Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 9: Dear Prudence...

Supongo que lo primero que haces al llegar a un lugar y conocer a gente nueva, es presentarte...
Pero que sucede,¿ si ni siquiera tu sabes quien eres?........

(Versión de John)
Mimí salio de la sala y aunque no niego que esta chica resultaba todo un misterio, no creo que tenga nada oscuro que ocultar...Digo, no parece una mala persona..Lo único que no comprendía era por que cuando me vió a la cara dijo mi nombre...¿Me conocía? = S
Decidí quedarme con ella hasta que el médico llegará...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguna vez te ha atropellado un autobús?..No...Bueno a mi tampoco, pero supongo que así era como me sentía. Me dolía todo el cuerpo y en especial mi cabeza, poco a poco comencé a abrir los ojos...
Estaba acostada en un sillón, y estaba cubierta con una manta, todas las luces estaban apagadas a excepción de una pequeña lámpara ubicada a un lado del sofá en el que me encontraba.........
¡¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!!,¿¿¿¡¡¡COMO RAYOS HABÍA LLEGADO AQUÍ!!!???
Me incorpore lo mas rápido que pude y mire con mayor atención a mi alrededor; Estaba  en la sala de una casa...Mmmmmm....Lo ultimo que recordaba era estar en la esquina de una calle, bajo la luz de un farol, cuando observe que alguien....un chico?? = S, ..¡¡SI!! Un chico se acerco a mi...era todo lo que recordaba....

X:- Parece que ya despertaste ¬¬, Espero que te encuentres bien...
La repentina aparición de esa voz me causo un susto de muerte¬¬, ¡¡PERFECTO!!, lo que me faltaba¬¬...busque el lugar del que provenía esa voz...
Detrás de mí, estaba parada una mujer, no precisamente mayor pero ya entrada en edad. Me dirigía una mirada que....Bueno solo digamos "que si las miradas fueran puñales".
Sostenía una taza de Té...
Nos quedamos mirando durante un buen rato, podría decirse que fue una "guerra de miradas", algo dentro de mí me indicaba que tenía que cambiar mi comportamiento, entonces...
Con dificultad me puse de pie...

(Tn):- Lamento no haberme presentado, soy (Tn) ^_^, si le he causado algunas molestias, le pido perdón. Y disculpe pero ¿podría decirme como llegue aquí?..
Le extendí mi mano para saludarla. Ella me observó detenidamente durante un momento mas...
X:- Es un placer conocerte, soy la señora Smith...De verdad no recuerdas nada...
Correspondió mi saludo, pero todavía había cierto ambiente de tensión...
(Tn):- No, francamente solo recuerdo mi nombre, podría usted decirme que me pasó = (
Sra Smith:- Primero sentemonos, es peligroso para ti, con tu herida en la cabeza estar en movimiento..
Ella rodeo el sofá en el cual hacia unos instantes yo me encontraba, y se sentó en el pequeño sillón situado enfrente de esté, yo me senté en el sofá.
Sra Smith:- Bueno, la verdad no se que fue lo que te paso, ya que mi sobrino John fue quien te trajo aquí, cuando llegaste estabas desmayada y tenías tu blusa manchada de sangre...
Giré mi cabeza para ver mi blusa, que indudablemente tenía una gran mancha de sangre...
Sra Smith:- Lo lamento, pero no te cambie la ropa  por que el médico especifico que no te moviéramos demasiado...(Pensando): Además no le voy a prestar mi ropa a chicas como tu ¬¬......
(Tn):- Médico???
Sra Smith:- Si cuando llegaste y vi tu herida, le pedí a nuestro médico que viniera a atenderte. Fue entonces cuando me percate de que tenía algunas gasas y vendas alrededor de la cabeza.
En ese momento me dí cuenta que ella no era mala, simplemente era precavida...
(Tn): Ohh, señora muchas gracias, no se como agradecerle lo que ha hecho por mi. Me ha recibido en su casa como una completa extraña y me ha brindado su ayuda...
Al oír esto, por primera vez la vi sonreír con un toque de compasión.
Sra Smith:- Bueno no me lo agradezcas, en realidad fue gracias a John..
¡¡ESE NOMBRE!!...Ese nombre se me hacía conocido...xD, ja,ja,ja es uno de los nombres mas comunes en el mundo, obvio que se me va a ser conocido xD...
(Tn):- John, su sobrino??, él fue quien me trajo cierto...
Sra Smith:- Si, lamento que no te lo pueda presentar ahora como es debido, pero se ha quedado dormido ¬¬.
(Tn):- = ) No se preocupe, pero en cuanto despierte me gustaría hablar con él...Necesito sabes si el sabe algo de lo que paso..
Sra Smith:- Bueno, el médico menciono que por la gravedad de tu herida podrías presentar amnesia..
Pero que no se podía analizar su gravedad hasta que despertaras y te hicieran estudios en el hospital
(Tn):- Amnesia??!!! = S
Sra Smith:- Si = S . Pero bueno no te preocupes desde ahora, sabes?..la verdad en un principio pensé que estabas  relacionada con John, pero ahora que te veo, eres demasiado joven y mucho mas educada que él, ; )
Ambas reímos un poco ante su comentario, era claro que ese tal John no era como su tía esperaba que fuera xD...s
Se escuchó un ruido procedente de la planta alta....
Sra Smith:- Él me dijo que te encontró a unas cuantas calles de aquí, en la esquina de Hillview Gardens y vale Rd., pero dijo que parecías confundida y que se acerco a ti para auxiliarte, luego te desmayaste y ya sabes el resto....
(Tn):- ¡¡AHORA RECUERDO!! ^_^
Sra Smith: ¿A que te refieres? = S
(Tn): Antes de encontrarme con él, yo desperté tirada en la calle, tenía un golpe en la cabeza, la verdad no sabía lo que había pasado, intente ir a casa pero no recordaba donde era, camine a la esquina y me encontré con su sobrino...
Sra Smith:- (Pensando) Al principio pensé que era una chica fácil, una mujer de la vida galante, que había tenido un mal negocio ¬¬, pero ahora que la veo, no se parece en nada a lo que yo creí que era...La culpa me corroe = S....(se dirige a ti):- Entonces dices que tienes un hogar??
(Tn): Bueno supongo que sí, la verdad tengo imagenes borrosas de personas alrededor de mi celebrando.. Pero no logro recordar nada concreto = S
Sra Smith: Supongo que puedes pasar aquí el resto de la noche, y en la mañana podemos ir al hospital y a la estación de policía, seguramente tu familia habrá reportado tu desaparición...
(Tn).- De verdad.. : ) Ohhh!!!, muchas gracias Señora Smith....
Involuntariamente abrace a la mujer frente a mí, las dos nos quedamos inmóviles y en cuanto caí en la cuenta de lo que había hecho la solté...
(Tn):- Perdoneme = S
Sra Smith:- No te preocupes = ), Pero mejor llámame Mimí...Bien voy por algo de ropa para que te cambies....
Mimí salió de la sala y subió las escaleras, no lo se pero tenía el presentimiento de que nuestra relación se estrecharía aun mas, además por algún motivo sentía que ella y su sobrino acababan de resolver un problema para mí...
Me acomode la falda, pues la tenía arrugada, pero cuando pase mis manos por encima de el bolsillo derecho note que tenía algo dentro de este....
Un pedazo de papel doblado a la mitad..Tal vez esto me ayudaría a descubrir quien era..Lo abrí...
Era una lista de cosas:

  1. Evitar que ustedes dos mueran...Así = (
  2. Evitar que Stu y Brian mueran.
  3. No dejar que ustedes se separen....
  4. Evitar los comentarios religiosos de ciertas personas.
Leí detenidamente la nota...Una y otra vez...
Si antes de esto estaba confundida, ahora mi cerebro esta mas enredado que un plato de espagueti ¬¬
La primera cosa escrita era muy revoltosa, ¿Quienes rayos  eran "Ustedes Dos"?, y ¿por que tenía que evitar que murieran ¬¬?
Luego, hasta donde recordaba ( la verdad no recordaba nada xD), no conocía a nadie llamado Stu o Brian (la verdad parecían nombres de mascota ¬¬) y ¡¡¿¿Tambien tenía que evitar que murieran??!!, pues quien era yo, el santo de las personas con riesgo de muerte.
En el caso del numero 3, ¿quienes no se tenían que separar = S? y el 4 era el mas complicado de todos, ¿comentarios religiosos?...¬¬ Esto si que era un misterio....

(Versión de John)
Estaba en mi cuarto preparándome para dormir, aunque claro, para Mimí yo estaba dormido desde hacia 2 horas, la verdad había estado leyendo algunas revistas y haciendo dibujos grotescos de mis profesores, para mañana mostrarlos en clase.
Entonces escuche unas voces...............
¡¡ELLA *_* HABÍA DESPERTADO Y SEGURAMENTE HABLABA CON MIMÍ!!, Salí de mi cuarto, asegurandome de no hacer ruido, no es que quisiera escuchar una conversación ajena, pero estaba seguro que si yo aparecía en escena Mimí se comportaría muy diferente ¬¬, desde el descanso de las escaleras escuché la conversación:

Ella le estaba agradeciendo a Mimí.. ; )..(continué escuchando)....
¡¡¡¡No era posible!!! Mi propia tía estaba diciéndole a una linda chica que yo no era EDUCADO `_´....
(Por enojarme con mi tía no me había fijado y tropecé con el primer escalón, produciendo un fuerte sonido). Espero que ellas no lo hayan escuchado, posteriormente hablaron de como la encontré....Hasta que llegaron a una parte bastante interesante..(Presté mas atención)...Así que ella estaba tirada en la calle con ese golpe en la cabeza...Eso si que era extraño....Pero aun mas interesante era el hecho de que parecía tener amnesia = (, Ahora que lo recordaba cuando el médico le curó la herida en la cabeza, menciono la posibilidad de que presentara "Amnesia" = S)..... por estar recordando no le estaba poniendo atención a la conversación xD, pero parecía.....Si, Si...Si ; ) .Ella iba a pasar la noche en nuestra casa...Mañana por la mañana me pondría a conversar con ella *_*.
Cielos!! otra vez estaba "orbitando", volví a la realidad....
Todo se había callado de repente, así que decidí asomarme un poco para ver lo que ocurría...
ELLA LA ESTABA ABRASANDO O_O ..Pero lo que de verdad fue increíble fue escuchar el ultimo comentario de Mimí, ¡¡LE PIDIÓ QUE LA LLAMARA ¿¿MIMÍ??!!¡¡¿¿ELLA LE IBA A PRESTAR ROPA A UNA DESCONOCIDA??!! Y PEOR AUN A UNA DESCONOCIDA QUE YO MISMO HABÍA TRAÍDO???? O_O, nunca pensé vivir para llegar a ver este día i_i .
El "SHOCK" que eso me había causado fue tal que no me fije que Mimí venía subiendo las escaleras....
Mimí:- Pensé que desde hace unas horas estabas durmiendo John ¬¬
John:- (Pensando) Rayos!!, y ahora como salgó de esta... ( Se dirige a la tía Mimí) Bueno estaba durmiendo y entonces me desperté por que tenía mucha sed = ( , y cuando iba a bajar escuche que estabas hablando con esa chica y pensé..." es de muy mala educación interrumpir esa conversación", por lo que decidí esperar a que terminaran de hablar para poder bajar y no molestarlas ; )
Mimí:- ¬¬ Y no sabías que es peor escuchar conversaciones ajenas ¬¬.....Bueno como sea dejame pasar que le voy a llevar un poco de ropa a (Tn)...
John:- Ok, la verdad yo ya me voy a dormir.... z_z
Mimí:- Pero no tenías Sed John?? ^_^
John:- (Pensando), ¡¡RAYOS!!, SE ME OLVIDO ¬¬ , ( Se dirige a Mimí)
Ok, ok, me atrapaste ¬¬, pero sabes?....Recuerdas lo que me dijiste....
"Mas te vale que no te encariñes con ella "John", no es un perrito callejero que has traído a casa.." ^_^, parece que sería bueno que hicieras caso a tus propios consejos...No es así Mimí.....
Me dirigí a mi cuarto, mientras que a mi espalda dejaba a una Mimí con sentimientos encontrados....
Ella también había caído ante el misterioso encanto de esa chica......

P.D:- Gracias por los comentarios,  son muy amables...
Sigan escribiendo^_^......


3 comentarios:

  1. jajajajaja bueno me gusto tu nove lo admito esta interesante PERO dejame darte unas criticas constructivas

    1 - John nunca fue un teddy boy talvez parecia pero no era , el solo se creia Elvis y punto y queria ser como el

    2 - Paul y John se conocieron en 1957 entonces porque rayos esta en 1955 y John habia estado tomando y estaba a las 9 pm en la calle cuando supuestamente en 1955 el tenia como 14 años

    3 - Te confundiste porque se supone que John y George mandaron a la chica ( no me gusta creerme el tn ) a los años 50's y despues pusiste que estaban en los años 60's

    4 - te aconsejo que incluyas a Julia o que menciones algo de que ya habia muerto o algo asi porque ella es un personaje claro en esa epoca

    Pero bueno esas fueron las criticas espero que puedas arreglar esos pequeños enrreditos , espero que publiques pronto me gusto tu nove ;)

    ResponderEliminar
  2. AWW!! Me encanta la historia!:D
    Espero ansiosa el proximo capitulo ;)
    Te sigo!:D

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto y me muero de la risa cada vez que la leo u.u me voy a seguir leyendoooo wiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar