Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 22: You Wont See Me..Parte 1

La muerte es la única certeza de la vida...pero cuando llega, puede ocasionar que las relaciones cambien y que las personas se transforme, por el dolor de perder a una persona amada......

Paul, sujeto la bolsa del pan  y continuamos caminando uno al lado del otro...
(Tn):- Pero ten cuidado...Si la dona de John se aplasta te va a matar xD..
Paul:- Esta bien..xD..Por cierto ¿Que chica te hizo enojar?...
(Tn):- La verdad ya no importa ^_^...
Llegamos a la casa de Mimí y entramos.......
--------------------------------------------------------------------------------
Amanecía....
Por lo que los rayos del sol comenzaban a iluminar el horizonte, el rocío en el pasto bajo mas pies  provocaba que mis zapatos se humedesieran , todo a mi alrededor permanecia en absoluto silencio, bueno esto era obvio ya que me encontraba totalmente sola....
El ramo de rosas entre mis manos permanecia inmóvil....
Aunque frente a mi estaba su tumba una parte de mi se negaba a creer que ella estuviera muerta.....
A partir de su muerte muchas cosas habían cambiado, algunas relaciones se habían roto y otras habían empezado...
Aun recordaba aquel 15 de Julio, cuando el mundo que yo conocía se había alterado radicalmente....

-----------Flashback---------------
Regrese a casa, comenzaba a atardecer....
Había pasado el día comprando los víveres de la casa, ya que Mimí no  podría hacerlo porque había quedado de reunirse con Julia para tomar el té...
Creo que este era un acto de reconcilación, luego de la pelea que había surgido entre ella y Julia por algo relacionado a la verdad del padre de John, yo no me entere de mucho por que ese era un tema tabú en la casa y fuera de ella ¬¬...
Pero al parecer había sido Julia la que había abandonado a su esposo, posteriormente el Sr. Lennon había regresado a buscar a su hijo, que naturalmente era John, al principio Julia se puso renuente, pero acepto a fin de cuentas que John fuera a pasear con su padre...
Él se lo llevo a su hogar, posteriormente Julia  acompañada de Mimí fue a buscarlo, pero el Sr.  Lennon, evito que ella se lo llevar de regreso ya que afirmaba que  John quería permanecer con él, Julia decidió dejar a John, así que Mimí tomo cartas del asusto....
Tomo a John y lo llevo de regreso a Liverpool, pero le prohibió a Julia que lo fuera a ver....
O creo que era algo así, como ya dije era un asunto confidencial, pero bueno después de que John se había enterado de esto, se había molestado..
Ahora era mas rebelde y en ocasiones no llegaba a dormir a la casa y pasaba la noche en casa de algunos de sus amigos del colegio de Bellas Artes...
Al entrar en casa me percate de que todas las luces estaban apagadas por lo que supuse que tal vez Mimí y Julia habían salido a caminar....
Llegue a la  cocina y encendí la luz...
(Tn):- Santo cielo Mimí! ^_^, casi me muero del susto...No te viiii.....
Ahora que la luz estaba encendida podía observar que Mimí parecía estatua, estaba sentada en la silla de la cocina como si no se hubiera enterado de mi presencia, pero lo que mas llamo mi atención era que sus ojos estaban rojos, como si hubiera estado llorando...
Algo no estaba bien....
(Tn):- Mimí ¿Ocurre algo malo?..O_O...
Mimí:- .............
(Tn):- ¿¡Mimí!?......
Mimí:-...Julia....Esta muerta....
La observe detenidamente y por un momento pensé que bromeaba, pero poco a poco caí en la cuenta de que Mimí nunca bromearía con algo así....
(Tn):- No...Hoy...Tu...y...ella....Té....
Seguramente seguía soñando, ahora mismo la pesadilla estaba a punto de llegar a su fin...
No era posible que Julia estuviera muerta, si tan solo hacia unas horas me había despedido de ella en la entrada de la casa...
Mimí:- Ella murió......
Por que Mimi continuaba repitiéndolo, ESO no era posible ¬¬.....
(Tn):- No...Mimí....No....
Mi mente estaba en blanco, la situación en la que me encontraba era tan surrealista, hacía 5 minutos estaba regresando a casa con las compras y ahora Mimí decía que Julia estaba muerta...
(Tn):- Como?....
Mimí:- Al regresar a casa la atropello un automovil......
(Tn):- Pero......
Mimí:- Nada se pudo hacer...murió en el momento....Acabo de regresar del hospital....
(Tn):- Y...John...
Ahora recordaba, John había salido con sus amigos....
Mimí:- No le he avisado....
(Tn):- Pero..Mimí....
Mimí:- No lo he podido localizar ¬¬...Y necesito volver al hospital para encargarme de unos papeles y de organizar el funeral....
Funeral??...Creo que aun no creía lo que pasaba, todo era tan rápido........................
--------------Fin de Flashback-----------------------------
No podía seguir pensando en lo que había pasado ese fatídico día....
Solo diré que John se entero por sus amistades que Julia había sufrido un accidente, y se encontraba en el hospital pero, cuando llego a la sala de emergencias y se dio cuenta de la realidad, bueno todo cambio...
Ya habían pasado casi 3 meses desde ese día...
Pero lo que conté anteriormente solo fue el preludio de un evento que cambiaría para siempre mi relación con John y Mimí....

