Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



miércoles, 6 de julio de 2011

Get Back

A veces lo que parece una buena idea...
puede convertirse en el inicio de una serie de problemas...
¡¡¡ME IBA A ESTAMPAR EN LA CALLE!!!, ¬¬ Supongo que John y George no habían pensado en eso.....
Cerré los ojos y me prepare para lo que sabía sería uno de los impactos mas dolorosos de mi vida....Claro si después de esto seguía conservando mi vida......Si no supongo que mi espíritu podría arreglar las cosas con ese par de despistados ¬¬..........
De repente todo volvió a ser negro y silencioso de una manera un tanto aterradora.............

Abrí los ojos con mucho cuidado e intente incorporarme pero una terrible punzada de dolor atravesó mi cabeza, me lleve la mano a un costado de mi frente, el lugar del cual provenía el dolor...
(Tn):- Auuchhh!!!!
Grité al tocar la herida, y separe rápidamente la mano, pero cual fue mi sorpresa al observar que tenía los dedos de la mano totalmente empapados de sangre, fue entonces cuando me percate de mi alrededor....
Era una solitaria y oscura calle, hacía frío y aparentemente acababa de nevar, pues la nieve se acumulaba en las banquetas, entonces me dí cuenta de que yo misma me encontraba sumergida en un gran montículo de nieve, seguramente aquí había caído......
Pero esperen un momento.... ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ RAYOS HABÍA CAÍDO EN UN MONTÍCULO DE NIEVE???!!!¡¡¡POR QUÉ TRAÍA UN UNIFORME ESCOLAR QUE SOLO CONSISTÍA EN UNA FALDA Y UNA BLUSA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO Y CON ESTE CLIMA!!!???¡¡¡¿¿¿Y PARA EMPEZAR POR QUÉ RAYOS HABÍA CAÍDO AQUÍ???!!!....
Intente recordar algo que explicara mi situación la cual ya era bastante extraña......
¡¡¡NADA!!!, ¡¡¡NO RECORDABA ABSOLUTAMENTE NADA!!!...
El miedo comenzó a apoderarse de mí, estaba en un extraño lugar, con un terrible (y la verdad esperaba no grave) golpe en la cabeza, y lo peor de todo con un clima no precisamente  muy agradable, forcé a mi cabeza a que recordara algo, sabía que mi nombre era (Tn) y que mi edad era 14 años (aunque de esto ultimo no estaba tan segura, ya que lo único que tenía de referencia era una imagen de mi frente a un pastel que tenía una gran vela con forma de 14 y a mi alrededor un montón de gente que por ahora eran completos desconocidos, pero que aun así sentía cierta familiaridad), también recordaba a 2 hombres parados frente a mi y saludando de una manera rara (por no decir y disculpen la palabra "estúpida"), y sentía la necesidad de que tenía que hacer algo o evitar que algo ocurriese pero la verdad no recordaba que......Por ultimo ¿por qué la palabra "escarabajos" (Beetles, en inglés xD) rondaba tanto mi mente?.....
Me quede sentada ahí como tonta por otros cinco minutos, pero cuando me percate de que esa no era una idea muy brillante ¬¬ que digamos y que aparte solo estaba consiguiendo mojar  mi ropa mas de lo que ya estaba, decidí levantarme, tal vez si encontraba el letrero con el nombre de la calle mi cabeza recordaría algo más.....
Parecía que hoy no era mi día, aunque al principio pensé que levantarme era lo mejor, ahora al estar de pie me daba cuenta de todo el dolor que sentía, y el cual seguía sin poder explicarme.... Acaso había caído desde una gran altura.....xD, ja,ja,ja, , NO!!, eso no era posible, era obvio que el golpe en la cabeza de verdad estaba afectando mi capacidad mental, pero bueno ahora que estaba de pie no quedaba mas opción que seguir caminando, la esquina no estaba tan lejos y podía observar que ahí había un gran farol, y seguramente estaría el nombre de la calle, ¿en todas las esquinas hay un letrero con el nombre de la calle, no?...
Cada paso, parecía una tortura, y seguramente me había lastimado el tobillo izquierdo por que el dolor que procedía de este era insoportable, además la cabeza no me paraba de sangrar, seguramente cuando llegara a casa (claro, si es que lograba recordar donde rayos era eso ¬¬) me llevaría un buen regaño por parte de mis...Padres???..Ahora que surgía la duda no sabía si tenía padres, ni siquiera un hogar o algo a lo que llamar familia ¡_¡ , comencé a derramar lágrimas, Diablos!!!, odiaba llorar, por lo que rápidamente me seque los ojos con mi blusa, lo cual tampoco fue muy inteligente por que está estaba chorreada de sangre ¬¬....En serio hoy no era mi día....
Ahora no sabía que era peor, el hecho de no recordar nada, o de estar cometido "mensada" y media en plena calle.(Diccionario de Fer, Mensada: Realizar una tontería, demasiado ¡¡¡¿¿Tonta??!!!, xD, ja,ja,ja)
¡¡Por fin había llegado a la esquina!!, el letrero estaba frente a mí y decía, rayos por que tenía una vista tan mala `_´.... Mmmmm, veamos.....eso parece una V....Mmmmm...Va...le, !!!Eso era¡¡, Vale Rd... Por suerte el nombre de la calle con la que chocaba dicha esquina estaba detrás de mí, (si lo tenía mas cerca no se por que no había empezado a leer por ahí ¬¬), su nombre era...Hillview Gardens....
Bueno ahora sabía que me encontraba en la esquina de Vale Rd y Hillview Gardens, en la mitad de la noche, ó eso creía , la verdad no traía reloj y solo sabía que estaba oscuro....
Entonces lo vi....
Una persona caminaba en mi dirección, venía caminando por Hillview Gardens, parecía ser un hombre...

¡¡¡Claro podría pedirle ayuda a él!!! : ) .....Esperen un momento, una persona que camina sola en medio de la noche y con pinta de Teddy boy, no eso era quedarse corto, tenía pinta de rufián y depravado sexual, no es la mejor persona a la cual pedirle ayuda en esta situación o si?....
Rayos!!!!, ahora que hacía , seguramente él ya me había visto, digo una chica sangrienta parada debajo de un faro no creo que sea difícil de notar xD.
Él se detuvo, y se quedo mirando en mi dirección...¡¡¡Ya sé!!!,
1.- Podía intentar correr....
2.- Quedarme donde estaba y enfrentarlo...
3.- Gritar como loca y pedir ayudaaa.....
Esperen un momento!!!, ¿¿¿por que esta situación se me hacia bastante conocida??? por no decir que parecía un...DEJA VU..¬¬, perfecto por fin recordaba algo y no precisamente muy útil en esta situación...
La tensión, el frío, el dolor y el enojo me estaban matando (literalmente), ahora estaba templando como tetéra...
Comencé a darme cuenta que estaba perdiendo el sentido, ya que por instantes mi visión era mas borrosa que las elecciones presidenciales (¿Comó se me ocurre hacer bromas en un momento así xD, ja,ja,ja)...
Él hablo....

X:- ¿Quién eres?- grito desde el otro lado de la calle...
¡¡¿¿Y COMO SE SUPONE QUE YO LO SEPA??!!, pensé, en ese momento me dí cuenta de que seguía parado en el mismo punto que hacía un instante, no se había acercado a mí, de hecho parecía que tuviese miedo y estuviera tomando ciertas precauciones...
Rayos!!!!, que apariencia debía de tener para asustar a un hombre con pinta de "Teddy boy"¬¬
X:- ¡¡¡¿¿¿ESTAS BIEN???!!!, volvió a gritar, parecía que esperaba una respuesta...
Decidí responderle, aunque claro en ese punto mi estado era mas que lamentable..
(Tn):- Si!!!, estoyyy.......

Ni siquiera alcance a terminar mi respuesta pues mi tobillo izquierdo que ya sabía estaba lastimado colapso, y me venia a bajo, acompañada por una de las punzadas mas dolorosas de mi vida, o de lo poco que recordaba de ella, intente reaccionar con rapidez, coloque mis manos alrededor de mi tobillo intentando mitigar el dolor y apreté mis labios lo mas fuerte que puede, lo menos que quería ahora era comenzar a gritar por el dolor ¬¬,levante mi cabeza, él se encontraba mas cerca de mí, de hecho parecía que venía corriendo, para.....Auxiliarme????, Robarme?????, MATARME!!!!?????...
Como podía pensar en eso AHORA...Tonta paranoia....
X:- ¿Te encuentras bien?,¿Estas herida?¿Necesitas ayuda???...
¡¡¡Cielos!!!, este hombre....mas bien chico por el tono de su voz....Era realmente ESTÚPIDO, perdón por utilizar esta palabra pero no existe otra que lo pueda definir, digo, estoy sangrando en una calle a mitad de la noche, casi me desmayo y se le ocurre preguntarme ¿Qué si estoy bien?, que le dijo: Si fíjate que solo me gusta salir a caminar a la luz de la luna?¬¬, ¿Qué si estoy herida? : No, como crees solo que me gusta bañarme la cabeza con sangre, me da un "look" mas interesante no crees??¬¬, ¿Que si necesito ayuda? :Para nada¡¡¡ ESTOY PERFECTA NO LO VEZ!! ¬¬.
La verdad estaba siendo muy dura con el muchacho, claro es difícil admitirlo, pero no me dejaran negar que cuando uno a tenido un mal día, te desquitas con la primera persona que se cruza en tu camino, o no ; ) ? (Si lo sabrá mi pobre hermana xD , la verdadera aclaro, ja,ja,ja).
Fue entonces cuando vi su cara.....
Tenía cierto encanto, no lo niego y su peinado era...Mmmmm...."interesante", jalado a los lados con... no se...vaselina??( La verdad desconozco con que se peinaban los hombres en los 60´s si me equivoque perdón : S), y un rizo en su frente. Vestía un abrigo negro y unos pantalones de mezclilla...
Ahora estaba arrodillado a un lado de mí, volteé para verlo de frente y explicarle lo que me pasaba, la verdad ya me valía un comino si era bueno o malo solo quería ayuda....Pero en cuanto nos vimos a los ojos todo cambio, el universo y mi dolor pareció detenerse por solo un segundo...
Su cara me resultaba familiar, estaba segura que lo conocía....de alguna parte tal vez??!!..

(Tn):- ¿¿¿¡¡¡JOHN!!!???
Fue lo ultimo que pronuncie antes de desmayarme en sus brazos.......

P.D: Ja,ja,ja Suertuda, creo que todas soñamos con ser abrazadas por John Lennon, y ella que tiene la oportunidad se desmaya xD...
Espero que les guste....Cualquier critica CONSTRUCTIVA, es bien recibida....
Gracias ^_^

1 comentario:

  1. jajajajajajjajajajaaj no puedo mas de reirme jajajja ame este capitulo jajajajaj me mato cuando le decia cuando el pregunto si estaba bien jaja

    ResponderEliminar