Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 33: Ticket To Ride..Parte 2...........

En ocasiones es necesario arriesgarse para conseguir lo que se quiere, o morir en el intento...........

Ella tomo un plato y me sirvió las empanadas....
Mimi continuo observando atónita a John, lo que me permitió a mi seguir recordando mis conversaciones con Paul y Pete sobre su partida a Hamburgo..
En especial la de Paul, había sido mas que extraña ¬¬.............
-------------------------------------------------------------------
Pero antes de contar mi extraña y dolorosa, literalmente, platica con Paul, primero recordare la que tuve con Pete que tampoco fue muy tranquila......
-------------- 6º Flashback--------------------------
Corríamos como locos por las calles del puerto de Liverpool, seguidos muy de cerca por una banda de Teddy boy  ¬¬.............
Si adivinaron...Otro famoso y fallido plan de Lennon ¬¬...................
Todo había comenzado por que John había escuchado que unos chicos del otro lado de la ciudad tenían el ultimo disco de Little Richard, y que estos planeaban hacer una fiesta ¬¬....
Por lo que al brillante de John se le ocurrió ir de "colado" a la fiesta y obtener ese disco...
No hace falta que diga que nos embarro a todos en su plan ¬¬...Y la verdad las cosas no habían ido tan mal....
Logramos entrar en la fiesta, ya que John llevaba unas botellas de cervezas ¬¬........
Logramos tomar el disco de Richard, por que estaba a un lado de el toca disco ¬¬....
Logramos llegar a la puerta de la casa donde se llevaba acabo la fiesta, sin que nadie se diera cuenta de que teníamos el disco en nuestras manos pero fue aquí donde todo fallo ¬¬.....
Estábamos nosotros en la puerta y ya nos íbamos cuando a mi querido Johnny le dio sed y se le ocurrió regresar por una cerveza ¬¬....pero por desgracia, regreso con el disco en sus manos y cuando intento salir de nuevo se encontró de frente con el dueño de la casa y por ende con el dueño del disco ¬¬...
Ustedes entenderán que paso ¬¬.........
El punto es que ahora estábamos intentando escapar de esos tipos  ¬¬...
Así que para librarnos de ellos decidimos dividirnos por calles distintas...
Stu y John se habían ido por la calle de la izquierda ¬¬.........
Paul me tomo la mano y estaba a punto de jalarme hacia la calle que estaba a nuestra derecha cuando un ruido sordo a nuestras espaldas nos hizo voltear....
George se había tropezado.....
Paul:- Rayos!! ¬¬....George levantate!! ¬¬...
Entonces él soltó mi mano y corrió hacia George que seguía medio tirado....
Yo planeaba esperarlos pero entonces alguien detrás de me jalo...
Pete:- Vamos!! ¬¬...
(Tn):- ¡¿Pero Paul y George?!
Él volvió a jalarme....
Pete:- Estarán bien...¡¡Vamonos!!....
Comenzamos a correr, pero cuando dimos vuelta en la calle pude voltear a ver a los chicos, quienes por suerte ya estaban corriendo en otra dirección ^_^....
Pete y yo seguimos nuestro camino...mas bien nuestro escape..
Por suerte en esta ocasión había traído unos zapatos adecuados para correr xD...Supono que al momento de vestirme algo en mi interior (Sentido común), me dijo que el plan acabarían con nosotros siendo perseguidos ¬¬.................
Después de unas cuantas calles, Pete se detuvo...
Pete:- Bueno, creo que no nos siguieron a nosotros ^_^...
(Tn):- ¿Crees que los chicos estén bien? = S
Pete:- Si!!, ellos corren mas rápido que nosotros ^_^...Oye y..¿Cuantos cambios de ropa planeas llevar a Hamburgo?....
(Tn):- ¿¿¡¡Disculpa!!?? O_O...
Pete:- Bueno, es que no se cuanta ropa llevar y como las chicas siempre saben de eso, supuse que me podías ayudar ^_^...
El chismoso y mentirosos de John me las iba a pagar ¬¬....
(Tn):- Pero Pete, no creo que vaya a Hamburgo ^_^...
Mmmm...Ultimamanete estaba repitiendo mucho esa frase ¬¬.....
Pete:- ¡¡¡No vas a venir con nosotros!!! O_O....
Cielos!!, ¿por que todos los chicos reaccionaban así? O_O..Ni que fuera tan importante en su vida xD......
(Tn):- No lo se, seguramente no = S....
Pete:- Pero si tu no vienes con nosotros...¿Con quién voy a platicar cuando el resto de la banda este peleando? T_T...¿A quién le voy a contar mis chistes? = S.....¿quién me va a decir cuanta ropa debo de llevar? T_T....
Los chicos si que eran paranoicos O_O....
(Tn):- Bueno, Pete....
Pete:- No!!, dejame terminar, tal vez no lo creas pero tu eres la cosa "pegajosa" que nos mantiene unidos como una banda...Sin ti Paul estaría peleando la mitad del tiempo con Stu y la otra mitad de tiempo conmigo.....George, no hablaría con nadie y sería un solitario y marginado de la banda.....y John...Bueno, seguramente él se metería en el doble de problemas xD.....
(Tn):- ¬¬.........
Pete:- Vamos!!, no puedes negarlo ^_^.....Eres parte de la banda....
Mmmmm...Creo que los chicos habían puesto en marcha un plan para intentar convencerme de ir con ellos ¬¬.....Y creo que todo había sido idea de.....Adivinen quién ^_^.....John Winston Lennon ¬¬........
(Tn):- Supongo que pensare en lo que me dijiste ^_^....
Aunque yo sabía que eso era un poco de mentira, mi decisión estaba casi concretada...
No podía dejar a Mimí sola = S......
Pero antes de que pudiéramos seguir platicando dos chicos con pinta de Teddy boy salieron frente a nosotros....
Chico 1:- Hasta que los encontramos ¬¬....¿Saben cuanto hemos corrido para alcanzarlos? ^_^....
Mmmm...Esto no pintaba nada bien ¬¬, eramos yo y Pete contra ellos, y no creo que Pete fuera muy bueno dando puñetazos xD...Y mucho menos yo.......
Pete:- Ohhh!!! Y..¿Se puede saber porque nos querían alcanzar? ^_^....
Se han dado cuenta que cuando los chicos están en problemas en lugar de intentar salir de ellos, lo empeoran todo ¬¬.....
Chico 2:-  Bueno, solo queremos que nos regresen lo que se han robado de nuestra casa ¬¬....
Chico 1:- Si, como comprenderán ese disco nos costo mucho conseguirlo ^_^...
Pete:- ¿Por que?..tuvieron que robárselo ^_^, por que no tenían dinero para comprarlo ^_^...
Cielos!!, Si Pete no cerraba la boca era yo la que iba a terminar golpeándolo para que se callara ¬¬...
Los chicos avanzaron hacia nosotros, al hacer esto la luz de un faro cercano los ilumino por completo, permitiendo que los estudiara.....
Mmmmm...No se por que esos chicos me resultaban conocidos como si los hubiera visto en algún lado....
Pete se coloco delante de mi, mientras ellos seguían avanzando...
Tenia que recordar de donde los conocía, antes de que nos mataran a Pete y a mi, se que suena muy fatalista, pero creanme los verdaderos Teddy boy, no son chicos con los que se pueda jugar  O_O....
Chico 1:- Es una pena que una chica tan linda como esta tenga que sufrir las consecuencias de las acciones de sus amigos ^_^....
Chico 2:- Si, una verdadera pena ^_^.....
Tenía que recordar T_T......
.............................................................
...........................¡¡¡CLARO!!!.............................
(Tn):- Esperen!!
Chicos:- O_O............
(Tn):- Ustedes son amigos de Ringo, no? ^_^.....
Los teddy boys me observaron por un minuto.....
Chico 2:- ¿Tu conoces a Ringo?¬¬........
(Tn):- Si, él es mi amigo ^_^.....Ustedes estaban en una banda con él, no? ^_^.....Rory Storm and The Hurricanes!!!, los vi cuando estaban en el concurso de Manchester ^_^....¿Recuerdan?.....
Chico 1:- Y....¿Tu quién eres? ¬¬....
Nunca pensé que mi apodo me fuera a sacar de un problema hasta el día de hoy...
(Tn):- Seguramente Ringo les hablo de mi ^_^...Soy la "chica de Lennon" ^_^...
Permanecieron en silencio por un instante....
Chico 1:- ¿¿¡¡Eres la famosa "Chica de Lennon"!!?? O_O....
(Tn):- Si!!...^_^
Chico 2:- ¿Entonces Ringo nos decía la verdad cuando nos dijo que te conocía? O_O...
(Tn):- Si!!..^_^....
Ellos permanecieron en silencio nuevamente.....
Lo que Pete aprovecho para susurrarme al oído...
Pete:- O_O.............¿Que estas haciendo?..Se supongo que uno no debe de entablar una conversación con sus enemigos ¬¬....
(Tn):- Callate!! ¬¬...Intento salvarte de la paliza de tu vida ^_^....Ahora dejame hacer mi trabajo....
Los chicos comenzaron a caminar nuevamente hacia nosotros..Tal vez eso no había sido una buena idea T_T....
Chico 1:- Entonces......
Chico 2:- !!Todo amigo de Ringo es nuestro amigo!! ^_^...En especial la famosa "Chica de Lennon"....
¡¡Ahora ellos me estaban abrazando!! O_O....
Creo que el mundo acababa de girar 180º O_O.....
Pete:- Oigan, ¡¿que les pasa?! ¬¬...Sueltenla...
Chico 1:- Lo siento...
(Tn):- No te preocupes..Pero ¿como se llaman? ^_^...
Chico 1:- Yo soy Elliot ^_^...
Chico 2:- Y yo soy Jimmy....Pero podrías decirnos como conociste a nuestro amigo Ringo ^_^....
Ahora era yo la que caminaba con ellos....
(Tn):- Bueno, esa es una historia muy larga, otro día se las contare..Pero antes podrían decirme ¿por que ustedes están aquí y Ringo en Hamburgo?..¿No eran los tres miembros de la misma banda?.....
Elliot:- Bueno, lo que ocurre es que nosotros dejamos la banda recientemente ^_^...
Jimmy:- Así que regresamos a Liverpool, pero nuestro buen amigo baterista decidió ser fiel a la banda....
Pete:- Oigan..Esperenme!! ¬¬....
Fue entonces que voltee a  mis espaldas para ver que Pete venía justo detrás de nosotros.....
-----------------Fin de 6º Flashback----------------------------------
De verdad nunca creí que mi apodo pudiera salvarme la vida, pero aparentemente ese día tenía un ángel guardián cuidándome la espalda.....O mejor dicho un apodo xD....
Basta decir que Elliot y Jimmy, olvidaron el malentendido que había ocurrido con el disco, e inclusive me invitaron a asistir a algunas de las fiestas que tenían en mente, yo no les di una respuesta concreta...
Eran buenos chicos cuando los conocías pero a fin de cuentas vivían una vida con excesos a la cual yo no deseaba pertenecer..Suficiente tenía con tener que cuidar de John xD, para terminar solo diré que al final de la noche Pete y yo nos reunimos con John, Stu, George y Paul, quienes al escuchar nuestra historia no dejaron de botarse de la risas ¬¬....A excepción de Paul, que paso cerca de una hora pidiendome disculpas por abandonarme e ir a ayudar a George.....
Ese chico de verdad que era lindo *_*...........
---------------Fin de 6º Flashback------------------------------
Mimí:- ¡¡¿¿(Tn)??!!...............
(Tn):- ¿¿¡¡Que ocurre!!?? O_O.....
Rayos!!, por estar recordando mis anécdotas había olvidado que seguía en la cocina de la casa de Mimí..
Mimí:- Te preguntaba que si te gustaría mas té ^_^...
(Tn):- Ohhh!!...No , gracias ^_^..Creo que ya me voy a mi habitación ^_^..
John levanto la vista de su plato y me observo..
John:- ¿Te sientes bien? O_O....
(Tn):- Si ^_^..solo estoy un poco cansada ^_^...Adiós...
Me di la vuelta y subí a mi habitación...
Al entrar en ella, me senté en mi cama y observe a través de la ventana como comenzaba a atardecer...
Mmmmm...Ver la ventana de mi habitación me había recordado mi ultima conversación con Paul *_*....La cual había sido muy......Demasiado ¬¬ fuera de la normal ¬¬....................
----------------7º Flashback--------------------------
Eran alrededor de las 9:45 de la noche...
Afuera todo era oscuridad...
Estaba en mi habitación, a punto de cambiar mi ropa cotidiana por la tradicional pijama...
Cuando de pronto un ruido en mi ventana llamo mi atención...
¡¡¡¡UN FANTASMA!!!! T_T:.....................
¡¡¡¡UN LADRÓN!!!! T_T.............
El ruido se repitió de nuevo...Ahora que lo escuchaba con atención parecía que algo estaba golpeando contra el vidrio....
¿Me acercaba a ver que era..O...Mejor solo lo ignoraba? = S....
La opción dos no sonaba tan mal ^_^......
No!!, que tal si era John, digo no sería la primera vez que él viniera a buscarme a mitad de la noche ¬¬...
Seguramente necesitaba algo de su habitación ¬¬....
Me acerque a la ventana y la abrí con cuidado para que Mimí, si es que aun se encontraba despierta no escuchara el ruido y viniera a averiguar que era lo que pasaba ¬¬...
Saque mi cabeza por la ventana, pero justo en ese instante algo me golpeo cerca del ojo....
(Tn):- Auch!!! ¬¬....
X:- ¿¿¡¡(Tn)!!??..Lo siento, te golpee = S....
Esa voz *-*......
(Tn).- ¿¿¡¡Paul!!?? *_*.....
Conforme mi vista se adaptaba a la oscuridad del exterior, me di cuenta que efectivamente Paul, estaba parado en medio del jardín trasero y en sus manos tenía algunas piedras del jardín.....¡¡Ahora ya sabía que me había golpeado!! ¬¬..........
Paul:- Hola (Tn) *_*...
Mmmmm....Me pregunto que hacía Paul, aquí..Tal vez quería hablar con John y se le había olvidado que el ya no vivía aquí xD....
(Tn):- Paul, John ya no vive aquí ^_^....
Paul:- Eso ya lo se ^_^.....
(Tn):- ¿Entonces por que estas aquí? O_O....
Paul:- Bueno es que yo...
Por un momento dudo.....
Paul:- Bueno, es que yo vine a hablar contigo ^///^.....

P.D:
John:- ¿Que será lo que tienes que decirle Paul? ^_^....
Ringo:- ¡¡¿¿Una declaración tal vez ??!!*_*....
George:- ¡¡¿¿Un secreto??!!...*_*
Paul:- No sean chismosos y esperen el próximo capitulo ¬///¬...
John:- Ohhh!!, por cierto antes de que se me olvide.....La narradora me dio un mensaje ^_^.....Aparentemente la escritora acaba de regresar a clases ¬¬ y como la preparatoria es muy exigente no le deja mucho tiempo para escribir nuestros guiones xD...Por lo que tengan paciencia chicas ^_^....Ella intentara escribir tanto como pueda en su tiempo libre y aprovechara los fines de semana para subir muchos capítulos ^_^....
Ringo:- Por esa razón, yo deje la escuela....Te quita los mejores años de tu vida ¬¬...........
George:- Pero dejemos las cosas tristes de lado ¬¬....Ya vieron que hay dos nuevas seguidoras.....*_*...
Paul:- Si, una se llama natush ^_^.....La cuál espero que nos salude pronto *_*...Y la segunda es Majo que escribió un comentario, donde me menciono *_*....No como a ustedes xD....
Chicos:- ¬¬.............
Paul:- Vamos no se enojen ^_^....No es mi culpa ser un hombre atractivo ^_^....
John:- Mmmmm...Tenemos que bajarte los humos Paul ¬¬..........Por cierto Isabella, concuerdo contigo ^_^....Había tantos flashback que me sentí en el cuento de "Las mil y una noches" xD......
Chicos:- O_O:..........
John:- ¿¿¡¡Qué!!?? = S......
Ringo:- ¿¿¡¡ Tu conoces el cuento de "Las mil y una noches" O_O......??!!...
John:- Por supuesto que si ¬¬......No soy un analfabeta como otros ^_^......verdad Ringo? ^_^
Ringo:- ¡¡OYE!! ¬¬................
Paul:- Seguramente lo tuviste que leer para no reprobar literatura ,verdad? ¬¬....
John:- Mmmmmm...Mas o menos ¬¬....
George:- Bueno, hora de irnos que tenemos que ir a rescatar a Connie ^_^.....
Ringo:- En el próximo capitulo...¿Que tendrá que decir Paul?...
John:- ¿La linda (Tn) vendrá con nosotros a Hamburgo?...Mmmm...Espero que si, si no en lugar de renunciar la secuestro xD...
George:- ¿Cuantos libros mas habrá leído John? xD......Por cierto extraño los comentarios de Sandy T_T.....¿Donde estas? T_T......
Ringo:- Tal vez también la castigaron ¬¬.....
John:- Bueno, esperemos que las seguidoras sigan escribiendo, por que no hay nada mas divertido que leer sus comentarios....^_^...
Paul:- Cuidense!!, y recuerden en el fin de semana la escritora escribirá como loca ^_^.......
Narradora:- ¡¡¡ESPEREN!!! O_O...Chicas miren lo que encontre T_T.......La verdad no estiendo por que Paul esta tan cerca de ELLA ¬¬.........¡¡La quiero matar!! ¬¬........Por suertuda T_T:......

5 comentarios:

  1. Wooow! Amo tu historia! Esta muy buena! : )
    Jujuu, de tantos flashback me maree! :S Pero igual me encanto este cap. Ya quiero saber que le dira Paullie!.
    Espero que te encuentres bien! Saludos! : )
    P.S. I love John!*.*

    ResponderEliminar
  2. Esta vez hubo menos flashbacks, no me confundí tanto xD
    Me encantó el capítulo, que suerte la de (tn) si no hablaba les hubieran dado una buena paliza, ¿Que le vas a decir, eh Paul?
    ¬¬ No me gusto la foto de Paul... suerte la de la chica. Espero tus próximas actualizaciones Fer, amo como escribes!!! ^^
    Saluditos a mi escritora favorita (Fer) a Johnny, a Ringo, a George y a Paullie.

    ResponderEliminar
  3. :O Me Gustooo ! :D Ya no es necesariio qe me rescateen xd ....Qe le Diras Paul? seguro algo lindo x qe es tan tierno *.* Bueno Saludos a todoos ! :D Esa Foto de Paul ¬¬ Qien fuera ella ! :P

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaax3' Paulie *-* claro que te menciono n__n'
    :3' saludos Fer :3' y a los demás chicos porqué no :3'!
    Aunque ÑÑ' paul x3' (ya majo calma e__e)'
    Estuvo genial el capítulo e___e!'
    Genial :3' Suerte, Saludos y espero el próximo :D'

    ResponderEliminar
  5. haaaaiiii me encanta (tn) es rre graciosa me muero de la risa con la historia, me encanta, u.u ademas amo a george *_* y paul es demasiado lento e.e ademas a mo a jhon *_* jajajjaj y ringo es muy tierno no sabes como espero el proximo cap

    ResponderEliminar