Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



lunes, 4 de julio de 2011

Introducción.

Hola, antes que nada la presentación, soy fer y la verdad soy nueva en este sitio por lo cual espero que comprendan y no sean tan malos conmigo (por favor = S).
Bueno primero que nada mi historia va a tratar de un viaje en el tiempo (guauu!!!!, que sorpresa, ja,ja,ja).
Ya en serio. La historia comienza en esta época y posteriormente se traslada a los 60´s, la pareja central sera con Paul (El increiblemente lindo y tierno paul). Espero que dejen sus comentarios para ayudarme a mejorar con mi historia y la verdad, si ven que esta se esta saliendo de lo normal me lo digan.
Bueno espero que les agrade y muchas gracias de antemano por haber entrado a mi Blog.
P.D: ja,ja,ja , se me olvidaba el nombre de la historia será.........
Yesterday, aunque se aceptan sugerencias.

1 comentario: