Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 24: You Wont See Me....Parte 2

Es fácil comenzar una pelea, lo verdaderamente difícil es pedir perdón, y muchas veces olvidamos que con una simple disculpa podemos arreglar hasta los malentendidos mas complicados de la historia.....

(Tn):- Y tu Ringo¿ Vas a algún lado?^_^...
Ringo:-  Ja, ja, mas o menos, he decidido que voy a ir de vacaciones a Manchester xD...
Mmm...Esa ciudad no sonaba tan mal, tal vez esto era una señal...
Ringo:- Pero y tu a donde vas?...^_^..
(Tn):- Te molentaría si te acompaño a Manchester..^_^...
Ringo:- ¿¿¡¡Acompañarme!!?? O_O.....No!!, no me molesta ^_^..Pero por que quieres ir a Manchester?...
(Tn):- Te explico en el camino.......
--------------Fin del Flashback---------------

(Tn):- Sabes Julia?...Aunque te lo contara....no creerías lo que he estado haciendo estos últimos 3 meses ^_^...
Me sentía un poco tonta hablándole a una desolada tumba, pero creo que de cierta forma sentía que el espíritu de Julia de verdad estaba cerca de mi....

Todavía podía sentir el viento que entraba por la ventanilla golpeando en mi cara....
------------------Flashback---------------------------
Sabía que esta era una "ESTÚPIDAS" (perdonen la palabra), pero no me podrán negar que alguna vez han sentido la necesidad de huir, de dejar todo lo que conocen atrás y comenzar de nuevo...
Ringo:- Y puedo preguntar por que quieres ir a Manchester?..^_^....
Ringo tenía las manos en el volante y la vista fija en el horizonte...
(Tn):- Bueno, la verdad es que estoy......huyendo ^_^....
Ringo:- ¿¿¡¡Qué!!??..O_O.....
Ante mi respuesta Ringo volteo a verme...
(Tn):- Manten la vista en la carretera Ringo!! ; )...
El susodicho giro de nuevo su cabeza...
Ringo:- Lo siento ^_^....Y.....Se puede saber por que estas huyendo? ¿Acaso mataste a alguien?....
(Tn):- Ja,ja,ja ¿como lo supiste?.xD..No!..Digamos que las circunstancias se volvieron un poco complicadas.....
Ringo:- ¿A que te refieres? O_O....
(Tn):- Bueno.....Hace unos años yo fui adoptada por una familia....
Pensé que lo mejor era evitar decir nombres ya que luego así comienzan los chismes ^_^...
(Tn):- Pero por desgracia, hace poco falleció un miembro importante de dicha familia...
Ringo:- Entonces ellos te "ECHARON"?..O_O....
(Tn):- ¿¡QUE!? O_O....No!!, no.....lo que paso fue que el resto de la familia echaba de menos a el difunto, y tenían problemas para aceptar su perdida, y expresar lo que sentían.....
En particular solo un miembro de la familia pero eso era un secreto ^_^....
(Tn):- Y digamos que me sentí fuera de lugar, por que yo no tenía lazos de sangre con ellos, así que decidí....
La voz se me quebró, lo cual era un poco vergonzoso frente a un Teddy boy xD....
Ringo:- ..Decidiste hacerte a un lado ^_^....
(Tn):- Podría decirse que si ^_^....
Ringo:- Y...¿Ellos no te extrañaran?....O ¿Tu a ellos?....
Pensé por un momento mi respuesta y me asegure de que mis sentimientos no me fueran a traicionar en el momento en el que hablara....
(Tn):- Bueno, supongo que me extrañaran un poco, pero en este momento sienten tanto dolor por su perdida que supongo que no le darán tanta importancia..^_^....Y yo bueno, claro que los extrañare, a fin de cuentas se convirtieron en mi familia postiza xD.....Pero pienso que esto es lo mejor.....
Ringo:- Y volverás?...O_O...
Cielos!, aunque intentara ocultarlo en mi interior todo era un caos...
(Tn):- Supongo que si....Pero no se cuando....^_^`
Y ahora que lo pensaba no estaba segura de que ellos me quisieran aceptar de nuevo después de haberlos abandonado en especial de esta forma....
Ringo:- Supongo que entiendo un poco lo que estas haciendo, pero ¿puede preguntarte como planeas sobrevivir TU sola en una ciudad como Manchester? = S...
(Tn):- Por el momento ese no es un gran problema ^_^....
Ringo:- ¿Por que?...= S
(Tn):- Bueno, tengo algo de dinero ahorrado, de mis mesadas y de algunos trabajos que hice, no es mucho pero por lo menos me permite rentar una habitación en algún hostal (Diccionario de Fer- Hostal: es como un hotel pero mas accesible y de menor categoría)....Y supongo que puedo buscar un trabajo de mesera o algo así ^_^....
Ringo.- Pues no suena tan mal...Pero ¿y la escuela? = S.....
(Tn):- Tendrá que esperar un poco...O supongo que podría buscar ser aprendiz de secretaria, enfermera o algo por el estilo...
La verdad para una chica en 1958, no había muchas oportunidades laborales ^_^....
Ringo:- Bueno, confió en que sabrás arreglártelas tu sola..^_^
Tener la aprobación de un Teddy boy, supongo que era algo bueno, no?...
El resto del camino, estuvimos hablando de tonterías, él me contó algunos chistes y estuvimos cantando las canciones de la radio. Ringo me contó algunas cosas de su vida como el hecho de que desde niño había comenzado a tocar la batería...
Era yo o la mayoría de los chicos que conocía se dedicaban de cierta forma a la música?....no de seguro era una casualidad....
Cuando llegamos a Manchester ya estaba totalmente oscuro, y eran alrededor de las 8:00 de la noche...
Ringo:- sabes creo que en la calle de Moss existen algunos hostales que no son tan desagradables...
(Tn):- Oh en serio!!..Muchas gracias por la información Ringo...
Ringo:- Podría acercarte a la calle..^_^...
(Tn):- Gracias..^_^..
Ringo continuo conduciendo por las calles de la cuidad que ahora sería mi hogar..
Entonces detuvo el automovil en una esquina...
Ringo:- Bueno, llegamos...
Abrió la puerta y salio, yo hice lo mismo, me ayudo a bajar mi equipaje..
(Tn):- Bueno, gracias por el aventon xD....
Ringo:- De nada, ja,ja...Sabes?, me gustaría poder acompañarte y asegurarme de que te alojes en un buen lugar pero se me hace tarde....
(Tn):-No te preocupes, a fin de cuentas soy una chica fuerte, y debo de aprender a ser independiente, en especial a partir de ahora ^_^
Durante el trayecto Ringo me contó que viajaba a Manchester por que un familiar había enfermado, y había decidido acompañarlo, aunque claro dicha decisión había sido muy influenciada por su madre xD...
Tome mi maleta y comencé a caminar por la calle..
Entonces me di la vuelta y me despedi de nuevo de Ringo con la mano...
(Tn):- Adiós ^_^...
Ringo:- Adiós = S....Y cuidate..^_^...
Comencé a caminar de nuevo, escuché como el subía a su automovil...
Bueno, ahora estaba sola...
Cielos!!...Esto era mas emocionante que una novela de Sherlock Homes xD.....
¿¿¡¡A quien engaño!!??...Estaba muerta de miedo T_T.....Quería volver a casa, extrañaba mi cama, a Mimí...a Johnnnnnn....No!!, a él no `_´..Seguía molesta con él, tal vez dentro de dos días lo extrañaría...
Comencé a observar a mi alrededor en busca de algún letrero que me indicara el hostal mas cercano...cuando escuche pasos detrás de mi....
X:- Hola!!!!
(Tn):- Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me di la vuelta asustada y preparada para lo peor....
(Tn):- Cielos!!, Ringo me asustaste `_´...
Ringo:- Lo siento ^_^....
(Tn):- ¿Y qué haces aquí?..Pensé que se te hacia tarde...
Ringo:- La verdad si, pero, cuando subí de nuevo a mi automovil me di cuenta de que no era muy caballeroso dejar que una chica caminara sola por las calles a estas horas de la noche..^_^...Y en especial una chica tan linda como tu y sin hogar *_*...
Ahhh!!, Ringo era tan lindo, de cierto modo me recordaba un poco a John ^_^....No!!...me recordaba a una persona cuyo nombre no iba a pronunciar `_´....
(Tn):- Gracias...Pero la próxima vez avisame que eres tu ^_^`...
Ringo:- Esta bien, esta bien xD.....
No nos tomo mucho tiempo encontrar un hostal que tuviera habitaciones disponibles, y debo de mencionar que la señora que atendía la recepción no me vio con muy buenos ojos cuando le informe que me registraría yo sola, ¿Me pregunto cual hubiera sido su reacción si le hubiera dicho que me quedaría con Ringo?...xD...De seguro nos echaba a la calle..xD...
Cuando entre en mi habitación Ringo se despidió de nuevo de mi ^_^...
Ringo.- Ahora que estoy seguro de que estas bien me despido...^_^...
(Tn):- Esta bien ^_^...
Ringo:- Espera!!, toma....
Él extendió un trozo de papel...
(Tn):- ¿Qué es? O_O...
Ringo:- El teléfono de mi casa, y el teléfono de mi tía con la que me quedare...Llámame por si necesitas algo ^_^...
(Tn):- Cielos!!, muchas gracias de verdad Ringo...
Ringo: ^///^..No hay de qué...Pero en serio...Cuidate!!...^_^...
Él se fue y fue ahí donde comenzo mi nueva vida....
------------Fin de Flashback-----------------------
El ruido de unas hojas y ramas que se movían interrumpió mi recuerdo...
Seguramente se trataba de algún animal que merodeaba por ahí, a fin de cuentas estaba en un cementerio lleno de árboles, y comenzar a pensar en este punto en fantasmas me parecía un poco tonto, en especial si tomaban en cuenta que me encontraba sola en un lugar así, lo menos que necesitaba era asustarme yo solita...xD...
Me levante, ya era hora de irme....
Tenía que tomar el tren de regreso a Manchester, ya que debía de aprovechar al máximo mi día libre....
Observe por un momento mas la tumba que se encontraba frente a mi, adornada ahora con un hermosa ramo de rosas rojas....

