Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 16: Bad boy...Parte 1

Muchas ocasiones vemos el pasado y nos damos cuenta de que esta lleno de momentos históricos que cambiaron el curso del mundo....
Pero muchos de los que se encontraban en esos momentos no sabían lo importante que podrían llegar a ser, para ellos solo eran eso....momentos.......

(Versión de John)
La tome de la meno y la jale, lo menos que quería ahora era discutir con ella , me sentía como traicionado, yo era como su hermano mayor y ella no confiaba en mi...
Sin soltarle la mano fuimos caminando a casa........¬¬
Tenía la sensación de que ese chico iba a cambiar las cosas por aquí....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se como había llegado a esta situación ¬¬, ahora me encontraba corriendo por mi vida a lado de un verdadero Teddy boy, cuyo nombre apenas y podía recordad ¬¬...Mmmmm..empezaba con R.....Rango!!!..no....Rudo!!...no....¡¡Rayos cuál era su nombre? = S....
Se lo preguntaría mas tarde ahora lo importante era salir con vida de aquí....
Pero creo que me estoy adelantando mucho.....¬¬.....
Todo comenzó en la tarde, había sido un día normal..En su mayoría....
Hoy era 1 de Julio, el primer día de vacaciones de verano ^_^.......
Por fin tendría tiempo libre, lo único malo era que ya no vería a Paul con tanta frecuencia T_T...
Lo cierto era que desde su cumpleaños nos habíamos vuelto mejores amigos, nos sentábamos juntos en el autobús, claro también con George xD....e inclusive regresábamos juntos de la escuela. Lo único extraño de Paul era que cada vez que alguien mencionaba el nombre de John o me llamaba por mi apodo, él se molestaba, aunque trataba de ocultarlo....xD..
Nuestra amistad iba viento en popa....
Lo mismo quería decir de John pero la verdad con él todo se estaba complicando...Ultimamente tenía un "humor de perros", si entienden lo que quiero decir ¬¬, los últimos días falto mucho a la escuela, se peleaba mas con Mimí y a mi me evitaba ¬¬..
Lo que no sabía era por que se comportaba así....
Pero bueno, nuevamente me estoy desviando del tema...
Como dije todo comenzó en la tarde, yo estaba en mi habitación, Mimí en la sala y John...digamos simplemente que no estaba en la casa.....
Mimí:- (Tn) podrías venir por favor???
Salí de mi habitación, seguramente era hora de que fuera por el pan para la merienda, ya que eran las 7:30...
(Tn):- ¿Qué ocurre Mimí?...
Mimí: Querida, necesito que me hagas un gran favor..= S
Creo que esto no tenía nada que ver con la merienda...¬¬
(Tn): De que se trata ?.....
Mimí:- Bueno, el médico me receto unas medicinas, pues ultimamente me he sentido mal, mande a John a que me las trajera, pero ya han pasado mas de 3 horas, y no creo que vaya a regresar pronto ¬¬. Lo cierto es que me siento un poco mal, y de verdad necesito, la medicina....
(Tn):- Supongo que quieres que vaya a la farmacia.^_^..
Mimí:- Si...el único problema es que ya es tarde y temo que te pase algo = S, John se puede cuidar solo, ya que tiene esa apariencia de rebelde..pero tu, no..= S
¿No les molesta que las persona den por hecho que ustedes no pueden hacer algo cuando ni siquiera les han dado la oportunidad de probarlo? ¬¬....Bueno a mi si
(Tn):- No te preocupes!!! Mimí : )...Iré tan rápido que ni siquiera te habrás dado cuenta de que no estoy!!! : )....
Mimí:- Esta bien pero ten cuidado, las medicinas las tienen en la farmacia a donde siempre voy....
Con eso se refería a la farmacia ubicada en Penny Lane ¬¬, por que Mimí, no podía comprar sus medicinas en un lugar mas cercano....
Me despedi de ella, tome mi abrigo y salí hacía la parada del autobús, lo bueno de las vacaciones era que la gente se dormía mas tarde, por lo que cuando llegue a la parada del autobús, había bastantes personas.
El trayecto de ida fue relativamente tranquilo, cuando el autobús se detuvo en Penny Lane, me baje y me dirigí a la farmacia..
Ja,ja,ja...xD..Esto sería mas fácil que quitarle un dulce a un bebé...xD...Abrí la puerta...
Ohhhh, no!!..O_O....
Parecía que las vacaciones había aumentado las enfermedades en Liverpool, ¬¬ ...esto lo decía por que al abrir la puerta del establecimiento, me encontré una fila bastante larga de personas esperando para surtir su receta...
Rayos!!, esto era increíble!! ¬¬, creo que me llevaría mas tiempo del que pensé ¬¬...
Nunca les ha pasado que están formados para comprar X cosa, pero la persona que esta en la caja, ni siquiera sabe lo que va a comprar, entonces pide una cosa, y luego, pide otra..y cuando parece que por fin va a pagar recuerda que le falta otra cosa y vuelve a comprar mas, y luego cuando ya tiene todo lo que necesita, le pregunta al empleado que si tiene lo mismo que compro en otro sabor/tamaño/o versión mas barata, y vuelve a empezar todo otra vez ¬¬.Bueno si la respuesta es Si, entonces ya saben la situación en la que me encontraba, pero si respondieron que No....Bueno, que suerte tienen....xD...
Ahora añadanle el hecho de que el empleado parece tener la capacidad mental de un mono, sin ofender a los monos..xD..
Bueno, solo digamos que la situación era mas que estresante ¬¬.....
Llegue a la farmacia a las 7: 45....cuando por fin fue mi turno eran las 10:00 de la noche...(les recuerdo que las farmacias tienen horarios de atención mas largos).....
Por lo que al salir, lo que en un principio fue una calle llena de personas paseando ahora estaba totalmente vacía, todos los comercios estaban cerrados,  a excepción de la farmacia ¬¬..
Perfecto!!, ahora tenía que regresar caminando, lo cual me llevaría alrededor de 45 minutos ¬¬, seguramente Mimí estaba al borde de la histeria, cuando llegara iba a recibir el mayor regaño del mundo, inclusive me regañaría mas que a Lennon....T_T...
Ahhhh!!!, por que las calles oscuras eran tan aterradoras T_T, por suerte el camino de regreso era fácil solo tenía que seguir por Alllerton Rd, hasta que este se convirtiera en Menlove Avenue, ya que si hubiera tenido que rodear por mas calles, con mi sentido de orientación ¬¬, habría llegado en 3 meses..xD..
Por que siempre hacía bromas en los momentos críticos ¬¬....
Entonces escuche un ruido, pero no un ruido que resultara atemorizante, mas bien parecía un murmullo, como si varias personas estuvieran hablando....
Tal vez había una fiesta cerca ^_^, de ser así podría pedir prestado el teléfono y llamar a Mimí..^_^..
Conforme me acercaba a donde suponía era la fiesta, me di cuenta que había cometido un error...un terrible error....No eran personas hablando...Si no chicos gritando O_O, lo que en un principio pensé que era una fiesta callejera era en realidad una pelea campal de bandas de Teddy boys T_T, y ahora yo estaba en medio de todos ellos....
Bueno, aunque si lo analizan con calma, una fiesta callejera a las 10:00 de la noche era realmente...ESTÚPIDO T_T!!!!!
Todo lo que veía eran chicos golpeándose, inclusive había  algunos en el suelo, que hacía......
Opción 1: ¡¡¡CORRER!!!....
Opción 2: Volver por donde había llegado!!!!
Opción 3: Aprovechar el alboroto general y pasar desapercibida O_O....
Ni siquiera tuve la oportunidad de analizar mis opciones, ya que alguien me tomo de la mano y me jalo, ni siquiera lo había visto venir ¬¬...
Ahora ambos corríamos por las calles, podía escuchar como alguien nos seguí pero no me atrevía a voltear, la persona que me sujetaba de la mano no decía ni una palabra, solo podía ver su espalda, pero la forma en la que me había sujetado me recordó a aquella vez en la escuela de John.....
¡¡ESO ERA!!.....Como no lo había notado!!!...xD..
¡¡¡Era John!!!... = ), seguramente estaba metido en la pelea pero al verme decidió ayudarme..xD....
Seguimos corriendo, ahora me sentía mas segura....
Vaya!!!, nunca pensé que él pudiera correr tan rápido....= S...
Nos escondimos en un callejón, y permanecimos en silencio mientras nuestros perseguidores se alejaban ¬¬......

P.D: Me tardo en subir capítulos porque estoy de vacaciones familiares xD.......

1 comentario:

  1. ¡John al rescate! ¡Oh yeah! :D

    Jajaja, me encanta John, siempre está ahí para salvar a(Tn) :3

    ¡Felices vacaciones! Un saludo y espero el próximo :)

    ResponderEliminar