Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 6: Day tripper

Abandonarlo todo puede parecer fácil, inclusive dejar a tu familia atrás, lo verdaredamente dificil es comenzar de nuevo, en un extraño lugar, rodeada de personas que no conoces, y evitar la necesidad de volver atrás....
Mire a los ojos del hombre que se encontraba frente a mí y con la voz mas segura que la situación me lo permitía,respondí.....
(Tn):-  ACEPTO!!!!
John:- = ) SIII!!!!?????, en serio, OHHHH!!!!, eres increible- mientras decía esto te abrazaba.
Seguramente se imaginaran hacía donde se dirijian mis pensamientos en ese momento ; ) ja,ja,ja. Eren algo como: OHHHHH POR DIOS!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡JOHN LENNON!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ME ESTA ABRAZANDO!!!!! *_*.
Creo que en ese punto comence a "orbitar" (Diccionario de Fer- Orbitar: Se refiere a la acción, generalmente de una Fan, de comenzar a fantasear y alucinar con sus idolos. xD)
John me solto de su maravilloso abrazo y al ver mi cara *_*, comenzó a reir.
John:Ja,ja,ja, no me cansó de tus reacciones xD, , pero bueno, llego el momento de ponernos serios ^_^....... ¡¡¡¡¡¡¡¡GEORGE MAS TE VALE QUE VENGAS AQUI!!!!!!!!!¬¬
(Tn):- ¡¡¡¡¿¿¿¿GEORGE????!!!! = O
John:- Oh, no te lo dije xD, antes de que viajes en.....AEROLÍNEAS LENNON, hay una serie de cosas = S...Mejor dicho reglas que debes de seguir, pero deja que venga.....
George:- Aqui estoy John ¬¬, por que me llamas ahora, estaba a punto de bailar con Marilyn Monroe*_*
Esto era imposible frente a mí, se encontraba el "fantasma/alma" de George Harrison = O, y debía admitir que para estar muerto se veía guapisimi *_*,
John: Espera un momento....¿Bailar con Marilyn Monroe?¿No se supone que estabas en la INDIA `_´??
Inmediatamente George comenzó a ponerse nervioso.
George:- Bueno John = S , decir que "estaba" en la India sería exagerado......Yo iba en camino....o "casi", pero la oportunidad se presentó....la verdad es muy dificil de explicar y tenemos cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo presentarme a esta linda señorita ; )
(Tn):- (pensando), oh por Dios, George me dijo LINDA!!!! *_*- Soy (Tn), es un placer conocerte *_*
John:- ....¬¬ Esta bien en que estaba???...así te decia que hay ciertos reglas que tenemos que establecer.
(Tn):- ¿¿¿REGLAS??? = S
George:- Si, tenemos que establecer que sera lo que vamos a alterar del pasado, que tal si te enviamos y alteramos al pasado de tal forma que The Beatles nunca existieron, o que sea Paul el que termine enamorado de Yoko¬¬, o que en lugar de Ringo hayamos conservado a Peter......Tu sabes queremos asegurarnos en no alterar demasiado el pasado.....
John:- Por lo que yo si hice mi tarea ; ) .....No como otros que estaban bailando por ahí ¬¬.....Bueno volviendo al tema hice una lista de los acontecimientos que pobemos alterar ; )
(Tn):- Owww!!!!!, Eres increible John *_*
George: ¬¬, Si,si,si John es increible....(toma es trozo de papel de sus manos) Mejor veamos tu "lista"¬¬

Lista de acontecimientos.

  1. Evitar que tía Mimi regrese mi primera guitarra.
  2. Evitar que Paul aprenda a tocar mejor la guitarra que yo.
  3. Evitar que Stu muera.
  4. Evitar que Brian muera.
  5. No dejar que Paul escriba Yesterday.
  6. Evitar que dija cierto comentario de Dios...
  7. Hacer que compre la mansió en Manchester.
(Tn) y George:- ¬¬
John:- ¡¡¿¿QUE??!!
George: ¿¿Evitar que paul toque mejor la guitarra que TÚ??¬¬
(Tn):- ¿por que no quieres que Paul escriba Yesterday?¬¬
John:-Bueno, la verdad es que cuando lo conocí tocaba demasiado bien e impresiono a mis amigos¬¬, y luego escribe Yesterday convirtiendose en la canción mas popular del mundo¬¬
George.- OHhhh...Johnny esta celoso ; ) Ja,ja,ja Y ¿Por qué quieres comprar la mansión en Manchester?
John:- Pues porque tenía una buena vista y estaba a buen precio, y además ahora se que a futuro va ha subir su precio. $_$
(Tn):- Ok????, bueno el  3,4 y 6 estan bien....
George:- Si, pero yo tambien merezco hacer mi lista, (Tn) tienes un papel y un lápiz que me prestes..
(Tn):- Esta bien,( abro mi mochila que estaba en uno de los sillones de la sala)Mmmmm......Aqui esta..toma (le pase el lápiz y la pluma)
George:- Gracias, ahora si me permiten.....(se dio la vuelta y rápidamente comenzóa a escribir)
(Tn) y John:- = S............
10 minutos después....
John:- Y como te decía.....Esta es la verdadera historia de como conocí a Paul
(Tn):- Guauuu!!!!, es increible xD
John:- Oye y por cierto, tu familia no va a llegar????
(Tn):- Oh, no te preocupes llegan a las 4:30, (ví mi reloj) y apenas son las 3:45, pero será mejor que apuremos..........
George:- ¡¡¡¡LISTO!!!!, miren...

Lista de aconecimientos 

  1. Evitar que muera.
  2. No dejar que John sea tan egocentrista.
  3. Hacer que empiece a componer antes que John y Paul.
  4. No dejar que Pattie conozca a Clapton y a Ronnie Wood.
  5. Evitar que Paul quiera diridir "Magical mystery tour".
  6. Evitar que Paul y John nos discriminen a Ringo y a mí.
  7. Evitar que John conozca a YOKO.
(Tn):- ¬¬ Como pudieron ser amigos durante tanto tiempo???¬¬
John y George:- ¡¡Estas bromiendo!!, Pero si todos nos amabamos como hermanos.
(Tn):- Si ustedes lo dicen = S, pero bueno podemos utilizar...Mmmmm...El 1,2,6,7 y tal vez el 3.
En ese instante comence a escuchar un monton de gritos y quejas procedentes de ambos.....
John:- EL NÚMERO 2.....
George:- ¡¡¡TAL VEZ EL NÚMERO 7 !!!.......
John:-PERO SI YO NO SOY EGOCENTRISTA.......
George:-  Y ¿¿¿EN SERIO VAS A DEJAR QUE PAUL DIRIGA ESA PELICULA???.....
John:-Y QUE ES ESO DE NO CONOCER A YOKO `_´.....
(Tn):- ¡¡¡ALTO!!! En serio vamos a discutir por esto...Creo que solo hay 4 cosas que no debo olvidar...
  1. Evitar que ustedes dos mueran...Así = (
  2. Evitar que Stu y Brian mueran.
  3. No dejar que ustedes se separen....
  4. Evitar los comentarios religiosos de ciertas personas.
(Tn):- Estan de acuerdo....
John y George:- ¬¬ Esta bien....
George:- (susurrando a John)  Es medio mandona no? xD
(Tn):- Bien ¬¬, ahora lo escribire en una hoja............Mmmm....¡¡Listo!!..(guarde la hoja en el bolsillo de mi falda escolar)
John:- Ok, es hora de irnos, por que tu familia esta a punto de llegar, y temo que si los vuelves a ver puedes cambiar de decisión...1..2...
(Tn):- ¡¡¡Espera!!!
George:- ¿Qué ocurre?
(Tn):- Bueno tengo algunas dudas....Por ejemplo...¿A donde voy a llegar precisamente? y ¿comó voy a lograr sobrevivir, si no conozco a nadie? y la verdad no soy muy buena hablando inglesssss........y ahora que lo pienso...¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE ESTE HABLANDO CON USTEDES AHORA SI YO APENAS Y PUEDO HABLAR ESPAÑOL, Y USTEDES HABLAN INGLES!!!
George y John:- JA,JA,JA,JA xD
George:- En la muerte...el lenguaje es..UNIVERSAL...^_^
John:- Eso es Hermano (choca la mano con George), buena onda = ), ja,ja,ja
(Tn):- ¬¬
George:- Bueno,bueno la verdad la respuesta a las dos primeras preguntas no lo sabemos y creo que "ESO", va a depender de ti = S , Ja,ja,ja, eso le da un poco de tensión a la MISIÓN: ¡¡SALVANDO A THE BEATLES!!
Creo que en ese punto ellos estaban mas emocionados que yo, es decir, le habían dado un nombre, aunque debo admitir un tanto exagerado, a este loco plan, los dos hombres parados frente a mi tenían tal alegría en sus miradas que en verdad parecía que todavía no estaban muertos....Supongo que echarme para atrás en este punto era algo que no podía hacerle....
(Tn):- Esta bien, pero que pasa con el idioma...= S
John: Como literalmente vas a desaparecer de la faz de la tierra por unos instantes y a realizar un viaje de espacio-tiempo, supongo que si apareces en Inglaterra tu cerebro y cuerpo se adaptaran a las circunstancias....
George: Además conseguimos la ayuda del espiritu de un antigüo brujo-chamán  xD...así que no te preocupes por eso ¿¿¡¡OK!!??
(Tn):-Esta bien ; ), Hazlo John...
John:- ¡¡¡SSIIII!!!....1....2......3.....
La ultima imagen que vi fue a John Lennon y a George Harrison frente a mí, con una gran sonrisa en sus rostros, haciendo el saludo de hippi, de repente todo comenzó a dar vueltas......Caía en el vacio,  y lo único que podía vislumbrar eran imagenes que solo podía ver en los libros de historia, o en esos documentales historicos que pasan en ciertos canales...............
En ese instante todo se volvío negro, seguía cayendo, en la nada podría decirse......
Hasta que vi debajo de mi una calle, una oscura calle cubierta con nieve, y yo me dirijia  directamente hacia ella.....¡¡¡ME IBA A ESTAMPAR EN LA CALLE!!!, ¬¬ Supongo que John y George no habían pensado en eso.....
Cerre los ojos y me prepare para lo que sabía sería uno de los impactos mas dolorosos de mi vida....Claro si después de esto seguia conservando mi vida......Si no supongo que mi espiritu podría arreglar las cosas con ese par de despisados ¬¬..........
De repente todo volvío a ser negro y silencioso de una manera un tanto aterradora.............


P.D: Espero que les guste..... por fin llegamos a los 60´S...WIIIIIIIII = ).



3 comentarios:

  1. jajajajaajja no tenes una diea de como me rei en este capitulo jajajajja la verdad que sos una genia amo esta historia n,n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aereolineas "Lennon" jajajajajajaj yo tambien quiero viajar en ellas jajajjaajja

    ResponderEliminar