X.- Así que eras TU, la que dejaba ese ramo de flores cada mes......
Alguien detrás de mi hablo...
Esa voz....
No era posible, de todas las personas que vivían en Liverpool, por que tenía que encontrarme precisamente con él ¬¬.....
Comencé a caminar en dirección hacia la entrada del cementerio, aunque habían pasado 3 meses desde nuestro ultimo encuentro aun mantenía algo de resentimiento contra él...
X.- ¿Por que?...
Esta pregunta hizo que detuviera mi andar....
(Tn):- ¿A que te refieres? ¬¬................
X.- Tu sabes a que me refiero ¬¬..........
(Tn):-No, pienso hablar de eso...Adiós.....
X:- Espera!! ¬¬..............
(Tn):- ¡¡Dejame en paz!!....Lennon ¬¬...........
Antes de terminar de decir esto comencé a caminar...
Pero él  me detuvo por la muñeca...
Rayos!! ¬¬..............
John:- ¡¡No huyas de nuevo ¬¬!!...........
(Tn):- Quitate ¬¬..........
John:- O que...me golpearas xD...........
Intente liberarme sin éxito.....
Perfecto!!, ahora él estaba haciendo una parodia de la ultima vez que nos habíamos visto.....
--------------Flashback---------------------
Corrí en dirección a John y me pare en frente de él...
John:- ¡¡Dejame pasar!! ¬¬...
(Tn):- No!!...
John:- Quitate o...
(Tn):- O que?...Me golpearas al igual que a tus amigos!!...
John:- Dejame pasar!! ¬¬..
------------Fin del Flashback---------------------------
(Tn):- No hagas bromas con esto Lennon ¬¬!!.....
John:- Vamos riete xD...
(Tn):- ...Sueltame!!...¬¬..Me tengo que ir......
John:- No te puedes volver a ir así nada mas ¬¬........
(Tn):- Si puedo!!, a fin de cuentas "No tengo familia" verdad' ?¬¬...
Mis palabras seguramente le sorprendieron, ya que soltó mi muñeca, se que mis palabras habían sido duras, pero de verdad tenia que alejarme de él...
Sabia que si veía a los ojos al chico que hasta hace unos meses era como mi hermano, no tendría la voluntad para alejarme de Liverpool nuevamente...
Estaba a punto de llegar a la puerta, solo unos metros mas, pero algo me detuvo.....
John......
John me...estaba...¡¡¿¿ABRAZANDO??!! O_O....
En efecto él ahora tenía sus brazos alrededor de mi, me estaba abrazando por la espalda....
John:- Perdoname.....
Al momento que decía esto recargo su cabeza en mi espalda...
¿¡Estaba soñando!?...John Lennon me estaba pidiendo perdón O_O.....
(Tn):- ............
John:- En verdad, lo siento tanto...el día que enterramos a Julia, perdí a dos de las personas mas importantes de mi vida....Se que no existen palabras que justifique mi acción aquel día, pero de verdad no te vayas otra vez....Quedate...y si quieres no lo hagas por mi, hazlo por Mimí...Ella de verdad te extraña....
Rayos!!, Nunca les ha pasado que desean hacerse las fuertes, en especial en momento críticos, pero no lo logran ya que las lágrimas empiezan a  llegar a sus ojos...Bueno a mi me pasada eso ahora...¬¬...
(Tn):- Mimí me extraña?...
John:- Por supuesto!!, mucho, pero ni una pisca de lo que te extraño yo = S....
Cielos!!, odiaba llorar T_T..Pero lo que me decía John era realmente tierno...
John.- Además si te vas ahora, te juro que te seguiré hasta donde vayas y por el tiempo que sea necesario para que decidas volver....
(Tn):- Entonces espero que tengas suficiente dinero ^_^.....
John: Rayos!!..La verdad solo tengo un penique ¬¬............¿Podrías esperar a que vaya a casa a recoger algo de dinero?...^_^
(Tn):- ¬¬..................
John y (Tn):- JA,JA,JA,JA xD...........................................
Cielos!!, no podía permanecer mas tiempo lejos de mi tonto, celoso y a veces enojon "hermano mayor"..
John.- ¿Eso significa que me perdonas? ^_^...
(Tn):- Tal vez.....
John:- ¿¿¡¡Tal vez!!??...Cielos!!, te pido disculpas de la mejor manera que puedo y solo obtengo eso T_T...De verdad te hice enojar ¬¬.....
(Tn):- Sip!!!..
No me culpen una chica tiene que aprovechar las oportunidades que tiene para hacer que un hombre le roge perdón xD....
John:- Ok, pero en serio..no te he visto por 3 meses, puedes olvidar tu enojo por un minuto y abrazarme *_*...
Ya no lo resistía, me di la vuelta y abrace a John....

P.D:-
Paul, Ringo y George:- T_T............
Paul:- Cielos!!, John te luciste..T_T....
Ringo:- Me hiciste llorar....T_T...
George:- Pero lo mas importante...hiciste que (Tn), no se fuera...por ahora xD..
John:- Ya ven, tengo mis momentos ^_^...
Ringo:- No lo arruines John ¬¬...
George: Si a fin de cuentas por TU culpa se fue ¬¬...
John:- Paul..ayudame T_T....
Paul:- Bueno, bueno, la verdad yo espero con emoción el siguiente capitulo ^_^....
George:- ¿Por que? O_O...
Paul:- Bueno, por que la pobre de (Tn), va a tener que reencontrarse con Mimí, pero lo mas importante por que va a reencontrarse CONMIGO *_*....
Ringo:- Tienes razón, ¿como será?...Te molestaras con ella o te lanzaran a besarla xD..
Paul:- No digas eso en publico ^///^...
George:- Por cierto Paul, yo pienso que debes de apurarte, por que Ringo supo donde estuvo (Tn) durante estos 3 meses e inclusive le dio su teléfono, mientras que tu estabas como zombie en tu casa xD...
Paul:- ¬¬...........
John:- Bueno, bueno, ya despidamonos......En el próximo capitulo...
Ringo:- Encuentros, anécdotas y música...
George:- No dejen de comentar ^_^...En especial Connie y Sandy *_*, a quienes la intriga las estaba matando.....
Paul:- Adiós...Y por cierto ¿donde esta la narradora? O_O...
Ringo:- No se O_O...
George:- Pero ¿por que la buscas Paul? O_O....
Paul:- Para que me diga el siguiente capitulo, de verdad quiero saber si beso a (Tn)*_*...
John:- Buena idea!!...100 libras a quien encuentre a la narradora......^_^

5 comentarios:

  1. Me Gustaaa!! :D
    Saludoos Cuidatee ^^

    ResponderEliminar
  2. :O

    INTRIGA OUT :D

    Al fin John y (tn) Se reconciliaron, OMG John la abrazó, Que lindooooooo<3

    ¡Paul tiene competencia! ¡Paul tiene competencia! Ese Ringo es todo un galán :3

    Me a encantado el capítulo *-* La PD. Jajajaja, Me creo por que me mencionaron (Ok no). Escribes GENIAL. Soy tu FAN #1 e.e

    Saludos, Que estés bien ¡Publica pronto por favor!

    ResponderEliminar
  3. La narradora esta en Pimientilandia con un Blue Meanie en el submarino amarillo

    ResponderEliminar
  4. T_T este capítulo es tan hermoso llore ....:(

    ResponderEliminar
  5. T_T este capítulo es tan hermoso llore ....:(

    ResponderEliminar