Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 18: A taste of honey....

En ocasiones un simple encuentro puede cambiar el curso de la historia para bien o para mal.....

John:- (Murmullo)....Ahora que lo pienso, no voy a dejar que ese chico se la lleve tan fácil, tendría que ser mas famoso que Elvis, para lograrlo...xD...
John me alcanzo y continuamos caminando de regreso a casa...
(Tn):- Mmmmm...John ahora que lo recuerdo, ¿que paso con el festival de la iglesia de St. Peter?....
---------------(Versión de Paul)--------------
Caminaba por Penny Lane....
¡Rayos!, odiaba las vacaciones, aunque era divertido tener tanto tiempo libre, odiaba no poder ver a (Tn), con tanta frecuencia como antes...
Aun podía recordar el momento en el que bese su mejilla *_*................
A partir de ese día nos volvimos buenos amigos, nos sentábamos juntos en el autobús, y platicábamos todo el camino a la escuela, George iba con nosotros pero rara vez le ponía atención a él cuando (Tn) estaba cerca, al salir de el instituto para chicos corría como loco para alcanzarla en su instituto y regresar juntos a casa, pero aun no podía aclarar cual era su relación con ese "Lennon" ¬¬, la verdad tenía temor de averiguarlo, ¿qué hacía si resultaba ser su novia?, ¿podría mi corazón soportar esa respuesta?.....
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me hablaba...

X:- ¡¡Paul!!, ¡¡Paul!!, ¡¡Espera!!....
Esta persona coloco su mano sobre mi hombre, yo voltee....
Paul:- Ohhh!, hola Ivan....^_^...No te había escuchado...
Ivan:- Se nota ¬¬, te estoy gritando desde hace 5 minutos...
Paul:- Lo siento, venía pensando en otras cosas ^_^...
Ivan:- En chicas seguramente..xD..Pero bueno, la verdad venía a invitarte...
Paul:- ¡¡¿¿Invitarme??!!...
Ivan:- Si!!, ¿Recuerdas que te dije que The Quarrymen tal vez tocaría en la iglesia de St. Peter?
Paul:- Si....
Ivan:- Bueno, es oficial, mañana se presentaran a eso de las 4:30, son muy buenos tocando y como tu también sabes de eso creo que debes de conocerlos, además habrá chicas ; )......
Paul.- No lo se, tendré que pedir permiso...
Ivan era una buena persona, pero sus amistades eran un poco diferentes a él, por no decir que eran unos rebeldes frustrados, así que no tenía muchas ganas de conocerlos ¬¬....
Ivan:- ¡¡Vamos Paul!!, De verdad tienes que conocerlos, en especial  a John y a su chica, son increíbles y ella es muy linda..*_*...
Ese nombre ¬¬...Tal vez era una casualidad, aunque no podía quedarme con la duda....
Paul:- ¡¡¿¿John??!!
Ivan:- Ohhh, si, no te lo dije, el líder de la banda es John Lennon ^_^....él es increíble..
Cielos!!, por que el destino parecía juntarme con "ese" tipo...
¡¡Esperen!!, dijo que quería presentármelo a él ¬¬ y a "SU CHICA", ¿No estaría hablando de?......
Paul:- ¿Y cuando hablas "De su chica", te refieres.....
Ivan:- A la famosa "chica de Lennon", por supuesto...^_^...
¡¡¿(Tn) estaría mañana en la feria con él?!!.....
Paul:- Entonces..¿Ella estará mañana en la feria?...
Ivan:- Pues claro, a fin de cuentas ella es la chica de John,  ella lo quiere mucho y siempre lo apoya...Pero por que tan interesado en (Tn), ¿A caso te interesa?...
No lo podía creer, era verdad, ella era SU NOVIA, O_O....por eso "ESE" siempre estaba con ella, y la cuidaba..por eso ella pasaba tanto tiempo con él...No lo podía creer...O_O....
De verdad creía que sentía algo por mi ¬¬, pero me deje llevar por ilusiones...
Paul:- No, solo tenía curiosidad ¬¬...Ehh escuchado mucho de ella...
Ivan:- Ahhh!! ^_^
Lo mejor hubiera sido dejarlo así, pero necesitaba verla, que ella en persona me confirmara lo que yo tanto temía, si lo amaba a él...¿por que entonces se comportaba así conmigo?, digo, no le regalas 2 sencillos de los mayores iconos del rock a cualquier persona...Yo debía de ser especial  para ella, o no?.....
Paul: Sabes? creo que si iré mañana a la feria ¬¬...
Ivan:- Ok ^_^, bueno , nos vemos a eso de las 4:00 en la colina de la iglesia..Adiós....
Ivan se alejo caminando, yo permanecía ahí parado como tonto, mañana tendría que aclarar las cosas entre ella y yo, no sabía cual sería el resultado, lo que si sabía es que no dejaría que ese Lennon, se quedara con ella tan fácil ¬¬...
Yo lucharía con todas mis fuerzas.......

Al día siguiente................................

----------------------(Versión de Tn)------------------
Estaba bajando las escaleras, me dirigía a la cocina a desayunar...
Hoy me encontraba mas feliz de lo normal, a fin de cuentas era mi cumpleaños numero 16 y para celebrarlo Mimí me acompañaría a la feria de la iglesia de St. Peter ,donde John tocaría...
Entre en la cocina pero antes de atravesar el arco de madera una sombra me sorprendió...
John:- ¡¡Feliz cumpleaños!!....
John me abrazo, mientras yo intentaba recuperar el aliento..
(Tn).- Cielos!! John, casi me provocas un infarto ¬¬...
John:- Ese era el plan..^_^....
(Tn):- O_O.....
John:- No te creas..xD....La verdad quería sorprenderte  y felicitarte antes que Mimí...
En ese punto John me soltó y pude ver a Mimí parada detrás de él..
Mimí.- Bien John, espero que estés contento me ganaste ¬¬.......¡¡Feliz cumpleaños (Tn)!!..^_^...
(Tn):- Gracias Mimí...^///^...
Mimí:- No me des las gracias, por cierto te compre un regalo....
Ella se dio vuelta y tomo un paquete de la mesa de la cocina...
Mimí:- Toma..espero que te guste ^_^..
John:- Espera un minuto, me acabas de decir que no le compraste nada..¬¬....
Mimí:- Te engañe ; )..Ja,ja,ja
Mientras ellos discutían yo abrí el paquete.....
(Tn):- Ohhh, Mimí, es precioso
Frente a mi estaba uno de los vestidos mas lindos que hubiera visto en mi vida...
Mimí.- Me alegro que te guste ^_^...
John:- Eso no es nada, ya veras en mi presentación (Tn)....mi regalo te dejara sin palabras. ; )...
(Tn):- Esta bien Johnny....xD...
Mimí:- Por cierto John, ¿ a que hora dijiste que tenías que verte con tus amiguitos?...

Vestido que te regalo Mimí, y que usaras en la feria ^_^

John.- No son " amiguitos" Mimí ¬¬, y tenía que verme con ellos a las 9:00 para practicar y llevar las cosas a la iglesia de St. Peter..Pero,¿Por que preguntas Mimí?
Mimí:- Bueno por que ya son 8:55 y tu sigues en pijama ^_^...
John:- Rayos!! ¬¬.....
Antes de que me diera cuenta John ya había salido corriendo hacia su cuarto para cambiarse...
Mimí:- Bueno "querida", ¿Te sirvo el desayuno?...
(Tn):- Por favor......
Mientras desayunada me preguntaba si me encontraría a Paul en la feria, hacia mucho tiempo que no lo veía y comenzaba a extrañarlo..Mmmmm.....¿Él también me extrañaría a mi?.........................

-------(Versión de Paul)--------
Subí con mi bicicleta la empinada colina de la iglesia de St. Peter,en mi espalda traía mi guitarra, a fin de cuentas si me iba a presentar con unos músicos era mejor ir a la altura. ; ).....
Al llegar a la entrada de la iglesia observa a  varias personas que se dirigían a lo que parecía ser un terreno aledaño a la iglesia....
Ivan:- Paul!!, aquí estoy...
Gire a mi derecha, Ivan se encontraba recargado en  uno de los pilares del edificio....
Paul:-Hola, Ivan, lamento llegar tarde...^///^..
Ivan:- No te preocupes, pero ahora deja tu bicicleta y vamos a el escenario que ya comenzaron a tocar....
Después de encadenar mi bicicleta Ivan me condujo a el escenario...
Conforme nos acercábamos lograba escuchar  la música y los aplausos de las persona..
Al llegar me di cuenta que el "escenario", no era mas que la parte trasera de un camión de carga, sobre esta se encontraba unos chicos, aparentemente the Quarrymen eran una banda de Skiffle, lo decir, por los instrumentos que tocaban entre los cuales se encontraban una guitarra, un banjo y una tabla de lavar....
Escuche atentamente....
Debía de reconocerlo no estaban tan mal, conforme me acerque empecé a identificar a cada uno de los chicos, hasta que lo vi...John Lennon ¬¬, el líder de la banda y aparentemente novio de (Tn)¬¬, era el vocalista del grupo, cantaba una versión extraña de la canción Be Bop a Lula, parecía que no sabía la letra e improvisaba con frases que no correspondían, las cuales frecuentemente parecían ir dirigidas a una tal "Mimí" que se encontraba entre el publico...Pero algo en su forma de cantar me cautivo, parecía que tenía pasión, pero una pasión por la música que no había visto en nadie aparte de mi y mi padre, me acerque mas al escenario, la canción termino, pero inmediatamente él hablo.....

John:- La siguiente canción esta dedicada para una chica especial ; ), que decidió asistir aunque tuviera mejores cosas que hacer...xD.....
¡¡No era posible!!, ¡¡¿¿esa canción se la había dedicado a (Tn)??!!....
Me paralice, no fue hasta que la canción hubo terminado cuando la voz de "ÉL" ¬¬, me saco de mi trance..
John:- Bueno chicos y chicas, ahora tomaremos un descanso, pero  no olviden asistir a la siguiente actuación que daremos en una hora....
Después de decir esto pude observar como bajo del escenario y se dirigió directamente al publico, lo seguí con la mirada, se acerco a un grupo de mujeres, dos de ellas ya eran mayores, pero la otra todavía era joven, fue entonces cuando la vi..*_*................

-----------------(Versión de Tn)--------------------
John subió al escenario seguido de sus compañeros de banda, me moría de nervios por escucharlo cantar, lo cierto era que durante los últimos días él había estado ensayando mucho con sus amigos de "The Quarrymen".
Todos tomaron su lugar en el escenario...........
John:- Buenas tardes Señores, señoras y en particular Señoritas ; )...Nosotros somos the Quarrymen, esperamos no desafinar tanto..También esperamos que les guste y si no....Pueden irse..xD....
Ante esta presentación se escucho una risa general proveníente del publico, la banda comenzo a tocar canciones de Rock and Roll, lo cual era fantástico, muchos comenzaron a bailar, en especial Julia que se encontraba parada a un lado de mi, tal vez no lo mencione antes pero John la había invitado, supongo que quería  impresionarla, a fin de cuentas era su madre, no?...
Mientras Julia reía y cantaba algunas canciones, Mimí se mantenía serena, hasta que en la canción de Be Bop a Lula, John comenzo a cambiar la letra y decir frases relacionadas con Mimí, lo cual solo hizo que ella sonriera pero no precisamente de alegría sino mas bien de enojo, podre de John cuando estuviéramos en la casa..xD...
Al finalizar la canción John, volvió a hablar....

John:- La siguiente canción esta dedicada para una chica especial ; ), que decidió asistir aunque tuviera mejores cosas que hacer....
Al decir esto me vio directamente hacia los ojos...Así que este era mi regalo...^_^.....
Tenía razón era mejor que el vestido de Mimí...xD.....
Canto la canción a todo pulmón y con tanta pasión que por un momento creí que era el propio Elvis quien cantaba, al terminar la canción, la cual me pereció muy corta..T_T.. se dirigió de nuevo a el publico...
John:- Bueno chicos y chicas, ahora tomaremos un descanso, pero  no olviden asistir a la siguiente actuación que daremos en una hora....
Bajo del escenario con un salto y se dirigió a nosotras, todavía traía colgando su guitarra....
John:- Bueno y ¿Que les pareció?...
Julia:- Fascinante John!!, deberías hacer esto mas seguido...
Mimí:- Por supuesto que no, así apenas y le pone atención a la escuela ¬¬..Ahhh, por cierto gracias por tus indirectas, que fueron bastante directas ¬¬...
John:- ¿Te gustaron?..xD....Las hice con mucho cariño....Pero y ¿que piensa la chica del cumpleaños?..; )...
(Tn):- ¡¡Increible John!!, tu regalo fue fantástico...^_^..
John:- Lo sabía..^_^
Mimí:- ¬¬ Bueno, yo voy por una taza de té..¿ Me acompañas Julia?....
Julia: Por supuesto, nos vemos chicos..; )
Mimí se alejo de nosotros, pero Julia permanecio en su lugar...
Julia:- ¿Por que creo que me va a regañar xD?...
John y (Tn): Ja,ja,ja
John:- No te dejes vencer...xD...
Julia:- Ok...
Ella siguió a Mimí hacia unas carpas en el extremo opuesto de el terreno...
John:- Bueno (Tn), quieres venir a la capilla con los chicos, vamos a divertirnos antes de la siguiente actuación.....
(Tn):- Esta bien,...
John y yo nos dirigimos a la capilla, el me tomo de la mano para poder atravesar a la multitud frente a nosotros....

------------(versión de Paul)--------------

Ella esta con él , observe como las dos mujeres mayores, (Tn) y "Lennon" platicaban entre si, entonces repentinamente la que parecía ser mayor se alejo hacia los puestos de comida, y posteriormente la otra mujer la siguió...
¡¡¿¿Por que tenían que dejarlos solos??!! ¬¬...
Decidí acercarme pero antes de que diera un paso, él la tomo de la mano y se la llevo fuera de mi vista ¬¬, planeaba ir tras ellos pero en ese instante Ivan me tomo del hombro....
Ivan:- Vamos Paul, te voy a presentar a los chicos, están en la capilla...
Cada paso que daba hacia el edificio me producía un nudo en la garganta; ¿Que haría cuando ella me viera?¿Me saludaría?¿Le habría platicado de mi a ese tal "Lennon" ¬¬?.....
Al entrar en el extraño cuarto busque con la mirada a (Tn), pero no lo logre verla, aunque a quien si pude ver fue a ese "Lennon", esta en la parte de atrás con sus amigos, parecía que conversaban entre si., además estaban tomando cerveza.....
Ivan se adelanto..
Ivan: Heyyyy!!!, John, te quiero presentar a alguien...
El susodicho volteo...
John:- Hola, Ivan pensé que tu madre no te había dejado venir...xD...
Ellos se acercaron a nosotros...
Pete:- ¿Quieren algo de tomar?....
Ellos tomaban cerveza pero yo era muy joven para eso...dio, solo tenía 15 años..= S, Y si mi padre se enteraba de seguro no me dejaba entrar a la casa...
Paul:-Té.....
Todos:- O_O................
John:- Creo que ya se nos acabo el té...xD....
Paul:- ¬¬
Ivan:- John el es Paul...sabe tocar bastante bien...
Lennon me observo detenidamente, y yo a él no me iba a dejar intimidar por ese chico....
John.- ¿Que te pareció nuestra actuación?...¬¬...
Paul:- Bueno no esta mal....¬¬
John:- Con que no esta mal heeee!!! ¬¬...¿Por que no tocas tu algo?....¬¬
Esta era mi oportunidad, le demostraría a ese Lennon quien era yo, y sabía cual canción era perfecta, a fin de cuentas durante los últimos día había ensayado como loco, tome mi guitarra que seguía colgando a mi espalda, pero al acomodarla hacia la derecha ese "Lennon", volvió a hablar...
John:- Creo que la has sujetado mal...xD....¿Seguro que sabes tocar?.....xD...
En serio nunca se callaba ¬¬, como (Tn), se había fijado en él...
Paul:- Bueno,así toco yo...
Y antes de que volviera a hablar comencé a tocar "Twenty Fly Rock", de la mejor manera posible, en unos instantes los otros chicos comenzaban a mover sus cabezas sorprendidos, e inclusive ese "Lennon" parecía que no creía lo que veía...
Lo sabía, cuando tocaba, no tenía igual, al finalizar la canción continué con la versión original de Be Bop a Lula...sabía que era arriesgado cantar la misma canción que hacia unos minutos ellos mismos habían interpretado ,pero la verdad, ahora me estaba luciendo frente a ellos, y con forme avanzaba en la canción , la cara de sorpresa e incredulidad era mayor...^_^.....
Al terminar de cantar todo permanecio en silencio..hasta que unos aplausos provenientes de la puerta, que se encontraba a mis espaldas, rompieron la tranquilidad...
Todos volteamos por instinto a ver de quien se trataba...
¡¡No lo podía creer!!....O_O...(Tn), estaba en la puerta con las sonrisa mas radiante que jamas había visto!!!*_*...Parecía un ángel.............................

(Tn):- ¡¡Cielos!!, Paul, eso ha sido increíble....¿No es así John?..^_^...
Ella acabada de elogiarme frente a su novio*_*...¿estaba soñando?....
Lennon permanecio en silencio, mientras ella se acercaba a nosotros...
John:- No ha estado mal ¬¬...
Pete:- Fue bastante bueno O_O.....Conoces la letra entera de Be Bop a Lula?..
Paul:- Por supuesto ^_^,
Cielos!!, era como estar en el cielo...
Paul.- Si quieren se las escribo...^_^....
John:- No estaría mal ¬¬...............
Uno de los chicos me acerco una hoja y un lápiz, por lo que rápidamente comencé a garabatea la letra de la canción......
Al termiar de escribri la letra me levante, pero lo que ví frente a mi destruyo todas mis esperanzas,
Ahora solo quería salir  ahí...¬¬...................

P.D: ¿Qué fue lo que vio Paul?¿Se arreglara el malentendido antes de que sea demasiado tarde...?¿Mimí regañara a Julia?..¿John dira su versión de los hechos?..No se lo pierdan en el proximo capitulo.............
Gracias por los comantarios......xD...
Por cierto sandy....tienes blogs?......xD...
Por que no lo he podído ver...Perdón......
Avisame......

2 comentarios:

  1. :O Que Lindo es John :3

    Y Paulín, Tan celoso e.e ¿Qué habrá pasado? D:

    Eh, si si tengo blogs, De hecho son dos e.e Aquí te paso los links por si quieres pasarte por elllos :)

    http://venganzaporsandyborbs.blogspot.com/ <--- Este lo tengo en reparación :S Pero están los capítulos del 1 al 5.
    http://unahistoriabeatleporborbs.blogspot.com/ <--- Y este otro :)

    NO ME DEJES CON LA DUDA D:

    Un saludo :)

    ResponderEliminar