Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 10: In My Life

¿Las relaciones que estableces con ciertas personas serán capaces de trascender el tiempo y el espacio?.....

(Versión de John)
John:- (Pensando), ¡¡RAYOS!!, SE ME OLVIDO ¬¬ , ( Se dirige a Mimí)
Ok, ok, me atrapaste ¬¬, pero sabes?....Recuerdas lo que me dijiste....
"Mas te vale que no te encariñes con ella "John", no es un perrito callejero que has traído a casa.." ^_^, parece que sería bueno que hicieras caso a tus propios consejos...No es así Mimí.....
Me dirigí a mi cuarto, mientras que a mi espalda dejaba a una Mimí con sentimientos encontrados....
Ella también había caído ante el misterioso encanto de esa chica......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté, por lo que pude ver a través de la ventana apenas comenzaba a amanecer, lo que me había despertado eran ruidos provenientes de alguna parte de la casa de la señora......Perdón de Mimí, decidí levantarme y averiguar de donde provenían esos ruidos.....
Si mi oído no se equivocaba provenían de la puerta ubicada a un lado de las escaleras.....
Decidí entrar....

Mimí: Buenos días (Tn) !!! : )
Ahora que estaba adentro me percataba de que estaba en la cocina de la casa, Mimí estaba sentada en una de las sillas junto a la pequeña mesa café que estaba a un lado de la ventana, en la estufa había una tetera...
(Tn):- Buenos días Señora...... Perdón : ), Mimí....
Mimí:- ¿Te gustaría un poco de té?, antes de que prepare el desayuno...
(Tn):- Ohhhh...Si por favor....Disculpe pero podría cambiarme de ropa = S...Es que no me gusta usar la pijama durante todo el día xD....
Mimí:- Por supuesto, ayer busque algo de mi ropa, que fuera de tu talla, ahora te la traigo....
(Tn):- No se hubiera molestado...de verdad...Gracias = )
Mimí: Bueno la verdad no podía dejar que salieras de mi casa vestida con esa ropa manchada de sangre ^_^´, ja, ja,ja
Mimí salio de la habitación....Debía de reconocer que ahora su trato era mas amistoso...Y no sabía si eso me alegraba o me asustaba un poco....
Mimí no tardo mucho en bajar con una blusa blanca, una falda gris y un saco del mismo color...La verdad no era la ropa mas bonita del planeta pero no creo que estuviera en condiciones de negarme o si? ¬¬
Me mostró donde estaba el baño de la planta baja y rápidamente me cambie, ya que quería ayudarla a preparar el desayuno, era lo menos que podía hacer por recibir hospedaje, cuidados médico, ropa y comida de manera gratuita...
RAYOS !!!!, ahora que lo mencionó parecía mas el trato a un vagabundo......¡¡¡ESPEREN UN MINUTO!!! ¡¡¡EN ESTE INSTANTE YO ERA UNA VAGABUNDA O_O, SIN CASA, COMIDA O ROPA!!!!¡¡¡QUE IBA HA HACER!!! = S.....
Basta decir que salí del baño mas preocupada que otra cosa, entre a la cocina y supongo que mi cara rebelaba mi estado de animo en esos momentos por que cuando Mimí me vio rápidamente pregunto....

Mimí:- ¿Qué te pasa querida?¿Te sientes mal?,¿Te duele algo? = S....
(Tn):- NO, no...Lo que pasa es que me di cuenta que si no logro recuperar mi memoria rápido, no voy a tener manera alguna de sobrevivir, pues no tengo dinero, ni casa, ni comida, ni trabajo alguno para sustentarme y no creo que nadie quiera contratar a una desconocida T_T....
Mimí:- Tranquila querida..(puso sus brazos alrededor de mí y pareció pensar con cuidado las palabras que iba a utilizar)..Mmmmmm....Si eso llegase a ocurrir.....Bueno...Supongo que podrías quedarte en la casa....Sabes solo John y yo vivimos aquí....Y la verdad esta es una casa muy grande solo para nosotros dos...Y yo necesito que alguien me ayude con las tareas domesticas......
(Tn):- En serio podría quedarme contigo Mimí?.....Gracias, pero espero que no sea necesario....No quiero incomodar.....= S
Mimí:- Mejor no pienses en eso y ayudame a cocinar que si John despierta y no ve su desayuno armara un berrinche ; )...
Pues cuantos años tenía su sobrino?....Si era lo suficientemente fuerte para cargarme ( no es que yo fuera muy pesada xD)..Pero también era capaz de hacer un berrinche = S....Ese chico si que era todo un misterio....
Mimí decidió preparar huevos revueltos y salchichas alemanas, así como algo de pan tostado y mermelada, estábamos a punto de terminar cuando sonó el timbre.....

Mimí:- Debe de ser el lechero, cuida la comida en seguida regresó...
Salí rápidamente de la cocina y con el rabillo del ojo pude ver como se dirigía a la puerta.....

X:- Mimí, ya esta el desayuno me estoy muriendo de hambreee.........
Esa extraña voz me hizo voltear a la puerta por donde hacía un instante había salido Mimí....
Parado en medio de la puerta estaba un chico con el cabello despeinado...La verdad tenía cara de haber despertado y ni siquiera haberse visto en el espejo antes de bajar ¬¬, estaba vistiendo una pijama a rayas..La verdad su aspecto era bastante gracioso, Me observo fijamente durante unos instantes antes de hablar.....

X:- ¿Quien eres tú? ¿ y donde esta mi tía ¬¬?...
No tuve tiempo de responderle por que en ese momento Mimí regresó a la cocina...

Mimí:- John, Ella es (Tn), La chica que trajiste anoche ¿lo recuerdas? ¬¬, O estabas demasiado borracho para recordar ¬¬.????....
Así que ese era John...Bueno debía de admitir que parecía ser atractivo, aunque claro vestido así era muy difícil considerarlo un galán en potencia xD... john observó a su tía por un momento y luego a mí..Parecía algo perdido.....
John:- Claro anoche...¡¡¡Ya recuerdo!!!....¡¡¡RAYOS!!!,Por un momento al entrar en la cocina pensé que había muerto y estaba en el cielo ; )....
Mimí y (Tn):- ¬¬
Mimí:- John, Pero que comentarios son esos,? ¬¬ ella es nuestra invitada así que tratarla con respeto no como a una de esas chicas con las que siempre tratas.....Por cierto John....
John:- Dime tía....^_^
Mimí:- Ponte tus lentes!!! ¬¬
John:- Pero tía...No frente a la linda chica.....no me hagas quedar en ridículo = S...
Mimí permanecio en silencio durante un minuto, no sabía que responder ante el comentario de su sobrino...Por suerte yo Si!!!...; )
(Tn):- Bueno, la verdad no se que sea "avergonzar" para ti, ¿por que no te has dado cuenta que sigues vestido con tu pijama y con el almuadazo en tu cabello ^_^ ?????.....
John volteó a ver su ropa y luego giro su cabeza hacia el espejo que estaba ubicado a un lado de la puerta, volvió a verme a mí y luego a su tía que luchaba por contener la risas.....
John:- ¡¡¡RAYOS!!! ¬¬, bien jugado "chica misterio ¬¬ "

John recién levantado....No es lindo *_*

Después de decir esto salió apresuradamente de la cocina y subió las escaleras...
Nos quedamos totalmente solas de nuevo.....