----------Flashback----------------
Después del funeral de Julia, muchas personas se había reunido en su casa....
Entre dichas personas nos encontrábamos Mimí, John, sus amigos de The Quarrymen, entre los que estaba Paul y yo....
Como odiaba las reuniones posteriores a un funeral!! ¬¬....
Ya que muchos comenzaban a hablar del difunto como si lo conocieran  o les agradara totalmente, cuando la verdad era que antes de su muerte habían pasado mucho tiempo hablando a sus espaldas y criticándolo...
Pero bueno, regresando al tema, los chico se encontraban en uno de los cuartos posteriores, yo estaba con Mimí en el recibidor de la casa y John...bueno, estaba por algún lado ¬¬...
A mi parecer todavía no había aceptado de todo el hecho de haber perdido a Julia....
Aunque en la casa se podía escuchar un murmullo general, se mantenía una atmósfera de tristeza...
Entonces un alboroto que provenía del cuarto donde se encontraban los chicos rompió la tranquilidad, inmediatamente después John salio visiblemente molesto por la puerta trasera de la casa..
Fui tras él, y en ese momento no lo sabía pero esa sería una de las ideas mas estúpidas que haría en mi vida....
Llegue a la puerta trasera, pero en el momento en que puse la mano sobre el picaporte otra persona hizo lo mismo...
Levante la vista para ver de quién se trataba...
(Tn):- ¿¿¡¡Paul!!??....O_O
Paul:- Ohhh!!, lo siento (Tn) ^_^...
(Tn):- ¿¡Qué le ha pasado a John!?....
Paul:- Creo que esta molesto, ha aventado el banjo de Julia al suelo y golpeado a Pete...
Lo cierto era que John no era bueno aceptando la muerte de las personas, en particular de aquellos que eran cercanos a él...
Paul y yo nos observamos durante un momento, ambos sabíamos lo que teníamos que hacer, abrimos la puerta y salimos en busca de John....
Él se alejaba caminando, así que Paul corrió tras él...
Paul:- ¡¡Espera!!...John!!...
John:- Dejame en paz!! ¬¬
Ahora John intentaba caminar, pero Paul le cerraba el paso...
Paul:- John!!

Cementerio...
John:- Te dije que me dejaras en paz Paul!!.. Paul:- ¡¡No puedo!!...Soy tu amigo recuerdas....
John se detuvo...
John:- Eso no importa aquí...¡¡Ahora quitate o te golpeare!! ¬¬....
Paul:- Hazlo!!..Ya que no pienso quitarme ¬¬...
Ambos guardaron silencio por un momento...
Parecía que John estaba recobrando la compostura, cuando de pronto y sin previo aviso le dio un puñetazo a Paul en la cara...
Este callo al suelo y comenzo a sangran del labio inferior....
No podía dejar que esto continuara..
John había iniciado su caminata de nuevo..
Corrí en dirección a John y me pare en frente de él...
John:- ¡¡Dejame pasar!! ¬¬...
(Tn):- No!!...
John:- Quitate o...
(Tn):- O que?...Me golpearas al igual que a tus amigos!!...
John:- Dejame pasar!! ¬¬
(Tn):- No!!, y por si no te has dado cuenta no importa a cuanta gente golpees..Julia no va a regresar!! ¬¬..
John:- ¿¿¡¡Y tu que sabes!!?? ¬¬...¡¡TU NO TIENES FAMILIA!!, ¡¡FUISTE ABANDONADA!!, ¡¡Y POR SI NO LO RECUERDAS DE NO SER POR MI HOY SEGUIRÍAS VAGANDO POR LAS CALLES!!...¡¡TU NUNCA HAS PERDIDO A NADIE QUE TE IMPORTE!!.¡¡NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE RECORDAR A ALGUIEN RELACIONADO CONTIGO!!.¡¡JULIA ERA MI MADRE!!...¡¡PENSE QUE POR FÍN LA HABÍA RECUPERADO PERO AHORA NO VOLVERÁ!!..¡¡PERO TU QUE SABES DE ESO!!,¡¡SI TU NO HUBIERAS APARECIDO HABRÍA PODIDO PASAR MAS TIEMPO CON ELLA EN LUGAR DE CUIDAR A UNA CHICA CON AMNESIA!!¡¡ TU ERES LA ULTIMA PERSONA QUE PUEDE DECIRME ALGO SOBRE PERDER A UN SER IMPORTANTE!!..¬¬.
Sabía que John estaba pasando por un momento muy difícil, había perdido a su madre, tenía derecho a molestarse, a enojarse con otros y a romper cosas, pero lo que había dicho me había lastimado demasiado...
Él sabía que hablar sobre mi pasado era muy doloroso para mi..
Había logrado que John dijera lo que sentía pero el precio para lograrlo había sido muy alto...
(Tn):- Te  equivocas John...Hace 3 años perdí a toda mi familia ¬¬....
No podía continuar ahí,le di la espalda a John, y dije...
(Tn):- Cuidalo Paul ¬¬...
Comencé a caminar en dirección a la calle, mi paso era decidido ya que no pensaba detenerme, salí del jardín, pero antes de adentrarme de lleno en la calle, observe de reojo como John le extendía la mano a Paul para levantarse y posteriormente lo abrazaba...
Sabia que Paul seria capaz de cuidarlo durante mi ausencia...
Inclusive creo que le sería de mas ayuda que yo...
No sabia a donde iría o como sobreviviría...
Lo que si sabía era que tenía que alejarme por un tiempo de John y Mimí. por que si bien lo que había dicho John era cruel, en gran parte era verdad yo no era parte de su familia y permanecer en su casa durante estos momentos solo haría que las cosas empeoraran....
-----------Fin del Flashback---------------

El canto de un petirrojo me regreso a la soledad del cementerio...
Me arrodille y coloque el ramo de flores sobre la tumba de Julia...
Permaneci así durante un momento....
Seguramente si Julia hubiera visto lo que hice después de abandonar su casa habría dejado de considerarme una "monjita" xD......
---------------Flashback--------------------
Llegue a casa de Mimí mas rápido de lo que había pensado...
¡¡Cielos!!, cuando me enojaba de verdad caminaba rápido xD...
Rayos!!, ahora no tenía tiempo para bromas...
Entre en la casa e inmediatamente me dirigí a mi habitación....
Abrí mi armario y comencé a sacar mi ropa, la cual era relativamente poca...
Por un momento pensé que era conveniente dejar algunas prendas, pero la verdad no sabía cuanto tardaría en volver...
Después busque bajo mi cama la maleta verde que había sido un regalo de Mimí, de las pasadas navidades...
Ahora que lo recordaba, cuando recibí esta maleta como regalo de navidad me había molestado un poco, digo que clase de regalo era ese xD...Pero ahora de verdad me sería útil......
Comencé a empacar mi ropa, bueno no creo que ese fuera el verbo adecuado, ya que solo arrogaba mis prendas de manera desordenada adentro de la maleta xD, también tome una mochila café en la cual coloque algunas cosas personales como una foto de Mimí, John y yo,  algunos libros y mis documentos personales...
No me llevo mucho tiempo preparar todas mi cosas para partir...
Cuando termine , baje a la cocina y busque que una hoja y un lápiz...
Ya que aunque planeaba irme sin permiso alguno, considere que lo menos que podía hacer era agradecer a Mimí y a John la ayuda brinda hasta el momento, y explicarles la razón de mi...¿Huida?...
Si esa era una buena palabra....
Termine de escribir la nota, y la leí para asegurarme de que no olvidaba mencionar algo...
Primero estaban los agradecimientos, seguidos de una tosca explicación de mi huida, y por ultimo mencionaba que volvería lo mas pronto posible...
Aunque claro..de eso no estaba muy segura...
Deje la nota en la mesa de la cocina, ya que sabía que en cuanto Mimí regresara a casa iría a la cocina a preparar una taza de té..
Me encamine a la puerta de la casa, agarre mi abrigo negro del perchero y me lo puse,  tome la mochila y la coloque en mis hombros, posteriormente levante la maleta y abría la puerta...
Bueno, esto sería una nueva aventura...
El sol comenzaba a ocultarse, por lo que los últimos rayos se proyectaban en el cielo bandole un lindo tono rosado...
No había gente en la calle lo cual era un alivio para mi, ya que una chica caminando por la calle con un maleta no era precisamente una imagen muy frecuente...
Llegue a Allerton Rd, mi plan era tomar un autobús, el primero que saliera de Liverpool...
Pero antes de continuar caminando, me senté en una banca por un momento, carga una maleta llena con toda mi ropa era realmente  agotador xD...
Decidí descansar un poco pero en ese instante un automovil se detuvo frente a mi, yo levante la vista...
Frente a mi estaba ese extraño Teddy boy, que hacia un año me había salvado la vida...
(Tn):- Hola!!, Ringo ^_^...
Ringo:- Hola!!, chica de Lennon xD, es bueno ver que todavía recuerdas mi nombre...^_^..
(Tn):- Bueno lo cierto es que cuando te acostumbras es difícil de olvidar xD...
Ringo:- ¿Te vas de viaje? = S....
(Tn):- Podría decirse que si....^_^...
Ringo:- ¿Quieres que te lleve? *_*......
No subir al automovil de un extraño es una cosa que nos enseñan desde pequeños, pero la verdad es que ese chico no era un extraño para mi, y ya me había salvado de unos teddy boy así que ¿Que era lo peor que podía pasar?..xD..
(Tn):- Esta bien...
Ringo me ayudo a meter mi maleta en el asiento trasero, mientras yo me sentaba en el asiento del copiloto...
(Tn):- Y tu Ringo¿ Vas a algún lado?^_^...
Ringo:-  Ja, ja, mas o menos, he decidido que voy a ir de vacaciones a Manchester xD...
Mmm...Esa ciudad no sonaba tan mal, tal vez esto era una señal...
Ringo:- Pero y tu a donde vas?...^_^..
(Tn):- Te molestaria si te acompaño a Manchester..^_^...
Ringo:- ¿¿¡¡Acompañarme!!?? O_O.....No!!, no me molesta ^_^..Pero por que quieres ir a manchester?...
(Tn):- Te explico en el camino.......
--------------Fin del Flashback---------------

P.D:
John, Ringo, George:- O_O!!!!!!...........
Paul:- John ¡¡¿Que has hecho?!! O_O....
John:- No me mires a mi, a sido la loca de la escritora ¬¬...
George:- Y ahora que sera de (Tn)? T_T......
Ringo:- Por lo menos yo aparecí en este capitulo, y estoy seguro que con este final también apareceré en el siguiente capitulo, pero que pasara con Paul ahora que (Tn) se ha ido?..O_O...
Paul:- John!! ¬¬...
John:- Ohhh!!! que no me culpen a mi ¬¬.....
George:- Pero si gracias a lo que dijiste (Tn) nos dejos T_T......
John:- Yo no hice nada ¬¬, pero bueno, por que mejor no nos despedimos de Connie y Sandy....Verdad que ustedes me creen chicas que no fui yo ?.....
Paul:- No las metas a ellas *_*, no tienden la culpa de tus mensadas ¬¬...
George:- Si John!!, ellas son buenas...no como tu ¬¬..........
John:- Cuando encuentre a la narradora la voy a matar ¬¬.....
Ringo:- Bueno no se pierdan el siguiente capitulo...
Paul.- Mmmmm...saben, ya lo descubrí...ella va a volver!!! ^_^, por que dijo que estaba en la tumba de Julia...
John, Ringo y George:- Siiii!!!!!!..........

5 comentarios:

  1. Buen Capitulo! Qedee Intrigadaa :S skajdkaj Sigue Escribiendo ^^ Saudos Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO! ¡MALDITA INTRIGA! D:

    Tienes que publicar el proximo rápido Fer! D:

    El capítulo estuvo GENIAAAAAL, Tan dramático, tan triste a la vez, tan AAAH.

    John ¿Por que dijo esas cosas? :C Pobre, pobre (Tn). Pero no va mal acompañada e.e ¡Saludoos! :D

    ResponderEliminar
  3. este capitulo fue muy triste T_T y john fue muy cruel :(

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=CIf4_KgBcfM

    ResponderEliminar
  5. si escuchan Julia de The Beatles y a la ves lo leen tal ves lloren T_T

    ResponderEliminar