Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 15: Birthday...parte 2

¿Qué significa dar un regalo? En ocasiones lo hacemos sin pensar, solo vamos a una tienda y escogemos algo de los estantes, lo envolvemos y se lo damos a la persona, pero ¿por qué necesitamos cosas materiales para demostrar nuestro afecto cuando es mas fácil decir......Te Quiero...?...

Tenía el presentimiento de que esto era importante...Mmmmm...Como si algo fuera a cambiar.....xD...Odiaba esta sensación que me daba como de "DEJA VU".....
Ahora tenía una cosa que resolver....¿Que le regalaba a Paul?¿Le preguntaba a John?¿Le preguntaba a mis amigas?¿O hablaba con Mimí?...........
Esta si que era una tarea muy difícil....

Faltaba un día para el cumpleaños de Paul, un chico al cual había conocido de una forma extraña, por no decir que accidentada, la verdad me resultaba muy difícil darle un regalo a John o a Mimí y a ellos ya tenía dos años de conocerlos ahora imaginense el lío en el que estaba metida al querer darle un obsequio a un chico que apenas y conocía..= S...
Después de nuestro ultimo penosos encuentro en el autobús no habíamos tenido oportunidad de volver a hablar, y debo de reconocer que en gran parte se debió a mis intento de mantenerme alejada de él xD, luego de que la ultima vez había caído accidentalmente en sus piernas ¬¬...lo cierto era que en los últimos días cada vez que subía al autobús lo buscaba on la mirada entre los asientos, y cuando lo veía lo saludaba discretamente y luego me sentaba con una de mis "amigas", y digo "amigas", por que en realidad eran chicas enamoradas de John ¬¬, que tenían la esperanza de conocerlo a través de mi ¬¬...
Bueno en que estaba?......Así.......
Le había preguntado a muchas personas sobre el regalo de Paul....

---------------------------------------------Flashback----------------------------------------------------
Estaba sentada en la sala con Mimí, ella estaba bordando un pañuelo mientras yo terminaba mi tarea, a diferencia de John ¬¬, que se encontraba en su cuarto tocando su guitarra, en lugar de hacer los deberes, aunque debo de reconocer que la música que bajaba por las escaleras era impresionante *_*....
Decidí probar primero con Mimí, ella era una mujer mayor que había estado casada así que sabia de hombres no?.....
(Tn).- Oye Mimí ¿Te puedo hacer una pregunta?....
Mimí:- Dime.....
Seguía mas pendiente de su labor.
(Tn):- ...Mmmmm....Bueno resulta que hay un chico......
En el momento en el que escucho la palabra "chico" dejo de lado lo que hacía y me observo directamente....Creo que no había sido una idea muy buena
(Tn):- ......Bueno pronto sera su cumpleaños sabes....y me preguntaba cual sería el regalo...mas adecuado para él.......: )
Mimí:- Y ¿quien es ese "chico"? `_´
(Tn):- Bueno...no lo conoces....la verdad yo tampoco lo conozco muy bien ^_^.....
En cuanto termine de hablar sabía que había cometido un gran error......
Mimí:- ¿No lo conoces y planeas darle un regalo? ¬¬.....Definitivamente juntarte con John te esta afectando ¬¬
(Tn):- Bueno....
Mimí:- Querida ¿sabes como se vería que una chica le diera algo a un chico?....¿Sabes lo desesperada que parecerías?...¿Sabes lo que pensaría la gente?...No me gusta utilizar esta palabra pero pensarían que eres una chica cualquiera...
(Tn):- Pero Mimí...Yo solo....
Mimí.- Tu solo no pensaste adecuadamente querida ^_^.....Pero no te preocupes te perdono...
¡¡¿¿Y A QUE HORA LE HABÍA PEDIDO DISCULPAS??!!! ¬¬..
Mimí:- Sabes? no pensé que fuera momento de esta conversación pero....cuando a una chica le atrae un chico en ocasiones puede pensar o decir cosas que no son precisamente adecuadas, ahora eres una jovencita y creo que es el momento de hablarte de ciertas cuestiones que ocurren en tu cuerpo cuando estas con un chico.....
RAYOS!!!!¬¬, ahora si había metido la "pata", yo solo quería saber que le podía regalar a Paul como agradecimiento y ahora Mimí iba a darme " LA PLATICA" ¬¬....Adiós al resto de mi tarde ¬¬.....
(Tn):_ Mimí creeme no es NECESARIO.....
Mimí:- Tranquila linda, no es algo de lo que tengas que avergonzarte, sabes cuando una mujer ama a un hombre como yo ame a tu tío, podemos querer estar con él de forma mas intima......
------------------------------------Fin del Flashback------------------------------
Ya se imaginaran como acabo esa conversación, lo único que les puedo decir es que las dos terminamos muy sonrojadas...
Bien mi primer intento no salió como esperaba, pero no me di por vencida......
----------------------------------------------Flashback------------------------------------------------
Eran las 11 de la noche,  todos se encontraban ya dormidos, la casa estaba en completo silencio, yo me encontraba en la cocina, estaba en el lava trastes por lo que la ventana que daba al patio trasero quedaba a mis espaldas, había bajado por un vaso con agua, todo iba bien hasta que escuche ruidos detrás de mi, provenientes del patio....
Tal vez solo era un gato callejero que merodeaba por ahí = S......
No!!!, tal vez era un ladrón que quería entrar a robar........... = S, seguramente ya me había visto T_T....
NO!!!!, Que tal si era un fantasma, un zombie o algo así T_T....Rayos!!! por que seguía leyendo historias de fantasmas si sabía que me afectaban demasiado......
TOC!!!...TOC!!!.....TOC!!!
Cielos!!!, ESE ALGO había tocado la ventana.....
No podía quedarme ahí, tenía que voltear....Pero...¡NO QUERÍA!!! T_T.....
Me arme de valor a fin de cuantas la ventana se interponía entre "ESO" y yo....
1....2.....3................
(Tn):- ¡¡¡Que rayos haces afuera John ¬¬!!!
John:- Shhhhh!!!!!, No grites que vas a despertar a Mimí...
Fui a la puerta del patio trasero y la abrí para que John pudiera entrar.....
(Tn).- No me piensas responder casi me da un ataque por tu culpa ¬¬......
John:- Lo se!! ^_ ^, es mi venganza por lo del cigarrillo....Ja,ja,ja
(Tn):- ¬¬.....
John:- Bueno, bueno, no te enojes...Lo que pasa fue que Pete (Shotton), me invito a ir a su casa ha eso de las 8, pues era cumpleaños de su hermana, que esta buenisima ; ), le pregunte a Mimí que si podía ir...Y dijo "No John debes estudiar" ¬¬, por lo que a eso de las 7 me subí al cuarto fingiendo tener un terrible dolor de cabeza, cuando Mimí subió a ver como estaba fingí que estaba dormido y se la creyó xD...Cuando salió de mi cuarto y se metió al suyo aproveche y salí de casa por la puerta principal, fui con Pete y acabo de regresar pero cuando quise abrir la puerta tenía puesto el cerrojo y yo no había traído mis llaves, entonces decidí trepar por mi ventana pero fue cuando te vi en la cocina y bueno el resto ya lo sabes....xD......
(Tn):- Vaya que si eres tonto, se te olvido que Mimí cierra las puertas con llave todas las noches ¬¬.....
John:- xD...
Ahora que veía a John estaba de muy buen humor y además era un chico..Seguramente el podría ayudarme con lo de Paul.....
(Tn):- Oye John...Tu eres un hombre, no? = S....
John:- Guau!!!!, que observadora eres (Tn), no me había dado cuenta ¬¬....
(Tn):- Si una chica quisiera darte un regalo de agradecimiento ¿Que te gustaría?.....
John:- Mmmmm......No lo se......Depende de quien sea la chica ; )...
(Tn):- Supongamos que es alguien a quien acabas de conocer de una manera un tanto extraña.....
John:- ¡¡¡¡ESPERA UN MOMENTO!!!!...¡¡¿¿Tu me quieres dar un regalo a mi??!! O_O...
(Tn):- Bueno Johnnnn........
Ni siquiera pude terminar de explicarle...
John:- Eso es increíble....Ohhhh (Tn)...te quiero tanto.....No pensé que tu quisieras darme algo  en agradecimiento por haberte salvado la vida hace dos años ^_^...
Ahora John me estaba abrazando y estaba mas eufórico que lo de costumbre....
John:- Tengo que reconocer que siempre me sentí un poco ofendido por el hecho de que no me habías dado siquiera las gracias por traerte cargando hacia aquí T_T....
(Tn):- John pero si te di las gracias ¬¬....
John:- Si...Pero no como YO quería xD.....
¿Que hacía ahora?, no podía decirle a John, no fíjate que no es para ti el regalo sino para alguien mas, eso solo iba a conseguir que se enojara conmigo T_T
(Tn):- Bueno John, me descubriste....¿Qué te gustaría?..
John:- Cualquier cosa mientras venga de ti *_*.....
----------------------------------Fin del flashback------------------------------------------
Al final de esa conversación en lugar de conseguir una solución solo había logrado añadir otro problema a mi lista, aunque todavía quedaba algunas personas a las que podía recurrir.......
----------------------------------------Flashback------------------------------------
Llegue a una pequeña casa ubicada en Blomfield Road, sabía que si alguien podría ayudarme sería Ella, Pues era una mujer conocedora de los hombres no? O_O.............
Toque la puerta.....
Julia:- ¿Quién es?...
(Tn):- Soy (Tn)....
Inmediatamente abrió la puerta......
Julia:- ¿Le paso algo a John? = S....
(Tn)- No, la verdad soy yo quien tiene un problema..= S.....
Me observo detenidamente...De repente su cara se convirtió en una mueca de sorpresa....
Julia:- ¡¡POR DIOS!!, ¿¿¡¡Estas embarazada!!??..O_O.....
Yo ¿¿embarazada??, por favor ni siquiera tenía un novio ¬¬...
(Tn):- NOOOOO!!!....
Julia:- Ahhh!!!, que bueno ^_^..por un momento me preocupe, ya que para mi eres como una linda "monjita"..^_^...
Lo ultimo que necesitaba para mi autoestima, que una mujer mayor me diga que parezco una monja ¬¬
Julia me llevo a su sala, aparentemente nadie mas estaba en la casa...
(Tn): ¿Y tus hijas?...

Julia:- Bobby las llevo a comprar un helado ^_^...Pero dime ¿Cuál es tu problema?...
(Tn):- Bueno, resulta que hay un......dos chicos ¬¬, a los cuales les quiero regalar algo como agradecimiento....Y la verdad no tengo ni idea...
Julia:- Ahhh!!!, y como son esos chicos?.....
(Tn):- Bueno al primero lo acabo de conocer pero la ultima vez que lo vi caí accidentalmete sobre sus piernas y la verdad me dio mucha pena...= S....Al segundo lo conozco desde hace tiempo y le gusta mucho la música, tiene una banda y todo ^_^....
Julia:- ¿El segundo chico es John? ; )......
(Tn):- No, por supuesto que no su nombre es......Jerry...Y su banda se llama.....The...Cro...Kers....= S
Julia:- Ahhh!!, Bueno a Jerry puedes regalarle un disco de música no?, algo que vaya con sus gustos...
Y ¿el primero  te gusta? ; )....
(Tn):- ¿¡¡QUÉ!!?, No...bueno....nosé..= S...
Julia:- Ja,ja,ja. Por que no le das una bufanda, a fin de cuentas con este clima siempre se necesitan....
----------------------------------------Fin del Flashback--------------------------------------------
Al salir de casa de Julia, había resuelto una de las interrogantes pero había surgido otra.....¿Paul me gustaba?.....
Bueno hacia dos años era lindo con sus cachetitos, pero hoy....Bueno hoy era mas galante, guapo...y su cabello era.....¡¡Cielos!!, estaba orbitando ¬¬....Si quería saber lo que Paul pensaba de mí solo había una persona con la que podía hablar.....
Es por eso que ahora me encontraba en la salida del Instituto Liverpool para chicos, como dije antes de ponerme a recordar mis fallidos intentos de buscar el regalo perfecto ¬¬, faltaba un día para el cumpleaños de Paul, necesitaba saber que regalarle lo antes posible ¬¬, pero antes de continuar permitanme explicar la situación, en la escuela habíamos salido temprano por lo que aproveche la situación y viene a la escuela para chicos, planeaba esperar a que saliera "George", el amigo de Paul, no lo conocía pero lo había visto en el autobús con Paul, por lo que sabía quien era, quién mejor que su amigo para saber que regalarle a Paul...; )....
¡¡RINGGGGGGGG!!.....
Por fin había sonado el timbre de la escuela, ahora solo tenía que esperar......
¡¡Cielos!! todos los chicos se parecían....
Por fin, había localizado a George, me acerque corriendo a él, antes de que Paul saliera.....
(Tn):- George!!! ^_^
Él volteo, parecía sorprendido de verme...
George:- Ohhh, "la chica de Lennon" *_*, Paul no me lo va a creer *_*.....
Maldito apodo, yo tenía un nombre ¬¬, pero bueno ahora debía evitar que Paul nos viera, tome a George de la mano y lo jale hacia la esquina de la calle, ante la mirada atónita de varios chicos....
(Tn):- Hola, George!!, No me conoces pero soy (Tn)..^_^...
George:- *_*....Claaaa...roooo...qu..que....teee...conozcoooo....Eres "la chica de Lennon"..Tu eres leyenda aquí..^_^..
¡Cielos!, estos chicos tenían demasiado tiempo libre ¬¬
(Tn):- Espera un momento....¿Comó que "Leyenda"?
George:- Bueno, es que todos los chicos sueñan con salir contigo *_*....Inclusive Paul y Yoooo....= S..Lo siento lo ultimo se me salio.....
(Tn):- Ja,ja,ja..Que lindo eres ^_^...Pero necesito tu ayuda...
George:- O_O....
(Tn):- ¿Que le puedo regalar a Paul por su cumpleaños?....
George:- Ja,ja,ja así que era eso...Bueno....Conociendo a Paul...Cualquier cosa que venga de ti lo haría muy feliz....Inclusive.....
(Tn):- ¿¿Que??
Por fin iba a saber la respuesta a mis problemas.....
George:-Bueno, no te enojes pero si quieres hacerlo feliz en verdad...Podrías darle un beso...
(Tn):- O_O.......
¿Qué era lo que acababa de decir?, ¿A caso había escuchado bien?.......
George:- No pienses mal, me refiero a un beso en la mejilla, aunque si quieres también puede ser en otro lado xD......
(Tn):- Por que dices eso?......
George:- Bueno Paul es mi amigo y esta enamo....le caes muy bien ^_^, por lo que voy a hacer lo que sea para ayudarlo...
(Tn).- O_O....¡¡Qué buen amigo eres!!...Pero en serio, ayudame ¬¬.....
George:- Ok,ok....Mmmmm....Bueno, ultimamente le gusta vestirse como Elvis, con sacos, abrigos y cosas así.....
En ese momento pude ver que por la puerta del Instituto salia Paul, y parecía que buscaba a alguien......
(Tn):- Bueno George ya me voy, no le digas nada a Paul, por favor = )...
George:- No te preocupes...*_*
Salí corriendo hacia la parada de autobús, ahora sabia cual era el regalo perfecto....Y no, no era darle un beso ¬¬, aunque ganas no me faltaban xD......(Y a nosotras tampoco, verdad xD)..........

Hoy era 18 de Junio, me desperté mas temprano de lo normal...
Me puse mi uniforme, y me peine el cabello, decidí que era un buen día para dejarlo suelto, tome mi mochila, y los regalos que había envuelto tan cuidadosamente, baje las escaleras....
(Tn):- Hola Mimí...¿donde esta John?...: )
Mimí:- Supongo que esta en su habitación, todavía no baja ¬¬, Mmmm...¿Para quién son esos regalos?¬¬
Le decía la verdad...No, lo menos que quería ahora era otra de ESAS platicas ¬¬
(Tn):- Uno es para John, y el otro es para...una amiga : )...
Mimí:- Y por qué le vas a dar un regalo a John? O_O...
(Tn):- Es una larga historia.....
John:- ¿Qué es una larga historia?......
(Tn):- Tu regalo : )......Toma.....
Le extendí una bolsa de regalo café....
John:- Ohhh!!!, (Tn) no me lo esperaba xD......¡¡Que sorpresa!! ^_^
(Tn):- Deja de bromear y abrelo que se me hace tarde para la escuela ¬¬....
Y para ver a Paul *_*......Cielos!!, parecía que John de verdad estaba feliz por recibir un regalo de mi parte O_O, tenía una cara de niño en una dulcería, y creanme tratándose de John eso si que era un milagro...
Después de pelearse con la bolsa de regalo, logro sacar un disco....
John:- No puede ser!!!, ¡¡¿¿Como lo conseguiste??!! Ô_O...
Mimí:- ¿Qué es John? ^_^....
John:- ¡¡¡Es el sencillo de Heartbreak Hotel de Elvis, Mimí *_*!!!¡¡Es la sensación!!
(Tn):- Ja,ja,ja Bueno John tengo mis contactos  ; )
La verdad había sufrido para conseguirlo, podría decirse que ese disco tenía un origen ilegal en el país xD...
No piensen mal..En realidad se lo había comprado a un marinero...xD....
Bueno había logrado superar la mitad del reto, uno había caído...quedaba otro...
Vi el reloj de la cocina...6:45, Rayos!!, se me hacia tarde....
(Tn):- Adiós, nos vemos en la tarde....
Salí corriendo....Lo ultimo que escuche fue...
John: Gracias (Tn)!!!!^_^
No podía esperar para encontrarme con Paul *_*......

P.D: Vaya este capitulo esta muy largo...Voy a tener que hacer una tercera parte...xD
Gracias por los comentarios en especial a.....
Sandy ^_^, tus comentarios son increíbles, me hacen reír mucho....

1 comentario:

  1. Oooh excelente capítulo :3 Quiero saber que pasa con Paul T.T, Jajajajaja, John es tan gracioso :)

    Saludos!

    ResponderEliminar