Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 19: Devil in her heart

El amor puede ser una de las cosas mas poderosas del universo, e inclusive hace que las personas realicen cosas increíbles.....Pero el odio también...................

------------(Versión de Paul)------------------------
Uno de los chicos me acerco una hoja y un lápiz, por lo que rápidamente comencé a garabatea la letra de la canción......
Al terminar de escribir la letra me levante, pero lo que vi frente a mi destruyo todas mis esperanzas,
Ahora solo quería salir  ahí...¬¬...................

------------(Versión de Tn)---------------
John me condujo entre la gente hacia la capilla, al entrar observe que sus amigos estaban al fondo de la habitación, sin soltarme la mano John se acerco a sus amigos...
Pete:- Heyyyy, John!! ¿quieres un cerveza? ; ).....
John:- Claro!, ¿Tu quiere una (Tn)? ^_^......
(Tn):- ¬¬.........................
John:- ¿¿¡¡Que!!??..O_O......
(Tn):- ¿Estas bromeando, no?..¬¬......
John:- Ja,ja,ja...No...; ).....
¡¡Tonto Lennon!!¬¬..Odiaba cuando John se ponía en ese plan de "Chico popular" ¬¬, frente a sus amigos aparentaba ser un chico rebelde cuando en realidad todavía era un niño que bajaba a desayunar en pijama y con el almuadazo en la cabeza xD....Pero esta vez me las pagaría...xD...
(Tn):- Esta bien = ).....Dame una cerveza Pete ; )...
John:- ¡¡¿¿QUE??!!..O_O.....En serio la vas a aceptar...= S
(Tn):- Por supuesto!! = )...¿No es eso lo que tu quieres?...Que tome cerveza con tus amigos....Sabes ahora que lo pienso también podrías enseñarme a fumar, estoy harta de ser una  chica buena ; )...
John:- O_O......Pero ¿qué he hecho?....
Ja, la cara de John había cambiado totalmente, ahora parecía estar al borde de un infarto..xD...Pero no lo iba a dejar así..; )...Me acerque a donde estaba Pete que sostenía una cerveza en su mano...Estire mi mano para tomarla.....
(Tn):- Muchas gracias Pete ; )....
Pete: Ahhhjaaaa!!..O_O.....
Estaba a punto de darle un sorbo a ese cosa asquerosa llamada "cerveza" = S, cuando una mano surgió por detrás de mi espalda....
John:- ¡¡¡Suficiente `_´ !!!
Tomo la cerveza, y le dio un sorbo antes de que yo reaccionara...
(Tn):- O_O.......
Dejo la cerveza en la mesa y me tomo de la mano, me alejó del grupo...
John:- Esta bien..Esta bien...Entendí tu punto ¬¬.....
Metio la mano que tenía libre en el bolsillo de su pantalón y saco una moneda..
John:- Toma, ve a comprarte un té..¬¬...
(Tn):- Gracias John!! ^_^...
John:- Si, si ,si..no te tardes xD....
Salí de la capilla, y me dirigí a los puestos de comida, donde se encontraban Mimí y Julia....
aunque por un momento al voltear a la capilla hubiera asegurado que había visto a Paul entrar en ella....
¡¡Cielos!!, de verdad lo extrañaba..xD...
Compre una taza de té, y la bebí rápidamente antes de que John viniera a buscarme....
Mientras regresaba a la capilla, observe a mi alrededor...
La feria de verdad tenía buena pinta, había varios niños corriendo y subiéndose a los juegos mecánicos, que consistían principalmente en un carrusel y una rueda de la fortuna, los chicos mas grandes jugaban en los puestos de dardos, y botellas, intentaban ganar algún premio para impresionar a las chicas que estaban con ellos....
Cuanto me gustaría que Paul estuviera aquí, seguramente me adelantaba a los hechos, ya que para él yo tan solo era un amiga..T_T....
Fue entonces cuando escuche, música proveníente del interior de la capilla...
Alguien cantaba "Twenty Fly Rock"....
Esa voz me resultaba tan familiar.....
¡¡Paul!!, esa voz era la de Paul *_*..
Cantaba la misma canción que el día de su cumpleaños...Pero ahora se escuchaba igual que la versión original...
Corrí a la capilla, no podía esperar para verlo...
Me detuve en la puerta, y observe hacia el interior, Paul me daba la espalda, frente a él estaba John y sus amigos...
Cielos!!, Paul de verdad era fantástico, estaba dando una actuación digna de una estrella *_*...Y no era la única que pensaba así..xD..Todos los presentes tenían una cara de asombro digna de fotografía, inclusive Johnny, aunque el tratara de ocultarlo..xD
Al terminar la canción,Paul continuo con la versión original de Be Bop a Lula....
Fantástico!!, Al terminar de cantar todos permanecieron en silencio, aunque podría decirse que mas bien seguían en "SHOCK"...xD
Comencé a aplaudir, lo que provoco que todos voltearan a verme....
Al ver a Paul sonreí, se veía muy guapo desde el lugar donde yo me encontraba *_*..
Lo mas extraño era que él parecía en las nubes, tenía una cara de borrego a medio morir, seguramente se había sorprendido de verme ahí...
(Tn):- ¡¡Cielos!!, Paul, eso ha sido increíble....¿No es así John?..^_^...
Observe de reojo a John, aunque creo que fue una mala idea, ya que ahora su cara reflejaba cierta molestia
John permanecido en silencio, comencé a acercarme hacia ellos...
John:- No ha estado mal ¬¬...
Entonces Pete comenzo a habar...
Pete:- Fue bastante bueno O_O.....Conoces la letra entera de Be Bop a Lula?..
Paul:- Por supuesto ^_^,
Creo que Paul de verdad estaba disfrutando ser admirado por esos chicos mayores..xD
Paul.- Si quieren se las escribo...^_^....
John:- No estaría mal ¬¬...............
Eric le acerco un trozo de papel y un lápiz, Paul se inclino sobre la mesa.
Parecía que estaba inmerso en su propio mundo...
Mientras Paul escribia me acerque a John, quien parecía molesto, él me tomo de la cintura y me acerco a él,  ya que quería decirme algo al oído...
John:- ¿Por que le das ánimos? ¬¬..¿Lo conoces?....
Rayos!!, mi entusiamo por la actuación de Paul había provocado que me echara de cabeza yo solita, creo que era la hora de decirle a John que Paul era el chico del cumpleaños....
En ese momento Paul, levanto la cabeza tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando nos observo a John y a mi, se paralizo....

--------------(Versión de Paul)---------------------
¡¡¡Ese maldito "Lennon", la estaba abrazando por la cintura y le susurraba algo al oído!!!.....
Me sentí el tonto mas grande de todo el mundo ¬¬.....
Mis sospechas ahora estaban siendo confirmadas frente a mi.....¡¡Ella era SU NOVIA!!¬¬....
Lo que no entendía era por que si era novia de él, hacia unos momentos me había elogiado, seguramente estaba jugando conmigo...
Paul:- Bueno, aquí esta la letra....
Extendí el pedazo de hoja frente a ese "LENNON" ¬¬...
John:- Gracias, chico ¬¬......Bueno me gustaría seguir hablando contigo pero tenemos que preparar nuestra actuación....
Paul:- Esta bien, nos vemos ¬¬..
No espere respuesta me di la vuelta y salí de la capilla, ahora solo quería alejarme de ella.....

---------------------------(Versión de Tn)---------------------
Su humor cambio totalmente ahora parecía molesto...
Me observo durante unos instantes, parecía que acababa de descubrir una mentira, pero ¿Que rayos le había pasado? =S
Paul:- Bueno, aquí esta la letra....
Extendió la hoja hacia John, quien la tomo, ahora ambos se veían con cierto rencor....
Me había perdido de algo....= S
John:- Gracias, chico ¬¬......Bueno me gustaría seguir hablando contigo pero tenemos que preparar nuestra actuación....
Pero que acababa de decir John O_O, como podía ser tan grosero con Paul.....
Paul:- Esta bien, nos vemos ¬¬....
Paul se dio la vuelta y salio apresuradamente de la capilla, ni siquiera me volteo a ver cuando se alejo...O_O
Pero que había pasado, mire a John de reojo, observaba a Paul alejarse....
Era hora de confesar.......

-----------------------(Versión de John)-------------------
Me desperté un poco mas temprano de lo normal, a fin de cuentas hoy era el cumpleaños de (Tn), y conociendo a Mimí, seguramente ella ya llevaba horas despierta con tal de ser la primera en felicitarla....
Tal vez esto suene raro pero parecía que Mimí, le tenía un cariño especial a (Tn), en ocasiones la trataba como si fuese su propia hija, digo inclusive parecía quererla mas que a mi, que era su sobrino de sangre T_T....
Pero bueno, volviendo a la historia, baje las escaleras y entre a la cocina, esperaba encontrarme a (Tn), ahí, pero para mi sorpresa solo estaba Mímí, tomando una taza de Té...
John:- ¿Donde esta (Tn)?..¬¬
Mimí:- Todavía no baja, ¿Por que? planeas ser el primero en felicitarla ¬¬....
John:- ¿¡¡Que comes que adivinas!!?..xD...
Me senté en una de las sillas, junto a Mimí, mire a mi alrededor y note un paquete en la mesa...
John:- ¿Que es eso Mimí?¬¬...Tal vez un regalo....¬¬
Mimí:- No!!, como crees John, quedamos que ninguno le regalaría nada, lo recuerdas ¬¬, eso es un paquete que me llego hoy por el correo, seguramente son unos estambres que ordene especialmente...xD...
John:- Ahhh!...Bueno...
Le creí a Mimí, la verdad nunca me había mentido...
En ese instante escuche como alguien bajaba por las escaleras...Seguramente era (Tn), me coloque a un lado de la puerta, quería sorprenderla....
Ella entro a la cocina y yo le salte encima......
John:- ¡¡Feliz cumpleaños!!....
La abracé antes de que pudiera reaccionar
(Tn).- Cielos!! John, casi me provocas un infarto ¬¬...
Ahora parecía un poco molesta, aunque la verdad, yo sabía que odiaba ser sorprendida..xD...
John:- Ese era el plan..^_^....
(Tn):- O_O.....
John:- No te creas..xD....La verdad quería sorprenderte  y felicitarte antes que Mimí...
Y lo había logrado..xD, solté a (Tn), para que Mimí, pudiera desearle feliz cumpleaños..
Mimí.- Bien John, espero que estés contento me ganaste ¬¬.......¡¡Feliz cumpleaños (Tn)!!..^_^...
(Tn):- Gracias Mimí...^///^...
Mimí:- No me des las gracias, por cierto te compre un regalo....
¡¡¿¿Que acababa de decir??!!, un regalo, pero si hacia un instante me había dicho que no le había comprado nada..O_O..
Rayos!!, y ahora que hacia, yo en verdad no le había comprado nada T_T......
Ella se dio vuelta y tomo un paquete de la mesa de la cocina...
Mimí:- Toma..espero que te guste ^_^..
¡¡Que hipócrita!!, me había engañado......
John:- Espera un minuto, me acabas de decir que no le compraste nada..¬¬....
Mimí:- Te engañe ; )..Ja,ja,ja
John:- No es justo....
Mimí:- Te lo mereces por no dejarme felicitarla primero...; )...
Hubiéramos seguido discutiendo de no ser por que la voz de (Tn), nos distrajo..
(Tn):- Ohhh, Mimí, es precioso
Ella sostenía un vestido, y debía de admitirlo era bonito ¬¬....
Mimí.- Me alegro que te guste ^_^...
Tenía que hacer algo, antes de quedar como un tonto tacaño que no era capaz de regalar un presente a alguien de su familia....¬¬..¡¡Tonta Mimí!!
John:- Eso no es nada, ya veras en mi presentación (Tn)....mi regalo te dejara sin palabras. ; )...
(Tn):- Esta bien Johnny....xD...
Claro!!, por que no se me había ocurrido antes, le dedicaría una canción, a fin de cuentas a las chicas les gustaban las demostraciones publicas de afecto....xD...O no?...= S..
Mimí:- Por cierto John, ¿ a que hora dijiste que tenías que verte con tus amiguitos?...
 Este comentario de Mimí me regreso a la realidad....
John.- No son " amiguitos" Mimí ¬¬, y tenía que verme con ellos a las 9:00 para practicar y llevar las cosas a la iglesia de St. Peter..Pero,¿Por que preguntas Mimí?
Mimí:- Bueno por que ya son 8:55 y tu sigues en pijama ^_^...
John:- Rayos!! ¬¬.....
¿Por que siempre Mimí encontraba la forma de avergonzarme?.¬¬..en especial frente a (Tn)..xD...
Pero ahora ella tenía razón , iba a llegar tarde, así que subí corriendo a mi habitación....
abrí la puerta y me vestí lo mas rápido que pude, tome mi guitarra y salí como alma que lleva el diablo a la casa de Pete, donde nos reuniríamos.....
El resto de la mañana transcurrió con tranquilidad, lo cierto era que todos se habían quedado dormidos, por lo que llegamos a la iglesia de St. Peter, a ese de las 11:00..¬¬..
Cuando llegamos había otras personas ahí, ellos preparaban los puestos de comida, mientras que los encargados de los juegos comenzaban a encenderlos...
John:- Vayamos a buscar un lugar para ensayar, antes de nuestra actuación...¬¬..
Pete:-Mira que te parece la capilla, la puerta esta abierta..
Eric:- Bueno idea P....= )...
Nos dirigimos hacia el interior de la capilla, la cual estaba llena de cajas, y otros adornos, supongo que eran los sobrantes de la feria...
Comenzamos a ensayar...Claro , si así se le llamaba a lo que estábamos haciendo......
En realidad Eric había conseguido unos emparedados gratis de uno de los puestos, y estábamos comiendo y contando chistes...
No lo admitiría frente a ellos pero estaba nervioso, hoy las 3 chicas mas importantes de mi vida.....
No!!, a Mimí no se le podía considerar como una chica...xD....
Digamos mejor que las 3 mujeres mas importantes de mi vida vendrían a verme actuar hoy, dos de ellas esperaban con ancias mi actuación así que no podía decepcionarlas, mientras que la otra no creía en mi, así que tenía que demostrarle lo equivocada que estaba....
Faltaban 20 minutos para nuestra actuación y ahora nos encontrábamos como locos ensayando y poniéndonos de acuerdo respecto a las canciones que tocaríamos frente al publico..
Pete: Cielos!!, hubiéramos hecho esto antes..¬¬..¿Por que rayos trajiste los emparedados Eric?...
Eric:- Ahora no te quejes por que bien que hace unas horas me felicitabas por traerlos..¬¬
Lo que me faltaba, los nervios estaban provocando que la banda se peleara..¬¬
John:- ¡¡Callense todos!!..¬¬, Y dejen de preocuparse, solo encargense de tocar decentemente y yo me encargare del resto...= )....
Me preguntaba si ellas ya habían llegado..= S...
En ese momento uno de los encargados de la feria nos informo que debíamos salir al escenario...
Los chicos se prepararon y tomaron sus instrumentos....
Al subir al escenario me di cuenta que lo que en un principio era una feria desierta ahora estaba llena de personas de todas las edades..con la mirada busque a Mimí, (Tn) y Julia...
¡¡Ahi estaban!!, justo enfrente del escenario, así que tenía que lucirme, sentía un nudo en el estomago, pero no les fallaría.....
John:- Buenas tardes Señores, señoras y en particular Señoritas ; )...Nosotros somos the Quarrymen, esperamos no desafinar tanto..También esperamos que les guste y si no....Pueden irse..xD....
Bueno, al menos al publico le había causado gracia, así que comenzamos a tocar....
En un instante varios chicos comenzaron a bailar, y para mi sorpresa Julia estaba entre ellos, parecía que de verdad estaba disfrutando el momento, (Tn) tenía una sonrisa de oreja a oreja y frecuentemente aplaudía al son de la música *_*, pero Mimí, se mantenía serena, por lo cual se me ocurrió una idea genial, como la letra de Be Bop a lula, no me la había logrado aprender, decidí improvisar algunas frases, y que mejor que dichas frases estuvieran dirigidas a Mimí...
Ella sonrió...Ahora si que me había metido en un buen problema...xD..pero que importaba, el resto de la gente parecía disfrutar de la feria...
De repente entre el publico logre ver a Ivan, parecía que se le había hecho tarde...¬¬..Me las pagaría....xD
Termine la canción, era hora de darle mi regalo a (Tn), y que mejor que la canción de "Heartbreak hotel"
John:- La siguiente canción esta dedicada para una chica especial ; ), que decidió asistir aunque tuviera mejores cosas que hacer....
Mientras hablaba vi directamente a (Tn), a los ojos, necesitaba asegurarme que entendiera que
esa canción era para ella..
Comencé a cantar y ella sonrió.....Lo siento Mimí, pero parece que te gane...xD...
Cante la canción lo mejor que pude, podría decirse que deje mi alma en el escenario, claro si es que todavía tenía alma..xD...
Pero mientras cantaba tenía la sensación de que alguien entre el publico no estaba feliz como el resto..xD..
Rayos!!..me sentí psíquico..xD...
La canción termino.....
John:- Bueno chicos y chicas, ahora tomaremos un descanso, pero  no olviden asistir a la siguiente actuación que daremos en una hora....
Baje del escenario y me dirigía hacia donde estaban ellas...
John:- Bueno y ¿Que les pareció?...
Julia:- Fascinante John!!, deberías hacer esto mas seguido...
Genial!!, a Julia le había gustado, pero antes de que pudiera disfrutar ese elogio Mimí hablo..¬¬
Mimí:- Por supuesto que no, así apenas y le pone atención a la escuela ¬¬..Ahhh, por cierto gracias por tus indirectas, que fueron bastante directas ¬¬...
Tenía razón, estaba metido en un buen problema..xD......
John:- ¿Te gustaron?..xD....Las hice con mucho cariño....Pero y ¿que piensa la chica del cumpleaños?..; )...
A fin de cuentas era la opinión que mas me interesaba en esta momento.....
(Tn):- ¡¡Increible John!!, tu regalo fue fantástico...^_^..
John:- Lo sabía..^_^
Desde que estaba en el escenario sabía que esa sería su respuesta aunque aparentemente esto molesto mas a Mimí.....
Mimí:- ¬¬ Bueno, yo voy por una taza de té..¿ Me acompañas Julia?....
Julia: Por supuesto, nos vemos chicos..; )
Mimí se alejo de nosotros, pero Julia permanecio en su lugar...
Julia:- ¿Por que creo que me va a regañar xD?...
John y (Tn): Ja,ja,ja
Pobre Julia, seguramente Mimí la regañaria por alentarme a tocar..xD
John:- No te dejes vencer...xD...
Julia:- Ok...
(Tn) y yo nos quedamos solos, la verdad estaba comenzando a aburrirme, por lo que pensé que sería bueno llevar a (Tn), a la capilla a saludar a los chicos, los cuales, parecían estar un poco enamorados de ella..xD..
John:- Bueno (Tn), quieres venir a la capilla con los chicos, vamos a divertirnos antes de la siguiente actuación.....
(Tn):- Esta bien,...
Había demasiada gente en la feria, le tome la mano a (Tn), para poder llegar mas rápido a la capilla sin perderla de vista, no me malinterpreten ella era hermosa y hoy en particular parecía un ángel por lo que no podía darme el lujo de dejarla seguirme sola, seguramente no daría ni un paso antes de tener a un chico merodeando la, ella era como mi hermana menor, y no iba a dejar que alguien la alejara de su familia..¬¬
Al entrar en la capilla, me dirigí hacia donde estaban los chicos, parecía que tomaban algo...
Pete:- Heyyyy, John!! ¿quieres un cerveza? ; ).....
¡¡¿Como habían coseguido cerveza?!!, bueno la verdad eso no importaba ..xD....
John:- Claro!, ¿Tu quiere una (Tn)? ^_^......
Era obvio que se molestaría, ella siempre era la chica buena, que no rompía las reglas..xD....
(Tn):- ¬¬.........................
John:- ¿¿¡¡Que!!??..O_O......
(Tn):- ¿Estas bromeando, no?..¬¬......
De verdad se había enojado...Decidí seguir molestandola..xD...
John:- Ja,ja,ja...No...; ).....
Ante esa respuesta me prepare para un regaño, pero ella permanecio en silencio, parecía que se preparaba para algo..Y su mirada me decía que no sería nada bueno...O_O....
(Tn):- Esta bien = ).....Dame una cerveza Pete ; )...
¡¡¿¿Escuche bien??!!, Ella de verdad planeaba beber, pero si solo tenía 16 años..O_O..No!!!, seguramente era una broma....
John:- ¡¡¿¿QUE??!!..O_O.....En serio la vas a aceptar...= S
(Tn):- Por supuesto!! = )...¿No es eso lo que tu quieres?...Que tome cerveza con tus amigos....Sabes ahora que lo pienso también podrías enseñarme a fumar, estoy harta de ser una  chica buena ; )...
John:- O_O......Pero ¿qué he hecho?....
Se acerco a Pete para tomar la cerveza que el tenía en su mano....¡¡Estupido Shotton!!, No dejes que la agarre!!..¬¬....
Cielos!!, ese chico estaba mas embobado viendo a (Tn), que poniendo atención..¬¬....Tenía que hacer algo...
(Tn):- Muchas gracias Pete ; )....
Pete: Ahhhjaaaa!!..O_O.....
En serio lo iba a matar..¬¬...extendí mi mano para tomar la cerveza, no podía dejar que ella la probara...¬¬
John:- ¡¡¡Suficiente `_´ !!!
Le di un sorbo a la cerveza...
(Tn):- O_O.......
Deje la cerveza en la mesa y tome a (Tn), de la mano, debía de admitirlo ella había ganado..¬¬.....
John:- Esta bien..Esta bien...Entendí tu punto ¬¬.....
Sin duda era una chica lista y se merecía un premio, así que metí la mano en mi bolsillo y saque una moneda...¬¬
John:- Toma, ve a comprarte un té..¬¬...
(Tn):- Gracias John!! ^_^...
John:- Si, si ,si..no te tardes xD....
Observe como se alejaba por la puerta, mas le valía no tardarse, si no tendría que ir a buscarla ¬¬, era una chica lista, pero bastante ingenua y sobretodo cuando se trataba de chicos..¬¬
Volví con los chicos, que seguían tomando algo de cerveza, cuando alguien a mis espaldas hablo...
Ivan: Heyyyy!!!, John, te quiero presentar a alguien...
Pero si era Ivan, Por fin había venido a saludar...¬¬
John:- Hola, Ivan pensé que tu madre no te había dejado venir...xD...
Todos nos acercamos a Ivan, y al otro chico que lo acompañaba, se veia muy joven.....
Pete:- ¿Quieren algo de tomar?....
Paul:-Té.....
¿¿¡¡¡Que rayos acababa de decir!!!??...xD...Cielos!!..Ivan había traído a un bebé...xD.....
Todos:- O_O................
John:- Creo que ya se nos acabo el té...xD....
Paul:- ¬¬....
El ambiente comenzo a ponerse tenso hasta que Ivan volvió a hablar...
Ivan:- John el es Paul...sabe tocar bastante bien...
Ese chico, traía una guitarra colgando a sus espaldas, pero no tenía para nada la pinta de ser músico, lo observe por unos instantes, y él a mi, parecía enojado.....
John.- ¿Que te pareció nuestra actuación?...¬¬...
Paul:- Bueno no esta mal....¬¬
Cielos!!, este chico si que tenía agallas, decirnos que "No estaba mal", ni que él fuera el propio Elvis...¬¬...
John:- Con que no esta mal heeee!!! ¬¬...¿Por que no tocas tu algo?....¬¬
El susodicho tomo su guitarra, pero coloco el mástil en su mano derecha...xD...¿¿Seguro que era músico??...xD.
John:- Creo que la has sujetado mal...xD....¿Seguro que sabes tocar?.....xD...
Me dirigió una mirada llena de odio..
Paul:- Bueno,así toco yo...
¡¡¡CIELOS!!!, ¿¿¡¡Estaba tocando Twenty Flyck Rock!!??,....O_O....No lo podía creer, solo unas cuantas veces había escuchado esa canción. pero parecían que este chico era mejor que la versión original...O_O...
No!!, intente contener mi sorpresa, pero al observar a mi alrededor me di cuenta de que el resto de los chicos estaban igual de maravillados, e inclusive le seguían el ritmo.....
Debía de reconocerlo, para ser Zurdo, tocaba la guitarra bastante bien...¬¬
Al finalizar la canción continuo con Be Bop a Lula, pero a diferencia de nosotros él conocía los acordes completos y la letra de la canción,
De verdad era sorprendente, y aunque odiara admitirlo, era mucho mas bueno que cualquiera de nosotros...¬¬
Al terminar la canción todos permanecimos en silencio hasta que unos aplauso nos trajeron de nuevo a la realidad...bueno, mas o menos..xD, por que al voltear hacia el lugar del cual provenian los aplausos, vimos a una chica parada en la entrada de la capilla, no logre distinguir quien era por que la luz del exterior me lo impedía, aunque no se si era por el efecto de las cervezas o que, ya que parecía un ángel..*_*
Entonces ella hablo....
(Tn):- ¡¡Cielos!!, Paul, eso ha sido increíble....¿No es así John?..^_^...
Era (Tn), la chica parada en la puerta..O_O!!!!...
¡¡Esperen!!, acabada de elogiar al chico..¬¬...entonces..¿Lo conocía?...¬¬
(Tn), se acerco a nosotros, pero mientras lo observaba le sonrió..¬¬
John:- No ha estado mal ¬¬...
Había sido fantástico pero no lo iba a reconocer frente a él ¬¬,  y mucho menos frente a (Tn)...
Pete:- Fue bastante bueno O_O.....Conoces la letra entera de Be Bop a Lula?..
Cielos!!, Pete, de verdad que era Estúpido..¬¬, alentar al enemigo..¬¬
Paul:- Por supuesto ^_^,
Lo peor de todo era que "ESE", lo estaba disfrutando..¬¬
Paul.- Si quieren se las escribo...^_^....
La verdad, no sería mala idea tener la letra completa de la canción, ya que en nuestras próxima presentaciones no creo que pudiera seguir diciendo indirectas a Mimí...xD...
John:- No estaría mal ¬¬...............
Eric, le acerco un lápiz y una hoja, él las tomo y comenzo a escribir.....
Aproveche que el chico se había distraido, así que tome a (Tn) de la cintura y la acerque a mi...
John:- ¿Por que le das ánimos? ¬¬..¿Lo conoces?....
Parecía que (Tn), estaba a punto de entrar a la sala de la inquicision...xD......
Aunque admitía que su cara me daba risa, tenía que reconocer que eso significaba que la respuesta que estaba a punto de darme no me agradaría mucho..¬¬.........................
Pero antes de que ella pudiera hablar, "ESE", chico ¬¬, levanto la cabeza y nos observo....
Ahora se veía molesto, como si alguien se estuviera metiendo con su chica.....
No podía ser!!, acaso él podría ser el chico del beso...¬¬...
Paul:- Bueno, aquí esta la letra....
Extendió la hoja hacia mi, la tome y lo observe con cuidado..¬¬....
John:- Gracias, chico ¬¬......Bueno me gustaría seguir hablando contigo pero tenemos que preparar nuestra actuación....
Ahora quería que ella se alejara de él..¬¬
Paul:- Esta bien, nos vemos ¬¬....
El chico se alejo notablemente molesto, aunque tenia que reconocer que tenía talento, pero si mis sospechas eran ciertas, no podía correr el riesgo de aceptarlo en la banda y acercarlo mas a (Tn)....

----------------(Versión de Tn)--------------------
No podía dejar que Paul se fuera así....
(Tn):- John, ahora regreso tengo que hablar con Paul....
Comencé a caminar hacia la puerta de la capilla.
John me detuvo por el brazo.......
John:- ¿"Él" es el chico del beso?...¬¬..
La hora de la verdad, ¿Qué hacia me detenía a explicarle a John, lo que en realidad había pasado y la forma en la que había conocido a Paul o Iba tras Paul para averiguar lo que le ocurría?......

P.D: ¿Qué pasara O_O.......?
Las cosas se han complicado......
John:- No!!, las cosas no se han "complicado"...TU las has complicado....¬¬....Así que sera mejor que lo arregles pronto.....
Narradora:- Esta bien John...O_O......
Paul:- Si,. John tiene razón, cuando voy a poder agarra a besos a (Tn).... ; )..
John y Narradora:- O_O.......
Gracias por sus comentarios................xD
Visitare tus blogs Sandy....

1 comentario: