Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 12: Another girl

En ocasiones el destino nos une con ciertas personas mes de una vez...

En ese momento algo llamo mi atención, la hoja que traía conmigo ayer estaba doblada en la mesa, la tome y volví a leerla.....
John:- ¿Qué es eso = S?...
John se sentó a mi lado y me arrebato la nota.....
Comenzó a leerla y de repente su cara cambio totalmente.....................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Evitar que ustedes dos mueran...Así = (
  2. Evitar que Stu y Brian mueran.
  3. No dejar que ustedes se separen....
  4. Evitar los comentarios religiosos de ciertas personas.
John volvió a leer la hoja...
John:- ........
(Tn):- Esta bien John?
John:- JA;JA;JA xD, ¿De donde sacaste esto?,
(Tn):-La verdad no lo se, lo traía conmigo ayer...¿Acaso tu entiendes a lo que se refiere?..... 
John:- Por supuesto....Acaso tu no xD......
(Tn):- No O_O.......
John:- El primer punto es mas que claro, esta hablando de esta hablando de PERROS!!!
(Tn):- ¿ De PERROS?¿por qué?..
John:- Obvio!!!, dice evitar que ustedes dos Muerdan, y los perros tienden a morder no? ; )..
(Tn):- No, John dice MUERAN, no MUERDAN...En serio por que mejor no te pones tu lestes ¬¬
John:- No los necesito, pero insisto que habla de perros o alguna mascota que no quieren que se muera por que los quieren mucho xD..El segundo punto es fácil también...Por que Sto y Orin parecen nombres de gatos.....Entonces......
(Tn):- Dice STU y BRIAN ¬¬
John:- Da igual ¬¬......El punto tres dice.....
Se acerco la nota a la cara...
John:- Mmmm...¿¿Se parten??..ahhhh...Separen.....Seguramente habla de una pareja de novios que conocías y que se peleaban mucho xD...y el cuatro me preocupa......
(Tn):- ¿¡¡¡POR QUE!!??
John:- Por que parece que no te gusta la diversidad religiosa xD, como vas a evitar a las otras creencias (Tn), No, la verdad John no creo que se refiera a eso....= S
John:- Hazme caso, habla de eso...Además siempre tienes que hacerle caso a los mayores xD......
(Tn):- ¬¬.........
Ahora que lo recordaba, nunca había descifrado el mensaje de esa nota......
Habían pasado poco mas de dos años, desde que John me había encontrado en la calle con amnesia y me había llevado a su casa, donde conocí a Mimí.
Gracias a ellos mi vida había cambiado totalmente......
Ahora, el 20 de Mayo de 1957, era una chica común y corriente, por mis conocimientos me permitieron presentar los examenes de la escuela primaria y después de una larga asistencia a varios cursos de regularización ¬¬ me asignaron en el grado que correspondía ha mis 15 años. Tengo que aclarar que luego de que Mimí decidió ser mi guardián, fue necesario volver a realizar los trámites para obtener los documentos legales, como el acta de nacimiento, Por lo que ahora para el gobierno de Inglaterra yo era (Tn) Smith, había nacido el 6 de julio de 1941 (Esa fue la fecha que escogió Mimí y la verdad no se por que) y se me consideraba como abandonada...Saben?..Nadie nunca presento una denuncia por desaparición que correspondiese conmigo...Nadie nunca me busco....Parecía que nadie me conocía en Liverpool y si me conocía nunca me busco, pero basta de pensamientos tristes....
Ahora asistía a Liverpol Institute High School que era la escuela para las chicas, (creanme si existía y estaba junto a la escuela de el Lindo Paul *_*) mientras que John continuaba....Mmmmmm..No mas bien aparentaba que continuaba asistiendo a Quarry Bank High, ultimamente la había surgido la idea de formar una banda de......
¿Como se llamaba esa cosa?....Mmmmm...Skkkear????....Skifterrrr????...Skiffle??...Si eso era Skiffle...
La verdad no tocaban mal pero, no eran precisamente los mejores, aunque cuando John cantaba en cualquier tipo de escenario se veia una pasión que ninguna de las mejores bandas poseía, Ja, ja,ja, creo que se nota que lo quiero como si fuera mi hermano no? xD.
La tía Mimí no lo aprobaba, aunque en un principio le había comprado su primera guitarra unos meses después la había regresado a la tienda por que digamos que las calificaciones de John no eran "aceptables", aunque claro John logró juntar el dinero necesario para recuperarla ¬¬ , la verdad mas de la mitad del dinero había salido de mis abundantes ahorros personales; creo que todos aprendimos algo ese día:
Mimí aprendió que era muy difícil hacer que John desistiera cuando se le metía algo en la cabeza..
John aprendió que si se es persistente se puede lograr todo lo que uno se proponga.....
Y yo bueno, yo aprendí que los ahorros hay que mantenerlos bajo llave y ocultos de cierta persona ¬¬, cuyo nombre no quiero pronunciar, por lo que solo diré que empieza con "J" ¬¬
Pero John era motivado por Julia, en el ultimo año él en verdad había mejorado su relación con ella, inclusive me había llevado a su casa algunas veces. Y hablando francamente ella era lo opuesto a Mimí, parecía gozar plenamente de la vida, sin tener miedo al que dirán, lo cual era grandioso; por lo cual aunque ella era muy alegre yo no entendía por que se había ido a vivir con "Bobby", no tenía nada contra él ( aunque John si xD), pero era demasiado aburrido.
Ahora recordaba una vez en la que yo estaba jugando con las hijas de Julia en la calle, la mayor, Julia, tenía 10, la verda hacia  poco los acababa de cumplir, en Marzo, luego estaba la menor Jacqueline, (Jacqui, para los amigos xD) la menor que solo tenía 6 años, estábamos en Mayo por lo que faltaba para su cumpleaños, el chiste es que estábamos jugando, (Ya se que se ve raro...una chica de 15 años jugando con niñas, pero Julia me había pedido que fuera con ellas, seguramente me había convertido en la niñera sin darme cuenta ¬¬)...Después de un rato de correteos y "caballitos"¬¬, decidimos regresar y al voltear hacia la ventana vi a Julia junto a John tocando el banjo y cantando, era una escena muy familiar y conmovedora, desde mi punto de vista, Julia veía a John mas como un amigo que como a un hijo, y tal vez el hecho de que él hubiera ido a vivir con Mimí había sido bueno para su relación....Pero que voy a saber yo del futuro no?......

X:- Disculpe señorita, ¿ Me permitiría pasar, por favor?..
Una voz me saco de mis pensamientos......
(Tn):- Por supuesto,
Me recorrí lo mas posible en el asiento...
Yo iba sentada del lado del corredor, por lo que el señor sentado junto a mi, necesitaba que le dejara pasar por el estrecho espacio entre los asientos.
(Diccionario de Fer- Recorrer: En esta situación se refiere a cuando una persona sentada  en el asiento de la ventanilla quiere pasar, y como en la mayoría de los autobuses los asientos esta muy cerca unos de otros ¬¬, es necesario que te "contraigas" xD, un poco, es decir te empujes contra el asiento y metas las piernas debajo del asiento...Espero haberme explicado xD)
OHHH..Cierto no había mencionado que iba en el autobús, me dirigía a la escuela
X:- Disculpa me puedo sentar?....
(Tn):- Si por supuesto!!
Voltee a ver a la persona que quería ocupar el asiento vació....
Su cara me era familiar, pero durante el ultimo año mis amistades se habían ampliado, en gran parte por ser la "Chica de Lennon", un titulo atribuido al hecho de que John y yo eramos, como ya lo dije. como hermanos ¬¬, y su gran popularidad como el chico rebelde tendía a afectar a los que lo rodeábamos ¬¬....
Me volví a recorrer en el asiento y él paso frente de mi, se sentó y durante un momento no dijo nada, yo la verdad iba mas distraida viendo a la gente que se encontraba en el autobús.....
Por ejemplo la chica sentada adelante de mi, tenía un mal corte de cabello xD, la mujer joven sentada tres asientos adelante parecía que se había vestido para una cita, pero sus zapatos verdes no combinaban con su traje azul = S, el hombre vestido de traje en la fila opuesta olía mas a Whisky que otra cosas ¬¬, hubiera continuado criticando a las personas xD, de no ser por que el chico sentado a mi lado hablo...
X:- ¿No me recuerdas o sí?
Voltee a ver al chico....Lo observe detenidamente....Era guapo y tenía razón se me hacia conocido, claro que si alguna vez hubiera conocido a alguien con ESA cara y apariencia abría sido muy difícil que lo olvidara *_*...
(Tn):- Lo siento pero....
X:- Soy el chico de la bici....Lo recuerdas, te atropelle con ella y me gritaste....; )
(Tn):- O_O......Ohhh, espera ahora te recuerdo eres....McCartney , no?...Paul McCartney..
Paul:- Solo dime Paul *_*
(Tn):- OK ^_^, Espero que ya me hayas perdonado por haberte gritado....
Paul:- La verdad..Si, ni siquiera me ofendí, tenías razón y además no es correcto enojarse con las "Chicas"....en especialmente cuando son lindas ; )...
(Tn):- *_* Por cierto Paul, no se si lo recuerdes pero mi nombre es....
Paul:- Es (Tn), creeme nunca te podría olvidar, además.... = S
(Tn):- ¿¿SI?? ^_^
Paul:- Bueno ,la verdad es que aunque quisiera olvidarte (desvio la mirada)..... (nervioso)Digo no es que quiera olvidarte, para nada solo es hipotético..= S..
Era yo o parecía que cada vez se ponía mas nervioso, la verdad no entendía por que, pero se veía muy lindo *_*...

(Tn):- No te preocupes entiendo lo que quieres decir pero continua.....
Paul.- Tienes razón, ja,ja*_* (se sonroja), bueno lo que ocurre es que tu y yo tomamos el mismo autobús todos los días, bueno todos los días menos los fines de semana, y en las vacaciones, y en días festivos.....= S....Y no es que me fije quien sube en el camión.......
(Tn):- Ja,ja,ja que gracioso eres...Pero ¿en serio?, y por qué nunca te he visto?
Paul:- ........Bueno, la verdad es que el autobús siempre va muy lleno.....y a veces tu vas con otras chicas y no quiero interrumpir..Además yo también voy hablando con mi amigo George.
(Tn):- Tienes razón = )....¿Y donde esta tu amigo "George"?
Paul:- ......No se = S, Hoy no subió al autobús, tal vez se quedo dormido xD....La verdad no somos muy amigos, ambos vamos al Instituto Liverpool, pero el es un año menor que yo.....
(Tn):- ¿¿Vas al Instituto Liverpool??...
Ahora que lo miraba mas detenidamente, me había dado cuenta que su uniforme era similar al mío, solo que yo traía falda xD......
Paul:- Si, ¿Por qué?.....
(Tn):- Bueno, por que entonces ya se por que tomamos el mismo autobús en la mañana......
Paul:- O_O.......
(Tn):- Ja,ja...Por que yo voy al Instituto Liverpool para chicas.....
Paul:- .........................................
(Tn):- ¿Qué coincidencia no?..Ja,ja,ja...Y bueno ¿cuantos años tienes?
Paul:- ........Bueno en unos días voy a cumplir 15...¿Y tu?
Le decía que yo iba a cumplir 16 años?.......No!! me iba a considerar una vieja T_T, mejor le digo que tengo 14 años como el, a fin de cuentas todavía me veo joven xD....Pero ¡¡¿¿Que tal si se enteraba que había mentido y me dejaba de hablar T_T.....No, mejor la verdad, no creo que le moleste que sea un año mayor no?...= S
(Tn):- Yo voy a cumplir 16 años pronto...= )...Entonces ¿ Qué día cumples años?....Me gustaría darte algo  para disculparme adecuadamente por haberte gritado y por no haberme dado cuenta antes de que íbamos en el mismo autobús xD.....
Paul:- *_*.......
(Tn):- Paul????..
¿Se habrá enojado por que quería darle un regalo?¿Me abre adelantado mucho?....¿Que pensara de mi? ¿¿que soy una chica FÁCIL ?? T_T.......
Paul:- Lo siento, me acorde de otra cosa xD, Bueno mi cumple es el 18 de Junio, cae en Martes sabes?..(Es en serio, Lo busque xD)....
(Tn):- Ok, lo recordare....
Paul:- .....
(Tn):- Bueno Paul aquí me bajo!! = ), supongo que tu bajas en la siguiente parada no?....
Me levante de mi asiento, pero en ese instante el autobús paso sobre un tope y perdí el equilibrio, antes de que me diera cuenta, ya estaba sentada sobre las piernas de Paul.....
Rápidamente me puse de pie, lo voltee ha ver, tenía la cara totalmente roja, seguramente yo estaba igual, por que sentía como la cara se me ponía caliente.....
Tenía que salir de ahí inmediatamente.......
(Tn):- Adiós Paul....Lo siento = S...
Tome mi mochila que ahora estaba en el suelo (en un principio la traía sobre mis rodillas) y baje del autobús tan rápido como pude....
Voltee a ver la ventanilla donde sabia estaba sentado Paul....
¡¡Cielos!!, Seguía como que en "Shock"...¿Se habría enojado = S ?......¡¡RAYOS!!, por que una siempre tiene que hacer "OSOS" frente a los chicos lindos, suficiente era con haber parecido una tonta frente a él cuando hablabamos y encima caerle encima...¡¡¡SEGURAMENTE AHORA ME IBA A EVITAR!!! T_T....
Continué caminando...

P.D: En el próximo capitulo...La versión de PAUL *_*.......
Gracias por los comentarios, por cierto saben que escribir este capitulo fue muy difícil tuve que investigar las escuelas para las chicas en Liverpool en los 50´s, Saben que también estaba la versión femenina de Quarry Bank High School for Boy?, se llamaba Calder High School For Girls...Al principio pensé en utilizar esa pero su ubicación estaba muy distante del Liverpool Institute, que era a donde iba Paul, y como creo que todas como YO xD, quieren ir en el mismo autobús que Paul, mejor busque otra xD........
Gracias por su apoyo, Y por cierto espero haber sido clara con lo de el acta de nacimiento.....
Claro las cosas no se hacen tan fácil ni llevan tan poco tiempo....Pero es una Historia fantástica....Por que para empezar los viajes en el tiempo todavía no existen....( que nosotros sepamos) xD..Así que hay que utilizar nuestra IMAGINACIÓN..Ok....
Me despido.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario