Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 21: Hold me tight

Los amigos pueden surgir en las situaciones que menos te lo esperas,  y en ocasiones que menos te lo esperas....

Y esto lo digo por que en ese preciso instante, Mimí me observaba con la mirada mas severa que se puedan imaginar, y no solo me miraba a mi si no también a Paul, que se encontraba parado a un lado de mi.....
Esta si que seria una larga, larga....noche.....

Me paralicé....
Aparentemente Paul no se había dado cuenta de lo que estaba pasando...
Paul:- Oye ¿no ves al chico?...= S
(Tn):- Mmmmmm........
Paul:- ¿Me escuchaste (Tn)?... = S......
(Tn):- ¡¡¿¿Que??!!.....
Paul:- ^_^..¿Qué si ya encontraste al chico?..¿segura que te sientes bien?...= S
(Tn):- Ohhh, si Paul....Estaba viendo otra cosa...xD
Mimí tendría que esperar ahora tenía que regresar esa bicicleta...
¿Donde se había metido ese chico ¬¬?.......
Por fin!!, dicho chico estaba con sus "amigotes", jugando en los dardos....
(Tn):- Ya le vi Paul = )...Es aquel...
Señale con mi mano al chico, que no se había dado cuenta de nuestra presencia....
Nos acercamos a él..
(Tn):- Disculpa...
El susodicho volteo..
Chico:- Ohhh, pero si eres tu ; )...
(Tn):- Si...Bueno quería regresarte tu bicicleta = ).....
Chico:- Ohh, gracias....Por cierto..Pensaste en lo que te dije de dar un paseo conmigo ; )...
¿Era yo?..O ese chico me seguía coqueteando...
(Tn):- O_O...Bueno yo....
Paul:- Ella esta muy ocupada ¡¡AHORA!! ¬¬.....
Chico:- Y ¿tu quien eres? ¬¬...
Paul:- Yo soy su amigo = )....
(Tn):- O_O...Si..Bueno sabes...nos tenemos que ir...Adiós...
Jale a Paul por el brazo....
(Tn):- ¿Paul me esperas un momento? tengo que hablar con Mimí.....
Paul:-  O_O...¿Mimí?..
(Tn):- Ohh si, ella es mi tía...Bueno en realidad mi guardián legal ; )..
Paul:- Esta bien, yo mientras voy a ir a dejar mi bicicleta..= )...
Paul se encamino hacia la entrada de la feria, tenía que aprovechar su ausencia...camine hacia donde Mimí se encontraba, ella mantenía su mirada de severidad..T_T....
(Tn):- Hola Mimí !! = )..
Mimí:- ¿Donde estabas (Tn)? ¬¬......
(Tn):- Bueno, John me llevo con su amigos a la capilla, pero como tenían que ensayar para su siguiente actuación, bueno pues fui a dar una vuelta con.....Paul ^_^....
Mimí:- ¿Quién es Paul? ¬¬....
(Tn):- Un amigo de.....la escuela....Bueno...la verdad de el camino a la escuela..^///^....
Mimí:- Ahhh!! ¬¬....Y se puede saber a donde te fuiste a dar una vuelta?...Por que te acabo de ver entrando a la feria cun "ESE" chico y unas bicicletas..¬¬....
Rayos!!, como era posible que para su edad Mimí, tuviera vista de águila....Bueno podía decirle la verdad a medias...xD....Mmmmm...juntarme con John de verdad me estaba afectando....¬¬
(Tn):- Bueno, lo que paso es que Paul......me iba ...a....enseñar....a....andar..en...bicicleta....Si eso = )...Ya sabes que nunca pude aprender con John, por que a él le importaba mas verme caer que enseñarme..¬¬...Y bueno como Paul si sabe, pues me ofreció su ayuda ^_^....Y todo iba bien hasta que me caí..xD....
Mimí.- ¿¿¡¡Te caíste!!?? O_O...¿¿¡¡Estas bien!!??....
Ahora Mimí me estaba sujetando con por los hombros y estudiando todas las partes de mi cuerpo...
(Tn):- Si, Mimí, solo me lastime un poco mi codo....Por eso regrese con Paul, por que él quería acompañarme a la enfermería = )...
Mimí:- Y ¿Por que quería el acompañarte?¬¬....
Rayos!!, mala elección de palabras = S...
(Tn):- Lo que pasa es que se siente culpable por mi caída ^_^...
Mimí:- ¬¬
(Tn):- ¡¡Vamos Mimí!!, no te enojes = S....deja que él me acompañe a la enfermería....de verdad se siente muy culpable...^_^...
Mimí:- Esta bien ¬¬, solo por que ahora estoy ocupada con unas señoras y no te puedo acompañar..Pero recuerda nuestra PLATICA de antes jovencita..¬¬
(Tn):- Si Mimi ^///^....
Cielos!!, por que tenía que hablar tan fuerte, ahora varias personas a nuestro alrededor nos observaban....
¬¬.....Me aleje lo mas rápido que pude en dirección hacia donde Paul y yo nos habíamos separado...
Al llegar ahí lo encontré parado en la entrada....
(Tn):- Lamento la tardanza...^_^
Paul:- No te preocupes.....Bueno vamos....
(Tn):- ¿A donde? O_O......
Paul:- Pues a la enfermería xD....
(Tn):- Ahhh si ^///^....
La verdad la famosa "enfermería" no consistía mas que en una carpa con una enfermera y unos cuantos medicamentos, lo único que hizo fue limpiarme la herida con...ALCOHOL ¬¬...Si alguna vez les ha pasado eso creo que saben como se siente...
Pero bueno al salir de ahí faltaban 15 minutos para la actuación de The Quarrymen...
Paul:- Y ¿Que quieres hacer ahora?...*_*..
(Tn):- Lo que tu quieras Paul....
Paul:- Bueno,  ¿quieres un algodón de azúcar?..Yo invito..*_*..
(Tn):- Esta bien ^///^...
Ahhhh!!!, Paul me estaba invitando un algodón de azúcar a mí..*_*....
Después de comprar el algodón de azúcar, nos dirigimos al escenario donde John y sus amigos estaban subiendo de nuevo.....
John:- Bueno, antes de comenzar a tocar, demosle un gran aplauso a "la chica de Lennon"...Ya que hoy es su cumpleaños ^_^.....
Todos comenzaron a aplaudir...
Cielos!!, John me las pagaría ¬¬...
Paul:- O_O..Hoy es tu cumpleaños?......
(Tn):- Ja,ja....si ^///^....
Paul:- Rayos!!!, espera un momento ahora regreso....
Antes de que Paul terminara de hablar salio corriendo hacia los puestos de regalos de la feria....
Estaba a punto de seguirlo cuando John volvió a hablar....
John:- Y donde estas (Tn)?...xD..Vamos!!...
Ahora todos comenzaron a ver a su alrededor ¬¬..............Cielos!!, cuanto odiaba ser el centro de atención ¬¬.....
Levante la mano para que John me pudiera ver desde el escenario...
John:- Ohhhh!!!, ahí estas (Tn).....xD.....Bueno..esta es para tí.....
The Quarrymen comenzó a tocar, y la gente que estaba cerca del escenario comenzo a bailar.....
De verdad John sabía como cautivar al publico xD.....Me quede observando su actuación cuando de pronto alguien me tomo por el hombro.....
Paul:- Toma!! ^_^, espero que te guste...de haber sabido que era tu cumpleaños antes, te hubiera dado algo mejor ^///^...
Paul extendió su mano y la abrió....
Cielos!!, me había comprado una pulsera tejida..*_* de color azul....
(Tn):- Es hermosa Paul *_*...
Paul:- ¿De verdad te gusta?...= S......
(Tn):- Si!!..muchisimo..
Lo abrace automaticamente, y él correspondió a mi abrazo...
Ahhh, sus brazos eran tan cálidos *_*.....
No se por que pero cuando estaba cerca de él todo el mundo parecía desaparecer....
Lo solté...Ambos estábamos rojos de las mejillas.....
Paul:- Bueno....Es mejor que me vaya *_*, si no mi padre me va a regañar...Aunque ahora eso no parece tan malo..^_^
(Tn):- ¿A que te refieres Paul?..= S...
Paul:- Bueno, es que no me importa estar castigado todo el verano con tal de estar contigo unos minutos mas ^///^......
(Tn):- O_O......
Paul:- Adiós..^///^...
Paul me beso en la mejilla y se alejo corriendo....
¡¡PERO QUE ACABABA DE PASAR!!...¿¿¡¡Paul me había dicho que prefería estar conmigo!!??...
Cielos!, era la chica mas feliz del mundo...
Me quede ahí parada como una tonta, intentando recobrar la compostura....
-----------------------------------------------------------------------------------
Hacia unas horas había tenido uno de los momentos mas felices de mi vida....
Pero ahora iba caminando por Menlove Avenue con John a mi lado, la verdad iba un poco borracho....
John:- Y bueno...Estoy esperando ¬¬
(Tn):- ¿Que estas esperando Johnny? = S....
John:- No te hagas ¬¬, ¿De donde conoces a ese chico? ¬¬....
Rayos!!, ya había olvidado que tenía que que hablarle a John de Paul....
(Tn):- Bueno John..Paul es un amigo que toma el mismo autobus que yo para ir a la escuela, y como ya te había dicho él es el chico de....Mmmmm...
John:- Del beso ¬¬.................
(Tn):- Si,,ja,ja,ja....xD...Pero cambiando de tema ¿que te parecío su actuación?.....
John.- Mmmmm...Bueno, no toca del todo mal ¬¬....
(Tn):- Estas bromeando!!, parecía que era el propio Eric Cochran cuando canto "Twenty Fly Rock" *_*...
John:- Eres su fan...O que? ¬¬........
(Tn):- Mmmmm, tal vez...Por que? ¬¬....
John:- Bueno, por que aunque odio admitirlo, tienes razón...Ese chico sabe cantar y tocar la guitarra ¬¬....
(Tn):- ¿Estas pensando lo que creo que estas pensando?  ^_^....
John:- Y como se yo lo que creo que tu estas pensando que yo estoy pensando..xD..
(Tn):- No bromees John ¬¬, ¿Quieres meter a Paul en la banda no?..; )....
John:- Tal vez, pero si entra a The Quarrymen tendre que tenerlo a raya ¬¬..............
Cielos!!, pueden imaginarse a Paul tocando junto con John...*_*....
Eso sería fantástico, pero lo mejor era que si Paul estaba en la banda de john, ahora lo podría ver con mas frecuencia..*_*.....

P.D:
John:- Estuvo medio aburrido este capitulo no?...
Ringo: Tienes razón, creo que tener gripe la afecta a la escritora...
Paul:- Bueno, bueno, por lo menos pude darle un regalo a (Tn) *_*....
George:- Una triste pulsera Paul xD.....
John:- Si Paul, ¿Que te paso?..Eres un rompecorazones,  y le das una simple pulsera..xD
Paul:- ¬¬...........
Ringo:- Bueno, despidamonos rápido que se nos hace tarde...
George:- Tienes razón.....Bueno en el próximo capitulo....¿Paul entra a la banda?¿Surgira algo entre él y (Tn)?.....
John:- ¿Aparecera por fin George?...bueno no se lo pierdan y gracias....
Paul: Esperen ¿se nos hace tarde para que? O_O...
John:- Pues para ver a Sandy y Connie....Les dije que nos esperaran en la salida....

1 comentario:

  1. Me Encantaa Siguee!! :D Espero el proximoo ^^ Saludos Cuidate :) jajjaja saliio mi nombre :P ^^

    ResponderEliminar