Mimí y (Tn):- JA;JA;JA !!!!!
Mimí:- Buena respuesta (Tn), nunca había visto que alguien le contestara a John de esa manera...xD....
Creo que no nos caería mal tenerte por aquí..
(tn):- Gracias = )..
Aproximadamente 20 minutos después bajo John, Mimí y yo estábamos sentadas en la mesa de la cocina, esperando por el para poder desayunar.....
La verdad no entendía como se había demorado tanto....digo es un "CHICO", no se supone que ellos se arreglan mas rápido que nosotras ¬¬, mientras yo me estaba muriendo de hambre T_T......
Cuando volvió a entrar en la cocina estaba totalmente diferente, tenía el cabello peinado hacía atrás, pero había dejado un rizo al frente *_*, usaba una camisa y unos pantalones de mezclilla, pero lo que mas llamaba su atención eran los lentes de gran armazon negro sobre su cara ; ) , aunque la verdad le daban un "look", intelectual bastante atractivo.

Mimí:- ¡¡Por fin John!!, creí que tendríamos que empezar sin tí ¬¬
John:- Muy graciosa Mimí¬¬....
Ella se levanto para servir el desayuno, por lo cual John aprovecho y se sentó en la silla que su tía acababa de desocupar, la cual para mi desgracias era la que estaba a un lado de mi ¬¬, no me malentiendan él era guapo, pero parecía el tipo de persona con el que siempre tienes que analizar lo que la vas a contestar....

Me observo por un rato y luego me dedico una sonrisa, a la cual le respondí = )....
John:- Escuche que no recuerdas nada antes de que te encontrara... ; )
(Tn):- No, Mimí dice que puedo tener "Amnesia"....
John:- Por cierto soy John,,,,John Lennon....: )
Mmmm.......Ese nombre se me hacia conocido......Mmmmmm...
No la verdad no recordaba de donde ^_^´..
Mimí sirvió los platos y comenzamos a comer, durante la mayor parte del desayuno ella le comento a John sobre los lugares a los que iríamos....
Mimí:- Y bien John ¿ Te gustaría acompañarnos?¿O acaso "vas" a ir a la escuela ¬¬?
John:- Bueno Mimí aunque me gustaría servirles de escolta a unas lindas señoritas......creo que tendré que ir a la escuela : (....
Perdón si no lo había mencionado...Hoy era Viernes 11 de Febrero de 1955..Para ser sinceros lo acababa de ver en el periódico matutino xD.....Hasta ahora no me había tomado la molestia de averiguar la fecha xD, aunque claro creo que era obvio que tenía cosas mas importantes de las cuales preocuparme, como mi estado mental T_T.....
Al terminar de desayunar recogí los platos para lavarlos, y Mimí comento que tebñia que hacer unas llamadas al hospital y a la jefatura de policia para concertar las citas.....
Estaba distraida lavando los platos, cuando me percate que alguien estaba detrás de mí......
John:- ¿Puedo hacerte una  pregunta? ; )..
Esto ultimo me lo susurro al oído lo que me puso extremadamente nerviosas, por estar divagando se me había olvidado que John seguía en la cocina....
Intente tranquilizarme = S
(Tn):_ Por supuesto, siempre y cuando sea algo que pueda contestas...
John;. Ja,ja,ja buena respuesta.....xD
Apoyo su cabeza en mi HOMBRO?????!!!¿¿¿¡¡¡PERO QUIEN RAYOS SE CREÍA PARA TOMARSE ESAS LIBERTADES CONMIGO!!!???¿¿¿¡¡ Y PEOR AUN QUE ERA LO QUE PLANEABA!!!???  = S...¿¿POR QUE LA TÍA MIMÍ SE TARDABA TANTO??
jOHN:- Pero ya enserio, por que anoche cuando te encontré y me viste a la cara dijiste mi nombre ; )...¿¿Acaso me conoces de algún lado ?? ¬¬...Aunque debo reconocer que fue bastante agradable oírlo..." ¿¿¿¡¡¡John!!!???...xD..
Ahora lo recordaba, pero lo cierto era que ni yo misma conocía la respuesta.....
(Tn):- ¿Y quien dijo que me refería a TI? ¬¬, la verdad ese es uno de los nombres mas comunes de nuestro país , no?....¬¬
Permaneció en silencio por unos segundos y cuando hablo lo hizo nuevamente susurrando en mi oreja...
RAYO¡¡¡ Me ponía la piel de gallina que estuviera tan cerca = S....aunque era agradable xD......
John:- Tienes mucha razón, Pero ¿ No es demasiada casualidad que tu digas ese "Nombre" y qué resulte ser el mismo que el MIO ; )?.....No se quien eres..pero debo de reconocer que eres uno de los enigmas mas atrayentes que haya visto en mi vida *_*...
Después de decir esto me dio una palmada en la cabeza y salió de la habitación....
Me tomo unos minutos recuperarme de su cercanía *_*..... Y lo peor era que tenía razón en todo lo que había dicho, este encuentro estaba lleno de bastantes ¿¿coincidencias ??= S...
Al salir de la casa, John, nos siguió, pero en el momento en que llegamos a la calle dijo:
John:- Bueno, cuidense, yo tengo que ir a la escuela ^_^´
Mimí:- ¬¬ Ajaaaahhhh???, De verdad espero que vayas John no es un juego se trata de tu educación.
Vaya!!!Esta familia era complicada, cada uno tenía un carácter tan distinto al otro, pero de alguna manera permanecían juntos, tal vez era el hecho de que ambos estaban a su modo solos en el mundo...y creo que esa misma razón era la que hacía que comenzara a encariñarme con ellos...
La mayor parte de la mañana la pasamos en el consultorio médico. El señor Darcy era amable aunque un poco mayor y me realizó un monto de estudios, los cuales resultaron ser un fastidio ¬¬, no mal interpreten quería saber que le ocurría a mi cerebro, pero el hecho de que te saquen sangre O_O, te hagan contestar cuestionarios enteros que parecen exámenes escolares y te tomen los signos vitales resulta un poco molesto. Claro también me quitaron las "20" vendas que me habían puesto en la cabeza ¬¬, y solo me dejaron un pequeño "parche" en la herida, compuesto por un par de gasa, Ja,ja,ja, tan siquiera ahora no parecía la novia de "Frankestain" xD.
Después de una larga espera ( si has ido al médico, seguramente sabes que tan largas son esas esperas ¬¬), pasamos nuevamente a su consultorio...

Médico:- Bueno señorita (Tn), hasta ahora los estudios me indican que casi todo su cerebro se encuentra en perfecto estado = ).
(Tn):- ¿¿CASI?? = S
Médico:- Bueno, sus conocimientos de historia, matemáticas, geografía, y demás materias académicas son extraordinarios, demasiado avanzados para solo tener 14 años = ), pero la parte del cerebro que registra sus recuerdos y memorias personales no responde de la manera que se espera, es decir, ni siquiera recuerda su apellido, la verdad me gustaría tener una respuesta exacta, pero la medicina neurología no ha avanzado lo suficiente, por lo que no le puedo decir la gravedad de su situación, el tiempo que le tomara recordar algo o si alguna vez llegara ha recordar algo....
PERFECTO!!!, Todo este tiempo para dejarme peor que el inicio ¬¬, debo de admitir que me enoje...Mucho....Esta bien, demasiado ¬¬....Al salir de ahí Mimí tenía una cara de tristeza mezclada con lastima, yo tan solo quería estar sola para poder digerir todo esto.....Aunque claro eso tenía que esperar todavía debíamos visitar la jefatura de policía ¬¬...
 Mimí.- No te preocupes (Tn), recuerda que nos tienes a nosotros, además tal vez tu familia ha reportado tu desaparición. no?..Manten la esperanza = )....
(Tn):- Tienes razón, presiento que algo bueno esta por ocurrir...
Mimí:- Ja, bueno seguramente te refieres al almuerzo, son las 2:00 p.m., y todavía no comemos nada, ¿Qué te parece si vamos a un pequeño café, que esta en la esquina?...
Acepte con mi cabeza.
No hay mucho que pueda comentar de la cafetería, solo que servía una deliciosa malteada de vainilla     x D, ja,ja,ja tal vez algún día volvería ahí....
Al salir Mimí se retrasó un poco, aparentemente la cajera no tenía cambio necesario para pagarle a Mimí, por lo cual esto tardaría un poco ¬¬, salí del lugar, era demasiado ruidoso y me estaba causando jaqueca, la calle parecía ser mas silenciosa, le informe a Mimí, que la esperaría afuera.
El aire de Inglaterra, era bueno para aclarar la mente, hacía un poco de frío, pero los rayos de sol sobre la piel daban una sensación calidad, este momento valía oro *_*, cerré mis ojos por un momento, pero repentinamente el ambiente se oscureció O_O......
Una gran nube gris tapo el sol ¬¬, parecía que yo estaba sufriendo una racha de mala suerte ¬¬...
Centre mi vista de nuevo en la amplia calle, fue entonces que lo vi......


P.D. Gracias a sus comentarios...
Bueno voy a explicar unas cosas xD a Maria McCartney...

Al primer punto, Por supuesto que John no era un Teddy Boy ( Gracias a Dios imaginen lo que hubiera pasado si lo fuera xD), el solo lo aparentaba..como lo dice en The Beatles- Antología
"En el colegio me tenían por duro pero lo cierto es que me lo montaba para parecer mas duro de lo que era. Solía meterme en líos. Me vestía de matón, como un Teddy boy: Claro que si iba a los barrios bajos y me tropezaba con otros Teddy boy, corría peligro.....O sea robábamos en las tiendas, les bajábamos las bragas a las chicas y cosas por el estilo........No soy un tipo rudo. Siempre me ha hecho falta una fachada para protegerme...".
Basada en esa cita de John, es por eso que cuando la chica (xD) lo ve piensa que él era eso, por que ese era el plan de John, "PARECER", por eso en ese capitulo quise mostrar como aunque John se vestía como Teddy boy, por dentro era medio asustadizo y teme que ella fuese un fantasma o ladrón..Me disculpo si di la impresión incorrecta, mi plan no era ese.....
En el segundo punto, la chica esta en 1955, porque la historia lo necesita....Mi idea era que ella llegué antes para que se relacione íntimamente con ellos, ya que uno no se hace amigo de confianza de la noche a la mañana entonces quería que para el 57 ellos ( la chica y John) ya tuvieran un lazo mas profundo, y era una sorpresa pero lo adelanto, posteriormente la historia  iba a dar un brinco al 6 de julio de 1957 T_T......
Bueno, también basada en la cita anterior de John, era claro él nunca fue un fiel seguidor de las reglas, Y él mismo comenta como desde los 13, 14 y 15 años ya robaba, armaba relajo y medio, etc, por eso decidí ponerlo como en chico rebelde que no se dejaba encasillar y tendía a desafiar la autoridad....
Me disculpo también si cometí un error = ).....
En el punto 3 tienes razón fue un error de dedo, me disculpo = ).......
En el punto cuatro, bueno solo te dijo que me esperes un poco, no escribo tan rápido xD, y debo de confesar, que en este episodio cuando el dice que "debe" de ir a la escuela (Ajahhh ¬¬, a poco alguien se creyó que de verdad John Lennon por su propio pie iba a ir a la escuela xD), fue con ella, pero era algo que había guardado para el siguiente capitulo. = )
A por cierto antes que me digan de la edad....Al inicio ELLA tenía 16 años, no?, pero como verán viajar en el tiempo puede tener ciertos beneficios x D, y ahora ella ha rejuvenecido
 y tiene y parece de 14 años (además, si en 1955 ella hubiera tenido 16 años sería mas vieja que The Beatles, y quien quiere ser mas vieja que los cuatro hijos de Liverpool) x D, bueno espero haber explicado todas sus dudas...Por que la verdad creo que la explicación va ha ser mas larga que el capitulo xD...
Gracias y sigan comentando....Agradezco especialmente a Maria y espero que no te molesten mis explicaciones x D, pero si es así hazmelo saber...
Gracias y hoy me desvelo para adelantarle mas..........( No le digan a mis papas x D)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario