Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 21: Thank you girl

El mundo tiende a cambiar con el paso del tiempo, e inclusive las personas también lo hacen, lo cual puede provocar, que las relaciones mejoren o empeoren...

Eso sería fantástico, pero lo mejor era que si Paul estaba en la banda de John, ahora lo podría ver con mas frecuencia..*_*.....

Estaba en mi cuarto cepillandome el cabello, cuando el timbre de la entrada sonó....
Mimí:- John!!!, es tu amiguito ¬¬.............
John:- Ahora bajo!!...Y Mimí no es mi amiguito....
Escuche como la puerta del cuarto de John se habría y como él bajaba las escaleras....
Yo seguí cepillandome  el cabello, seguramente era Pete que lo había venído a buscar para ir a algún lado a hacer tonterías....
John:- Vamos a mi cuarto Paul!!....
Paul!!?? O_O, esperen Paul  había venido a la casa a ver a John...
Bueno la verdad no resultaba tan raro si tomabas en cuenta que esos dos se habían vuelto buenos amigos a partir de la feria de la iglesia de St. Peter...Paul ahora era parte de The Quarrymen y muchas veces él y John se habían juntado para tocar, pero nunca había venido a la casa
Escuche como subían por las escaleras..Y escuche la voz de Paul del otro lado de la puerta....
Paul:- Oye John, no esta (Tn)?......
John:- Bueno Romeo a quien viniste a ver?... a mi o a (Tn)....
Había preguntado por mi!! *_*...
Paul:- Bueno...Yo...
John:- Ja,ja,ja..No te creas..xD....Sabes la verdad creo que salio con un chico...
Paul:- Con qué Chico? O_O.....
John:- La verdad no lo se...
¡¡Maldito John!!, que estaba haciendo??!! ¬¬....
John:- Pero sabes por que mientras no entras en mi cuarto, yo tengo que ir al baño xD...
Paul: Esta bien...¿Cuál puerta es? = S..
John:- Esta....Bueno siente cómodo ahora vengo...
Escuche como John se alejaba..
Perfecto!!, ahora Paul creía que yo había salido con alguien ¬¬...
Por un momento decidí salir del cuarto y entrar en el de John para explicarle a Paul la mentira que acababa de escuchar, pero antes de pudiera moverme de donde me encontraba,  la puerta del cuarto se abrió...
Frente a mi estaba Paul...
Paul:- Ohhhhh!!!! (Tn) ^///^, lo siento....
(Tn):- Paul!!! *_*...
Paul:- Perdón John  me digo que este era su cuarto...
¡¡Te voy a matar John!! ¬¬.....
(Tn):- No, su cuarto esta al final del pasillo O_O...
Paul:- Ahhh!!^///^...Perdón, pero no habías salido con un chico ¬¬......
(Tn):- No!!, creo que John nos acaba de jugar un broma ^_^...
De verdad no se la iba a acabar!!. ¬¬..............
Paul:- ^///^....
(Tn):- ^///^..Si quieres te acompaño a su cuarto... ; )...
Paul:- ¡¡ME ENCANTARÍA!! *_*...
(Tn):- ^///^...Ok, es por aquí.....
Me puse de pie y lleve a Paul al verdadero cuarto de John....
Al entrar, él permanecio de pie...
(Tn):- Ohh, Paul, ponte cómodo por favor ; )..
Paul:- Gracias! ^///^..
Dejo su guitarra sobre la cama y se sentó en una silla cercana a esta, yo me senté en la cama de John a un lado de la guitarra...
(Tn):- Y por que viniste a la casa, Paul? = )..
Paul:- Bueno, vengo a pasar el rato con John...^_^
(Tn):- Van a tocar la guitarra no?...; )..
Paul:- Si...Mmmmm...¿Tu sabes tocar la guitarra? O_O...
(Tn):- Yo!!??...Ja,ja,ja..No!!, la verdad John algunas vez dijo que me enseñaría pero supongo que esta muy ocupado ^_^...
Paul:- Si quieres yo puedo enseñarte ^///^......
(Tn):- Me encantaría *_*..
Paul tomo su guitarra y me la dio...
Paul:-Bueno, lo primero es sujetarla bien..
Paul, tomo mis manos y las acomodo en la guitarra...
Paul:- ^///^, Bueno ahora, pon tus dedos así...
Mmmm...Ahora que lo recordaba que Paul , no era Zurdo?...xD
(Tn):- Paul.....
Paul:- Lo importante es no apretar  mucho las cuerdas con tus dedos ^///^...
(Tn):- Paul....
Paul:- Ahora solo pasa la uña (Es con lo que se toca la guitarra), por las cuerdas con la otra mano así....
(Tn):- Paul!!.....
Paul:- ¿Que paso? O_O......
(Tn):- Nada...xD...Solo que tu eres zurdo..y yo no....
Paul:- Ahhhh!!!...Es verdad..^///^..
Paul giro la guitarra pero antes de que pudiera volver a hablar John entro en el cuarto...
John:- Ohhh!!!, que alegría que encontraras mi cuarto no Paul....Y (Tn), pensé que no estabas en la casa xD.....
Paul y (Tn):- ¬¬...
(Tn):- Bueno, los dejo para que hagan lo suyo....^_^..
Me puse de pie y me encamine a la puerta...
Paul:- ¿Ya te vas ? : S....

--------(Versión de John)---------
Cielos!!, parecían unos bebes ¬¬....
Antes no creía que pudiera existir un chico que fuera capaz de ser merecedor de (Tn), pero ahora que conocía a Paul, pense que tal vez me habría equivocado..
Lo que estoy a punto de decir lo diré muy rápido , por que odio ser cursi ¬¬, pero cuando ellos estaban juntos era mas que obvio que estaban enamorados el uno del otro...xD....Además McCartney no era un apellido tan feo cuando te acostumbrabas a él....
El problema es que ninguno de los dos daba el primer paso.....
Yo hacia lo que podía....Los dejaba solos, intentaba despertar celos en Paul, etc...
Pero nada parecía funcionar digo, Yo no hago milagros...todavía...xD....
Cuando (Tn) dijo que se iba, Paul me volteo a ver con la cara de suplica mas chistosa que jamas hubiera visto....
John:- ¿Por que no te quedas con nosotros (Tn)?... ; )
Paul:- ¡¡Que buena idea John!! ^_^..
(Tn), se dio la vuelta, y pensó su respuesta por un momento....
(Tn):- Mmmmm, esta bien ^_^...
(Tn) volvió a sentarse en la cama, y yo me senté a un lado de ella...
John:- Cielos!!, si Mimí entrara se enojaría al verme con una chica en la cama xD...
Paul y (Tn).- ¬¬........
Paul:- Como sea ¬¬..¿vamos a tocar o no?....
John:- Esta bien, (Tn) Podrías pasarme mi guitarra?...
Estuvimos un buen rato tocando la guitarra, hasta que la voz de Mimí nos interrumpió
Mimí:- (Tn)!!¿podrías venir?....
La chica se levanto de la cama...
(Tn):- Ya voy Mimí....Bueno chicos me voy..^_^..
Ella salio de mi cuarto, tenía que aprovechar esta oportunidad.......
John:- Y bien Paul....; )..
Paul:- ¿ Y bien que John? = S
Como se hacia menso!!  xD.....
John:- ¿Cuanto tiempo mas vas a estar babeando por ella?....xD..
Paul:- No se de que hablas ^///^....
En serio sacarle la sopa a Paul era mas complicado que obtener un permiso de Mimí...
John:- Ajahhhh!! ¬¬....
Paul:- En serio John, (Tn) es una amiga para mi....= S
Con que un amiga ¬¬...Bueno Paul tu te lo buscaste...Si no quieres confesar por las buenas sera por las malas xD......
John:-Ahhhh bueno!!, entonces le diré a Eric que (Tn) esta libre  y que le doy mi permiso para que se acerque a ella ^_^...
Paul:- ¡¡¿¿Que??!! O_O...
Había funcionado...xD.......
John:- Que no lo sabías?^_^...Él esta enamorado de ella ^_^, yo le dije que la dejara en paz, por que pensé que tu sentías algo por ella...Pero como me equivoque....= S...
Paul. Espera!!, no puedes dejar que él salga con ella....él es un bruto ¬¬....Solo va ha lastimarla ¬¬
Estaba celoso..xD...ja,ja,ja, ahora el momento de la verdad
John:- Si tu lo dices...xD...
Paul:- ¬¬....Mmmmm...Bueno, puede que tal vez (Tn) me gussss.........
(Tn):- Hola chicos!!, Voy a la panadería y dice Mimí que si no quieren un pan para merendar ?.....^_^
Paul:- O///O..........
John:- ¬¬................
Rayos!!, Por fin había logrado que Paul me confesara lo que sentía por (Tn) y ella acababa de interrumpirlo.....¬¬
(Tn):- O_O...¿¿¡¡Que les pasa!!??...Interrumpí algo.....
Que comes que adivinas ¬¬...............
Paul:- ¡¡NOOO!!, ¡¡No!!, como crees O///O....
Cielos!!, Paul estaba mas rojo que un tomate..xD...Bueno, sería para la otra...
John:- Traeme una dona de chocolate ¬¬.....
(Tn):- Ok ^_^....Paul ¿Quieres algo?.....
Paul:- O///O......
(Tn):- ¿¿¡¡Paul!!?? O_O....
John:- Oye!!!!
Le di un golpe en la cabeza...
Paul:- Auchh!!!...¿Por que me golpeas John? = S.....
John:- Estabas "orbitando" ¬¬.........
(Tn):- Ja,ja,ja..Paul te preguntaba que si te gustaría algún pan...^_^...
Paul:- Ahhh!...¿Un muffin?..^_^...
(Tn):- Ok, Ahora vengo....
Esta era una buena oportunidad xD....
John.- Espera!!...Paul va a ir contigo....
Paul y (Tn): O_O---¡¡¿¿QUE??!!...
John:- Por que me ven  así ¬¬.....Solo quiero que Paul se asegure de que me traigas mi dona de chocolate ^_^....Pero si es mucha molestia Paul....
Paul:- No!!...voy contigo (Tn) *_*....
Paul se levanto y fue tras ella...
Cielos!!, de verdad cuando le iba a decir ¬¬.....
Seguí practicando con los acordes de " Long Tall Sally"...

------(Versión de Tn)-------------
Caminaba por la calle, Paul iba a mi lado...
Comenzaba a atardecer.....
(Tn):- ¡¡Que lindo se ve el cielo hoy!!....no crees Paul? ^_^...
Paul:- Si!!..Hoy te ves muy linda *_*....
(Tn):- ¡¡Que!! O///O....
Paul:- Ehhh...Que si el CIELO se ve lindo ^///^...
Cielos!!, por un momento hubiera jurado que había dicho que Yo me veia linda..T_T...Tengo que dejar de fantasear despierta...¬¬
(Tn):- Ahhhh ^_^....
Paul:- Oye...Ahora que lo recuerdo...
Paul se detuvo y metió la mano en el bolsillo de su camiseta....
Paul:- Toma....
Extendió la mano y frente a mi había un anillo con una linda piedra azul...
(Tn):- Ohhhh!!! *_*...Es para mi O_O?.....
Paul:- Si ^///^....
(Tn):- Pero por que? *_*....
Paul.:- Bueno, lo que pasa es que sentí que  el regalo que te di en tu cumpleaños no era suficiente, comparado con lo que tu me habías regalado a mi...Así que estuve buscando que darte....Y John me dijo que siempre habías querido comprar un anillo....Entonces estuve buscando y encontré este ^///^, la piedra no es de verdad, pero.....
Por que sentía que todo esto había sido idea de John ¬¬.....
(Tn):- Ohh, no Paul me ENCANTA!! ^_^...
Cielos!!, por que no daba el primer paso T_T....
Ja, ja, ja..Se que es anticuado esperar a que el chico se declare pero estamos en 1957 que podía hacer...ni  que me declarara yo...seguramente pensaría que estaba urgida ¬¬.......
Paul:- En serio *_*....
(Tn):- Si ^_^....
Coloque el anillo en mi dedo anular de la mano izquierda...
Seguimos caminando, hasta llegar a la panadería...
Paul:- Bueno, yo te espero aquí afuera ^_^.....
(Tn):- O_O esta bien, ahora vengo....
Entre en la panadería...
Perfecto!! había una larga cola ¬¬..............

------------(Versión de Paul)-----------
¡¡Tonto!!, ¡¡¿¿Por que no podía decirle lo que sentía ¬¬??!!...
Aunque claro, como lo iba a hacer, si ni siquiera sabía si yo le gustaba a ella....En ocasiones parecía que sentía algo por mi, pero no decía o hacia nada que confirmara mis sospechas ¬¬, además tenía demasiados pretendientes ¬¬...
Así que tenía temor de declarame y ser rechazado....
X:- Oye Paul...
Me di la vuelta..
Paul:- Ohhh!!, hola Emily ^_^....
Increíble!!, esa chica no se daba por vencida ¬¬...........
Emily:- Escuche que estas en una banda es verdad? ; )
Paul:- Si, es verdad.
Emily:- Fantástico^_^, espero que alguna vez me lleves a verlos tocar...
Pues espero que te guste esperar sentada ¬¬, ni loco planeo salir con alguien tan superficial como tu ¬¬...
Paul:- Si!!, yo también lo espero ^_^....
Emily:- Ok, bueno, me tengo que ir, voy a comprarme un vestido nuevo *_*...Nos vemos pronto ^_^....
Al despedirse me abrazo...
Rayos!!, solo por que era un caballero no le decía lo que en realidad pensaba de ella ¬¬....
Observe como se alejaba...
X:- Hola Paul!!...
Volví a girar en dirección a la voz...
Paul:- Hola George = )...
George:- Hola, hace tiempo que no te veo...
Paul:- Si, oye ahora que lo recuerdo, George sigues en ese grupo que tienes con tu hermano....
George:- The Rebels?...No, mi hermano y yo decidimos tomarnos unas vacaciones xD...¿Por que? O_O...
Paul.- Bueno, es que en The Quarrymen necesitamos otro guitarrista...Y bueno, la verdad pensé en ti, ya que no conozco a nadie que sepa tantos acordes como tu xD....
Y la verdad después de mi desastroso intento de "solo de guitarra" en una de las actuaciones de The Quarrymen, en el cual por cierto casi me mata John ¬¬, y que no pienso volver a mencionar, nos dimos cuenta de que necesitabamos un guitarrista con mas experiencia....
George:- De verdad!! ^_^...
Paul:- Bueno, primero tendría que hablar con John pero estoy seguro de que te aceptara...^_^
George:- Ja,ja,ja...Ahora eres amigo de John, hace unos meses lo odiabas por estar relacionado con (Tn)...
Tenía razón las cosas de verdad habían cambiado con John ^_^, aunque con (Tn), todo seguía igual T_T...
Paul:- Ja,...si ya ves ; )..
George:- y qué haces por aquí ? : )...
Paul:- Lo mismo te pregunto xD....
George:- Bueno, yo vine con mi Padre a comprar una nueva guitarra, estuve juntando dinero todo el verano xD...Pero y tu?...
Paul:- Bueno, estoy acompañando a (Tn) ^///^, a la panadería....
George:- Cielos!!, si que eres rápido O_O...
Paul:- De que hablas? ¬¬...
George:- Pues de que antes no podías ni hablar con ella y ahora ya hasta la acompañas al pan como todo un buen novio..xD...
Paul:- Shhhh!! Callete Harrison!! ¬¬, no soy su novio...
George:- A no? O_O....Pero te gusta no? O_O....
Paul:- Bueno, yo.....la..verdad....O///O...
George:- Vas a contestar ¬¬...O vas a seguir evadiendo la respuesta...xD..
¿¿¡¡Por que todos me preguntaban lo mismo ¬¬!!??...Que no tenía mas cosas que preguntarme como: ¿Como esta tu familia?¿Como te va en la escuela?¿que te parece el clima?...Pero no...todos me preguntaban exactamente lo mismo ¬¬.....
Paul:- Tu ganas George..(tn) me gusttttttt.....
(Tn):- Hola George ^_^....
Cielos!!, por que siempre tenía que aparecer en el momento menos indicado T_T....
George y yo giramos en dirección a la puerta de la panadería...
George:- Ahhh!!...Hola Chica de Lennon ^_^...
Paul:- ¬¬...
(Tn):- Hola George ^_^...
George:- Pero que linda te ves hoy *_*...
¡¡¿¿PERO QUE RAYOS LE OCURRÍA A GEORGE??!! ¬¬.........Por que le coqueteaba a (Tn)...
(Tn):- Ohhh!!, muchas gracias ; ).....
Paul:- Bueno, bueno, creo que será mejor que regresemos a tu casa,no?(Tn) ¬¬....
(Tn):- Tienes razón, si no Mimí me va a matar.:^_^...
George:- Yo también tengo que regresar con mi padre, pero espero verte pronto (Tn) ; ).....
Lo iba a matar!! ¬¬.........
(Tn):- Yo también!! = )....
George se dio la vuelta y comenzó a caminar por la calle....
(Tn) y yo hicimos lo mismo pero en la dirección contraria...
Voltee de reojo para ver a George, quien ahora miraba en nuestra dirección, al percatarse de que lo observaba comenzo a brincar y a decir con sus labios...
George:- ¡¡DICELO!!...¡¡DICELO!!...
Perfecto, todos sabían que estaba enamorado de (Tn), menos ella ¬¬, y lo peor era que todos me incitaban a declararme...
Cuando me gire en dirección a (Tn), me di cuenta de que ella caminaba mas rápido de lo normal...
Paul:- Espera (Tn)!!, te ayudo con la bolsa del pan? ^_^
(Tn):- No!! ¬¬...........
Paul:- O_O.....
¿Pero que había ocurrido? ahora (Tn) parecía enojada...

------------(Versión de Tn)-------
No lograba sacarme de la cabeza la imagen de "ESA" chica abrazando a Paul ¬¬....
Cielos!! me sentía como una estúpida (Perdónen la palabra), Paul me daba un regalo de cumpleaños y yo pensaba que se trataba de algo especial, cuando en verdad no era nada ¬¬...
La verdad nunca me paso por la cabeza que Paul pudiera tener a otras chicas ¬¬, pero ahora que lo pensaba era guapo, joven y miembro de una banda de música, era obvio que muchas chicas morirían por él no? ¬¬....
Paul:- ¿Te paso algo en la panadería? = S...
(Tn):- Podría decirse que si ¬¬...
Paul:- ¿Algún chico te molesto?, por que si fue así dime y ahora mismo me encargo de él xD...
Cielos!!, de verdad no sospechaba lo que me molestaba T_T....
(Tn):- No fue un chico, sino una chica ¬¬....
Paul:- Ohhhh..xD...¿Que curiosos?..Ja,ja,ja...
Vaya ahora no estaba de humor para bromas, la sangre me hervía y Paul, ni siquiera lo notaba....
(Tn):- ¿De qué te ríes? ¬¬.........
Paul:- Bueno, afuera de la Panadería a mi también me molesto una chica, sabes?...
¿¿¡¡Que acababa de decir!!??..O_O....
(Tn):- ¿De que hablas? ¬¬....
Paul:- Bueno, es que me encontré con una chica que me ha estado molestando xD...
(Tn):- ¿una chica? ¬¬...
Paul:- Si, aparentemente esta interesada en mi xD....
(Tn):- O_O......
Lo decía como si no le sorprendiera...Pues a cuantas chicas tenía a sus pies T_T?.....
Paul:- Pero yo no estoy interesado en ella, ni en ninguna otra...^_^...
Cielos!!, seguramente tenía a varias chicas si se daba el lujo de botarlas como si fuera pañuelos desechables T_T......
 (Tn):- Ahhhh ¬¬....
Paul:- Por que sabes?? ; )....
¿Ahora que me diría?, ¿el número de chicas que habia rechazado?, ¿el numero de declaraciones que recibia al año? ¬¬
(Tn):- ¿QUE? ¬¬...
Paul:- Para mi "La chica de Lennon" es mas interesante que todas las chicas de Liverpool juntas ^///^....
¿¿¡¡Que acababa de decir!!??.. O_O...
(Tn):- Ohhh!!, Paul no juegues ^///^...
Paul:- Bueno, bueno...solo quería hacerte sonreír *_*...
(Tn):- Bueno, lo lograste...^_^..

*_*......

No sabía si lo que Paul acababa de decir era en serio o en broma, pero ahora tenía la seguridad de que la chica que lo había abrazado no le interesaba en lo mas mínimo ^_^..
No sabía cuales eran los sentimientos de Paul hacia mi....Pero al menos yo tenía un anillo que él me había regalado, y nunca me lo quitaría...
Paul:- Y bien, ahora que esta de buen humor, me permite cargar su bolsa My Lady?^_^....
(Tn):- Sería un placer My Lord xD..
Paul, sujeto la bolsa del pan  y continuamos caminando uno al lado del otro...
(Tn):- Pero ten cuidado...Si la dona de John se aplasta te va a matar xD..
Paul:- Esta bien..xD..Por cierto ¿Que chica te hizo enojar?...
(Tn):- La verdad ya no importa ^_^...
Llegamos a la casa de Mimí y entramos.......

P.D:-
John:- Damas y caballeros.....El rompecorazones PAUL McCARTNEY ha VUELTOS!!!! xD
Chicas:- Ahhhhh!!!! *_*...
George:- Por fin aparezco ^_^.....
Ringo:- Presumidos ¬¬....Pero bueno Paul, ya has mejorado, de una pulsera a un anillo....
John:- Lo malo es que la piedra no era de verdad..xD..
Paul:- ¬¬...Bueno, te recuerdo que según la historia todavía no soy ni famoso ni millonario...
George:- Él tiene razón xD.......
John:- Saben?..en este capitulo me sentí cupido ¬¬.........
George:- Yo también xD...
Ringo:- Si, pero Aquí entre nos...Paul ¿Te gusta (Tn)?....
George, John, Ringo:- O_O....
Paul:- En serio, no me pueden preguntar otra cosa ¬¬...
John:- Solo responde la pregunta ¬¬.........
Paul:- Esta bien....La verdad..(Tn)...Me...gusssss ^///^...
Narradora:- ¡¡Ya regrese!! ^_^ ¿Que ha pasado?...
John, Ringo, George:- ¬¬.......
Paul:- Nada en especial ^_^, la verdad nunca creí decir esto pero..¡¡Que bueno que llegaste!!
Narradora:- Gracias !!
Paul:- Y bueno, como se acaba el espacio para escribir...en el próximo capitulo...una muerte ensombrecerá nuestra vida..= (.....
Narradora.- Gracias por sus comentarios..Adiós....
George:- Esperen Paul no respondió la pregunta...xD...
John, Ringo.- ^_^...
Narradora:- ¿De que hablan? O_O....
Paul:- DE NADA ¬¬....¡¡¡ADIOS!! *_*....

2 comentarios:

  1. Oh, estuvo genial el capítulo :D
    Como siempre espero el próximo ¡Escribes Geniaaaaal! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo Muy Buenoo ! :D Espero El Proximo ^^ Saludos Cuidate ! :)

    ResponderEliminar