Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 14: Birthday.....Parte 1....

¿Como sabes cual es el regalo perfecto para una persona a la que apenas conoces?......

(Versión De Paul)
Claro si es que ella volvía a hablarme después de que me había quedado como tonto ¬¬
Me dirigí a la escuela, a fin de cuentas quien sabe lo que deparaba el futuro.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salí de la escuela y seguía apenada por mi accidente con Paul *_*, para mi desgracia varias chicas de la escuela lo habían presenciado y ahora era el chiste de la semana ¬¬.....
Tome el autobús, llegue a casa mas temprano que de costumbre, recordé que Mimí no estaba tenía que realizar las compras....
Abrí la puerta y lo primero que percibí fue el olor a cigarro.....JOHN ¬¬...
No me equivoque ¬¬, al entrar en la sala vi a los amigos de John y a él fumando.....
Ahora que lo pensaba podía aprovechar eso ^_^....
(Tn):- ¡¡¡Lennon!!!, ¿Qué haces?.....Mimí, estaba dando vuelta en la esquina cuando entre a la casa!!!¬¬...
John me volteó a ver, y rápidamente se puso de pie....
John: ¡¡¡RAYOS!!!....SHOTTON..Abre la maldita ventana!!! Ivan esconde los cigarrillos!!!Todos largense por la puerta de atrás!!!. (Tn) Traerme uno de tus perfumes!!!
Todos se volvieron locos, intentaban desaparecer el olor del cigarro antes de que la "TERRIBLE tía de John", que era como llamaban a Mimí ¬¬ llegará... Luego todos los amigos de John salieron corriendo por la cocina hacia la puerta de atrás...
Apenas y podía contenerme la risa....
John:- (Tn) no piensas traerme tu perfume ¬¬!!!!
(Tn): JA;JA;JA;JA
La cara de John era para morirse, podía ir en contra de Mimí muchas veces, pero todavía le tenía cierto miedo....
John:- O_O......
(Tn):- Deberías de haber visto tu cara....JA;JA;JA....Te la creíste.....JA;JA;JA
John:- Espera un momento....¬¬, Estas diciendo que Mimí no esta apunto de llegar.....
(Tn):- No que yo sepa...Ja;Ja;Ja....Tonto..JA;JA;JA
John:- `_´
(Tn):- O vas John admite que fue divertido....xD
John:- Me las vas a pagar...
(Tn):- Te lo merecías por fumar en la casa ¬¬, sabes que a Mimí, no le gusta...
John:- Por eso lo hago xD....
El olor a cigarro casi había desaparecido totalmente.....Me senté en el sofá donde hacia unos momentos Ivan estaba sentado, John se recargo en la puerta de la sala...Y estaba a punto de prender otro cigarro...
John:- Y bien (Tn), ¿Quieres saber las nuevas noticias?....
(Tn):- ¡¡¡¡Mimí!!!!.....
John:- ¿¿QUÉ??...No...es sobre mi banda....xD
(Tn):- No John!!!, Mimí acaba de pasar frente a la ventana....
Continuo fumando.....
John:- Que graciosa (Tn)...No voy a volver a caer ¬¬......
(Tn):- ¡¡EN SERIO!!..O_O
Fue lo ultimo que alcance a decir por que en ese instante el ruido de una llave que entraba en la cerradura de la puerta se hizo presente....
John:- ¡¡RAYOS!!...
Aventó el cigarro por la ventana, y comenzó a agitar las manos....
John:- ¿Qué esperas distraela en la puerta mientras yo despejo el área?¬¬...
(Tn):- Me debes una.....
Salí corriendo al recibidor.....¿Qué se supone que le iba a decir a Mimí? = S...
Mimí:- Hola querida ¿Ayudame con las compras, si?.....
Me extendió una bolsa llena con víveres y cosas para la casa....´Por que siempre acababa ayudando a John ha escapar de sus problemas..= S
(Tn):- Tía eso puede esperar un poco, necesito que me ayudes.....
Mimí:- ¿Qué ha pasado?
(Tn):-Una de las faldas del instituto se ha roto....
Mimí:- Pero si tienes muchas faldas, ¿Por que no te llevas otra mañana?...Dejame la que se rompió en las cosas de costura, luego la arreglo...Mmmmm...Por cierto no te huele raro.....
¡¡Rayos!!, ¡¡¡Tonto John y tontos amigos y Tontos vicios!!!...
(Tn):- Yo no huelo nada...Pero no tía no me entiendes es la falda del traje de ocasiones especiales..Y mañana tenemos acto cívico...Si no la arreglas no la puedo lavar, y si la lavo en la tarde no se va a secar..Si no se seca no la podré planchar y si no la plancho, mañana en la escuela va ha estar arrugada y voy a ser la burla de todos, y seguramente los maestros me regañaran T_T.....
Mimí:- O no!!!, Ninguna persona de mi familia va a quedar mal frente a los profesor..Ya con John es suficiente ¬¬, Vamos a coser tu falda!!! ¬¬
Lo había conseguido!!!, Sabia que a Mimí le preocupaba lo que la gente pensara y mas cuando se trataba de su familia xD...
Mimí:- Ohhh, espera tengo que llevar los víveres a la cocina....
(Tn):- YO LOS LLEVO ^_^!!!!!, no quiero que te canses mas tía, ya los has cargado hasta aquí tu sola....
Antes de que pudiera decir algo le quite la bolsa de las manos y me encamine a la cocina.....
Mimí:- O_O Esta bien, iré a buscar mi costurero.....
Mimí fue a su cuarto de costura, que estaba en la planta de arriba...
Rápidamente me dirigí a la cocina y deje las cosas en la mesa, regrese a la sala...
John:- Bien hecho (Tn)...Te debo una....
(Tn):- No tan rápido John, necesito la navaja que el tío George te regalo.....
John:- O_O (Tn), el suicidio no es la solución xD.....
(Tn):- Muy gracioso John ¬¬..La necesito para romperle la costura a una de mis faldas....
John:- Oye (Tn)..esta bien que quieras verte mas sexy xD, pero esa no es la solución....
(Tn):- CALLATE!!! ¬¬...Eso fue para distraer a tía Mimí ¬¬...
John:- Ok, ok, ok xD, Toma...
Saco de su bolsillo una pequeña navaja..él esposo de Mimí, es decir, el tío George se la había regalado antes de morir, la tome y me dirigí a mi cuarto, Mimí venía bajando las escaleras...
Mimí:- A donde vas (Tn)?....No iba a arreglar tu falda?...
(Tn):- Si tía voy por ella ^_^...
Entre a mi cuarto y comencé a buscar mi falda..Por que cuando uno necesita algo no lo encuentra ¬¬...
Por fin!!, estaba en el fondo del cajón de mi ropa xD...Abrí la navaja y corte la costura, pero se me paso un poco la mano...
¡¡Rayos!!, me había cortado el dedo.....John me las iba a pagar ¬¬
Baje las escaleras, intente ocultar la mano derecha que era donde tenía la herida ¬¬...
Estaba sentada en el sofá, y John en el sillón de enfrente, parecía que ella no se había percatado del olor ^_^, y estaba hablando con John cómodamente ¬¬....
(Tn):- Toma tía!!^_^
Observo la falda detenidamente...
Mimí:- ¿¿Y como se rompió así O_O??
(Tn):- Creeme que no lo se O_O, cuando la agarre así estaba O_O...
Tomo la falda y comenzó a coser...
John:-(Tn) acompañame a la cocina = l..
Parecía serio, ahora que había pasado??¬¬, se levanto y lo seguí, parecía que Mimí no le dio importancia.......
En la cocina...
John:- No puedo creer que no sepas usar una navaja `_´...
(Tn):- ¿A qué te refieres?¬¬..Yo si se utilizar una navaja : )...
John:-¿Y por que traes una cortada en el dedo? xD
Me tomo la mano y me jalo hacia el lava trastes, abrió la llave del agua....
(Tn):- O_O ¿Qué haces?....
John:- Lavando tu mano ¬¬..Tonta...
(Saben ahora que estoy leyendo para corregir los errores, me resulta muy difícil concentrarme con la foto que puse de John *_*, ¿Les pasa lo mismo? xD)
Aunque John y yo en realidad no estábamos relacionados de ninguna manera..En ocasiones nos comportabamos como si fuéramos hermanos de verdad xD, yo siempre iba a proteger a John y estaba segura de que el pensaba lo mismo...
Verlo comportandose así era tan lindo *_*, pero no podía dejar de pasar la oportunidad ; )..
(Tn):- Ohhhh...Johnny.......¿Te preocupas por mi? *_*
John:- !!Que dices!! ¬¬, solo reparo las consecuencias de las mentiras que dices por mi...xD,
Le hubiera creído de no ser por que se le sonrojaron un poco las mejillas ^_^
(Tn):- Entonces ¿Por que te pusiste rojo? ; )
John:- Seguramente tengo fiebre...Y si dijeras mejores mentiras esto no pasaría xD...
Soltó mi mano y me vio fijamente.....
(Tn):- ¬¬
John:- Por cierto!!, te tengo una sorpresa.....
(Tn):- ¿Qué es John?, Obtuviste una buena nota en la escuela xD....
John.- ¬¬ En serio....Te tengo un regalo para el día de tu cumpleaños...
(Tn):- ¬¬
John:- ¡¡¡The Quarrymen vamos a tocar en la iglesia St. Peter el día de tu cumpleaños!!! ^_^
(Tn):- EN SERIO O_O....Eso es......INCREÍBLE!!!!
John:- Sabía que te gustar ; )...Y si es casi un hecho.....xD
Tenía el presentimiento de que esto era importante...Mmmmm...Como si algo fuera a cambiar.....xD...Odiaba esta sensación que me daba como de "DEJA VU".....
Ahora tenía una cosa que resolver....¿Que le regalaba a Paul?¿Le preguntaba a John?¿Le preguntaba a mis amigas?¿O hablaba con Mimí?...........
Esta si que era una tarea muy difícil....

P.D: Y ustedes ¿Qué le regalarían a Paul para su cumpleaños número 15?..
Cometen....
Yo mi número telefónico ; )....
No se crean..Le daría una guitarra.........
En Próximo capitulo el Cumple de Paul y los primeros pasos para un encuentro ; )

2 comentarios:

  1. Oooooh! DEFINITIVAMENTE.

    A M O E S T A H I S T O R I A .

    Me casaría con ella. (Bueno, Tal vez no)

    Desde ahora te sigo :) Espero el próximo capítulo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues le daria un besos y LP de arturtas del momento y un beso(ya lo dije jijijiji)

    ResponderEliminar