Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



martes, 2 de agosto de 2011

capitulo 31: Don´t Brother Me

Cuando somos jóvenes los sentimientos pueden causar sensaciones nuevas y placenteras para nosotros...Pero también confusas ¬¬..............

Estábamos frente a frente, ambos nos veíamos a los ojos de una manera que no era muy agradable...
Permanecimos callados.
Lo ultimo que recuerdo es que el tren dio uno de esos jalones ¬¬, yo cerré los ojos y me sujete de las paredes, pero cuando volví a abrir los ojos ocurrió algo inesperado....
¡¡¡¡¡PAUL ME ESTABA BESANDO!!!!!!! O_O.....
-------------------------------------------------------------------

Como lo leen, al abrir los ojos me di cuenta de que el lindo Paul McCartney me estaba besando *_*....
¿Estaba soñando? *_*...
¿Había muerto y estaba en el paraíso? *_*....
Estaba en "SHOCK", ¿que hacia?....
Mi cerebro estaba a punto de colapsar...Pensaba en tantas cosas que estaba segura que me daría un corto circuito....
Sentía como si una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo...
Entonces el puso sus manos alrededor de mi cintura *_*..........................................
.............................................
¡¡¡Que rayos!!!, me valía lo que pasara ahora....
Estaba a punto de dejarme llevar y corresponder su beso cuando.............
¡¡¡MALDITO TREN!!! ¬¬...........Dio otra sacudida, lo que provoco que nuestros labios se separaran....Para mi desgracia T_T......
Sentía que acabada de salir del mejor sueño de toda mi vida *_*.....
Pero todo había sido tan rápido que no entendía que acababa de pasar
Nos quedamos viendo...
Paul:- O_O.........
(Tn):- O_O.........
Ninguno de nosotros hablo, pero yo comencé a sentir como aumentaba la temperatura en mi cara...
¿Que rayos decía?...¿Por que me besaste?. O_O.....
Parecía que el tiempo se había detenido, y yo solo quería salir de ahí, ya que la vergüenza me estaba matando ¬///¬...........
Junte todo el valor que tenía, e intente hablar...
(Tn):- ¿Que.......pa......so?...O///O...........
Paul me vio a los ojos....
Ahora solo quería que la tierra me tragara....

-------------(Versión de Paul)----------------------
Ella salio al pasillo.....
No podía seguir aparentando que nada pasaba...
Tenía que aclarar las cosas con ella y exigirle una explicación ¬¬.........
Además por que yo tenía que disculparme cuando fue ella la que me dejo botado en The Casbah..
Me levante...
Los chicos seguían dormidos xD....
Abrí la puerta y salí al pasillo..
(Tn) caminada con las manos sujetas de las paredes..
Ella volteo...
Era ahora o nunca..¬¬........
Paul:- ¿Por que? ¬¬.......
(Tn):- ¿por que, que? ¬¬...
No era posible que no supiera a que me refería ¬¬...Mi paciencia se agoto.....
Paul:- ¡¡¿¿Por que siempre tienes que ser tu la que tiene la razón??!!, ¡¡¿¿Por que tengo que ser yo el que me disculpe cuando tu eres la que platica amablemente con Pete??!! ¡¿Por que te fuiste aquel día en The Casbah?!! ¬¬....
Me acerque a ella, todo el enojo que había guardado por estos mese por fin había salido ¬¬......
(Tn):- ¿¿¡¡Que por que me fui!!??..Tal vez por que me botaste como un pañuelo desechable cuando apareció esa otra chica ¬¬...por que no me gusta ser plato de segunda mesa ¬¬...Pero mejor dime por que me invitaste si no me ibas a dirigir la palabra en toda la noche, y además no entiendo por que no te gusta que hable con  Pete, él es un chico agradable, si tu tienes problemas con él ese es tu problema no el mio ¬¬...
Ella comenzo a caminar hacia mi....
¿¿¡¡Ella estaba celosa de Emily!!?? O_O.........
Lo cierto es que fue poco lo que escuche, por que mientras se acercaba no podía dejar de verla....
¡¡Cielos!!, enojada se veía tan hermosa *_*......
¡¡No, Paul!! ¬¬..Estas enojado con ella...*_*....
No podía ocultarlo mas ¬¬...
Extrañaba hablar con ella....
Saludarla cuando iba a casa de John....
Abrazarla cuando me despedia......
Ahora estábamos frente a frente...
Deseaba besarla, estaba tan cerca de mi *_*....
Tan solo tenía que acercarme mas a ella....
El tren dio un jalón....
Ella cerro los ojos y volvió a sujetarse de las paredes...
Esta era mi oportunidad...
No lo pensé dos veces y la bese.......
¡¡¡LA ESTABA BESANDO!!!..
Por fin Paul McCartney se había atrevido a besar a su chica *_*....
La verdad era que sus labios eran mas suaves de lo que alguna vez llegue a imaginar...
Seguramente eran los nervios, pero sentía que una corriente eléctrica me recorría el cuerpo....
Quería que ese beso durara toda la eternidad....
No quería que ella se alejara de mi *_*...
Coloque mis manos alrededor de su cintura, ahora solo deseaba que ella correspondiera mi beso *_*...
Sentir su cintura entre mis manos era mejor que cualquier abrazo *_*....
Todo iba bien...Me sentía en el paraíso.....
¡¡ESTUPIDO TREN!! ¬¬....
¿No podías escoger otro momento para dar un jalón? ¬¬.....
Ahora nuestros labios se habían separado T_T.....
Lo peor era que hubiera jurado que ella estaba a punto de besarme *_*.....
La observe....
Paul:- O_O.........
(Tn):- O_O.........
Ella parecía estar a punto de desmayarse por la impresión.....
Sabía que seguramente ahora mi cara estaba mas roja que un tomate...
Podía observar como ella se sonrojaba ^_^...
Se veía tan linda *_*...
Entonces ella hablo *_*....
(Tn):- ¿Que.......pa......so?...O///O...........
Y ahora que le decía O_O....
Te bese por que llevo cuatro años enamorado de ti ¬¬........
Te bese por que cuando estas enojada te ves tan hermosa ¬¬......
Te bese por que odio estar peleado contigo ¬¬....
Era hora de declararme *_*........
No!!..Decirle a la chica mas linda del universo, que estaba enamorada de ella en el pasillo de un tren no creo que fuera muy romántico ¬¬...Mi declaración tendría que ser perfecta *_*...
¡¡Y entonces que le decía!! T_T....
La vi a los ojos....
Paul:- Me......tropecé ^///^.....
(Tn):- ¿¿¡¡Que!!?? O//O.....
Paul:- Si...Perdón...Lo que pasa es que perdí el equilibrio cuando el tren se movió ^///^....
Cielos!!, esa escusa era una reverenda tontería ¬¬....
Seguramente ella ni se lo había creído ¬¬...........
------------------------(Versión de Tn)------------------------
¡¡¡SE HABÍA TROPEZADO!!! O_O.....
¿¿¡¡Paul McCartney me había besado por que había perdido el equilibrio!!?? T_T.....
¡¡Por que la tierra no me tragaba!! T_T.....
Paul:- ¿Me perdonas? ^//^....
Su voz hizo que saliera de mi caótica mente.....
(Tn):- ¿Por besarme? = S.....
Paul:- No.....
(Tn):- ¡¡Qué!! O_O....
Paul:- Bueno..También ^///^....Pero mas bien te pedí perdón por haberme comportado como el peor "Patán" ^_^..de la historia...
Ohhhh!!! era tan lindo....Como podía haberlo considerado mi enemigo xD.....
(Tn):- Mejor perdoname tu a mi ^///^...No debí irme sin despedirme aquél día ^_^....
Paul.- En verdad yo exagere..No es muy caballeroso enojarse con una linda chica...^///^...
"ESE" era el Paul que yo conocía *_*.....
Paul:- Bueno....¡Quieres ir a buscar algo de comer?....
(Tn):- Si ^_^....En realidad el chocolate estaba un poco amargo.....^///^...
Paul:- Y las gomitas no sabían tan bien ^_^.......
Creo que eso significaba que las cosas volvían a la normalidad ^_^....
Tal vez no sabía cuales eran los sentimientos de Paul hacia mi, pero por lo menos......
¡¡¡ÉL ME HABÍA BESADO!!! *_*..por accidente pero....¡¡¡ME  HABÍA BESADO!!! *_*.....
Despertamos a John y a George cuando llegamos a Liverpool...
Y debo de agradecer a Dios que el lindo Johnny estuviera dormido cuando el asunto del beso ocurrió....Si no las bromas no hubieran acabado.....
Si cuando salimos de Manchester eran las 9:47 p.m. no tengo que decir a que hora era cuando llegamos a Liverpool, basta con que diga que eran ya altas horas de la noche xD......
(Además por que no se a que velocidad viajaban los trenes de Liverpool a Manchester en 1959 xD)....
John:- Bueno, nos vemos en la mañana ^_^...
George:- Por favor!!, en la tarde T_T...En la mañana hay escuela T_T....Y yo tengo mucho sueño...
Paul:- No seas tan quejoso George xD...
John:- Bueno, bueno...vayan a mi casa a merendar ^_^....Aunque no creo que eso le guste mucho a Mimí, verdad (Tn) xD....
Ahora que recordaba a Mimí, estaba molesta con ella por haber provocado que John me despertara y sacara de la cama ¬¬.....
(Tn):- Si...seguramente se enojara....Pero ustedes no se preocupen vengan a merendar ^_^....
Esa era mi forma de desquitarme xD......
George, quería ver la "Nueva" (Robada) ¬¬ guitarra de John por lo que se entretuvieron un rato...
Lo que nos dejo a Paul y a mi solo de nuevo ^///^.....
(Tn):- Oye..Paul....¿Crees que podríamos ignorar lo que paso en el pasillo del tren ¬///¬?....
Paul:- Por que!!?? O_O.....
(Tn):- Bueno, fue un accidente...
¡¡¡Un maravilloso accidente!! *_*......
(Tn):- Pero si John o George se entera creo que nos convertiríamos en su broma persona ¬¬, por el resto del año ^_^....
Además no quería  ilusionarme de nuevo, con "ESE" beso T_T...de accidente T_T.....
Paul:- Esta bien!!, será nuestro secreto ^_^...
Cuando lo amaba *_*.....
(Tn):- Bien *_*....
Paul:- Nos vemos mañana *_*....
John se acerco a nosotros...
John:- Bueno, es hora de volver a casa ^_^....Si no Mimí nos va a matar
(Tn):- Tu eres el que se tarda Lennon ¬¬...
Comencé a caminar a un lado de George en dirección a la salida de la estación, pero cuando voltee en busca de John me di cuenta que él estaba platicando con Paul..........
---------------(Versión de John)--------------------
Cuando George y yo nos pusimos  a ver mi nueva Guitarra ^_^...
Observamos que Paul y (Tn) se pusieron a hablar....
¡¡Por fin habían solucionado sus problemas!! ^_^.....
John:- George, no voltees pero los tórtolos han regresado xD....
George:- ¡¡Que!! O_O......
Él volteo ¬¬.........
John:- Te dije que no voltearas tonto ¬¬....
George: Bueno, es que me tomo por sorpresa.....^_^ El universo ha vuelto a la normalidad xD....
John:- Si, por un momento pensé que el universo se iba a terminar ^_^...
George:- Por cierto, ¿me dejas tocar tu guitarra? *_*....
John:- Consiguete la tuya ¬¬...........
Lo ultimo que me faltaba....
George:- No seas así T_T....Solo tres notas ^_^...
John:- Dejame pensarlo ¬¬...Bueno, ya vámonos....
George:- Oye intenta sacarle la sopa a Paul ¬¬.....La curiosidad me esta matando....
¡¡Pero que chismoso era George!! ¬¬.....Bueno, la verdad yo también quería averiguar lo que había pasado entre ellos ¬¬............
Me acerque al par de tórtolos.....
John:- Bueno, es hora de volver a casa ^_^....Si no Mimí nos va a matar
(Tn):- Tu eres el que se tarda Lennon ¬¬...
¡¡Que graciosa!! ¬¬....
Ella comenzo a caminar y George se puso a su lado....
Esta era mi oportunidad de interrogar a Romeo...
John:-¿¿Paul?? ^_^...
El susodicho volteo a verme.....
Paul:- ¿Si, John? ^_^....
John:- ¿Que paso entre Romeo y Julieta? ¬¬.......
Paul:- O///O.....Nada......
¿Por que sentía que me estaba ocultando algo? ¬¬...
John:- ¿¿Nada?? ¬¬...Entonces por que hace unas horas no se soportaban y ahora hasta se secretean.....
Paul:- O///O...No nos secreteamos..solo...hablamos ^///^....
No era muy bueno diciendo mentiras ¬¬.........
John:-Ahhh!!!...¿Y de que estuvieron hablando? ^_^...
Paul:- Bueno O///O...Solo arreglamos las cosas....un tonto malentendido ^///^....
John:- Y...¿Ya están bien las cosas entre ustedes? ¬¬...
Paul:- Ni te lo imaginas *///*.....
De verdad algo me estaba ocultando ¬¬...
John:- Esta bien !! ^_^....Vámonos...
Pero averiguarlo tendría que esperar ¬¬........
Alcanzamos a George y (Tn), y comenzamos el camino de regreso a casa.....
------------------(Versión de Tn)---------------------------
Cuando llegamos a casa, Mimí estaba mas que preocupada por nuestro atraso, pero al explicarle los inconvenientes que tuvo el tren dejo el regaño de lado y nos dio té y galletas para cenar *_*...
Cielos!!, me estaba muriendo de hambre *_*....
Ahora que lo recordaba...¡¡John no me había comprado mi pescado y papas!! ¬¬......
Mimí nos dejo cenando y se fue a dormir...
John:- Mmmmm...¿Que paso con Paul en el tren de regreso? ¬¬.......
Casi me atragante con mi galleta....
¡¡¿¿John había visto algo??!! O_O......
(Tn):- ¿Por...que...lo...dices? O///O....
John:- xD..Por nada, solo que de ida no se toleraban y de regreso ya eran los mismo "torto.....amigos de siempre ^_^.....Así que..¿Qué paso entre ustedes? ^_^.....
Como insistía John ¬¬.....
¿Y ahora que le decía? O_O.....
¡¡¡Oye John!!!...Mijate que Paul y yo nos besamos ^_^..Pero no te preocupes por que fue un accidente ^_^..Ya que tu lindo amigo se resbalo ¬¬....
No!!, si le decía eso no terminaría de hablar antes de que él se comenzara a reír ¬¬..o ¿Tal vez se enojaría? O_O.....
No sabia cual sería la reacción de John...Mejor decía otra cosa...
En otro momento me confesaría ^_^.......
John:- Holaaaa!!...¿¿Hay alguien ahí adentro??..
Él estaba moviendo sus manos frente a mi cara....
¡¡Que gracioso!! ¬¬...
(Tn):- Si, solo pensaba en...una tarea que tengo que...entregar ^///^.....Pero volviendo a tu pregunta....Paul y yo solo hablamos y arreglamos los malentendidos ^_^....
John:- Ahhja!! ¬¬...Bueno, ya me voy a dormir ^_^....¿Vienes? ^_^....
Me levante de la mesa y junto con John subí las escaleras...
Me detuve en la puerta de mi habitación..
(Tn):- Buenas noches Johnny ^_^....
John:-  Buenas noches.."Chica de Lennon" ^_^...
Entró a su cuarto, yo estaba a punto de hacer lo mismo, cuando él saco la cabeza por la ranura de la puerta...
John:- Por cierto...Recuerdas lo que te dije de que el chico que te gustara tenía que tener un "buen apellido" ^_^...
¿Por que me decía esto ahora? = S....
(Tn):- Si..Me lo dijiste cuando nos encontramos a fuera de la farmacia....¿Por que? O_O...
John:- Pues.....¿Nunca te he dicho que McCartney no es un apellido tan malo xD?....
Tan rápido como termino de hablar volvió a cerrar la puerta de su cuarto.....
¿¿¡¡Que acababa de decir John Lennon!!?? O_O.....
Entre a mi habitación y cerre la puerta.....
¿Estaba aprobando a Paul O_O?....
Supongo que eso era bueno ^_^.....solo había un pequeño problema.....
¡¡¡¡No sabía si Paul sentía algo por mi!!!! ¬¬...........
Entonces recordé nuestra escena en el tren........
....................................................................
¡¡¡Esperen un momento!!!...¡¡si Paul perdió el equilibrio!!...¿¿¡¡Entonces por que cuando me estaba besando puso las manos alrededor de mi cintura!!?? O_O.....
Ahhhh!!!...
Me deje caer en la cama....
¡¡¡Como me confundía ese chico!!! T_T........

P.D:
George:- John..¿crees que soy chismoso? T_T....
John:- Bueno...Solo un poquito ^_^....Pero Ringo también lo es ^_^...
Ringo:-Oye!!!! ¬¬
John:- ¡¡¿¿Que??!! O_O....
Paul:- Ya tranquilos ¬¬
Narradora:- ¡¡¡Volviste al mundo de los vivos!!! ^_^...
Paul:- Muy graciosa ¬¬...
John:-Pero que bonito Paul....Que bonito ¬¬...Mentirle a tus amigos ¬¬...
Paul:- Bueno, es que la linda (Tn) me pidió que guardara el secreto, y yo como todo un caballero no puedo traicionarla, si no que pensarían nuestras fans ^_^....
George:- Tienes razón tenemos que cuidar a nuestras fans y seguidoras *_*....
John:- En especial a Connie, Sandy e Isabella....Por cierto ahora que recuerdo...Si Isabella quedas perdonada ^_^....
Paul.- Yo también quiero saludar a Isabella ^_^...Y por cierto ¿De donde eres?....
Narradora:- Yo soy de Guanajuato ^_^...
Ringo:- Tu no ¬¬...Isabella *_*...
Narradora:- Ahhh!!!, Bueno...
George:- Pero yo tengo que regañar a Paul ¬¬
Todos:- O_O.....
George:- ¿Por que le dijiste a (Tn), que.....TE HABÍAS TROPEZADO!!!!! ¬¬...
John:- Si es cierto ¬¬..Solo la confundes "Sonso" ¬¬....
Ringo:- Si, Paul....¿Que quieres?..Declararte con flores, anillo, velas y violines tocando un una noche de luna llena ¬¬....
Paul:- Tal vez!! ¬¬..¿Por que tiene algún problema con eso?...
Todos:- Ja,ja,ja....
John:- Pero Paul, en la historia tienes...1,2...5...17 años..y no tienes dinero ni eres famoso xD....
Paul:- ¿Y quién dijo que estaba hablando de declararme en la historia? ¬¬...
Narradora:- O_O.......
John:- No te puedes declarar en la vida real ¬¬...
Paul:- ¡¡¡¿¿Por que no??!!! ¬¬..
Ringo: Por que lo voy ha hacer yo!!! *_*...
George:- Mentira, yo me declarare a (Tn) *_*....
John:- Se equivocan ella me escojera a mi *_*....
------------Problemas técnicos ^_^    ( Beatles peleando)----------
Narradora:- Bueno, creo que fuera de la historia esta surgiendo otra historia ^_^....No se pierdan el próximo capitulo....mas intriga, romance y viajes O_O.....Y ^_^.....!!No!!, chicos los instrumentos musicales no son armas para golpear T_T.....Adiós ^_^......Dejen de pelear!! son amigos O_O............

5 comentarios:

  1. Okay, Okay...

    Dejame analizar las cosas McCartney, estuve horas esperando que publicaran el muy esperado capítulo para que le dijeras a (tn) que te habías ¡TROPEZADO!

    AAAAAAAAAAAAAH! ¬¬ Tengo ganas de golpearte D: ¿Como puedes ser tan tonto? ¬¬ AAAAAAH!

    L E N T O . . .

    Fuera de mis reclamaciones a Paul... e.e Espero el próximo capítulo! ^^ Como siempre Que andes bien, saludos. Me despido :D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ que mala escusa McCartney, si solo te "tropezaste" por que pusiste tus manos en la cintura de (tn), tonto.
    Gracias Johnny xD, ¿Qué preguntas son esas McCartney? Jaja no... soy de Lima, Perú *-* ¿Por? Saludos chicos, saludos Fer xD

    PS: ¡No rompan sus instrumentos! =S

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaj Paul! D: Como Le Dice eso a (TN) ¬¬ Pfff...Asi no llegara muy lejos ! Me encanto el capitulo..Y George Estabaa supeeer intrigado xd Ya saludos cuidate! :D

    ResponderEliminar
  4. :C si no comento los proximos es x qe estoy castigaada x las notas xdd & no podree leer tu fic! D: no se como vivire sin uds ! xD Saludos cuidate!

    ResponderEliminar