Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



viernes, 29 de julio de 2011

capitulo 28: From Me to You

Algo que al principio puede parecer malo, puede convertirse en una de las mejores cosas de la vida, solo es necesario ser paciente y optimista........

John:- Es un secreto...Muñeca ; )....
(Tn):- ¡¡Vuelve a decirme así John Winston Lennon, y no respondo ¬¬!!...
John.- Esta bien O_O.....
Con precaución los chicos y yo comenzamos nuestros camino a casa...
Aunque claro yo era la mas beneficiada de eso, por que iba sobre la espalda  de Paulito *_*.....
-------------------------------------------------------------------------
Estábamos a punto de llegar a la casa de Mimí.....
Por cierto se han dado cuenta que nunca he dicho a mi casa xD....Creo que sonaría muy raro, no?, a fin de cuentas soy "Adoptada" xD....
Volviendo al tema...
John iba un poco mas adelante de nosotros, creo que quería llegar pronto a casa, supongo que no le gustaba que lo vieran cargando un par de Tacones xD.....
La mayor parte del trayecto Paul y yo no habíamos dicho ni una palabra, por lo que todo el camino yo había pensado que pediría a cambio de mi pasado sacrificio ¬¬......
¡¡Ya se!!......
(Tn):-  Oye Paul ^_^....
Paul:- Dime ^///^....
(Tn):- Recuerdas que me platicaste que tal vez George entraba a The Quarrymen...
Paul:- Si = S....
(Tn):- ¿Y que paso? O_O...
Paul:- Bueno, le hable a John de George pero aunque él es muy buen guitarrista a John le parece que es demasiado joven y arruinaría la "imagen", de la banda xD....
(Tn):- Ahhh!!..^_^....
Paul:- ¿Por que la pregunta? O_O....
(Tn):- No por nada ^_^....Solo era curiosidad...
Acababa de decidir que sería lo que le pediría a John ^_^....
Le diría que escuchara a George tocar, no sabía si con tan solo escucharlo lo aceptaría en la banda pero nada perdía con intentarlo, no?..
Además se lo debía a George, de no ser por él seguramente seguiría atorada en esa ventana ¬¬....
También le pediría que me comprara un helado de chocolate *_*.....
¡¡Rayos!!, George de verdad me lo había antojado ¬¬....
Paul:- Y.....
La voz de Paul hizo que volviera a la realidad....
(Tn):- ¿Sii? ^_^...
Paul:- Ya pensaste en lo que vas a pedir por ayudarnos....
(Tn):- En eso estoy....^_^...
Paul:- Podrías hacerme un favor ¬//¬....
(Tn):- ¡¡Claro!!, ¿De que se trata? ^_^....
Paul:- Bueno ^///^.......
(Tn):- Vamos Paul, no me vas a pedirme que mate a alguien.....o si? = S.....
Paul:- Ja,ja..No ^_^....solo te quería pedir que no pidieras un anillo como regalo...^///^....
(Tn):- ¿Un anillo? O_O...¿Por qué?....
Paul:- Bueno, es que no soy bueno manejando la competencia ^///^..
No entendía a que se refería....¡¿Competencia de que?! O_O....
(Tn):- ¿De que competencia hablas? O_O....
Paul:- ^//^..Bueno...estoy hablando de....mi anillo....
(Tn):- Ahhh!!, te refieres a este....
Levante mi mano para mostrarle el anillo que permanecia permanentemente en mi mano....
Paul:- Si ^_^...Creo que me pondría muy celosos si hubiera algún otro anillo en la mano de miiiiii...de ti ^//^...
(Tn):- Ahhh!! O_O...
Cielos!!, los chicos si que eran raros, y muy competitivos xD, pero bueno ver a Paul así me hacia sentir en las nubes *_*....
Mmmm...Paul me había cargado todo el camino, creo que se merecí un poco de agradecimiento...^_^
(Tn):- Te prometo que nunca usare otro anillo que no sea el tuyo...^_^...
Paul se detuvo a la mitad de la calle...
Paul:- ¡¡¿¿En serio??!! *_*....
(Tn):- Siii!! ^_^....
Paul:- Cielos!! de verdad eres incre.....
John:- Van a seguir platicando ¬¬...Algunos queremos llegar a casa ¡Pronto! ¬¬...
(Tn):- Ya vamos John.....
Paul siguio caminando....
Paul:- Creo que esta de mal humor xD...
(Tn):- Si ^_^...
Al llegar a casa Paul me bajo, para que pudiera ponerme los zapatos antes de entrar en el jardín, ya que si Mimí me veía en la espalda de Paul, seguramente nos colgaba a los tres....
A Paul, por cargarme de manera tan "Inapropiada"....
A John por no haberlo evitado....
