, Ja,ja,ja...
John:- Esa es mi chica xD....
Eric:- Ja,ja,ja....¿De verdad?...
(Tn):- Si, pero me quede atrapada en la ventana xD....
Al escuchar esto todos comenzaron a reír...
Bill:- Sin duda haces honor a tu apodo xD....
Comenzamos a caminar, los chicos seguían riendo, pero lo que yo quería ahora era llegar a casa y quitarme estos zapatos...
X:- ¿A donde crees que vas muñeca?......
Al escuchar esto todos volteamos...
Francis estaba del otro lado de la calle acompañado de un grupo de amigos, que para ser franca no tenían muy buena pinta....
John:- Ohhh!!, pero si es Francis y sus amigos..¿Que los trae por aquí? ^_^.....
Francis:- Callate Lennon!! ¬¬..¿Estoy buscando a la muñeca que esta contigo? ; )....
Bueno, como le gustaba decirme así ¬¬.....
(Tn):- ¿Que quieres? ¬¬..
Francis:- Mmmmm...Sabes no me gusta que me dejen plantado como un tonto, por lo que fui a buscar a mis amigos para que me ayudaran a encontrarte ^_^....Pero ahora que te veo con Lennon y su grupo de tontos, me doy cuenta que todo esto fue una trampa ¬¬....
Bill: Bueno, creo que tardaste un poco en darte cuenta, no? xD.....
Eric:- Si, ¿de verdad creíste que una chica como ella se fijaría en ti? xD....
Francis:- Callense!!, Bueno, "muñeca", creo que tenemos una cita pendiente así que por que no mejor bienes conmigo, no quieres que las cosas se pongan feas verdad? ^_^....
Cielos!!, pero si seguía siendo igual que hace dos años ¬¬................
Iba a responderle pero antes de que pudiera decir una palabra John me interrumpio...
John:- Creo que eso no va a ser posible, ahora si nos disculpas nos vamos...
Él se dio la vuelta....
John:- Vamos chicos!! ^_^....
Todos comenzaron a caminar, yo iba al centro del grupo, entonces John comenzo a susurrar...
Detrás de nosotros se escuchaban los pasos de Francis y su grupo de amigos...
John:- Bueno, cuando cuente tres todos corren como alma que lleva el diablo a su casa, nos vemos mañana en mi casa a la hora de siempre...
¿¿¡¡Que acababa de decir!!?? O_O.....
¿¿¡¡Correr!!??, ¿que no había visto mis zapatos T_T.....
Me iba a romper un pie antes de escapar de los amigos de Francis...
John:- Una......
Tenía que hacer algo T_T....
En ese instante Paul tomo mi mano *_*.....Ahhh!!!, sentía mariposas en el estomago, pero cuando voltee a verlo me di cuenta de que él estaba serio T_T....
John:- Dos.......
Rayos!! por estar fantaseando se me iba el tiempo ¬¬....
(Tn):- Oye John ^_^.......
John:- ¡¡TRES!!.......
Todo ocurrió tan rápido, solo sentí como Paul jalaba mi mano....
Todos corrieron como gacelas en distintas direcciones, entonces John volteo y sujeto mi otra mano....
Francis:- ¡¡No escaparan Lennon!!...
Ahora era jalada por John y Paul, quienes parecían tener la velocidad de una liebre...¿Por que los chicos corrían tan rápido? ¬¬....
A mi alrededor todo era borroso, y seguía sin comprender como todavía no había tropezado y caído al suelo....
Detrás de nosotros solo se escuchaban gritos....
No podía seguir así...
(Tn):- !!Esperen!!......
John:- Ahora no (Tn) ¬¬....
Los chicos seguían corriendo...
(Tn):- Detenganse!! ¬¬
Paul:- ¡¿Por que?! O_O....
(Tn):-  Yo traigo !!TACONES!! T_T.....
Al oir esto, ambos se detuvieron inesperadamente, lo que provoco que yo me estampara con la espalda de ambos....
John:- Quitatelos!! ¬¬....
(Tn):- ¿¿¡¡Que??!! O_O....
John:- ¡¡Ahora!! ¬¬.....
Rápidamente me quite los zapatos, y John me los arranco de las manos...
(Tn):- ¡¡¿¿No pensaran que voy a correr descalza??!!...
John:- Si!!..
Dicho esto ambos volvieron arrastrarme por las calles....
Paul llevaba el disco en la mano que tenía libre mientras que John llevaba mis zapatos..
No se si la imagen vista de lejos daba risa o pena, yo solo pensaba en la mejor manera de matar a Lennon ¬¬.....
Entonces los chicos dieron la vuelta en un callejón que tenía un contenedor de basuras y varias cajas de cartón apiladas en una esquina..
Paul:- Detrás de las cajas!!...
Nos escondimos detrás de las cajas,y vimos como nuestros perseguidores pasaban de largo frente a nosotros...
Los tres estábamos jadeando y sudando....
Fue entonces cuando comencé a sentí que mi pie izquierdo estaba mojado...
Rayos!!, había pisado algo T_T, pero no me atrevía a ver que era ¬¬....
(Tn):- ¿Paul? T_T....
Paul:- ¿Que ocurre (Tn)? ^_^....
(Tn):- ¿Que pise? T_T..
Observe como ante mi comentario ambos chicos volteaban hacia abajo...
John:- Mmmmmm.....
(Tn):- Diganme que es T_T...
Paul:- Mmmm... ^_^...Es un charco de agua ^_^...
John:- No Paul, es.....
Paul:- !!Es un charco de agua John!! ¬¬...
John:- Ahhh, si ^_^....
Juro que John y sus planes sin terminar me la iban a pagar ¬¬...
Paul:- No te preocupes (Tn), traigo un pañuelo en mi bolsillo con el podemos limpiar tu pie ^_^....Deten el disco John...
Paul saco de su bolsillo el pañuelo y se arrodillo...
Paul:- ¿Podrías levantar tu pie (Tn) ^//^?
John.- No vayas a pasarte de listo McCartney xD....
Cielos!!, me sentía como una damisela de la época medieval y Paul, era mi caballero al rescate *_*....
Solo sentía como pasaba el pañuelo por mi pie *_*......
Paul:- Listo!! ^///^...
(Tn):- Gracias Paul *_*....
Paul:- John tu llevate el disco y los zapatos de (Tn)..
John:- ¿Por que? ¬¬.....
Paul:- Para que yo pueda cargar a (Tn) ^_^....
John y (Tn):- ¿¿¡¡Que!!?? O_O....
Paul:- ¿No pensaras en seguir caminado descalza hasta tu casa? ^_^...
Tenía razón, no podía volver a ponerme mis zapatos por temor a que tuvieramos que volver a huir de nuevo, pero tampoco podía continuar caminando descalza por las sucias calles...
(Tn):- Esta bien ^//^...
John:- ¬¬........
Paul:-Vamos John tengo razón ^_^.....
John:- Mmmm...esta bien Romeo, tu ganas..Pero solo por que me duele la espalda, si no la cargaría yo xD....
Era la segunda vez en el día que le decían a Paul así.....
(Tn):- ¿Por que te dicen Romeo, Paul? O_O...
Paul:- ^//^....Mmmm...Bueno.....es... que...
John:- Es un secreto...Muñeca ; )....
(Tn):- ¡¡Vuelve a decirme así John Winston Lennon, y no respondo ¬¬!!...
John.- Esta bien O_O.....
Con precaución los chicos y yo comenzamos nuestros camino a casa...
Aunque claro yo era la mas beneficiada de eso, por que iba sobre la espalda  de Paulito *_*.....

