Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 34: Ticket to Ride...Parte 3.....

Las mejores cosas de la vida llegan en los momentos inesperados.......

Conforme mi vista se adaptaba a la oscuridad del exterior, me di cuenta que efectivamente Paul, estaba parado en medio del jardín trasero y en sus manos tenía algunas piedras del jardín.....¡¡Ahora ya sabía que me había golpeado!! ¬¬..........
Paul:- Hola (Tn) *_*...
Mmmmm....Me pregunto que hacía Paul, aquí..Tal vez quería hablar con John y se le había olvidado que el ya no vivía aquí xD....
(Tn):- Paul, John ya no vive aquí ^_^....
Paul:- Eso ya lo se ^_^.....
(Tn):- ¿Entonces por que estas aquí? O_O....
Paul:- Bueno es que yo...
Por un momento dudo.....
Paul:- Bueno, es que yo vine a hablar contigo ^///^.....
---------------------------------------------------------------------------

Eso si que me había sacado de onda O_O.......
(Tn):- ¿¿¡¡Conmigo!!?? O_O....¿Paul no crees que eso pueda esperar hasta mañana? ^_^...
La verdad yo estaba cansada, y no entendía que podía ser tan importante decirme que no pudiera esperar a mañana = S.....
Paul:- Bueno, lo que ocurre es que lo que tengo que decirte es privado ^///^....Y no me gustaría que el resto de los chicos o John lo escuchara ^///^.....
Cielos!!.....¿¿¡¡¡Él quería hablar conmigo en privado en medio de la noche!!!??..Creo que al escuchar eso, el sueño y cansancio que tenía se habían desvanecido *_*....
(Tn):- Esta bien...Solo hay un problema ^_^...
Paul:- ¿Que ocurre? O_O.....
(Tn):- Bueno, no creo que pueda salir por la puerta sin despertar a Mimí, y si seguimos hablando de esta forma seguramente también se despertara ^_^...
Al escuchar esto Paul adquirió un semblante de seriedad como si intentara buscar la solución para llegar a la paz mundial....xD...Se veía tan lindo *_*.....
Paul:- ¡¡Ya se!!, sal por la ventana ^_^....yo puedo ayudarte cuando llegues a aquí abajo ^_^....
(Tn):- ¡¡¿¿Por la ventana!!?? O_O..
Cielos!!, de verdad era muy importante lo que debía decirme, si me pedía que casi casi cometiera suicidio voluntario para hablar conmigo O_O....
Paul:- Si...John salía por ahí todo el tiempo ^_^...Además creeme no voy a dejar que te hagas daño ^_^....
De verdad...Estar enamorada de Paul me impulsaba a realizar cosas verdaderamente estúpidas ¬¬...¿Por que sentía que estoy terminaría como aquella vez que decidí montarme en una bicicleta y aventarme por una colina para alcanzarlo? ¬¬........¡¡Maldito Amor!! ¬¬.............
(Tn):- Esta bien ¬¬...
Después de decir esto saque el resto de mi cuerpo por la ventana....
Cielos!!, ¡¡Estaba muy alto!! T_T.........
Por suerte ese día había decidido usar zapatos bajos....Con tacones ya me habría roto la.......Ustedes entenderán que quiero decir ^_^......
Con mucho cuidado me acerque hacia donde estaban las enredaderas de Mimí....
Cielos!!, acababa de descubrir que tenía miedo a las alturas T_T......
Me paralice por un momento....
Paul:- Oye...(Tn)...¿¿¡¡Estas bien!!?? = S...................
Cielos!!, estaba tan alto pero no podía ser una cobarde frente a Paul *_*.......
(Tn):-Ehhh!!!...Oh si ^_^.....Solo estoy viendo como bajar...^_^.
Bueno, solo tenía que bajar por la pared de plantas y llegaría al suelo donde Paul, me esperaba con los brazos abiertos *_*....
Ahhhhh!!!! *_*...Esta escena parecía de cuento de hadas, la princesa que bajaba por la torre para reunirse con su príncipe....
¡¡¡Controlate (Tn)!!! ¬¬...Si no en lugar de príncipe *_*...Voy a tener un gran chichón en la cabeza ¬¬......
Además, si el menso de John Lennon podía salir por aquí, por que yo no ^_^.......
..........................................................
Creo que me confié demasiado en mis habilidades de mono araña ¬¬.... porque cuando estaba a punto de llegar al suelo, mi pie se enredo en las enredaderas ¬¬....
(Tn):- ¡¡Rayos!! ¬¬...
Él se acerco a mi....
Paul:- ¿Qué ocurre? O_O....
(Tn):- Mi pie se atoro en las plantas ¬¬...
Paul:- Dejame ayudarte ^_^.....
(Tn):- No te preocupes yo puedo sola ^_^.....
Lo que me faltaba ¬¬, ahora luchaba con todas mis fuerzas, las cuales para ser sinceros eran pocas ¬¬, para sacar mi pie de las enredaderas....
Entonces sentí que algo caminaba por mi mano derecha.....
Creo que en mi interior sabía que era lo que estaba en mi mano T_T....
Lentamente baje mi vista hacia mi mano....
.......¡¡¡¡¡Una araña!!!!!.............T_T......
..........................................................
(Tn):-¡¡¡AHHHHHHH!!!......
Quería quitarme esa cosa horrible de mi mano, pero en mi intento de escapar de esa horrible bestia solté mis manos de las enredaderas.......
Mala idea ¬¬................
Al abrir los ojos me di cuenta que Paul estaba tirado en el suelo y....¡¡Yo me encontraba sobre él!! *_*..
Mmmm..¿Por que siempre tendía a caer sobre los chicos? = S...Era un poco incomodo ^///^.....No!!, la verdad era bueno caer sobre algo blandito, pero no le digan a los chicos que seguramente se molestaran ^_^
Paul:- ¿Estas bien? O///O...
El intento incorporarse pero mi cuerpo se lo impidió...
(Tn):- Si! ^///..Lo siento....
Paul:- ¿Qué te paso? O//O.....
Rayos!! ¿qué le decía?..Me dio miedo una araña T_T.....No eso era muy tonto ¬¬..........
(Tn):- Mmmmm...Nada...Así bajo yo ^_^....
Paul:- O_O!!...Esta bien ^_^...
Creo que esa no era la mejor opción para mentir ¬¬...Seguramente la caída me había atontado mas de lo normal xD......
Ambos permanecimos en el suelo..
Cielos!!, la la luz de la luna Paul se veía mas guapo *_*....
Entonces la luz de la razón me ilumino ¬¬.....
(Tn):- Lo siento....¿Te lastime? = S.....
Me levente y le extendí la mano para ayudarle a pararse....
Paul:- No te preocupes, siempre estoy dispuesto a que ser aplastado por la linda *_*.."Chica de Lenno"...Pero....¿Crees que Mimí se haya despertado? O_O...
(Tn):- No lo creo, si lo hubiera hecho ya estarían todas las luces de la casa encendidas ^_^...
Paul:- Bueno, vamos ^_^.....
(Tn):- ¿A donde?...No se supone que tenías algo que decirme O_O...
Paul:- Si, pero no aquí...Vamos al campo de Golf ^_^...
Seguramente era muy irresponsable, salir a pasear con un chico a mitad de la noche, pero ya había escapado por la ventana de la casa así que si me castigaba Mimí, por lo menos que el castigo fuera merecido no? xD.....
(Tn):- Esta bien ^_^.....
Nos dirigimos a la Menlove Avenue, para después llegar al campo de golf...
La noche era perfecta *_* y no lo digo solo por que había una hermosa luz de luna, sino por que Paul iba a mi lado, aunque hacía algo de frío ¬¬....
Al llegar, Paul y yo nos dedicamos a caminar por los campos del parque...
Paul:- ¿Tienes frío? = S...
Su voz hizo que volteara a verlo...
Cielos!!, él se había quitado su chaqueta negra *_*.....¡¡¡Y me la estaba ofreciendo!!!....
(Tn):- Gra...Gracias ^///^...
Paul:- No es de nada ^_^......
Tome la chaqueta y me la puse....
(Tn):- Y bueno..¿Que era lo que ibas a decirme? ^_^....
Paul:- Sabes....Hace unos días John nos dijo que vendrías a Hamburgo con nosotros ^_^...
Lo sabía!! ¬¬...John era el que había iniciado el rumor ¬¬...
(Tn):- Bueno..yo  =S...
Él me interrumpió...
Paul:- Si, lo se, no sabes si vas a venir con nosotros, los otros chicos me lo dijeron ^///^...
De verdad los hombres si que son chismosos ¬¬......
Paul:- Pero, sabes cuando, yo escuche que irías a Hamburgo yo me puse muy feliz de que vinieras con nosotros ^//^...
¿¿¡Había escuchado bien!??..Ô///O....
(Tn):- ¿¿¡¡Feliz!!?? O///O..
Paul:- Si, bueno, es que tu eres una de las personas mas importantes de mi vida ^_^....¿Acaso has olvidado que tu eres mi amuleto de la suerte? ^_^..Así que hoy vine a hablar contigo porque quiero pedirte un favor ^///^......
(Tn):- ¿¿Un favor?? = S...
Paul:- Si!! ^//^...
Él basilo por un instante....
(Tn):- ¿De qué se trata Paul? = S......
Paul:- Por favor ven con nosotros a Hamburgo ^///^....
Cielos!!, ¿¿Paul quería que fuera con ellos??
(Tn):- ¿¿Que acabas de decir?? O_O...
Paul:- Dije que quiero que vengas a Hamburgo con nosotros ^_^....
Mmmm....
(Tn):- ¿Por que quieres que vaya a Hamburgo con ustedes? ^_^......
Paul:- ¡¿Que?! O///O....
(Tn):- Bueno, no te ofendas pero Stu quería que fuera con ustedes para poder servirle de "modelo" ¬¬, George quería que fuera para defenderlo de ustedes, Pete quería que fuera para decirle cuanta ropa tenía que llevarse ¬¬ y mejor ni te digo lo que me dijo John ^_^....Así que solo te pregunto por curiosidad ^_^.....
Paul:- Bueno...la verdad...es que...yo......O///O..
(Tn):- ¿Si? ^_^....
Paul:-Yo quiero que vengas conmigo a Hamburgo, por que estoy seguro de que durante las primeras semanas podre soportar tu ausencia pero conforme pase el tiempo la angustia por no verte evitara que realice todas mis actividades, no podre dormir, y no dejare de pensar en ti, seguramente tampoco podré tocar y John se enojara xD....
Quiero que vengas conmigo, por que no puedo soportar la idea de dejarte aquí rodeada de miles de chicos que no perderán la oportunidad de invitarte a salir ¬¬....
Quiero que vengas por que si tu no me controlas seguramente acabare agarrándome a golpes con Pete o Stu...
Quiero que vengas conmigo por que necesito verte para tener inspiración y tocar la guitarra frente a otros...
Quiere que estés ahí, por que no me logro imaginar un solo día sin ti, sin tu sonrisa o tu mirada..
Quiero que vayas, para poder invitarte helados cada vez que sea posible y poder escucharte decir mi nombre ...
(Tn):- Pauuull O_O.....
Paul:- Pero al final de cuentas no importa todo lo que yo quiera....por que para mi lo mas importante es lo que tu quieras..Y espero que tu quiera venir con nosotros a Hamburgo, por que no soportas la idea de estar lejos de nosotro, lejos de mi ^///^......
Creo que basta decir que estaba en Shock O_O.....
(Tn):- Vaya, no me esperaba eso O_O....Yo te pregunte de broma O///O....
Paul:- Bueno, para mi alejarme de ti no es broma ^///^....Pero no era eso lo que quería decirte....
Su respuesta me tomo por sorpresa...
Entonces él comenzo a acercarme a mi.....
Cada vez estaba mas cerca...¿Acaso iba a ser lo que yo pensaba que iba a hacer? *_*....
.............Sus labios cada vez estaban mas cerca............
¡¡¡Paul McCartney me iba a besar!!! *_*.....De nuevo.....
Mi respiración comenzo a acelerarse.....Me corazón latía a mil por hora.....
Cada vez mas cerca......*_*..
X:- Oigan ustedes..¿que hacen aquí?....
Esa voz hizo que Paul se alejara de mi ¬¬
Paul:- Rayos!!! ¬¬....
Ahora Paul, estaba volteando hacía la izquierda, lo seguí con la mirada.....
Cielos!!, el velador venía hacia nosotros, con una linterna en mano O_O...
(Tn):- ¿Qué hacemos? = S....
Estaba en problema, si el velador nos atrapaba, llamaría a Mimí y seguramente para la próxima semana medio Liverpool ya se habría enterado que Paul y yo estábamos solos a mitad de la noche y en un campo de Golf T_T.......
Paul:- Corre hacia tu casa, mientras yo lo distraigo ^_^...
(Tn):- ¿¡Qué!? O_O...Pero ¿y si te atrapa? O_O...
Paul:- No te preocupes ^_^...Corro muy rápido, ¿estas lista?...A la cuenta de tres..
(Tn):- Esta bien = S...
Paul:- Uno...
(Tn):- Espera Paul, ¿que era lo que ibas a decirme? O_O...
El guardia cada vez estaba mas cerca.....
Paul:- Dos....Solo te iba a decir que en el tren no me tropece ^//^ ....
¿Que acababa de decir?....Entonces nuestro beso en el tren O_O....
Paul:- Tres.......
Me soltó la mano y corrió en la dirección contraria..
X.- Esperen, ¿A donde van?.....
Yo me quede ahí como mensa O_O....
Pero la voz de Paul me regreso a la realidad..
Paul:- Corre!!,....
Entonces reaccione y comencé a correr en dirección hacia la casa de Mimí....
No me detuve hasta que no estuve enfrente de la casa de Mimí....
Me faltaba el aire y sentía que las piernas me ardían, pero nada de eso me importaba, solo podía pesar en lo que Paul acababa de decirme......
Si no se había tropezado entonces en el tren él....él me beso por que quiso hacerlo O///O...Él quería que yo fuera a Hamburgo porque no podía vivir sin mi *_*....eso significaba que yo le ¡¡¿gustaba?!! O///O....
Me detuve en medio del jardín trasero de la casa de Mimí, fue entonces cuando me di cuenta de que mientras llegaba a esas conclusiones había entrado en estado zombie....
-----------------------------Fin del 7º Flashback-------------------------
No es necesario que cuente como volví a entrar en mi habitación, solo diré que bajar era mucho mas fácil que  subir por las enrendedaderas ¬¬....
Me puse la pijama y me recoste en la cama....
Cielos!!, mañana los chicos se iban a Hamburgo y yo me encontraba en una encrucijada.....
(Diccionario de Fer:- Encrucijada-Tener que tomar una decisión respecto a dos opciones)
Iba con ellos o me quedaba con Mimí = S......
No soportaba la idea de abandonar a Mimí en Liverpool por que sabía que si me iba ella se quedaría sola, pero mi corazón se partía con la sola idea de alejarme de Paul, por que sabía que lo que el había dicho era verdad, yo deseaba ir con ellos, además John era mi hermano, tonto ¬¬, pero a fin de cuentas mi hermano, y debía de reconocerlo, los chicos eran demasiado importantes en mi vida T_T..Por que la vida era tan complicada T_T....
Entonces me quede dormida....
---------------------------------------------
Cielos!!, no podía creer que me había quedado dormida, ya eran las 2 p.m¬¬, baje rápidamente las escaleras y encontré a Mimí en la sala...
Al escuchar como bajaba las escaleras ella volteo a verme..
Mimí:- Ohhh!!, linda ¿Ya que siente mejor? ^_^....
(Tn):- ¡¿Qué?!.. O_O....
Mimí:- Oh, si como anoche dijiste que te sentías cansada y hoy no te despertaste temprano supuse que te sentías mal.
Bueno, de cierta forma tenía razón, me sentía mal pero en mi interior ¬¬.....
(Tn):- Ya estoy mejor ^_^....¿Y John? O_O.....
Mimí:- Él se fue muy temprano, digo que tenía que empacar otras cosas en la "casa", donde vive ¬¬, para poder irse a Hamburgo ^_^.....
(Tn):- Ahhh!!!,
Mimí:- Pero antes de irse me pidió que te dijera que esperaba que te fueras a despedir de ellos ^_^...
Dentro de 6 horas mis mejores amigos,y el chico que me gusta *_*...Se irían a otro país.....
Cielos!!, sería capaz de despedirme sin llorar = S.....
Mimí:- Linda podrías ayudarme a surcir esta ropa ^_^.....
La voz de Mimí, me saco de mis pensamientos...
(Tn):- Por supuesto ^_^....
Me senté a un lado de ella y comencé a coser....
Así paso el resto de mi tarde, pero conforme el cielo comenzaba a oscurecer yo no podía dejar de ver el reloj.....Ahora Mimí estaba escuchando el radio....
Mimí:- ¿No se te hace tarde para ir a despedir a John? ^_^...
Mire el reloj...Las 7:15 p.m......
Rayos!!, Mimí tenía razón....Me levante y me dirigía hacia la puerta.....
Mimí:- Sabes?....Yo no me molestaría si decidieras ir con ellos ^_^....
No creía lo que acababa de escuchar...
(Tn):- ¿¡Que?! O_O.....
Mimí:- Linda, solo soy vieja, no soy tonta, y se que John te pidió que fueras con él ^_^.....La verdad el me pidió que te dejara ir. Y francamente yo estaría mas tranquila si alguien responsable fuera con él ¬¬ para cuidarlo ¬¬...Si no seguramente acabara siendo buscado por la Interpol ¬¬.....O peor aun acabara embarazando a un sinfín de chicas....
(Tn):- Lo que estas intentando decir es que...
Mimí:- Tienes mi permiso ^_^......Ahora decidas lo que decidas será mejor que te apresures que el tiempo y John no esperan a nadie xD.....
Después de escuchar esto no lo pensé dos veces y salí corriendo de la casa, pero me detuve en el perchero y tome la chaqueta negra que estaba colgada desde hacia 4 días ahí, ya sabrán a quien pertenecía *_* pero por suerte para mi, Mimí pensaba que era de John xD...
Ya había tomado mi decisión y tenía menos de 40 minutos para llegar al otro extremo de Liverpool ¬¬...
Por que siempre acababa corriendo como loca ¬¬.......
En las calles había pocas personas, lo que facilito mi carrera ¬¬....
Ni siquiera había cruzado Penny Lane, cuando me di cuenta de que no traía nada conmigo....Ni siquiera traía dinero.....Solo traía la chaquea que Paul, me había prestado aquella noche *_*...
Pero bueno, ahora lo mas importante era llegar con los chicos antes de que partieran....
Las piernas me ardían, ya no podía seguir corriendo..Pero no podía detenerme.....
Entonces frente a mi apareció la solución a mis problemas ^_^....
Solo quedaba una solución para llegar a la casa de John antes de las 8:00, aunque eso implicara emfrentarme con mi peor archienemigo¬¬...La bicicleta ¬¬............

P.D:
John:- Vaya!! nunca habían subido tantos comentarios ^_^....Muchas gracias...
Paul:- Si, y ya tenemos una seguidora mas llamada belu_mari95...*_*...
Ringo:- Pero, en este capitulo yo no aparecí T_T...
George:- Bueno, lo importante es que (Tn) decidio venir a Hamburgo *_*....
Narradora:- La pregunta ahora es si llegará a tiempo O_O....
Paul:- Pero miren quien apareció, la reina de Roma...
Narradora:- No, me molesten ¬¬...Por cierto tengo que pedir disculpas por parte de la escritora, le dejaron mas tareas de lo normal ¬¬...y no pudo adelantar capitulos...
Chicos:- ¿¿¡¡Que!!??...Pobrecita T_T...
John:- Vamos a ayudarla, acaba que Fer si es buena onda *_*....
Ringo:- como nuestras seguidoras..
George:- Y no como otras ¬¬..........
Narradora:- Sigan molestando y van a ver...adiós a los helados de chocolate ¬¬...
Paul:- Bueno, yo tengo que pedir un disculpa a las seguidoras, por la foto que subió cierta persona ¬¬...Lo lamento en mi corazón solo hay espacio para ustedes *_*....
Fer:- Hola chicos.....
Todos:- La escritora O_O.....
Paul:- Ella.....*_*...
John:- Es......*_*....
George:- Tan....*_*....
Ringo:- Hermosa..*_*....
Fer:- Ja,ja,ja, se nota que lo escribi yo verdad xD...
Bueno, chicas hoy decidi agradecer personalmente y sin bromas sus comentarios ^_^..Y me voy a sincerar con ustedes...Sus lindos comentarios son de las pocas cosas que hacen que sonria...así que muchas gracias..Y espero que sigan leyendo y me tengan paciencia por que soy muy dedicada en la escuela, y nos dejan muchas tares ^_^.....
Pero gracias de verdad ...
Paul:- Por cierto Connie que bueno que ya eres libre *_*....
John:- Si, pero nos hubieras avisado antes de que compraramos los dizfraces de caballeros ¬¬...
Ringo:- Lo peor es que la tienda no acepta devoluciones T_T....
Narradora:- Pero si tienen toneladas de dinero O_O...
George:- No molestes ¬¬..
Fer:- Chicos ella,tiene razón ^_^....
George:- Por supuesto lo que tu digas es la ley *_*.......
Narradora:- ¬¬....
George:- Bueno, creo que es hora de irnos...
Fer:- Si T_T.....Yo tengo que estudiar, en serio T_T.....
John:- Comenten....Mientras The Beales, le escondemos los libros a la linda Fer, para que vaya a cenar con nosotros...
Ringo:- Y ustedes chicas también pueden venir ^_^......










4 comentarios:

  1. jajajajjaja me Encanto...como siempre! :D biiien porfin (tn) decidio ir con los chicos xd... Awww y Paul Tan caballero Siempre ♥♥♥ jajaaj & John No me cargues toda la culpa ¬¬ yo les avisé! aparte que uds tienen muchoooo dinero asique no te quejes ! Saludos a Todoos ! :D Cuidense!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaax3' lo ameeeee:')! Ahhx3'
    Me encanta como escribes Fer *-*!
    Haces que mi amor por Paul cresca cada vez mas con cada capítulox3' (inspiracion gracias a ti:3)!
    AwwwPaulie *3* (ni lo amox3 e.e)'
    Bueno, espero el proximo capítulo!:E'
    Eres genial nunca lo olvides!
    Amo a tus P.D. Donde los chicos hablan sobre el capitulo, fue una excelente idea, bueno aunque tus capitulos siempre son excelentes, felicidades!
    Por eso me encanta tu fic *w* ademas de que hace ver a Paul bien lindo:3' (majo deja de hablar de paulx3)
    Ya pssx3' bueno, eres genial:3' n___n'

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios!!! Realmente amé este capítulo, que cosas más lindas le dijo Paul a (Tn) hay que lindo es!!!! Lo amooo *o*
    Espero que (Tn) llegue a tiempo y que se las arregle en Hamburgo para comprarse ropa jajaja se fue sin nada la pobre.
    Hay Ringo ya no te preocupes que si nuestra querida Fer quiere te va a hacer aparecer y aparte ya falta poco para que te unas a la banda ^^
    Espero el siguiente capítulo con ansias, pero sin presión jeje te comprendo la escuela no es nada fácil, peor los profesores que tienen cierto gusto de dejarte tareas de investigación de 12 páginas ¬¬

    ¡AMO TU FIC! ¡AMO COMO ESCRIBES! TE ADMIRO ^^ jeje muy expresiva, cuídate muuuucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ame este capitulooooo al fin (tn) se entero de que el hermoso, caballeroso, increible, fantastico *_*... paul *_* esta enamorado de ella *_*...
    fer la verdad que e encanta como escribis y e si toda la novelas, no sabes como espere para que subieras este capitulo T-T... pero me alegra que le pongas el rre esfuerzo al cole :) aunque se zarpen con la tarea ¬¬...
    bueno en fin me he convertido en uan de tus seguidoras por que amo esta novela *_* y mas a paul y john *_* son demasiado lindos *_* les dejo un beso *_*

    ResponderEliminar