Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 30: You Can´t Do That...

Escapar de la rutina en ocasiones puede ser interesante, pero también puede ser estresante..............

Ahora que iba sola lo cierto era que ver a Paul abrazando a otra no era precisamente algo muy agradable ¬¬....
Y no entendía por que se había tomado la molestia de invitarme y no dirigirme la palabra en toda la noche y a botarme por "ESA" chica de la panadería ¬¬...
Cielos !!, de verdad tenía que dejar de pensar en eso.....¬¬...............
----------------------------------------------------------------------------------

Cuando John me había invitado a acompañarlos, pensé que sería agradable volver a la ciudad donde viví por un tiempo, e inclusive tal vez podría saludar a algunos de mis viejos amigos, pero como siempre lo que se supone que sería un lindo viaje a Manchester termino convirtiéndose en una carrera contra el tiempo.....Todo gracias a Lennon ¬¬.....
Pero seguramente las estoy confundiendo.....
Así que dejenme iniciar por el principio.......
Después de su primera actuación en The Casbah, The Quarrymen habían causado tal impresión que Mona los había contratado permanentemente, lo cual genero que su popularidad aumentara...
Seguramente se preguntaran que paso cuando los chicos se dieron cuenta que yo y Cinthya nos habíamos marchado....
Bueno, John no se lo tomo tan mal de hecho le pareció divertido que Cinthya se hubiera marchado por si sola, ya que según me dijo después le daba algo de flojera acompañarla a su casa, después de haber estado tocando toda la noche....
John, también me perdono a mi, a cambio de prometerle que iría a todas las actuaciones de la banda en el Club a partir de ese día....
Pero con Paul todo fue distinto...
Creo que él estaba enojado conmigo por haberlo dejado ahí, pero yo estaba enojada con él por haberme invitado a acompañarlo y dejarme como plato de segunda mesa, justo detrás de "ESA" chica de la Panadería ¬¬....
Para ser sincera al día siguiente que nos volvimos a ver yo pensé que él se disculparía conmigo o por lo menos me preguntaría si había regresado bien, pero......
Ahhhh!!!!, de tan solo acordarme la sangre me hervía ¬¬..........
-----------Flashback---------------------
John estaba en su habitación tocando su guitarra junto a George y a Ken mientras que Mimí preparaba la merienda, él estaba esperando que llegara Paul...
Yo no podía creer que Paul llegara tarde a un ensayo de la banda, recuerdan que les dije que siempre llegaba 1 hora antes que los demás, bueno, pues hoy 30 de Agosto ya llevaba 30 minutos de retraso, lo cual era sospechoso....
Tal vez estaba con "ESA" chica ¬¬....
Yo me encontraba sentada en la sala cuando alguien toco a la puerta...
Mimí:- Linda podrías abrir ^_^....
(Tn):- Ya voy....
Me levante y me dirigí a la puerta principal....
Tome el picaporte.....
(Tn):- Ohhh!!!...Paul ¬¬........
Frente a mi estaba Paul pero cuando me observo su cara reflejo cierto enojo......
Paul:- Hola ¬¬..¿Esta John? ¬¬....
(Tn):- En su cuarto ¬¬..........
Paul:- Bueno, con tu permiso....
Él paso a un lado de mi y subió las escaleras.....O_O.....
Ni siquiera me había preguntado como había estado ¬¬....
Ni se había disculpado ¬¬...
Cielos!!, Paul si que era un chico mal educado, digo si yo fuera él me hubiera preguntado por que me había marchado sin despedirme ¬¬....
-----------------Fin del Flashback--------------------------
A partir de ese frío encuentro Paul y yo no habíamos vuelto a hablar mas que lo necesario ¬¬....
Supongo que podría decirse que estábamos peleados, pero yo no pensaba disculparme por algo que él había provocado ¬¬.....
Y cada vez que estábamos en The Casbah él me ignoraba ¬¬....
Por lo que yo me ponía a hablar con él único chico que SI estaba disponible para hacerme conversación.....
Pete Best....
Aunque en un principio me había parecido que sus conversaciones eran un poco aburridas, ahora que lo conocía mas era algo divertido, pero no de la manera normal, ya que era un poco tímido y serio por lo que cuando ya lo conocías mejor era una buena persona...
Se que lo que voy a decir sonara feo pero Pete se había convertido en "Mi amigo sustituto de Paul", y se que pensaran que soy una terrible persona pero Paul había empezado ya que me había sustituido por la chica de la Panadería ¬¬.....
Bueno, aunque los chicos se habían convertido en la banda residente y tenían un gran numero de seguidores pero en Octubre habían tenido problemas con Mona.....
----------------------Flashback-----------------------------
Faltaba media hora para que los chicos comenzaran a tocar...
Pero Ken no se sentía muy bien, creo que se sentía mal del estomago, así que él estaba medio acostado en el sillón de la sala de Mona...
Paul y George estaban sentados alrededor de él mientras que John estaba parado en frente de ellos, yo estaba detrás de él....
John:- Bueno, creo que podemos tocar sin Ken....
George:- Solo sería cuestión de que alguien  toque su parte....
Paul:- Puedo hacerlo yo....
En ese momento Ken parecía estar a punto de volver el estomago así que me acerque a él.....
(Tn):- ¿Quieres que le pida una cubeta a Pete? = S.....
Ken estaba a punto de contestar, pero Paul lo interrumpió...
Paul:- Ohhh!! Si hay que pedirle ayuda a Pete ¬¬...
Su comentario sarcástico me hizo enojar...
(Tn):- Tienes algún problema con eso McCartney ¬¬....
Paul:- Bueno, solo que no creo que haya que meter a Pete en asuntos de la banda ¬¬....
(Tn):- Pero si solo le voy a pedir una cubeta ¬¬.....
Este chico me estaba desesperando....
Paul:- Pero.....
John:- ¡¡Tranquilos niños!!...xD....
Ambos volteamos a ver a John...
John:- Cielos!!, perecen novi.....
Paul y (Tn):- ¬¬.........
John:- O_O...Esta bien....(Tn) ve por una cubeta para él, mientras que el resto vamos a prepararnos...
Paul:- Pero....¬¬...
John:- Bien Paul, ve tu por la cubeta ¬¬....No querrás que él vomite sobre el sillón de Mona xD....
Los chicos salieron y yo me quede con Ken, quien estaba sudando a mares...
Pobrecito, se hubiera quedado en su casa...
Me senté a un lado de él, e intente tranquilizarlo, cuando de pronto pasos proveníentes de la escalera me hicieron voltear....
Era Paul ¬¬..traía una cubeta en sus manos..Yo me acerque a él para tomar la cubeta..
Paul extendió la cubeta hacia mi, pero cuando intente tomarla mi mano accidentalmente toco la mano de él.....
Permanecimos  así durante unos instantes...
¡¡Cuanto extrañaba a Paul!! T_T.....
Nos vimos a los ojos por un momento que pareció eterno, él estaba a punto de decir algo, pero Ken lo interrumpió....
Ken:- La cubetaaa!!!.....
Su grito nos devolvió a la realidad, tome la cubeta y corrí hacia Ken en el instante preciso en el que.....
Bueno, ustedes entienden lo que paso, no? = S...
Cuando voltee a ver a Paul, él ya iba de regreso con los chicos....
Los chicos terminaron de tocar cerca de las 11: 00, y subieron a la sala donde estaba yo con Ken, iban seguidos de Mona, quien se disponía a pagarles....
Mona:- Bien chicos, aquí esta su paga de hoy...
Ella le extendió la mano a John, quién tomo el dinero...
John:- Oye Mona, faltan 4 chelines O_O....
Mona:- Si, esos son para Ken...
Al decir esto todos volteamos a verla...
George:- Pero ¿Porqué? O_O....
Mona:- Bueno, merece su dinero, no?, a fin de cuentas vino al club ^_^...
John:- Pero él ni siquiera actuó ¬¬...........
Paul:- Danos, nuestro todo el dinero Mona ¬¬....
Mona:- No chicos, le toca algo a su amigo ^_^...
Esto comenzaba a tomar mala pinta O_O....
John:- Pero tienes que darnos todo el dinero ¬¬...A fin de cuentas nosotros decidimos como lo dividimos ¬¬........
---------------Fin del Flashback----------------------------
No es necesario que les diga como termino esa conversación, por lo que solo les diré que fue la ultima vez que The Quarrymen toco ahí, pero bueno en mi posición eso ahora no importaba....
Ya que como dije estábamos en una carrera contra el tiempo ¬¬.....
Todo había comenzado después de que los chicos se  habían quedado sin lugar para tocar, después de unos meses John y Paul decidieron inscribir al grupo en un concurso de bandas....
Ohhh!!!, si...No lo había mencionado Ken ya no era parte del grupo...Por lo que ahora solo estaba John, Paul y George.....
Bueno, volviendo al tema, los chicos tenían que actuar en Manchester el  15 de Noviembre...
La noche del 14 de Noviembre, John había conseguido el permiso de Mimí, para tocar ahí con la condición de conseguir buenas notas, por lo que todos nos fuimos a dormir...
Pero en medio de la noche alguien me despertó ¬¬..........
X:- Ehh!! (Tn), levantate....
(Tn):- No.....5 minutos mas T_T.....Mimí...
John:- No soy Mimí, soy Johnny xD...
Al escuchar esto abrí los ojos...
(Tn):- ¿Que haces en mi cuarto John?..¿Que hora es?...¬¬..
John se sentó en mi cama, a un lado de mi..
John:- Son las 3: 25 a.m....^_^...Vamos tenemos que irnos ^_^...
(Tn):- ¿A donde? ¬¬...
John:- A la estación de trenes para tomar el primero que va a Manchester ^_^...
(Tn):- ¿¿¡¡Que!!?? ¬¬...No...¡¡Quiero dormir!! ¬¬...Ve tu solo....¬¬...
John se levanto y me tomo por los brazos, intentando sacarme de la casa...
John:- Vamos ^_^....Esa fue la condición que me puso Mimí para poder ir al concurso....
(Tn):- Pensé que tenías que sacarte buenas calificaciones ¬¬..Así que ahora dejame dormir....
John:- No!!, tu solo escuchaste eso xD, lo cierto era que Mimí me dijo que tenía que llevarte conmigo..Supongo que quiere que evites que me meta en problemas...
Mimí y sus ideas de cuidar a John ¬¬....
(Tn):- Bueno, pues entonces vete sin mi ¬¬..Para que nadie te cuide Lennon ¬¬.....
John:- No entiendes, tienes que venir, eres nuestro amuleto de la suerte...En especial de Paul...^_^...
Estaba medio dormida por lo que no sabía si lo ultimo que había escuchado era verdad o mi mente lo había inventado...
(Tn):- ¿Que dijiste? O_O....
John:- Nada ^_^...así que ahora vistete...
Al decir esto me tomo por la cintura y me saco de la cama....
(Tn):- ¬¬..........
 John:- Si vienes te comprare pescado y papas en el camino ^_^....
(Tn):-Me voy a cambiar ¬¬.....
John.- Si ^_^.......
Íbamos caminando por la oscura calle, hacía demasiado frió, por lo que yo apreté mas mi abrigo para intentar aumentar mi temperatura, además iba de mal humor ¬¬, ya que quién esta feliz después de que lo despertaron a las 3:25 de la mañana y lo obligaron a a salir a la calle ¬¬....
John:- Sabes, esto me recuerda al día que te encontré ^_^....
Voltee a ver a John....
(Tn):- ¿Por que lo dices? ¬¬...Por el frío o por que estoy de mal humor igual que aquel día....
John:- Ja,ja,ja...Muy graciosa, por cierto....¿Que ocurre con Romeo? xD....
¿Quién dijo que los hombre no eran chismosos? ¬¬.....
(Tn):- Nada, ¿Por que?...Él te dijo algo ¬¬....
John:- Mmmm...No, pero por lo que he notado no le gusta que estés cerca de Pete xD...Él no le agrada mucho ^_^.....
(Tn):- Bueno, a mi no me agrada que.....
Cielos!!, no iba a confesarle mis problemas a John Lennon ¬¬....
John:- ¿¿¡¡Que!!?? ^_^.....
(Tn):- Bueno, que él me remplace por otras personas ¬¬....
John:- Mmmm...Problemas en el paraíso ^_^........
(Tn):- Callate Lennon!!, y mejor camina mas rápido que vamos a llegar tarde  ¬¬....
Al llegar a la estación de trenes Paul y George estaban sentados en una banca..
Parecía que estaban al borde de la hipotermia xD....
George:- Hasta que llegas John..Ohhh! hola (Tn) ^_^...
(Tn):- Hola George...Buenos días Paul ¬¬......
Al escuchar  mi voz Paul pareció sorprendido y volteo a verme...
Paul:- Hola ¬¬....
George:- Bueno, chicos faltan 30 minutos para que llegue el tren ^_^...Sientensen ^_^....
John y yo nos sentamos en la misma banca que los chicos...
Mientras llegaba el tren los cuatro permanecimos en silencio y al borde del congelamiento xD....
Al llegar el tren los chicos tomaron sus guitarras, y abordamos...
Basta decir que en nuestro vagón, solo había 3 señores mas....Por lo que rápidamente encontramos una sala para sentarnos (No se si recuerdan que en los trenes de antes los asientos se localizaban en pequeños cuartos separados del resto, e inclusive tenían puertas corredizas de cristal...Bueno, yo les digo "salitas" por que no se como se llaman ^_^....Si saben haganmelo saber)....
John se sentó en el asiento de la izquierda y yo iba a sentarme junto a él pero George se adelanto ¬¬..Por lo que solo quedaba el asiento de la derecha...
Paul y yo nos vimos por un momento....
Cielos!!, ahora tendría que ir junto a  Paul todo el camino, no mal interpreten en otro momento estaría saltando de felicidad, en mi cabeza claro ^_^...Pero ahora con Paul molesto conmigo y yo con él eso no era muy agradable....
Durante todo el trayecto George y John fueron hablando placidamente mientras que nosotros estábamos mas callados que en un funeral ¬¬....
Creo que esto no podía seguir así....
¡¡Lo extrañaba!! T_T....¡¡Extrañaba a mi Paul!! T_T....
Entonces recordé que traía una barra de chocolate en el bolsillo de mi abrigo, lo saque...
(Tn):- ¿Quieren? = S....
John y George:- ¡¡CHOCOLATE!!....
Ellos se abalanzaron sobre mi mano y arrancaron un trozo de chocolate, me di la vuelta para ofrecerle a Paul...
(Tn):- ¿Quieres chocolate Paul? ^_^....
PauL:- Esta bien ^_^...
Él extendió su mano para tomar un trozo de chocolate....
John:- Mmmmm..Esta delicioso ¿donde lo compraste? ^_^....
No pensé mi respuesta...Para mi desgracia ¬¬.....
(Tn):- Me lo regalo Pete ^_^....
Al escuchar mi respuesta todos se quedaron callados...
Pero que pasab......
¡¡IDIOTA!! (Perdonen la palabras), recordé entonces lo que John me había dicho hacia tan solo un momento....
Todos volteamos a ver a Paul, quién mantenía la mano extendida y parecía haber entrado en estado de "Shock"....De verdad había metido la pata T_T......
Tenía que encontrar la forma de solucionar esto.......
Paul tomo un poco de chocolate con la mano izquierda mientras que con la mano derecha comenzo a buscar algo en su chamarra......
Entonces saco una bolsa con gomitas de sabores...
Paul: ¿Quieren?...Me las regalo EMILY ; ).....
¿¿¡¡Que acababa de decir!!?? O_O....¿¿¡¡EMILY!!?? ¬¬...La chica de la panadería ¬¬....
Bueno, yo pensaba pedirle perdón y arreglar las cosas..Pero mejor que lo hiciera EMILY ¬¬.....
El resto del camino se podía sentir un poco de tensión en el ambiente, pero eso no me importaba ¬¬......

-----------------------( Opinión de John)----------------
Cielos!!, estos "tortolos" iban a matarse mutuamente ¬¬.....
No era agradable estar en el medio de la batalla de los celos, primero (Tn), hablando de Pete y luego Paul mencionando a Emily....
Lo cual era bastante deprimente, por que Paul no la toleraba y odiaba como esa chica se le encimaba.....
Era mejor que ellos arreglaran sus cosas, si no George y yo íbamos a  terminar en el centro de una pelea atroz O_O......
Aunque por suerte nosotros salíamos ganando por que nos dieron chocolate y gomitas *_*.....
--------------------(Opinión de George)-------------------
¿Y yo era el niño? ¬¬...
Ahora mismo esos dos estaban jugando a "Mi casa es mas grande que tu casa" ¬¬....
Ella hablando de Pete y el otro "zonso" mencionando a Emily.....
No entendía como las cosas habían llegado a ese punto....
Todo por un malentendido y el surgimiento de los celos ¬¬....
Seguramente tanta tensión iba a provocar que esos dos se acabaran besando apasionadamente xD.......
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegamos a Manchester las cosas entre Paul y yo estaban mas hundidas que el Titanic ¬¬.....
El concurso era en el hipódromo de Manchester, por lo que cuando el tren llego ahí, decidimos tomar un autobús.....
No podía creer el número de bandas que habían asistido a las inscripciones....
Después de una larga espera los chicos se anotaron en las actuaciones, por lo que a ellos les correspondía actuar a las 8:50.....
Los chicos pasaron la mayor parte del día hablando con otras bandas y practicando su número por lo que yo decidí ir a visitar a la señora de la pensión donde me había quedado hace tiempo, supuse que era mejor alejarme de mi ahora enemigo ¬¬ Paul McCartney, sino seguramente terminariamos diciendo cosas terribles...
Pero cuando salí del hipódromo me encontré con un viejo amigo.....
(Tn):- ¿¿Ringo??.....
El chico que estaba delante de mi se dio la vuelta....
Ringo:- (Tn)!!!! ^_^....Que sorpresa...¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? ^_^...
(Tn):- Estoy acompañando a unos amigos y tu? ^_^....
Ringo:- Bueno mi banda va a competir...
Ahora lo recordaba durante uno de nuestros paseos hace casi un año, Ringo me había dicho que era el baterista en la banda Rory Storm and the Hurricanes....
(Tn):- Bueno, pues suerte ^_^...
Ringo:- Gracias por cierto, ¿te cambiaste de hostal?, por que estuve llamándote pero me dijeron que ya no vivivas ahí...
(Tn):- Ohhh!! no ^_^...La verdad es que volví a Liverpool con mi familia "postiza" ^_^....Lamento no haberte llamado = S....
Ringo:- No, te preocupes a fin de cuentas sabría que tu podías cuidarte sola...Pero si lamento una cosa =(.....
(Tn):- ¿De que te lamentas Ringo? O_O....
Ringo:- Bueno, te acabo de reencontrar y lo mejor es que has vuelto a Liverpool, pero ahora yo soy el que se va T_T......
¿¿¡¡Que acababa de decir Ringo!!?? O_O.....
(Tn):- ¿Te vas? O_O......¿A donde?.....
Ringo:- En año nuevo mi banda se va a Hamburgo ^_^...Conseguimos un super contrato, nos van a pagar mucho dinero por tocar ahí ^_^....
(Tn):- Bueno, eso es bueno para ti, pero voy a extrañar a mi amigo...¡¡¡RINGO!!! T_T....
Ringo:- Yo también voy a extrañar a la famosa "Chica de Lennon"....T_T..Por cierto, ¿puedes creer que mis amigos no me creen que te conozca? xD.....
Ringo me abrazo y yo lo abrace a él.....
Permanecimos así por unos minutos...
Ringo:- Pero si no me voy al otro lado del mundo xD....
(Tn):- Pero si a otro país = S....
Ringo:- Bueno, te llamare....Ahora sueltame que tengo una reputación que mantener ^_^....
(Tn):- Tienes razón, yo también....
X.- Hey...Ringo..Vamos a ensayar....
Un chico hablo de lejos...
Ringo:- Me despido...Cuidate (Tn) ^_^...
(Tn):- Y tu Ringo ^_^.....
Él se acerco a los que supuse que eran los miembros de su banda y yo continué mi camino hacia el hostal...
-----------------------------------------------------
Regrese con tiempo de sobra para ver la actuación de los chicos....
El hipódromo estaba lleno de músicos y gente del publico...
Cuando anunciaron a los chicos mi corazón comenzo a latir con fuerza....
John los presento y anuncio la canción....
Las notas de Think It Over comenzaron a sonar...
Para mi las actuaciones de The Quarrymen fue espectacular...
Cuando terminaron busque a los chicos detrás del escenario...
John:- ¿Y como estuvimos? ^_^....
(Tn):- Increíbles!!, si yo fuera el encargado los nombraría ganadores *_*.....
George:- ¿Escuchaste mi solo? *_*......
(Tn):- Por supuesto, parecías todo un profesional, y cuando tu John comenzaste a cantar te veías lleno de seguridad *_*....
John:- ¿Y que te pareció Paul? ; )....
(Tn):- Ohh!!, fue fantástico cuando cantaba el coro....
Paul volteo a verme, la verdad la euforia me traiciono ¬¬....Pero habían actuado de tal manera que no había palabras para describirlo...
Pero cuando voltee a verlo la imagen de "ESA" chica Emily me vino a la mente ¬¬...
Paul:- *_*....
(Tn):- No estuvo mal ¬¬.........
Paul:- Gracias ¬¬....
John:- Bueno, ¿Y cuantos grupos faltan? O_O....
(Tn):- Según el programa quedan 12 grupos mas ^_^...
George:- Mmmm..¿Qué hora es? = S...
Paul:- Las 9:20, ¿por que? O_O....
John:- ¿Alguien sabe a que hora pasa el ultimo tren hacia Liverpool? O_O...
(Tn):- A las 9: 47..
Paul:- A las 10:00...
Paul y yo hablamos al mismo tiempo....
George:- Bueno, ¿quién tendrá razón? xD....
Pau:- Lo vi antes de partir de Liverpool en la mañana ¬¬...
(Tn):- Bueno, pues yo viví aquí por 3 meses creo que recuerdo el horario de los trenes ¬¬...
John:- Ya van a empezar otra vez ¬¬...
George:- Tengo una idea chicos, por que no se callan ^_^....
John:- Vámonos de una vez, a fin de cuentas faltan muchos grupos para que esto se termine ^_^...
Los chicos y yo salimos del hipódromo,  pero ahora John iba mas cargado de lo que iba al principio..
Por que el brillante Lennon había encontrado una guitarra eléctrica aparentemente abandonada, claro según él ¬¬, por lo que decidió tomarla ya que nunca había tenido una ¬¬...
Faltaban 10 minutos para las 9: 47 y todavía estábamos varias calles lejos de la estación de trenes ¬¬...
Todos íbamos callados y caminando a toda prisa..
Fue aquí donde comencé la historia de hoy...
Al llegar a la estación a penas y tuvimos tiempo para comprar los boletos por que efectivamente yo tenía razón y el tren partía a las 9: 47...^_^....
Creo que esto no le gusto a Paul ¬¬.....
Nos sentamos, para mi desgracia, de la misma forma que cuando veníamos de Liverpool...
Paul y yo íbamos callados....
El miraba hacia el pasillo y yo veía por la ventana...
Cuando un ruido hizo que volteáramos a ver al frente...
George y John estaban dormidos!!!.....O_O....
Ambos estaban recostados en todo el asiento y John comenzaba a roncar ^_^....
Era tiernos verlos dormir como si fueran unos bebes *_* pero esto provocaba que la situación entre Paul y yo fuera mas tensa...
Necesitaba tomar aire....
(Tn):- Voy al tocador ¬¬...
Me levante y salí hacia al pasillo...
Si alguna vez han viajado en tren sabrán que estos tienden a dar repentinos "jalones" que provocan que el vagón se mueva...
Era un milagro que no me hubiera caído, tomando en cuenta que tenía uno de los peores equilibrios del mundo...
Pero antes de avanzar mas escuche como la puerta de la "sala" donde estaban los chicos se abría, por lo que voltee para averiguar que pasaba...
Paul:- ¿Por que? ¬¬.......
Él acababa de salir hacia el pasillo..
(Tn):- ¿por que, que? ¬¬...
Paul:- ¡¡¿¿Por que siempre tienes que ser tu la que tiene la razón??!!, ¡¡¿¿Por que tengo que ser yo el que me disculpe cuando tu eres la que platica amablemente con Pete??!! ¡¿Por que te fuiste aquel día en The Casbah?!! ¬¬....
Mientras hablaba él se acerco a mi.....
(Tn):- ¿¿¡¡Que por que me fui!!??..Tal vez por que me botaste como un pañuelo desechable cuando apareció esa otra chica ¬¬...por que no me gusta ser plato de segunda mesa ¬¬...Pero mejor dime por que me invitaste si no me ibas a dirigir la palabra en toda la noche, y además no entiendo por que no te gusta que hable con  Pete, él es un chico agradable, si tu tienes problemas con él ese es tu problema no el mio ¬¬...
Ahora era yo la que caminaba hacia él, no iba a permitir que se desquitara conmigo ¬¬....
Estábamos frente a frente, ambos nos veíamos a los ojos de una manera que no era muy agradable...
Permanecimos callados.
Lo ultimo que recuerdo es que el tren dio uno de esos jalones ¬¬, yo cerré los ojos y me sujete de las paredes, pero cuando volví a abrir los ojos ocurrió algo inesperado....
¡¡¡¡¡PAUL ME ESTABA BESANDO!!!!!!! O_O.....

P.D:-
John:- O_O..............
Ringo:- O_O......
George:- O_O......
Paul:- *_*.................
John:- ALELUYA!!! T_T.....
Ringo: Por fin la besaste chico ^_^....
Narradora:- Que bonito T_T....
George:- Oye ¿Que va a pasar en el siguiente capitulo? ¿Paul por fin se confesara? ^_^....
Narradora:- No sé....No lo creo a los escritores les gusta hacerla de larga ¬¬....
John:- Oigan creo que Paul esta en Shock = S.....
Ringo:- Eso es natural, por fin la beso....
John:- Pero eso es lo que me preocupa....el por que la beso ¬¬.....
George:- Bueno, eso tendrá que esperar por lo pronto yo estoy feliz por que salimos todos en el capitulo..^_^...
Ringo:- Si, pero yo me voy a Hamburgo T_T....
Paul:- *_*.......
John:- Tranquilo Ringo, nos encontraremos ahí...Y por cierto chicos Isabella dijo que nos quiere a los 4 *_*......
George: Lo que me gusta de los comentarios es que Sandy, Isabella y Connie están de acuerdo en que Paul es un L.E.N.T.O xD.....
Paul:- *_*.....
Narradora:- Chicos mejor vamos por un helado, de aquí a que Paul vuelve al mundo de los vivos ^_^....
Chicos.- Siiiiiii ^_^
John.- Nos vemos chicas...esta vez ni nosotros sabemos que pasara en el siguiente capitulo, pero ahora vamos a buscar a los escritores para sacarles la sopa ^_^....
Ringo:- Si, pero primero vamos por el helado *_*....
Narradora:- Bueno, comenten chicas.....
George:- Cuidensen
Paul *_*.....A.....Di.....ÓSSSSS.... *_*...
John:- Mejor callate Paul y sigue soñando....xD

4 comentarios:

  1. :O ¡NO! ¡NO PUEDES DEJARNOS CON LA DUDA! ¡PUBLICA EL SIGUIENTE POR FAVOOOR! T.T

    La B... BE- B-B, BESOO! :D

    ¡AL FIN! Ehm, Y por lo sucedido, Creo que Paul ya no es tan lento e.e

    AAAAAAH! ¿Cuando el próximo? :3 Estoy intrigada D:


    Genial el capítulo :D GENIAAL!

    ResponderEliminar
  2. D: Publicaaa el Siguienteeeeeeee!!!
    Me encantooo :D Alfiiin Paul la Besoo ya era hora ¬¬ & George taan ''maduro'' xDDD Bueno Cuidate Saludos Sube el Proxiimoo!!!

    ResponderEliminar
  3. ALELUUUUUUUUYA McCartney!!!!! Por fin se armó de valor, ahora esperaré saber cual es la razón, jeje ¿entonces quedé perdonada, John? Le diría algo a Paul pero anda más aya de las nubes. Espero el siguiente con muchas ansias, sube lo más pronto posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaja al finnnnnnnnnnnn!!!! se dio el besooooooo haa!!!! :) amo a jhon pero amo ageorge u.u es tiernooo u.u

    ResponderEliminar