P.D:-
Paul:- Si!!!!!, por fin se me hizo *_*.....Estoy cargando a (Tn).....*_*....
John:- Pobre (Tn)...Primero se atora en la ventana del baño xD...Y luego pisa...
Ringo:- Callate John, no digas esa cosa en publico ¬¬....
George:- Por suerte yo fui quien la saco de ahí, y además conseguí que me invitara un helado ^_^....
John:- Eso me recuerda..¿que será lo que nos pida como compensación? O_O....
Ringo:- Pero yo tengo una duda ^_^...¿Por que le dicen Romeo a Paul? ^_^...
John y George: ¬¬..........
Paul:- *_*....
George:- Que no es obvio Ringo ¬¬...
Ringo:- O_O....
John:- Bueno, bueno, cambiando de tema....en el próximo capitulo.....
George:- The Quarrymen tocan frente a un publico.....
Ringo:- Surgen nuevos miembros ^_^....
Paul:- *_*.......
George.- Paul te toca ¬¬.....
John:- Dejalo esta "orbitando" xD......Y gracias a Connie y Sandy....
Ringo:- Por sus comentarios ^_^....Y por decirnos donde vivían....
George:- Ahora solo necesitamos su numero telefónico ; )....Y la dirección...
John:- Tranquilos !! ¬¬..Eso ya es acoso ¬¬...
Paul:- *_*.......Ajaaaa!!..
Narradora:- Hola ^_^...
John:- ¿Por que llegas tarde? ¬¬, ya nos despedimos....
Narradora:- Bueno es que tenía que comer ^_^....
Chicos:- ¬¬....
George:- Como sea ....ADIÓS ^_^.....
Narradora:- Esperen!!...Miren chicas la foto de Paul que encontré ^_^.....

2 comentarios:

  1. Aaah! Tonto Francis ¬¬

    Y ¡George al Rescate! Jajajaja. Estuvo genial el capítulo :3

    Y no, no pienso darles mi dirección .___. Podrían secuestrarme D: Ok no.

    Me mató la foto de Paulie :3 Que andes bien, saludos! espero el próximo :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja George :D Me gustoo muchoo el capitulo ^^ Saludos Cuidate y espero el proximo :)

    ResponderEliminar