Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 11: This Boy *_*

Todos hemos oído de las almas gemelas, personas que mantienen un lazo tan profundo que llegan a complementarse mutuamente, ¿Pero estas almas gemelas pueden estar separadas por el tiempo?¿Si fuese así serían capaces de encontrarse, si se diera la oportunidad?......

Una gran nube gris tapo el sol ¬¬, parecía que yo estaba sufriendo una racha de mala suerte ¬¬...
Centre mi vista de nuevo en la amplia calle, fue entonces que lo vi......

X:- ¡¡¡CUIDADO!!!......
Lo ultimo que alcance a captar era una bicicleta que se dirigía directamente así donde yo estaba parada.
Y no creo que sea necesario describir lo que posteriormente pasó ¬¬, para mi desgracia ¬¬.
Lo único que diré fue que dos personas acabamos en el suelo y una bicicleta, sobre nuestros cuerpos....
¡¡EN SERIO!!, a quién había hecho enfadar en el universo T_T?????
X:- ¬¬¿¿¡¡POR QUE NO TE FIJAS POR DON.....
¿¿¡¡ESTE ERA EL COLMO!!?? (supongo que fui aquí cuando llegue a mi limite)
(Tn):- ¿¿¡¡POR QUE TENDRÍA QUE FIJARME YO POR DONDE CAMINO SI ESTOY EN LA BANQUETA??!! ¬¬, MEJOR FÍJATE TU!!!!!, ME ATROPELLAS CON TU BICICLETA Y NI SIQUIERA ME PIDES PERDÓN!!!, ¿¿QUÉ CLASE DE PERSONA ERES??, PRIMERO ME GOLPEO LA CABEZA, EL MÉDICO NO PUEDE DARME UNA RESPUESTA CLARA DE LO QUE ME SUCEDE.....
Sabía que tenía que callarme, pero estaba cansada de fingir que todo esta bien, y comencé a desahogarme no precisamente de la mejor manera = S.....
NO SE QUIÉN SOY, O DONDE ESTA MI FAMILIA, NO TENGO DINERO Y ESE MEDICO ME HACE PERDER MI TIEMPO PARA DECIRME QUE NO SABE NADA, LUEGO TOMO ALMUERZO Y CUANDO DESEO TENER UN MOMENTO DE PAZ, APARECE UNA PERSONA QUE SIN FIJARSE ME ARROLLA CON SU BICICLETA....QUE TENGO QUE HACER PARA TENER ALGO DE FELICIDAD.........
Que bien se siente decir todo lo que sentía, aunque seguía enojada ahora ese coraje era mas tolerable. Me puse de pie, la verdad ni siquiera me había percatado de quien era la persona con la que había sacado mi coraje, y no me importaba, en ese momento pensé que lo mejor era volver a dentro con Mimí y rogar por que nadie a parte de esa persona se hubiera percatado de mi momento de......llamemoslo "Liberación"...
Pero antes de que pudiera dar otro paso a mis espaldas escuche....
X:- Tienes razón....Lo siento..
Me congele, no sabía que hacer, por su voz supe que era un chico, mi plan era dejarlo ahí confundido, nunca espere que  me respondiera y de una manera tan.....Comprensiva??? = S...
¡Cielos!,¡¡ Que OSO acababa de hacer!! seguramente pensaba que era una clase de loca que vagaba por las calles, pero a fin de cuentas no podía dejarlo....
(Tn):- Gracias.
Me di la vuelta..
El chico seguía tumbado en la banqueta, le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, ( Se que se mueren por saber su descripción xD, será alguien importante *_*, O no T_T???)
A primera vista tenía la misma estatura que yo, tenía el cabello castaño oscuro, su peinado era igual al de John, pero un poco mas arreglado. Usaba un suéter  con cuello de tortuga de color verde y un pantalón de vestir negro, la verdad estaba muy arreglado, se veía guapo.
Su cara...bueno debo decir que era curiosa......Bueno linda *_*, tenía unas cejas muy delgadas y arqueadas, sus ojos eran color miel, o eso creía, aunque tenía unas mejillas muy gorditas, la verdad daban ganas de pellizcarselas...Mmmmmm....Ahora que lo veía en conjunto me resultaba familiar, como si lo hubiera visto hace tiempo......
X:- Gracias... Ohhh, por cierto soy....Paul McCartney y tu? = )...
Por que al escuchar su nombre, tenía la misma sensación que tuve al escuchar el de John = S....Era bastante extraño......Mmmmm, Seguramente eso me pasaba con todos los chicos que conocía...
(Tn):- Soy (Tn).....Oye lamento haberte gritado, la verdad no he tenía un buen día y supongo que me desquite contigo...Lo siento...
Paul:- Ja, No te preocupes, por suerte solo me gritaste y no me agarraste a golpes xD...
Al momento que lo vi sonreír mi corazón se detuvo......
Cuando sonreía se veía ¡¡GUAPISIMO!! *_*, Parecía un "querubín" *_*...
Paul:- (Preocupado) Oye, ¿Estas bien?.......
(Tn):-*_*
Paul:- Oye....
Te sacudió un poco del hombro.
(Tn):- Ehhh, así, me acorde de una cosa = )
Paul:- Sabes me gustaría seguir hablando contigo pero....Me tengo que ir...
(Tn):- Ohhh, si no te preocupes (pensando) ¡¡Rayosss!! ¬¬...
Paul:- Espero volver a verte....Adiós!!!
Monto su bicicleta y se alejo pedaleando, me quede ahí parada viendo como se alejaba....Bueno era guapo, pero todavía tenía cara de niño ( aunque claro de un niño MUUUUUYYYYYYY lindo *_*)....
Estaba a punto de volver con Mimí, la verdad ya se había tardado, ¿ Cómo era posible que nadie tuviera cambio de un billete de 20 libras?..
Pero alguien me detuvo...
John:- Hola (Tn), ¿qué haces por aquí? = )
(Tn):- Vine con Mimí a comer algo, oye espera un minuto..¿no se supone que estabas en la escuela?¬¬
John::- Mmmm...bueno, fui a la escuela, pero cuando llegue decidí no entrar xD....Así que fui a visitar a Julia.....
(Tn):- ¿Julia?...¿Es tu novia?.....
John:- ¿Que?....Ja, No es mi.......madre ; )....
(tn):- Ahhhh!!!!!
La verdad no entendía, si John tenía a su madre ¿Por que él vivía con su tía?, Bueno supongo que esa sería una duba que quedaría pendiente, por que no creo que sea de buena educación que una extraña te pregunte..¿Oye por qué no vives con tu madre?.....Mmmmm = S, ese si que era un misterio....
Ambos nos habíamos quedado callados, lo cual resulto algo incomodo por lo que rápidamente busque un tema de conversación, fue entonces cuando me di cuenta que traía colgado un banjo...
(Tn):- Oye ¿Por que traes un banjo colgado en la espalda?....= S..¿es tuyo?..
John:- Bueno es que es mas "cool" que traer la mochila, Ja,ja,ja xD
(Tn):- ¬¬
john:- No te enojes...Es de Julia, me esta enseñando a tocar el banjo, ella conoce algunas canciones sabes?....Hoy estaba practicando en su casa, pero llego John ¬¬...
(Tn):- O_O
John:- Es su espos.......No, digamos que viven juntos , le dice "Bobby" de cariño¬¬....Bueno el asunto es que llego y tenía un fuerte dolor de cabeza, y aparentemente mis ensayos no hacían mas que aumentar su malestar, por lo que me pidió que me detuviera ¬¬, Julia noto que eso me molesto y me dijo que si quería me prestaba el banjo por hoy ^_^, así que esa es la historia de por que traigo un banjo, además ahora mismo me dirigía a casa para esconderlo y evitar que Mimí, lo vea, y ensayar un poco en la tarde cuando escucha su música por el radio de la sala..
(Tn):- Oye no es mas fácil que te compres tu propio instrumento?
John:- De hecho si, pero resulta que cierta persona no esta muy de acuerdo, ¬¬
(Tn):- Ahhhh, bueno será mejor que aproveches que Mimí y yo iremos a la jefatura de policía, para que escondas tu banjo....
John:- Tienes razón, gracias por el dato...Me voy..... = )
Comienzo a caminar por la calle, pero antes de dar vuelta en la esquina se volteo y grito...
John:- ¡¡¡¡Que bueno que te quitaron las vendas!!!....¡¡¡¡Parecías momia!!! xD
(Tn):- ¬¬, Le dije adiós con la mano y volví al café, antes de que algo mas pasará.....
Adentro Mimí se había tardado no por es cambió, sino por que había encontrado a una vieja amiga, la verdad no recuerdo su nombre, lo importante es que se habían quedado platicando...
Cuando por fin reanudamos nuestras labores eran como las 3:15 p.m.

La jefatura era igual a los edificios  que se encontraban a su alrededor, así que para diferenciarla tenía un gran letrero café, con la frase "Jefatura de Policía", Vaya que original ¬¬.....
En el mostrador había una chica de alrededor de 25 años, con el cabello castaño, quien le aviso a el "capitán", que habíamos llegado.....
Capitán:- Buenas tardes Señora Smith, me alegra verdad, cuando hable con usted por teléfono parecía preocupada.....
Mimí:- Que amable es usted, capitán, pero permita presentarle a (Tn), ella es de quien le hable por teléfono,lo recuerda?...
Capitán:- Mmmm....Así, por supuesto la chica perdida, muy y dígame señorita...¿Sabe donde vive?, ¿Su número telefónico?, ¿ A qué se dedican sus padres?.....
(Tn):- O_O.........
Mimí:- Capitán, recuerda que cuando hable con usted le dije que la chica TENÍA AMNESIA ¬¬
Capitán:- Así, claro, disculpeme ^_^....Pero creo que en ese caso no va ha hacer fácil dar con su hogar, por que por el momento no hemos tenido ninguna denuncia de desaparecido y dado que ella no recuerda  nada...Además lamento decirlo, pero si no lo reportaron inmediatamente, sobretodo siendo una menor, por mi experiencia podría decirles que dudo mucho que lo hagan.....
Escuche señora, hay ocasiones en que los padres no son capaces  de cuidar a sus hijos como es debido, por lo cual los abandonan, esperando que sean recogidos por alguien, o peor aun........
(Tn) y Mimí: O_O........(sin comentarios)...........................................
Capitán:- Pero no se preocupe señora Smith, usted no tendrá que cuidarla por el resto de su vida, ahora mismo la llevaremos con una trabajadora social que se encargue de llevarla a un orfanato......

Esperen un momento, ¿Por qué solo se dirigía hacia Mimí, como si YO no estuviera aquí?¬¬, Además por su forma de hablar parecía  que me veía mas como un bulto estorboso que como una persona ¬¬, lleverme a un orfanato JAMÁS.....¿Me pregunto cuanto tardare en correr a la puerta de la Jefatura?¿Me perseguirían los policías si intentaba escapar?......
Me prepare para correr, repase mentalmente el modo en el habíamos llegado, solo necesitaba que se distrajera un poco........
Mimí:- NO.........
Capitán y (Tn):- O_O...................................
Mimí:- Lo siento Capitán, pero me opongo a que (Tn) vaya a un orfanato....Tiene 14 años (En el capitulo anterior en el P.D: explique lo de la edad xD)...creo que ambos sabemos que ya nadie la adoptara....
PERO ¿¿¡¡QUÉ..RAYOS ESTABA PASANDO!!??.....QUE PLANEABA MIMÍ????? = S
Mimí:- Quisiera convertirme en su guardián, al igual que lo hice con John y de ser posible que ella tome el apellido Smith, no creo que ir por el mundo solo llamándose (Tn), le sea de gran ayuda ¬¬
(Diccionario de FER- Guardián: un guardián, en el sistema judicial también es considerado como "tutor", y es una persona familiar o no ,que acepta cuidar a un menor de edad o discapacitado  y darle representación legal sobre todo cuando existe ausencia de los padres, un trato inadecuado de estos hacia sus hijos o cual el menor se ha emancipado...Creanme xD, lo investigue)
(Tn):- O_O,
No entendía que había pasado, pero supongo que era bueno para mí..
Capitán:- Esta bien señora, me comunicare con Servicios Sociales de Liverpool (si existe), ellos son los encargados de estos tramites...

Todo el camino de regresó Mimí, no dijo ni una palabra parecía inclusive que se encontraba inmersa en sus propios pensamientos....
Al llegar a casa fue directo al teléfono y solo escuchaba como hablaba con alguien en la otra linea.
Seguramente me equivocaba pero en este momento me sentía como un perrito callejero que no tiene dueño, y había sido adoptado por una familia....
Me senté en el sofá
(Tn):- Aunchh!!!, grité.....
Me lleve la mano a la cabeza, al hacer esto pude observar que había una bola de papel, tirada a mi lado, ¿De donde había salido eso?...mire a mi alrededor y vi a John, recargado en el barandal de la escalera con una gran sonrisa en el rostro...
John:- Sabes que si te desconectas mucho del mundo que te rodea cada vez, se vuelve mas difícil regresar xD...
(Tn):- Lo dices por experiencia ; )...
John:- Ja,ja, muy graciosa, ¬¬
En ese momento algo llamo mi atención, la hoja que traía conmigo ayer estaba doblada en la mesa, la tome y volví a leerla.....
John:- ¿Qué es eso = S?...
John se sentó a mi lado y me arrebato la nota.....
Comenzó a leerla y de repente su cara cambio totalmente.....................

P.D: Sigan comentando, sobretodo si  surgen enredos.....Vamos a poner otra foto de Paul *_*.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario