Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 36: I´m only sleeping

Las cosas mas simples de la vida, pueden darnos las alegrías mas grandes de nuestra vida.....

Bueno, supongo que las cosas tomarían su curso por si solas ¬¬....Por lo menos ahora sabía que aquel beso no había sido un accidente *_*....Tal vez Paul ,algún día se me declararía ^_^......El único problema era...¡¡¿Cuando?!! T_T....
Aunque ahora teníamos otras cosas mas importantes en las que pensar como...Nuestra nueva vida en Hamburgo....Sin padres o tías que nos vigilaran xD....
Y cerca de Paul, las 24 horas del día *_*....Bueno 16, si eliminamos las horas de sueño xD.......
------------------------------------------------------------------
Mmmmm...Supongo que siempre pensé que viajar a otro país sería la experiencia mas maravillosa de mi vida, y cuando accedí a viajar con los chicos a Hamburgo, sin la presencia de un adulto responsable a excepción de mi ¬¬....Pensé que este sería el mejor momento de toda mi vida, claro además de ciertos momentos con cierto chico cuya identidad no pienso rebelar...solo diré que su nombre empieza con P y su apellido es McCartney *_*.......
Pero bueno....¿En qué iba?...Así..^_^.......Siempre pensé que ese momento sería digno de recordar ^_^.......
¡¡Que equivocada estaba!! ¬¬.....
Ahora iba en una pequeña camioneta rodeada por chicos dormidos y maletas amontonadas ¬¬....
El frío del exterior se colaba al interior del automovil, al igual que el viento ¬¬...
Pero creo que me estoy adelantando demasiado......
Todo comenzo por que los chicos......Bueno, seamos francos ¬¬...Todo comenzo por que JOHN ¬¬, había convencido a su nuevo representante, cuyo nombre era Allan,y a la esposa de este para que los llevaran hasta Hamburgo, lo cual inicialmente había sido una buena idea, ya que Allan tenía una camioneta...Pero como recordaran el lindo de John es un "poco" despistado al momento de recordar datos importantes ¬¬....
Por lo que, lo que en un principio había sido una combi bastante espaciosa ahora era algo similar a un auto sardina donde todos íbamos mas apretados que los pantalones de cuero de los chicos ¬¬....
Pero volviendo al principio....
Cuando dieron las 10:00 de la noche los chicos y yo nos preparamos para abordar la camioneta, pero la distribución de los asiento fue una actividad que llevo cerca de media hora ¬¬...
Ya verán por que ¬¬.............
Allan:- Bien hora de irnos chicos!! ^_^....
John:- Ohhh!!, Allan puedo conducir yo *_*......
Stu:- Tranquilo Johnny se supone que tenemos que llegar a tocar a Hamburgo, no matarnos en medio de la carretera xD...
John:- Muy gracioso Stu ¬¬...
(Tn):- Vamos John, no te enojes ^_^....Solo piensa que si tu conduces no podrás dormir en toda la noche ^_^.....
John:- Tienes razón, si no duermo mis 8 horas me arrugo xD....Allan olvida lo que dije....
Allan:- ¿Y quién te dijo que te dejaría conducir? ¬¬...Bueno, chicos. Mi esposa y yo iremos en el asiento delantero....
George- Creo que eso es obvio, no?...No conozco a nadie capaz de conducir desde el asiento de atrás xD....
Todos:- ¬¬................
Allan:- Ya comportense chicos ¬¬ y escogan su asiento.....
Los chicos corrieron como locos a la camioneta, yo me tome mi tiempo la verdad, no creo que fuera muy distinto sentarse junto a la ventana que en el centro del asiento, a fin de cuentas el chiste era subir, no?
Estaba por llegar a la camioneta donde los chicos comenzaron a discutir cuando me di cuenta de que Paul estaba junto a mi *_*.....Ahhhh!!!, es ocasiones era mas silencioso que un fantasma xD....
(Tn):- ¿Por que tu no corriste a la camioneta Paul?...Los chicos te van a ganar "el mejor" lugar xD.....
Paul:- Ja,ja,ja.....No lo creo ^_^....Yo ya estoy en el mejor lugar ^_^.....
(Tn):- ¿A qué te refieres? = S......
Paul:- A nada en particular, solo que para mi el mejor lugar para viajar es junto a ti  ^///^, y como tu estas junto a mi ahora no creo que pueda existir un mejor lugar mejor ^///^....
Ahhh!!...Cielos!!..Este chico me iba a matar.....
(Tn):- No bromees Paul!!! ^///^...
Paul:- ¿Quién dijo que estaba bromeando? O_O...¿Me haría el honor de sentarse junto a mi, My Lady ^_^?...
(Tn):- Ohhh!!!, Entantada My Lord ^_^......
Él y yo continuamos caminando a la camioneta pero antes de llegar, el resto de los chicos se abalanzo sobre mi.....
Pete:- Escogeme a mi....
George:- Estas loco...Escogeme a mi ^_^.....
Stu:- No.....Te juro que si me escoges no tendrás que volver a ser mi modelo ^_^.....
John:- Vamos chicos, dejenla respirar...
Mmmm...Por que parecía que esto era obra de John Lennon ¬¬...
Paul:- ¿Qué ocurre? ¬¬......¿A que se refieren con eso de "Escogeme a mi"? ¬¬....
John:- Tranquilo Romeo ^_^...Lo que pasa es que los chicos están en una competencia ^_^...Y la linda "chica de Lennon" es el premio mayor ^_^...
Paul y (Tn):- ¡¡¿¿Qué??!! O_O.....
John:- Si!!, verán mientras estábamos decidiendo donde nos iríamos sentados durante el viaje...Surgió una cuestión un tanto incomoda..Por que si nos quedamos dormidos...Bueno sería algo raro y traumático despertar y ver la cara de un chico a nuestro lado ¬¬....Pero como tu vienes con nosotros todos concordamos en que despertar en medio del trayecto y ver tu cara sería como despertar en el paraíso *_*....
Paul:- ¬¬............
John:- Así, que para evitar una pelea decidí organizar una competencia ^_^....
(Tn):- ¿Por que no me gusta lo que acabas de decir? ¬¬...
John:- Ohh!!, vamos..Será divertido.....George, Stu y Pete darán una vuelta a la cuadra y el primero en regresar será el ganado...
Paul:- Te has olvidado de mi ¬///¬....
John:- ¿A qué te refieres Paulito ^_^?...
Paul:- Yo también quiero competir por sentarme junto a (Tn) ¬//¬...
John:- Esta bien Romeo ^_^....
(Tn):- Espera un momento!!! ¿Tu no piensas competir John? ¬¬....
John:- ¿¿¡¡Yo!!?? O_O...Por supuesto que no ^_^...Yo soy algo así como tu hermano por lo que tengo derecho de familia a sentarme junto a ti ^_^....
(Tn):- Ajaaa!!!! ¬¬..."Derecho de Familia" ¬¬....
John:- Si!!....Pero vamos a comenzar...
Cielos!!, los chicos si que eran raros ¬¬....
Dios si estas en el cielo...¡¡¡Por favor que gane Paul!!! T_T.......
Los chicos se colocaron en la "linea de salida" ¬¬....
John:- En sus marcas...
Esto era una tontería ¬¬.........
John:- Listos...............^_^.....
¡¡Paul!!...¡¡Paul!!....¡¡Paul!! *_*.....
John:- Fuera!!!...............
Cielos!!, todas esas ocasiones siendo perseguidos por Teddy boys habían servido de algo O_O....
Antes de que me diera cuenta los chicos ya habían doblado la esquina...
John:- Bueno...Vamos a sentarnos ^_^....
(Tn):- ¿Que? O_O.....
John:- No pensaras que voy a esperar parado a que esos mensos regresen ..o si?...xD.....
John se metió en la combi...
Yo lo seguí....
(Tn):- ¿Por que lo hiciste? ¬¬...
John:- ¿Que no es obvio? ^_^.....
(Tn):- ¬¬.....
John:- Estaba aburrido ^_^.......
(Tn):- O_O...No me digas que acabas de organizar una carrera entre tus mejores amigos por el simple hecho de que estabas "aburrido" O_O......
John:- Si!! ^_^...
(Tn):- Eres increíble ¬¬...
John:- Lo se.....Pero debo de confesar que también tenía intenciones ocultas...
(Tn):- O_O.....
John:- Vamos!! No te hagas la desentendida....No hay nada mas divertido en el mundo que ver a Paulito hirviendo de celos xD.....
(Tn):- ¬¬...
Tenía razón , ver a Paul muerto de celos era algo lindo *_*...Me hacia sentir importante...No le digan a Paul =S....
John:- Además confió en que él ganará ^_^....
(Tn):- Así ¿y por que? O_O....
John:- Bueno, que no lo has visto correr?...Parece un guepardo xD...Y el hecho de competir por sentarse junto a ti durante un viaje de aproximadamente 16 horas, creo que le dará el ingrediente extra ^_^....
Allan:- Bien chicos..Ya acabe de acomodar las maletas..Hora de irnoooooossss.....O_O.....¿Y el resto de los chicos?...
John y yo volteamos a la puerta de la combi....
Frente a nosotros estaba el representante de la banda...
Allan:- Y ahora que hiciste Lennon ¬¬.....
John:- ¿Por que piensas que yo hice algo? ¬¬...Solo por que haya planeado una competencia entre los chicos no significa que YO sea el culpable de que hayan desaparecido, no? ¬¬...
Allan:- ¿¿¡¡Una competencia!!?? ¬¬...John Lennon la próxima vez podrías intentar no "planear" nada 5 minutos antes de salir de viaje ¬¬....
Allan hubiera seguido regañando a John de no ser por que un ruido en la calle llamo nuestra atención.....
Paul Venía corriendo como alma que lleva el diablo *_*.....
John:- Ya no es necesario que me regañes Allan ahí viene ^_^.....Y creo que al caballo que le aposté será el ganado xD....
Dentro de mi, todo era un caos....
Me moría de nervios....Solo faltaban 5 metros para que Paul llegará a mi *_*...Es decir...a la meta O///O...
John:- Vamos Romeo!!.....Que el resto de los chicos están por alcanzarte xD....
Después de escuchar esto , despegue mi vista del lindo Paul corriendo, y me di cuenta que me había centrado tanto en él que no me había fijado que Pete y George venían a menos de dos metros de él T_T.....
Cielos!!...T_T...Por que el cosmos la tenía contra mi T_T......Mmmmm...Eso sonó muy ególatra, no? = S.....No!!! ^_^....
Era yo o parecía que Paul corría muy lento T_T....
John:- Sabes?..Tal vez me equivoque y acabes sentándote con Pete xD....
Nunca se han dado cuenta que los nervios tienden a provocar cortos circuitos entre el cerebro y la boca ¬¬...Bueno, yo me acabo de dar cuenta ¬¬...........
(Tn):- ¡¡¡PERO YO QUIERO SENTARME JUNTO A PAUL!!! T_T.......
Silencio total.....................
........................................
Ahora los chicos se habían detenido y me observaban a mi.......
Mmmmmm...Tal vez había gritado un poco mas fuerte de lo normal ¬//¬.......
John:- Eso si que no me lo esperaba xD.....
(Tn):- Bueno..es que no me dejaste terminar ¬///¬....También quiero sentarme junta a ¿¡¡George!!? = S...Y junto a...Stu.......y a Pete.....^_^......
John:- Aja!!! ¬¬....
Mientras yo intentaba solucionar mi "metida de pata" ¬¬, alguien grito.......
Paul:- ¡¡¡Gané!!! ^_^.....¡¡Gané!! ^_^...Me voy a sentar junto a mi....O///O..A (Tn) ^//^...
Todos:- ¿¿¡¡Qué!!??....
Aparentemente durante el momento de confusión que había creado mi "extraña" revelación, Paul había aprovechado y había llegado a la meta....
Cielos!!, él si que era inteligente *_*....
George:- Eso no es justo ¬¬...
Pete:- Si, (Tn), nos distrajo ¬¬....
John:- No sean niños ¬¬, acepten que mi caball....que Paul fue el ganador ^_^....
Allan:- Vamos!!, chicos, suban a la combi ¬¬...
George:- En ese caso T_T......Yo junto a la ventana ^_^....
Al decir esto George salió disparado en dirección a la combi....
Pete:- No si yo logró llegar primero ^_^......
Bueno, aparentemente mi gran "oso", había pasado a la historia ^_^.....
Mmmm...Ahora que todo había terminado..¿por qué sentía que faltaba algo?...O...¿Alguien? =S....
(Tn):- Santo cielo!!...¿Donde esta Stu? O_O...
Paul:- Ja,ja,ja..Por un momento pensé que era algo mas importante xD....
(Tn):- ¿Mas importante? O_O....Pero si todavía no llega...Tal vez le paso algo O_O....
Todos:- Ja,ja,ja.....
John:- Creo que nunca has visto a Stu correr verdad? ^_^....
(Tn):- ¿A qué te refieres? ¬¬....
John:- Bueno, podría decirse que a nuestro Stu no se le da muy bien la actividad física ^_^..¿Por que crees que cada vez que nos persiguen los Teddy boy yo me voy con él?....
(Tn):- O_O.....
John:- Para defenderlo...Digo tu eres una Gacela a comparación de él xD.....
Stu:- Ohhh!!, muy graciosos chicos ¬¬.....
(Tn):- ¡¡Stu!!, estas bien ^_^....
Stu:- Si...Gracias por preocuparte por mi (Tn), creo que eres la única ¬¬....
George:- Cielos!!, viejo, ¿por que tardase tanto? xD....
Stu:- Bueno, digamos que para los artistas eso de "correr" , no es una actividad muy importante en nuestra vida ¬¬....
Allan:- Si ya terminaron de platicar ¬¬..Podríamos por favor irnossss ¬¬....
Los chicos y yo subimos a la combi......
Adentro las cosas eran un caos...
George logró sentarse en la ventana del asiento de en medio, y Pete junto a él, en el centro..Mientras que Stu iba en el extremo opuesto.....
En el asiento de atrás íbamos John, Paul y yo..claro yo iba sentada en medio de los dos *_*...(Así es chicas de Liverpool...Mueranse de Celos!!! xD).....
Pero bueno, en un principio el viaje fue divertido ^_^......
El problema comenzo cuando salimos a carretera ¬¬......
Saben la cantidad de frío que hace en los campos ingleses al caer la noche?.....
Bueno esa noche yo lo conocí ¬¬.....
Lo peor de todo fue que los chicos no tardaron en quedarse dormidos...Empezando por John, quién había decidido tomar mi brazo como su almohada ¬¬......
Teníamos tres horas de viaje, yo me moría de frío y no tenía a nadie con quien platicar...Por que hasta Paul se había quedado dormido T_T.......
Aunque debo de reconocer que eso no era tan malo *_*.....
por que se había quedado dormido a mi lado *_*....Y podía observarlo dormir sin ningún problema ^_^....
Ahhhh!!!....Ni los ángeles de Miguel Ángel eran tan perfectos *_*.....
Adelante George estaba recargado en Pete, quien comenzó a roncar ¬¬....Y este estaba recargado en Stu, quién estaba a punto de caer del asiento xD......
Por que a la hora de dormir los chicos son tan desordenados O_O....?......
Allan y su esposa iban al frente, yo podía escuchar como platicaban pero yo no podía hablar con ellos de lado a lado de un automovil.....Sería demasiado raro, no? xD......
Mi brazo estaba acalambrado T_T......
Tal vez si aprovechaba que John estaba dormido podría sacarlo de ahí ^_^.....¿Que tan difícil podría ser?.....
Solo tenía que jalar mi acalambrado brazo con el otro brazo que tenía libre, con cuidado para que John no se despertará....
Cielos!!!, John estaba mas pegado a mi brazo que una sanguijuela ¬¬............
Seguramente mi brazo ya estaba morado T_T......
Volví a intentar safarme......
Estaba funcionando!!! ^_^........
Solo un poco mas.........
.....................................................
......................................................
Paul:- Auch!!!!!! O_O.....
(Tn):- Perdón Paul!!!! O///O....
Rayos!!, en mi intento por sacar mi brazo creo que había aplicado mucha fuerza T_T......
Pero no había sido suficiente contra John la sanguijuela T_T...
Por lo que al final, mi brazo libre termino safandose de la manga de la cual había intentado sacar a mi otro brazo T_T...
¡¡¡Y para mi desgracia!!!...Mi brazo por el impulso había terminado golpeando a Paul....
Paul:- ¿Que paso? O_O.....
(Tn):- Lo siento, lo siento,lo siento T////T......
Ahora el pobre se sobaba la cara T_T.....
(Tn):- No fue con intención Paul T///T....
Paul:- Ohhh!!...No te preocupes ^_^....Aunque dedo de aceptar que si fue un golpe duro T_T...Tal vez si alguien me sobara no me dolería tanto ^_^.....
(Tn):- Por supuesto!!....
Coloque mi mano sobre la hermosa cara de Paul *_*......
Paul:- Ahhh!!!, así esta mucho mejor ^_^....Pero puedo preguntar por que la linda (Tn) golpeó a su caballero mas fiel ^_^.....
(Tn):- Bueno, verás...Lo que pasa es que John ha tomado mi brazo como almohada ^_^..Y creo que me esta apretando tan fuerte que ya no tengo circulación en mi brazo ^_^.....Además no puedo dormir así....Por lo que intente sacar mi brazo de sus "tentaculos" xD...Pero creo que él es mas fuerte que yo ^_^.....
Paul:- Ahhh!!!, bueno, por que no me dijiste antes, yo te puedo ayudar a sacar tu brazo de una manera muy rápida y sencilla ^_^.....
(Tn):- ¡¡¿¿En serio??!! O_O....
Paul:- Por supuesto ^_^.....Mira.....
(Tn):- Ok...*_*.....
Cielos!!, Paul siempre sabía como solucionar los problemas sin necesidad de usar la fuerza, de verdad era muy inteligent......................
Paul:- ¡¡¡DESPIERTA JOHN LENNON!!!.....
Mientras Paul decía...Bueno, mas bien gritaba le había dado un golpe en la cabeza al podre dormilón de John O_O.................
John:- Ahhh!!!!...¡¡¿¿Que te pasa McCartney??!! ¬¬.....No puedes despertar a las personas así ¬¬...
Pete:- Oigan!!, dejen de hacer ruido....¬¬.......
George:- Si!!, algunos intentamos dormir!!! ¬¬....
Stu:- Par de ruidosos...No se por que la linda (Tn), se quiso ir con ustedes bola de orangutanes ¬¬.....
Esposa de Allan:- Y ahora¿Que ocurre chicos? O_O....
Allan:- No comienzen a pelear, si no los bajo del coche y haber como llegan a Hamburgo ustedes solos ¬¬...........
Mmmm...Creo que mi intento por sacar mi brazo de los  "tentaculos" de John se había salido de control O_O....
(Tn):- Lo sentimos Allan, no ocurre nada ^_^.....George, Pete y Stu, lamento haberlos despertado, no fue nuestra intención.....
George:- Ohh!!, no te preocupes preciosura ^_^....Stu y Pete, ya se volvieron a dormir ^_^.....
Paul:- ¿¿¡¡Como le dijiste!!?? ¬¬..........
Geoge:- Ehhh!!! = S....Le dije (Tn) ......Si!!, le dije (Tn)...¿Acaso escuchaste otra cosa? O///O....
Paul:- Mmmmm ¬¬....Esta bien....
John:- Bueno, y me vas a decir por que casi me rompes la cabeza hace un momento ¬¬.....
(Tn):- En realidad fue mi culpa Johnny ^_^.....
John:- No lo puedo creer mi propia sangre T_T.........
Paul:- No seas payaso...Ni siquiera son "familia" de verdad......
John:- Y ahora mi mejor amigo T_T....Ohhh!!..¿Dios que te he hecho para recibir semejante castigo?...
Paul y (Tn):- ¬¬.....
(Tn):- En serio John ¬¬..lo que paso es que estabas apretando mi brazo muy fuerte y no podía dormir ^_^.....
Paul:- Y como no logró sacarlo accidentalmente me despertó y yo me ofrecí a ayudarla ^_^.....
John:- ¿Así que me golpeaste para que (Tn) pudiera sacar su brazo? ¬¬.........
Paul:- Si!!! ^_^.....
John permaneció en silencio durante un momento.............
John:- Ahhh!!!....Bueno ^_^....Entonces como ya lograste sacar tu brazo ^_^.....Buenas noches ^_^...
Al momento en el que John decía esto nos dio la espalda y se recosto junto a la ventana..
Paul y (Tn):- O_O......
Paul:-Bueno, ahora si podremos dormir ^_^....
(Tn):- Gracias Paul!!..
Recarge mi cabeza en el asiento, y aunque no era muy cómodo por lo menos ahora podría intentar dormir...
Paul:- ¿Que haces? O_O...
Gire mi cabeza para ver a Paul, quien ahora estaba medio recargado en la ventana...
(Tn):- Voy a dormir ^_^....¿Por que? O_O.....
Paul:- No puedo dejar que tu duermas así...Ya se...Recargate en mi hombro ^_^....
Ahh!!!!, este chico me mataba con sus palabras *_*.....
(Tn):- ¿¿Estas seguro?? O///O...
Paul:- Por supuesto...¿Que clase de chico sería si no me ofreciera a ayudarte?...Además tenerte junto a mi nunca es una molestia ^//^....
Ahhhh!!!!!.....
Estaba a punto de recargarme en Paul cuando el volvió a hablar....
Paul:- Sabes?....Me alegra que tu también quisieras sentarte junto a mi....^_^.....
Gracias a Dios era de noche por que si no Paul hubiera podido ver que mi cara se había puesto mas roja que un tomate.....
(Tn):- Je,je,je!!....Lo recuerdas ^///^....
Él me tomo por los hombros y me jalo hacia su hombro....
Paul:- Por supuesto que lo recuerdo...Gracias a tu "comentarío" pude ganar la carrera ^_^....
Recarge mi cabeza en su hombro *_*......
(Tn):- Bueno, la próxima vez que corras en una carrera recordare hacer algún tipo de distracción xD....
Paul:- Esa es una buena idea xD....
Cielos!!!...Ahora él tenía su brazo sobre mi cintura...
Paul:- Mmm...Bueno, creo que ahora deberíamos dormir ^_^...
(Tn):- *_*...Si!!!...
Paul:- Aunque contigo a un lado no creo que eso sea imposible para mi ^_^....
(Tn):- O_O..........
¿A qué se refería?..Tal vez yo pesaba demasiado y lo estaba aplastando T_T...o estaba incomodo T_T.....
Paul:- Por que contigo a mi lado, sería una tontería quedarme dormido ^///^....
(Tn):- Ohh!!, ^///^...¡que cosas dices! ^_^...
Paul:- Bueno, todo lo que te digo es por que tu......................
John:- Oigan par de tortolos!!, dejen dormir Z_Z....Coquetean mañana ¬¬..........
Paul:- ¬¬.....Creo que mejor le hacemos caso, si no va a volver a despertar a el resto de los chicos con sus gritos ^_^....
(Tn):- Buenas noches Paul ^//^...
Paul:- Buenas noches lindura ^_^......
Por suerte lo que inicio como una extraña, fría y adolorida noche ahora se había transformado en todo lo contrario *_*.....
Cielos!!, estaba durmiendo en los brazos de Paul McCartney *_*...........................
...........................................(Fantaseando)...............

P.D:
John:- Cielos!!, Romeo vas a provocarles un infarto a nuestras seguidoras con tus palabras xD....
Paul:- Bueno, no es mi culpa, cuando me enamoro de una chica como (Tn) y de nuestras seguidoras no puedo controlarme *_*....Es que son tan.....
Ringo:- Lindas *_*....
George:- Inteligentes *_*.....
John:- Graciosas *_*.....
Paul:- Bueno, si eso y todo mas...Pero yo quería decir que son tan fieles *_*, y siempre están ahí para nosotros...
Fer:- En eso tienes razón ^_^....Así que llego momento de agradecer a todas ellas por sus comentarios....
Ringo:- Si!!!....
George:- Primero a Sandy....
*_*...
John:- Si!!, por fin volvió al mundo de los vivos...Chica se te extrañaba...la próxima vez por lo menos llamanos...¿Quieres mi celular? ^_^....
Ringo:- John, en nuestra época no existían los celulares ¬¬...
John:- Y eso que ¬¬...Seamos realistas, si nos apegaramos a la realidad, la historia ni siquiera podría existir ¬¬...Así que si nuestra linda Fer esta jugando con la fantasía e imaginación, creo que yo podría tener un celular no? ¬¬...
Paul:- Tranquilo Johnny, ya entendimos tu punto ¬¬..Pero volviendo con las seguidoras *_*...También debemos de agradecer a Connie, quién aparentemente tiene hechizado a nuestro John.....xD.....No le digas que te dije pero se muere por ir a visitarte ^_^...Creo que alguien ya tiene pretendiente nuevo......Lo cual es malo para mi T_T.....¿Connie a quien prefieres a John o a Mi? T_T......
George:- Cielos!!, Paul controla tus celos T_T....Ahora hablemos de Majo a quien espero volver a provocarle un circuito diciendole que sus comentarios me quitan el sueño *_*.....Ahhhh!!!, eres tan linda con nuestra querida Fer, a ella le gusta mucho leer tus comentarios y a mi me gusta mucho recibirlos, supongo que a ti si te puedo decir preciosura, sin que Paul me regañe ^_^.....
Paul:- ¿Como que sin te regañe?..Que les pasa chicos por que intentan quitarme a todas mis Fans....No le has caso a George Majo, te enviare mi chaqueta, aunque sería mejor estar contigo *_*.....
Ringo:- Chicos, dado que no he salido en estos capítulos, me toca "coquetear"....Es decir ^///^..."Comentar", los comentarios de Kary.....Kary...¿te gustaría ir conmigo a comer un helado ^_^...Tu también me lo antojaste...Y te voy a confesar algo...La linda de Fer también se ríe y sonríe sola cuando lee sus comentarios, cielos!!, nunca la he visto tan feliz ^_^....Muchas gracias por escribirnos y yo también te adoro, te adoro, te adoro...Por favor escribe pronto *_*....
Paul:- Bueno, ¿que es la moda coquetear con todas "MIS"" chicas? ¬¬...
Fer:- Tranquilo Paul, ellas te quieren mucho ^_^....Pero están olvidando a Isabella ^_^
Chicos:- ¡¡¡Isabella!!! *_*........
Fer:- Cielos!!!, chica creo que con decir tu nombre los puse a orbitar xD...Pero bueno, gracias por tu comentario, y creeme intentare escribir y subir mas seguido los capítulos, aunque eso me cueste la vida (Cielos!!, eso se oyó tétrico O_O....)..Por que la verdad, si a ustedes les hace feliz leer mi historia a mi me hace mas feliz leer sus comentarios llenos de amor y cumplidos ^_^....Muchas gracias!!, Saben?, creo que ahora soy mas cercana a ustedes que a las amigas que tengo en la escuela ^_^.....Ja,ja,ja..Es enserio...Digo ellas ni siquiera saben quienes son The Beatles T_T....Pero ustedes si...Y si se toman el tiempo para comentar y leer mi historia significa que estoy haciendo algo bien,no? ^_^.....
Paul:- Tranquila lindura, que yo también quiero hablar con Isabella ^_^.....Isabella, como te gusta que te diga..Isa o Bella?..aunque tu nombre completo es muy bonito *_*....
John:- Bueno, bueno, se nota que extrañamos hablar con nuestras fans....Saben?, al rato la posdata será mas grande que todos los capítulos xD.....
George:- Bueno, yo solo quiero decirle a Paul...¿¿POR QUE RAYOS NOS DESPERTARSE?? ¬¬...
Paul:- Oh!!, cielos pensé que ya me habías perdonado ¬¬.......
George:- Perdone a (Tn)...Tu me las vas a pagar ¬¬...
Ringo:- ¡¡Soy adorable para Isabella!! *_*....
John:- Esperen...Chicas ¿quieren saber por que yo no aparezco en esta foto?....En el próximo capitulo la divertida.....
Ringo:- Creo que la palabra "extraña".....
George:- No!!, "peligrosa"....
Paul:- No!!, "tonta" ¬¬, es la palabra mas cercana para describirlo ¬¬...
John:- Ja,ja,ja...Muy graciosos ¬¬...Como decía..La "DIVERTIDA" ¬¬...historia del por que yo no aparezco ahí ^_^....
Fer:- Solo les diré que este menso..puso a la linda (Tn), en peligro ¬¬...
John:- Bueno, a fin de cuenta no paso nada ¬¬..así que ya no me regañen...
Ringo:- Mejor vamos a comer Helado *_*, con las seguidoras..Si a ellas también les gusta el helado no creo que sea una mala adicción..
George:- Esperen., olvidaba dar la nueva noticia ^_^...Nueva seguidora ^_^....Y su nombre es.....Ringo...Tambores por favor...Es.......Paloma *_*....
John:- espero que nos pase a saludar....
Paul:- Si!!, no le digan a nadie pero a Fer le hacen muy feliz los comentarios, en especial si son largos....^_^...Creo que la pobre se aburre mucho sin ustedes...
Fer:- ¬//¬..No exageres !!...bueno, nos vemos, que tengo que terminar la tarea...
Chicos:- Adiós.....






9 comentarios:

  1. agkjhgaejgayegfka!!
    Estube todo el tiempo esperando este capitlo :'D
    y seguire esperando el siguiente... y el siguiente e_e
    y el siguiente (L)
    esque AMO como escribes :'D
    y si quiero un Helado T^T y tambien.... no pedire mucho e_e
    HAHA xD en serio, lo leo y me quedo asi como... no se, mucha emocion (? :3 me haces feliz sabes? xD HAHH xD ya empezare de sentimental e_e Losamo *3* (ok creo que ya es un poco mas obvio xD) y te amo (en buen plan xD) por la manera tan fabulosa en la que me haces sonreir e_e (LL) xD no se que traigo pero soy muy feliz xD ahlfgelaga! de nuevo, amo el helado! *3* hahah xD ya ya... me calmo :3 saludos!
    hay que ser feliz y bailar Futterwacken! e_e xD

    ResponderEliminar
  2. ahiiiiiiiiiiiii este capitulo *_* lo ame...quisiera dormir al lado de john en la combi al lado de mi brazito *_*...aunque me muero por sentarme al lado de george *_*...
    quiem se sienta conmigo?? T-T...
    (tn) como que estuvo como un tomate todo el viaje jeje e__e... como para no estarlo sentada al lado de paul *_*...jajajja me mori de risa con este, john sos encantador pero inoportuno e___e...menos mal que gano paul la carrera n.n... pero plis no te levantes con la cara pregada al vidrio n.n..
    buen fer se que hace poquito sigo esta novel fantastica, pero me alegra saber que nos consideras mucho atus seguidoras como amigas n.n, yo tambien lo hago n.n, me encanta toda la historia y como transcurre, si em vieras, en este momento estoy yo sola en la compu riendome como loca sola jajajja lo que pasa es que me divierto mucho con los cap, no sabes lo que espero para ver un nuevo cap, actualizo masomenos 5 veces al ladia aaa rrre jajaj pero es asi u.u...y tambien esta el cole, que demanda mucha atencion y esfuerzo te entiendo, por que tambien me saturan de estudios, trabajos, me marean T-T...pero cuando llego a casa y entro y escribo en mis ficcs y leo tu novel, y otras mas me siento rre bien, te mando fuerzas cosmicas" jajaj para que la luches y subas 5 cap por dia jajajjajaja aprochada yo u.u jajaja pero entiendo que no tengas mucho tiempo por hacer tus cosas, pero buen...ringo queda en pie todavia ir a tomar un helado??? por que amo el chocolate granizado n.n...y mas si es con vos n.n...tus ojos son tan celestes *_*...mepa que em enamore de vos por que los demas estan enamoradas de las demas lectoras suertudas T-T, y las lectoras de ustedes 4, pero vos sos tan tiernoooo *_*...buen me despido con un beso ha y no pude comentar el anterior cap por que no pude entrar hasta hoy y lo lei, igual lo comento jajajja buen me voy, besos fer!! :D...
    a las lectoras!!!
    y a ringo *_*...ha y a los demas chicos *_*... e___e...beso ringuis

    ResponderEliminar
  3. Ameeee Este Capituloo!!1...Apartee Que todooos Los dias mme fijabaa si habiaas subido TT_TT Fue una eternidaad esperar tantoo!! :D...Aiii Johny No te enojees Peroo Esqe Prefieroo a Paul!! Esqe lo Amooo es taan tiernoo taan dulce aawwww Juro qe lo Amo Demasiado :)
    Ojalaa Puediieraa Dormiir al ladoo de Paul ! Seriia taan geniial *.* un Momento inolvidablee !...para cualquiera yo creo? xd Bueno Saludos, Cuidense ! Besoos Para todoos ;) Esperoo El Proximo :) Ojalaa actalicees pronto porqe no Puedo vivir sin tu nove! Es Grandiosa :) En fin Creo qe me debo ir ! Adiios :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Feeeer! ¡Hola Beatles!

    :) ¿Como andan? Paso a saludar y a Leer (Obviamente) :3 Es genial que te gusten los comentarios largos, por que créeme, podría escribir un blog completo :B Bueno, es muy lindo de tu parte que aunque estes en época escolar tengas tiempo para escribir para nosotras C: Enserio, se agradece mucho! Además, escribes MUUUUUUUUUUUUUUY genialoso :3 Puedo leer la historia una y otra vez y me sigue dando risa y pareciendo entretenida, la verdad haces un excelente trabajo ^^ El capítulo de hoy fue demaciado gracioso e.e John es un loco, Paul es muy tierno, (tn) Es divertida... Hay muchas cosas que decir, demasiadas. Y las PD. Oh las posdátas son la onda, me hacen reír como loca :B Mi familia me mira raro cuando leo, Pero son muy divertidas, y los Beatles también, (OF COURSE). ¿Sabes? Siento lo mismo que tu, me siento desadaptada en esta sociedad, Cargo con mi mochila beatle y todos me ven extraño, Aunque en realidad me viene importando un carajo lo que piensen, es raro... No deja de serlo, pero en fin, siempre está la música y los Beatles para animar ¿No? Y claro, esta Historia.

    Me despido, después de escribirte esta biblia como comentario, Lo siento, me ando expresando 8-) ¡Aaah! Y el te lefono de Johnny no estaría mal e.e Okay, mucho blablabla. Espero que andes de lo mejor, mucha buena vibra, y que sigas escribiendo ^^ Saludos a todos, un abrazo Fer C:

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhx3'
    Ame este capitulo, tanto que en la escuela lo leía y todo asiix3
    Ahm no hace falta decir que amoooo siempre tus capítulos y pues la verdad...
    Paul sigue... Provocandome mis cortos circuitose.é! Lo amoooox3'
    Asi muchooooo:3'
    Pues ahm tu Fer... Me haces asi sentirme toda *w*' con tus capítulos:E'
    La emocion al leerlo era como si mi droga al fin estuviera haciendo efectooooox3'
    Me gustaría hacer contigo un fic:3' pero pues la verdad no creo que puedas con tantas tareas:C'
    Saludos a todos los chicos que hacen que me ponga tan feliz con sus discusiones, aunque John y sus magicas ideas xD' que hacen que (tn) se siente al lado de Paulie :3' ahhhhhhhhx3'
    Corto circuito~! paul es tan tierno y dulce *3*'
    Ahhhx3 ( ya Majo te emocionas de mas!:|)
    Saludos Fer eres de las mejores escritoras que eh visto en mi vida! Y te felicito mucho, saludos a todos!
    Te quiero muchoooo, te podria decir quete amo por hacer el fic mas favorito de mis favoritos asi que ya sabesx3'
    Bueno me despido, lml' cuidense chicas, chicos y Fer lml'

    ResponderEliminar
  7. Hay!! Que liindo el capítulo, uno de mis favoritos... bueno hasta ahora mi favorito, lo he leído 3 veces *-* dormir junto a Paul *-* (sonrisa tonta) hay mi corazón... cierto Paul tus palabras me van a dar un gran problema cardiaco ¬¬ ¡¡NO!! olvida lo que dije, aunque me de un paro prefiero leer esas cosas tan lindas que dices ^^
    ¿Cómo quieres llamarme? Buueno... te digo algunos apodos que usan mis amigos: Isabellita, Bella, Bellie, Bell, etc... pero no me digas Isa (Siempre odie ese apodo ¬¬ jeje) Gracias por el cumplido Paullie!!

    ¡Claro que eres adorable Ringuis! Tienes unos lindos ojitos de cachorrito (jeje por algo mi novela o fic, como quieras llamarlo es sobre ti, me pareces DEMASIADO adorable!!!).

    Pasando a ti Fer, gracias por agradecer mi comentario, realmente este fic tiene algo de especial, no lo se. Siempre me haces reír con las tonterías que hace John, lo cual hace que el fic sea más divertido aún (Gracias Johnny ^^) haces que mi corazón acelere a mil por hora cada vez que sucede algo lindo con Paul, todos me hacen sentir alguna emoción distinta... George, Ringo, Stu y Pete. Si a veces siento más unión con algunas chicas de blogger que con mis propias amigas y compañeras de mi colegio. Tu fic me ha hechizado xD es uno de mis favoritos (Si como dije es una drooga) y muchas gracias por tratar de subir más seguido y claro que estas haciendo algo bien!!!!!! mejor dicho excelente!!!!!!! ya mucha emoción jejeje, ya quiero saber la razón por la que John no aparece en esa foto (De seguro debe ser por otra de sus tonterías ¬¬ ¿Que se puede esperar de Lennon?) ^^ hay me encantó la foto de Paul *-* (Mirando mucho tiempo la foto)

    Bueno, regresando a la realidad, espero el siguiente con el menor tiempo posible de espera!!! jiji
    Saludos a ti mi querida Fer ^^
    y a todos los chicos un besito ^//^ Love you

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    ¿Cómo?
    Perdona, no te pude comentar, porque leía desde el móvil.
    A partir de ahora te comentaré sieeempre.
    Bueno decirte que amo, como escribes, Wooooo!!!
    Es unos de los mejores fics que vi (por no decir el mejor)
    Waaaa! :')
    ò.ó
    Me encantó!
    Waaaa, empece a engacharme en el segundo capítulo waaa! Empezo a enamorarme en el (tn) conoce a Paul. Y me obsesione con tu novela, el día, waa! ni me acuerdo.
    ME encantaaaaaa" :D
    Tambien me encantan los diálogos que pnes despues. Quedan muy originales.
    Son divertidos xDD
    Bueno y me encanta a actitud que le pones a los capítulos. Me encantó el capítulo en el que Paul, besa a (Tn) "Accidentalmente", perdon en el de la noche indica, que "no fue un accidente"
    ME encanto, tambien me encanto el que John salva a (tn) de ese estupido.
    Y en el que (tn) Se queda atrapada en el baño xDD
    wooow, pero el que más, el capítulo con el que enloquecí fue este, y en el segundo puesto. En el de la "cita de Paul y (tn) en el golf"
    ME encanta tu nove. Amo tu forma de escribir :'''D
    Te abrazaría si te tuviera al lado. (Pena que no te tengo ¬¬)
    Bueno espero con entusiasmo (que digo, LOCURA!) el siguiente.
    Besos, una amiga de españa!
    Amm, por si tienes facebook, este es el mio: Paloma Guti Moreno.
    Por el facebook me dices cuando subas.
    Mientras me imagino cosas, sueños, y mis fantasias beatle maniacas. Y escuchando su música (Of corse!)

    P.d. (Ilove you) broma. xD
    Actualiza lo máááááááááááááás pronto posible

    ResponderEliminar
  9. awww me encanto el cap...Paul te amoo..no lo olvides mi amor...soy julieta

    ResponderEliminar