Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 29: Do You Want To Know A Secret

A lo largo de nuestra vida, conocemos a varias personas, algunas permanecen y otras desaparecen...

Continué caminando, mientras que John me seguía con un semblante serio....Tal vez estaba analizando la respuesta que acababa de darle...
Se que esto suena raro pero algo dentro de mi, me indicaba que juntar a esos tres era lo mejor que podría haber ocurrido....
-------------------------------------------------------------------------------
Había pasado un año desde que Julia había muerto, las cosas ahora habían vuelto a la normalidad, yo había regresado a la escuela, que me recibió alegremente después de realizar algo de servicio social ¬¬....
La única diferencia era que muchos de los miembros de The Quarrymen habían dejado a la banda por diversos obstáculos, ahora los únicos que quedaban eran John, Paul, George y Ken....
Por suerte estábamos de vacaciones de verano, así que los chicos se veían con mas frecuencia, lo que era bueno para mi *_*.....
Entre en la sala....
Mimí esta sentada en el sillón mientras que John se encontraba recargado en la pared aun lado de la puerta, lo que lo situaba a mi lado derecho....
Mimí:- ¿Donde dicen que van a actuar? ¬¬..........
Cielos!! The quarrymen iba a tocar de nuevo, no me lo podía perder *_*.....
John:- En el nuevo club de Mona, ella nos contrato para la inauguración ^_^...
¿Club de Mona? O_O..¿Donde rayos estaba eso? = S
Mimí:- Creo John, que la palabra "contratar", no es la mas adecuada ¬¬...
John:- Bueno, nos pago por adelantado nuestra actuación, si eso no es contratar entonces no se que es ¬¬....
(Tn):- ¿Que ocurre? ^_^...
Mimí:- Bueno, pasa que John y....
John:- No importa ¬¬...
(Tn):- O_O....
Después de interrumpir a Mimí, él salio de la sala.
No entendía que acababa de ocurrir, pero antes de que mi cabeza pudiera reaccionar, John volvió a hablar...
John:- ¿No vas a venir (Tn)? ¬¬...
(Tn):- ¿A donde? O_O....
John:- Tu solo sigueme ¬¬..........
(Tn):- ¿Puedo ir Mimí? ^_^....
Mimí:- Solo no tarden demasiado ¬¬....
(Tn):- Adiós..
Me di la vuelta y camine hacia la puerta donde John me esperaba un poco molesto...
Mmmm...Seguramente tenía hambre xD....
Al caminar por el jardín  decidí que era momento de averiguar lo que pasaba ^_^...
(Tn):- ¿Por que estas enojado Johnny?...¿Acaso hice algo mal? T_T.....
John:- Ja,ja,ja..No estoy enojado contigo, no seas tan ególatra xD...
Bueno, por lo menos había recuperado su humor habitual pero yo continuaba sin saber lo que había ocurrido..¬¬..
(Tn):- ¿Entonces que paso? O_O...
John:- Lo mismo de siempre, que Mimí no acepta a mi banda...
(Tn):- ¿Porqué lo dices? = S....
John:- Bueno, conseguimos actuar en un club que se va a inaugurar pero  a mi querida tía eso no le agrado ^_^...
(Tn):- Es ese lugar que dijiste "El club de Mona"? O_O...
John:- Ja,ja,ja..en realidad se llama "The Casbah", es un club en el sótano de la casa de Mona ^_^...
(Tn):- Ahhh!!! O_O...Pero ¿como es posible que un club de música quepa dentro de un sótano? O_O...
John:- Bueno, lo veras cuando estemos ahí ^_^
Esto no parecía algo bueno, aunque tratandose de Lennon, pocas veces lo era ¬¬.....
(Tn):- ¿Cuando estemos ahí? O_O.....
John:- Si!!...Tengo una trabajo que hacer ahí, y pensé que tu me podrías ayudar ^_^...
(Tn):- ¿Ayudar? O_O...¿Que esta pasando exactamente Lennon? ¬¬....
John:- Bueno, no te vayas a enojar...mas xD...Lo que pasa es que nosotros debemos de ayudar a Mona a arreglar el sótano ^_^...
(Tn):- ¿Nosotros? ¬¬....
John:- Si, George, Ken, Paul y yo ^_^...
(Tn):- ¿Porque? ¬¬...
John:- Digamos que es un favor ^_^...
(Tn):- Haber si entendí...The Quarrymen tiene que pintar un sótano, por que es un "favor" ¬¬...
John:- Si ^_^...Bueno, en realidad lo hacemos para que nos deje tocar en la inauguración........
(Tn):- Y ¿Yo que tengo que ver con todo eso? ¬¬.......
John:- No quieres ayudar a tu querido Johnny O_O....Así acabaremos mas rápido ^_^....
(Tn):- ¬¬.....
John:- Además pensé que te gustaría ver a Paulito xD.....
Si lo que decía John era cierto, no podía desaprovechar la oportunidad de estar con Paul toda la tarde *_*....
!!Rayos¡¡...Odiaba que John usara mis puntos débiles para salirse con la suya ¬¬...
(Tn):- Esta bien ¬¬...Te ayudare ^_^....

-----------------(Versión de John)-------------
Esto no podía seguir así ¬¬...
Estos "tortolos" tardaban mucho en dar el primer paso, a este ritmo ellos se declararían cuando tuvieran 30 años ¬¬....
Tenía que darle un poco de velocidad al asusto, y ya sabía como lo lograría xD.....
Para empezar la primera parte de mi plan había salido a la perfección, había logrado que (Tn) viniera conmigo a la casa de Mona , para ayudar en los preparativos del club...
Al llegar a casa de Mona, ella nos paso directamente al sótano donde ya se encontraban el resto de los chicos, no es necesario que diga a donde se dirigió (Tn) xD, me acerque a George......
John:- ¿Listo para el siguiente paso George? ^_^....
George: Por supuesto, no es posible que esos dos sigan enamorados en secreto ¬¬......
John:- Todo es culpa de Paul xD...Nunca vi a un chico que no fuera capaz de decirle a una chica que le gusta xD.....
George:- Bueno, empecemos la siguiente face ^_^.....
George y yo nos acercamos a donde estaban Paul y (Tn), los cuales supuestamente estaban pintando la pared, pero en lugar de eso estaban platicando y contando bromas....
George:- ¿Comó solucionaremos el problema John? O_O....
John:- No lo se = S....
Al escuchar nuestras voces, los "tortolos" voltearon...
Paul:- ¿Qué ocurre chicos? = S....
Habían caído como moscas en la miel xD.....
John:- Lo que ocurre es que acabo de recordar que quede de verme con Cinthya al terminar de pintar aquí, por lo que no podre acompañarte de regreso a casa (Tn) T_T..
(Tn):- Bueno, si quieres puedo regresar sola ^_^....
John:- Ohhh!!!, no podría dejarte regresar sola..Mimí me mataría...Tal vez.....¿George podrías acompañarla?..
George.- No, tengo que ir a casa de...mi tía Rose ^_^...
Todos permanecimos en silencio....
Cielos!!, no era posible que Paul no se hubiera ofrecido a llevarla ¬¬....
George:- ¿por que no le preguntas a Ken? ^_^....
John:- No creo que pueda, creo que quiere ir a Penny Lane a comprar no se que cosa = S....
Volvimos a guardar silencio....
(Tn):- De verdad, no me molesta regresar sola ^_^...Y podría decirle a Mimí que me dejaste en la puerta y luego te fuiste ^_^....
Rayos!!, con la timidez de Paul y el creciente feminismo de (Tn) esto iba a ser mas complicado ¬¬....
Bueno, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas xD....
Voltee a ver a George....
Él asintió con la cabeza.....
George:- Ya se ¿Por que no le decimos a Pete? ^_^....
John:- ¿El hijo de mona?.....
Al escuchar ese nombre (Tn) volteo a verme....
(Tn):- Te refieres a Pete Best el chico mas popular entre las chicas del Instituto Liverpool *_*...
Cielos!!, no me esperaba esa reacción por parte de (Tn)O_O..Pero lo podía aprovechar xD....
John:- Si...¿Acaso te gusta? ^_^....
Al escuchar esto Paul salio del trance en que se encontraba y observo directamente a (Tn)....Cuando se trataba de Paul, los Celos eran su peor enemigo xD.....
(Tn):- Bueno, no es precisamente feo *_*...y.....
Paul:- Yo te puedo llevar a casa ^///^....
George:- ¿Estas seguro Paul?....Por lo que he escuchado no creo que a Pete le moleste acompañar a "la chica de Lennon" ^_^.....
Paul:- ¡¡DIJE QUE YO LA VOY A ACOMPAÑAR!! ¬//¬...
Todos:- O_O.....
Por fin Romeo había reaccionado ante la aparición del Conde París...xD......
(Cápsula de conocimiento: En la obra de Romeo y Julieta, París es un  personaje que quiere casarse con Julieta, por lo que es la competencia de Romeo ^_^..)
El plan había funcionado....Y decian que yo no sabía hacer planes ¬¬............
Terminamos de pintar el sótano cerca de las 5:00 de la tarde por lo que Mona decido que había sido suficiente por ese día....
Ken, George, (Tn) y la señora Mona junto con su hijo Rory, subieron a el piso superior de la casa para lavarse un poco las manchas de pinturas y despedirse, por lo que Paul y yo nos quedamos solos....
John:- ¿Mas te vale aprovechar esta oportunidad? ¬¬....
Paul:- ¿De que hablas John? O_O....
Cielos!!, como le gustaba hacerse menso....
John:- Hazte el desentendido si quieres Romeo, pero lo que dijo George sobre Pete no fue broma y como él hay varios chicos que van tras tu Julieta, pero yo apuesto por ti a fin de cuentas eres mi amigo...Además McCartney no es un apellido tan feo....xD...
Paul:- ¿Y que tiene que ver mi apellido? O_O...
John:- Eso es una broma privada xD...Pero no te desvíes del tema Romeo....Haz algo o te van a robar a tu chica ¬¬.....
Me encamine a las escaleras, mientras que Paul permanecio en medio del sótano, pensando lo que acababa de decir...Se que había sido muy directo con el pobre pero tenía que reaccionar..Ahora solo tenía que hablar con "la chica de Lennon"....
Me di la vuelta....
John:- ¿No vas a venir? ¬¬............
Paul:- Si...Tengo que escoltar a mi chica, no? ^_^....
Subimos las escaleras para alcanzar a los demás........

-----------------(Versión de Paul)-------------------------.
No era tan difícil....
Solo tenía que decirle que me gustaba...No era tan complicado....O si? = S.....
¡¡PERO Y SI YO NO LE GUSTABA!!...
Casi me lo podía imaginar......
-------------Fantasía---------------
Ambos caminabamos por la calle, el sol comenzaba a ocultarse lo que hacia que ella se viera mas hermosa de lo normal......
Era ahora o nunca....
Paul:- Sabes?.....
Ella volteaba a verme...
Cielos!!, era hermosa *_*....
(Tn):- ¿¿SI?? ^_^....
Paul:- Tengo algo que decirte...
Me detuve y gire en su dirección....
(Tn):- ¿Te ocurre algo Paul? = S....
Le tome las manos...
Su piel era mas suave de lo que hubiera imaginado....*_*...
Paul:- ¡¡Me Gustas!! ^//^...
(Tn):- ¡¡¿Que?!! O_O...
Paul:- Desde la primera vez que te vi me enamore de ti, eres la chica mas hermosa, tierna, inteligente, graciosa y valiente que alguna vez llegue a conocer *_*....Me harías el honor de....¿Ser mi novia? ^//^...
No me atrevía a ver sus hermosos ojos....
(Tn):- Ohhh!!..Paul lo siento tanto, pero tu a mi no me gustas  ^_^....Estoy enamorada de Pete, él si es un hombre de verdad *_*.....Me gustaría que fueras solo mi amigo, pero estar junto a ti sería muy incomodo = S,  lo mejor sería que no nos volviéramos a ver...Adiós Paul....
Ella soltó mis manos y se alejo caminando......
---------Fin de la Fantasía-------------------------
Paul:- ¡¡NO!!...¡¡ESPERA!!.....
(Tn):- Paul..¿Te encuentras bien? = S....Se te olvido algo en la casa de Mona O_O.....
La voz de (Tn) a mi lado me regreso a la realidad....
Cielos!!, tenía que dejar de fantasear cuando estaba cerca de ella ¬¬.............
Paul:- No, perdón, ^///^...Me acorde de otra cosa ^_^...
(Tn):- Ahhh!! O_O...Oye de verdad no tienes que acompañarme todo el camino a casa ^_^....
Paul:- Bueno, la verdad es que QUIERO hacerlo ^//^....
¿¡Que me pasa hoy!?....Mi cerebro me estaba traicionando ¬¬....
(Tn):- Esta bien ^//^....Sabes?..Que bueno que me acompañaste tu....Por que aunque Pete es un chico guapo *_*...
Paul:- ¬¬.....
¡¡¿Qué acababa de decir?!! O_O.....
(Tn):- Pero no es mi tipo ^_^...Es demasiado callado ^_^....
Bueno escuchar eso me tranquilizaba un poco ^_^...
Tenía que decirle ahora.....
Paul:- (Tn)...Tengo algo que decirte ^//^....
Me detuve y ella hizo lo mismo...
(Tn):- ¿qué ocurre? ^///^.....
Paul:- Bueno, es que me gust......
Vamos Paul, tu puedes decírselo, solo hazlo.....
(Tn)..¿¿¡¡Si!!?? ^//^....
Paul:- Me gustaaa......ría invitarte a ir al club de Mona conmigo ^///^.....
(Tn):- ¡¡¿¿Qué??!! O_O.........
¿Qué acababa de decirle? O_O.....
¡¡Por que no podía declararme de una buena vez!! ¬¬....
(Tn):- O_O.....Pero si acabamos de regresar de ahí....
Adiós a mi oportunidad ¬¬..........
Paul:- Bueno, me refería al día de la inauguración ^_^...Sabes creo que John invitara a Cinthya...Y bueno, me gustaría que tu fueras conmigo como......
(Tn):- ¿¿¡¡Como!!?? *_*.....
Esta era mi oportunidad ^_^....
Paul:- Mi.......
(Tn):- ¿¿¡¡SI!!?? *_*.....
Paul:- Mi amuleto de buena suerte ^_^...
Cielos!!, por que no podía decírselo T_T
(Tn):- Ahhh!!...Bueno, esta bien ^_^.....

----------------(Versión de Tn)---------------------
Cielos!!, por un momento hubiera pensado que Paul se iba a declarar T_T....
Tenía que dejar de fantasear......
Aunque por lo menos me consideraba su amuleto de buena suerte, eso era algo no? *_*...
(Tn):- Y ¿podrías decirme cuando es el gran día?..John no me quiso decir nada ^_^
Paul:- Bueno, será el 29 de Agosto....¿quieres que vaya a recogerte a casa de Mimí? ^//^....
(Tn):- ¿Como si fuera una cita? = S...
No lo podía creer este era el mejor.....
Paul:- Ohhh!!! no solo como dos amigos que van juntos a un club ^///^......
Era el peor día de mi vida ¬¬.........
Ya no sabía que pensar de Paul, en ocasiones me decía que yo era su amuleto de la surte y me acompañaba a casa, pero luego, actuaba como si no fuéramos mas que amigos...Este chico de verdad me confundía.....
O tal vez era yo la que confundía las actitudes de Paul T_T.....
Llegamos a casa de Mimí, y él se despidió de mi....
------------------------------------------------------------------------
The Casbath estaba mas lleno de lo que yo hubiera llegado a pensar, había chicos y chicas por todo el sótano...
De hecho hacía demasiado calor en el club, el escenario donde actuarían los chicos estaba situado en una esquina, mientras que la fuente de bebidas, que solo tenía sodas estaba cerca de las escaleras que eran la entrada al lugar....
Yo estaba sentada en uno de los bancos de la barra de bebidas, hubiera preferido estar al frente del escenario pero varias chicas ya se encontraban ahí....
Mona subió al escenario y presento a los chicos, que subieron mas animados de lo normal...
John:- Hola a todo el mundo...Somos The Quarrymen y nosotros vamos a tocar algo de "Rock n Roll"....
Al terminar de decir esto los chicos comenzaron a tocar...
Entre el repertorio podía escucharse  canciones de Elvis, Little Richard, Eddie...
El publico estaba disfrutando su actuación....
Entonces al observar mas detalladamente pude observar a Cinthya en una de las esquinas del club, pero por su cara no sabía si estaba asombrada por la actuación de los chicos o por el gentio que tenía alrededor...
Yo aplaudía desde mi lugar.....De vez en cuando alguno de los chicos me buscaba con la mirada....
X:- Son fantásticos.....
Voltee para ver de donde provenía la voz...
(Tn):- Ohh!!, hola Pete no te había visto..
El hijo mayor de Mona se encontraba detrás de la barra, aparentemente estaba sirviendo las bebidas.....Eso o estaba robandoselas xD.......

----------------(Versión de Paul)------------------
El publico nos aplaudía con cada canción que interpretábamos...
George tocaba la guitarra como los profesionales, y la armonía que producía la mezcla de la voz de John con la mía no tenía comparación, varias chicas situadas frente al escenario nos aplaudían y frecuentemente gritaban con algunas canciones, lo cual aunque era increíble pero no era lo mejor de todo....
Ya que solo una chica me  importaba en ese momento...
Busque con la mirada a (Tn), a quien había visto por ultima vez cerca de la barra...
¡¡No lo podía creer!!...
¿¿¡¡Por que estaba hablando con ese tal Pete!!?? ¬¬....
Lo peor de todo..¿Por que él le sonreía como si se tratara de un galán? ¬¬....
Por estar pendiente de los dos por poco y me equivocaba en una nota, pero la verdad eso poco me importaba ahora...
Solo veía como ese chico le coqueteaba a mi Julieta ¬¬..........
Cielos!!, juntarme con John de verdad me afectaba ¬¬.....
Él le acababa de ofrecerle una soda....
Por favor rechazala, rechazala.....
¿¿¡¡Por que la había agarrado!!?? O_O....
¿¿Estaría coqueteando con él??....Bueno, eso era obvio, ella no paraba de sonreirle...
No...ella me había dicho que no era su tipo ^_^.....
Y si me había mentido T_T.....
A fin de cuentas que chica habla de otro chico frente a sus amigos ¬¬....
Seguían platicando tranquilamente ¬¬.No podía seguir observando, por lo que me dispuse a ver hacía otro lado.....
----------------------(Versión de Tn)-------------------
¿Como le hacía para safarme de Pete? ¬¬....
La verdad era un chico lindo y gracioso pero su conversación me estaba aburriendo, yo solo quería ver cantar a The Quarrymen...Esta bien ¬¬, quería ver a Paul, pero mientras Pete siguiera haciendome conversación eso era imposible ¬¬...........
Me acabe la soda que él acababa de ofrecerme...
Tenía que alejarme de ahí.....
¡¡Lo tenía!!....
(Tn):- Sabes Pete??...Voy a saludar a una amiga ahorita vengo ^_^.....^
Pete:- Esta bien...Yo tengo que seguir sirviendo bebidas sino mi madre me matara ^_^...
Me levante del banco y me dirigía hacia donde estaba Cinthya....
(Tn):- Hola..¿Me recuerdas? ^_^....
Ella volteo a observarme....
Cinthya:- Pero si eres la famosa "Hermana" de John ^_^...La Chica de Lennon, no? ^_^...
(Tn):- Solo dime (Tn) ^_^....
Cinthya:- Esta bien....Sabes??, antes de conocerte te tenía un poco de lastima ^//^....
(Tn):- ¿Así?...¿Por que? O_O....
Cinthya:- Bueno, por que pensaba que seguramente era una tortura ser la novia de John Lennon ^_^, pero hace poco me entere que no lo eres xD....
(Tn):- Creeme no eres la primera que piensa eso ^_^...El apodo tiende a confundir a las personas xD
Cinthya:- Ni me lo digas xD....
(Tn):- Pero sabes John, no es tan malo como parece ^_^...
Cinthya:- Si lo se, por eso acepte venir a verlo actuar hoy ^_^...
(Tn):- ¿Y que te parecen?.....
Cinthya:- Son increíbles *_*....
(Tn):- Si, es como si hubieran nacido para esto, no?...
Cinthya:- Si....
Bueno, ahora que conocía a la nueva chica de John, tenía que admitir que era agradable, y mejor compañía que cierto chico en la barra ¬¬...
(Tn):- Cinthya...¿te molestaría que estuviera junto a ti? ^_^..
Cinthya:- O no, por favor..La verdad te iba a pedir lo mismo, por que no conozco a nadie aquí a parte de ti y John..
Ambas continuamos observando su actuación, pero cuando los chicos anunciaron un intermedio y bajaron del escenario, varias chicas se abalanzaron sobre ellos ¬¬..........
Observe atentamente a las chicas...
Cuando vi que una abrazaba a Paul....
Ella se me hacia conocida = S...
La chica de la panadería ¬¬...
Estaba abrazando a Paul, y lo que me enojaba mas era que él no se la quitaba de encima ¬¬...
Cinthya:- No puede ser ¬¬......
Voltee a ver a Cinthya que se encontraba a mi lado, ella veía fijamente en dirección a los chicos, seguí su mirada, hasta topar con un Lennon que abrazaba a una chica amistosamente y ella lo abrazaba a el......
¿Por que me sentía traicionada? ¬¬....
Cinthya:- Creo que ya me voy ¬¬......
(Tn):- ¿Te importa si te acompaño? ¬¬.........
No podía seguir observando a "ESA" abrazando a Paul ¬¬....
Cinthya:- No...Vamonos ^_^...
Ella me tomo por el brazo y subimos por las escaleras, pero antes de subir a la planta baja, nos topamos con Mona, quien traía una caja de soda...
Al vernos detuvo su andar.......
Mona:- ¿Ya se van chicas? O_O....
(Tn):- Si, repentinamente nos sentimos un poco mal ¬¬.........
Cinthya:- Si, supongo que fue algo desagradable que vimos ¬¬.......
Mona:- O_O..........
Ella no entendía lo que Cinthya acababa de decir xD....
(Tn) y Cinthya:- xD...Ja,ja,ja...........
(Tn):- Olvidalo ^_^...¿podrías decirles a los chicos que Cinthya y yo nos fuimos cuando terminen su actuación? ^_^...
Cinthya:- Si, aparentemente están muy ocupados ¬¬, y no los queremos interrumpir xD...
Mona:- O_O...Esta bien , chicas vayan con cuidado ^_^....
Continuamos con nuestro camino hacia la salida del club....
Íbamos caminado por la calle, apenas eran las 8:15 y como era un caluroso día de Agosto había varía gente en la calle...
Cinthya:- Sabes?..Ya quiero ver la cara de los chicos cuando se den cuenta de que nos fuimos xD...
(Tn):- Si, seguramente se enojaran..
Cnthya:- Seguramente, pero la verdad es que se lo merecen por coquetear con otras chicas ¬¬...
(Tn):- Si, pero tu tiene mas suerte que yo ^_^...
Cinthya:- ¿Por que lo dices? O_O.....
(Tn):- Bueno, por que solo John se enojara contigo, pero en mi caso John, Paul, George y Ken se enojaran conmigo por dejarlos botados xD......Y en especial Paul y John, por que , en el caso del primero, prometí acompañarlo, y en el caso del segundo me considera casi su hermana, por lo que de verdad se van a molestar xD....
Cinthya:- Tienes razón, pero si nos invitaron a nosotras a acompañarlos, ¿por que entonces se quedan coqueteando con otras chicas? ¬¬....A mi no me gusta ser plato de segunda mesa ¬¬.....
Ella y yo nos despedimos y cada quien se dirigió a su casa..
Ahora que iba sola lo cierto era que ver a Paul abrazando a otra no era precisamente algo muy agradable ¬¬....
Y no entendía por que se había tomado la molestia de invitarme y no dirigirme la palabra en toda la noche y a botarme por "ESA" chica de la panadería ¬¬...
Cielos !!, de verdad tenía que dejar de pensar en eso.....¬¬...............

P.D:
John:- Soy cúpido nuevamente ^_^.....
George:- ¿Como es posible que el rompecorazones de Paul McCartney no pueda decirle a la chica que le gusta lo que siente? ¬¬....
Ringo:- Si eso es deprimente ¬¬....
John:- Y bastante triste ¬¬...
Paul:- Oigan estoy aquí ¬¬....
Narradora:- Ellos tienen razón Paul ^_^...
Paul:- No me apoyes por favor ¬¬....
Narradora:- Como quieras..A fin de cuentas tu y John la acaban de regar ¬¬....
George: Si chicos, como esta eso de que invitan a dos chicas para acompañarlos y al final se quedan con sus nuevas fans ¬¬...
Ringo:- Eso no es de caballeros....
Paul:- Bueno, pero es que la escritora, me complica las cosas ¬¬, por que pone a la linda (Tn) a platicar con ese Best ¬¬....
John:- Bueno, vamos a despedirnos ^_^.....
Paul:- ¿Por cierto John te diste cuenta que Isabella solo saludo a Ringo y a George? ¬¬....
John:- Si!!, que hay de nosotros....
Ringo:- Bueno, no se pongan celosos, no es nuestra culpa ser mas atractivos que ustedes ^_^....
George:- Si, las chicas nos prefieren ^_^......
Narradora: Vamos los cuatro son lindos a su modo...
Ringo:- Tambien agradecemos a Sandy, cuyos comentarios siempre nos dan alegría ^_^...
John:- Y a Connie, que comenta cosas lindas *_*......
Paul.- Bueno, el próximo capitulo....
Narradora:- Un viaje se aproxima.....
George: Surge otro miembro de la banda ^_^....
Ringo:- ¿Que pasara entre Romeo y Julieta? O_O....
Narradora:- Por cierto...¿Por que John conoce a los personajes de la obra de Romeo y Julieta? O_O..Leiste la obra O_O.....
Paul:- Tienes razón, no lo puedo creer O_O.....
George: ¿John Lennon leyo una novela romantica? O_O....
Ringo:- ¡¡Milagro!! ^_^.....
John:- Que graciosos ¬¬, en la escuela me obligaron ¬¬, tenía que hacer un ensayo sobre la obra para  pasar la clase de literatura,y como nadie me quiso dar un resumen, tuve que leer el libro ¬¬....
Todos:- O_O......
John.- Ya no me vean así ¬¬.....Adiós chicas ^_^.........

5 comentarios:

  1. jajajaj como siempre muy buen capitulo :)
    John de cupido? jajaja me encanta eso *.* Y Paul no se atrevee!! ¬¬
    buenoo saludos cuidate! :D espero el proximo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sorry Paul y John no crean que me olvide de ustedes al final los quiero a los cuatro *-*
    Paul ya ¿¡¿¡que esperas?!?! vamos a llegar al capítulo 30 y nada... me decepcionas. John es muy adorable que los trates de juntar, pero ese par no ayudan...
    Ame este capítulo jaja los celos de las chicas. Espero el siguiente con muuuchas ansias, encerio ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algo que decir sobre Paul...

    ¡ERES L E N T O CHICO! ¿Qué espera? ¿Por qué no se lo dice ya? T.T Porque si (tn) lo piensa bien, Pete no esta tan mal e.e

    Me encanta ver a John como Cupido! :D

    Es realmente genial esta historia :) Amo leerla, y como escribes... :3

    Espero que andes muuuy bien fer! :D Saludos ¡Sigue escribiendo! ;)

    ResponderEliminar
  4. wow que genial espero el siguiente ya que siempre los sigo :D

    ResponderEliminar