Y a mi por no hacer caso de sus "Platicas".....xD...
El resto de la tarde fue respectivamente tranquilo, Paul y John estuvieron en el cuarto de este ultimo tocando algunas canciones, Mimí realizo algunos deberes de la casa y yo me dedique a lavarme el pie con todos los detergentes y jabones que tenía a la mano....
Paul se fue alrededor de las 5:00, y John, Mimí y yo nos dispusimos a cenar, al terminar nuestra comida que consistió en unas deliciosas empanadas de carne, Mimí subió a su cuarto y John fue a la sala para escuchar el disco de su banda...
Este era el momento....
(Tn):- Querido Johnny ^_^......
John:- ¿Que quieres querida (Tn)? xD...
(Tn):- Recuerdas que me prometiste algo a cambio de ayudarte ^_^....
John:- Si = S...¿Por qué?...
(Tn):- Bueno por que ya se que es lo que quiero ^_^....
John:- ¿Cuanto me va a costar? ¬¬......
(Tn):- Eso es lo mejor....¡¡No te costara nada!! ^_^....
John:- En serio *_*......Espera ¬¬..¿Que es lo que quieres exactamente?¬¬...
Momento de soltarle la bomba.....
(Tn):- ¡¡Una audición!! ^_^.......
John:- O_O.....
Parecía que John no creía lo que acababa de decirle, ya que permanecio en silencio por mucho tiempo mientras estudiaba mi cara para descubrir si estaba bromeando con él....
John:- ¿Una audición?...¿Qué instrumento tocas? ¬¬......
(Tn):- No para mi tonto xD.....Para George ^_^.....
John:- ¿George? = S....el amigo de Paul ¬¬....
(Tn):- Siii!! ^_^...
John:- Y..¿por que quieres que yo escuche a George? ¬¬...Acaso te lo pidió Paul ¬¬.....
(Tn):- ¿¡Qué!? O_O....No!!...Recuerdas que te dije que me atore en la ventana del baño al huir de Francis ¬¬...
John:- xD....Si...Ja,ja,ja.....Tienes que contarme la historia completa xD...
(Tn):- Mas tarde ¬¬, bueno el punto es que George fue el que me ayudo a salir de esa ventana ¬¬....
John:- ¿¡Como!? xD.....
(Tn):- Me jalo ¬¬..................
John:- Ja,ja,ja........Esta bien, lo escuchare...A fin de cuentas quien ayuda a "La chica de Lennon", me ayuda a mi ^_^....
Cielos!!, eso había sido muy fácil  O_O...No lo podía creer.....
Ahora solo me faltaba una cosa....
(Tn):- Espera...Hay mas ^_^....
John:- ¿De qué hablas? ¬¬.........
(Tn):- También quiero un helado de chocolate *_*....
John:- ¿Un helado de chocolate? O_O...Lo quieres ahora = S......
(Tn):- No, después ^_^....
John:- ¿Es todo lo que quieres por haber salido con Francis, alias el "gorila"? O_O....
(Tn):- Si!!....
A fin de cuentas, gracias a los planes sin completar de John había conseguido que Paul me llevara en su espalda durante el camino de regreso *_*...Y que se podía pedir después de eso...Mmmmm...bueno, tal vez una declaración de amorrrr...*_*.......
Rayos!!, de verdad tenía que dejar de "Orbitar", cuando se trataba de Paul *_*.......
----------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, me desperté y para mi desgracia descubrí que las piernas me dolían como si hubiera corrido un maratón, y tenía moretones en la cintura, precisamente en el lugar por donde había estado colgada de la ventana ¬¬.....
Baje a desayunar y para mi sorpresa descubrí que nadie estaba en la cocina, seguramente era demasiado temprano para que Mimí o John se hubieran levantado, comencé a preparar el té y a cocinar el desayuno....
Poco después de que empezara Mimí bajo, para mi sorpresa mas arreglada de lo normal....
(Tn):- Buenos días Mimí....¿vas a salir?O_O.....
Mimí:- Podría decirse que si ^_^...Tengo una cita con la señora Williams....Ahora iba a dejarles la comida preparada pero veo que te has adelantado ^_^.....
(Tn):- Si ^_^.....
Mimí:- Bueno, entonces me voy para no llegar tarde...Dejo todo en tus manos mi niña....Y no dejes que los "Amiguitos" ¬¬ de John hagan destrozos mientras no estoy.....
Pasaban los años y Mimí seguía sin aceptar a las compañias de John xD...siempre les encontraba algún defecto...
(Tn):- Esta bien Mimí mantendré el orden cueste lo que cueste ¬¬......
Mimí:- Esta bien..Adiós.....
Creo que a Mimí nunca se le había ocurrido que los amigos de John en muchas ocasiones también eran mis amigos xD......
-------------------------------------------------------------------------------
John, Paul y yo íbamos caminado por la calle....
Nunca había entendido por que Paul llegaba una hora mas temprano que el resto de los miembros de The Quarrymen a la casa de John...Mmmm, tal vez disfrutaba su compañía ^_^.....
Pero bueno, ahora íbamos a la parada de autobús, ya que nos dirigíamos a Penny Lanne, para comprar MI helado de chocolate *_*....
Llegó el autobús y subimos, los chicos iban platicando de su próxima presentación en una fiesta de electricistas o algo así = S....
Unas paradas mas adelante y para nuestra sorpresa, George subió al mismo autobús que nosotros, cuando nos reconoció se acerco y me pude darme cuenta de que cargaba su una guitarra..
Paul:- Hola George ^_^...
George:- Hola ^_^.....
Paul:- ¿Esa es tu nueva guitarra? O_O....
George:- Si, la que compre el día que nos vimos en la panadería ^_^....Por cierto, ¿lograste escapar de tu cita con éxito (Tn)? ^_^....
(Tn):- Si, todo gracias a ti ^_^.....
John:- Así que tu eres el famoso amigo de Paul ¬¬....
Paul:- Si, John recuerdas que te hable de él ^_^....Ya se George, por que no le demuestras lo que sabes hacer ^_^....
George:- Si, esta de acuerdo él....
Parecía que John estaba a punto de negarse, pero entonces le di un codazo en las costillas, lo que provoco que él volteara a verme sorprendido....
John:- ¿Por que fue eso? O_O....
(Tn):- Recuerdas de lo que hablamos ayer ¬¬.....
John:- Ahhh...Si ¬¬.....Pero....
Conocen el termino "miradas que matan", bueno pues resulta que después de un tiempo de vivir con Mimí, una maestra en esta arte legendaria, yo había aprendido a realizar una mirada un poco mas que intimidante...Inclusive para John xD...Por lo que lo vi directamente a los ojos.....
(Tn):- ¬¬......
John:- Esta bien, ¿Por que no vemos lo que sabes hacer chico? ¬¬.....
El resto del camino George interpreto algunas canciones que a mi parecer sonaban fabuloso, y aunque no tenía la mejor voz del mundo la manera en la que sus manos se deslizaban por las cuerdas de la guitarra eran increíbles....
Al aproximarnos a nuestro destino, John lo interrumpió...
John:- No ha estado mal chico, lo pensare ^_^...
George:- En serio *_*...Bueno, gracias....
Paul:- Aquí nos bajamos, nos vemos George ^_^...
George:- Bien, adiós...
(Tn):- Espera ^_^....¿George estas ocupado?..
George:- No, solo salí de mi casa para matar el tiempo ^_^....
(Tn):- ¿Recuerdas el helado que te debía? ^_^...
George:- Si...O_O....
(Tn):- Bueno, ¿por que no vienes con nosotros?, ahora mismo John nos iba a comprar un helado a Paul y a mi ^_^....
John:- Espera!!, El helado solo era para ti O_O.....
(Tn):- John no seas grosero ¬¬....
George:- Bueno, si no es mucha molestia...
Paul:- No, ven con nosotros George ^_^...
Bajamos del autobús...
Paul y George iban adelante, mientras que John y yo los seguíamos...
John:- Te has aprovechado de mi generosidad "chica de Lennon" ¬¬..
(Tn):- Ohhh, vamos John, no te enojes por esto...Solo son 3 helados mas ^_^...
John:- ¬¬...
(Tn):- Y bueno ¿que piensas de él? ^_^...
Al decir volteamos a ver a George...
John:- Mmmmm...Bueno tiene talento ¬¬ y....
(Tn):- ¿Y?.....*_*....
John:- No sería tan malo tenerlo en la banda ¬¬..Aunque es muy joven ¬¬...¿tu que harías? ¬¬
Cielos!!, John me estaba preguntado, ahora me sentía como un jurado, ya que el destino de George y de The Quarrymen dependía de mi respuesta......
(Tn): ¿Tiene talento, no? ^_^....
John:- Si,¿Y eso qué?....
(Tn):- Bueno, que con eso me basta a mi...mejor tenerlo de mi lado que en mi contra, no?....
Continué caminando, mientras que John me seguía con un semblante serio....Tal vez estaba analizando la respuesta que acababa de darle...
Se que esto suena raro pero algo dentro de mi, me indicaba que juntar a esos tres era lo mejor que podría haber ocurrido....

P.D:-
John:- Paul y George me deben lo del helado ¬¬....
Paul:- Le vas a cobrar el helado a tus propios amigos T_T....
George:- Eso no se hace Johnny T_T....
Ringo:- A mi ni siquiera me invito ¬¬
John:- ¿Y como se supone que te voy a invitar un helado Ringo si ni siquiera te conozco en la historia? ¬¬...
Ringo:- Ohhh!! Es verdad ^_^.....
Narradora:- Dejen de pelearse por los helados ¬¬....Mejor vamos a jugar Rock Band ^_^....
Paul:- La versión beatle *_*....
Narradora:- Si!!!!....
John:- Yo pido la guitarra...xD.....
George: Oigan no deberíamos despedirnos primero = S....
Narradora:- Tienes razón...Gracias por sus comentarios ^_^...
Paul:- Yo quiero pedir una disculpa a nombre del menso de George que por acosar a las seguidoras ya hasta Sandy piensa que la queremos secuestrar ¬¬....Sandy, si George te hace algo dime y yo te defiendo *_*...
John:- También a Connie hay que saludarla, ya que siempre comentan ^_^....
Ringo:- Y ¿Ya se dieron cuenta de que tenemos una seguidora nueva? ^_^....
Narradora:- ¿Así?...¿Y como se llama? O_O....
George:- Isabela *_*.....
John :- Por cierto Paul, debo de reconocer que me sorprendiste....
Ringo:- Si, diciéndole a (Tn), que solo usara tu anillo O_O....
George:- El amor....el amor...no deja de ser...el amor...
Paul:- ^///^......Ja,ja,......Adiós ¬¬.....
Narradora:- Vamos a jugar o no? O_O....
Chicos:- ¡¡¡A JUGAR!!!...........................................
Narradora:- Chicas...No se lindo John *_*........
John:- Esconde ESO!! ¬¬..........

4 comentarios:

  1. Se presenta aquí tu Seguidora número 1 e.e

    El anillo de Paul! Pero que Lindo *-* Adorable, Tierno... Y, y, y, :3 Ok ya :|

    Me encantó el capítulo :D JAJAJAJA, George el secuestrador D: Gracias Paul :3

    Y la foto de John y el Perrito, Que Hermoso<3

    Saludos, Que andes Bien ^^

    ResponderEliminar
  2. OwO amo tu fic!!! escribes muy bien, no sabes cuantas carcajadas me has sacado xD Espero el siguiente cap!!
    Que lindos Ringo y George *.* se dieron cuenta de mi y John se ve muy adorable en esa foto!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja Me Encantaa tu fic! ^^ Estaaa muy buenoo Siguee ^^ & Paul Tan tierno siempre *-* Lo aMoo ! ^^ Saludos Cuidatee!

    ResponderEliminar
  4. hola soy diana y me encanta tu novela es genial y muy interesante !!
    romeo el mas lindo del mundo
    xD

    ResponderEliminar