Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 13: Hello little girl......

¿Cómo haces para acercarte a alguien que ni si quiera sabe que existes?.......

Voltee a ver la ventanilla donde sabia estaba sentado Paul....
¡¡Cielos!!, Seguía como que en "Shock"...¿Se habría enojado = S ?......¡¡RAYOS!!, por que una siempre tiene que hacer "OSOS" frente a los chicos lindos, suficiente era con haber parecido una tonta frente a él cuando hablamos y encima caerle encima...¡¡¡SEGURAMENTE AHORA ME IBA A EVITAR!!! T_T....
Continué caminando...
--------------------------------------Versión de Paul--------------------------------------------------------------------
Estaba sentado en el ultimo asiento del autobús, observaba a la linda chica ubicada un par de asientos adelante de mi....
Su nombre era (Tn), la había conocido hacia como dos años, cuando casi la atropello y al reclamarle por haber provocado mi caída (aunque no había sido su culpa), ella me respondió de tal forma (gritando xD) que me dejo sorprendido...
Tenía carácter...La verdad parecía venir de otra época, ya que nunca había visto que una chica le hiciera frente a un chico como ella hizo conmigo...
En esa ocasión tenía pensado seguir platicando con ella, pero un chico vestido a lo Teddy boy se acercaba y la verdad  lo ultimo que quería era meterme en problemas, por lo que decidí marcharme....
A partir de ese momento no había vuelto a hablar con ella.
Un par de meses después la encontré en el autobús que tomaba a diario para ir a la escuela, pero no me atrevía ha hablarle....Paso el tiempo, siempre estaba acompañada por otras chicas que supongo eran sus amigas....Yo también viajaba acompañado de George (mi amigo), era menor que yo, pero también le interesaba la música, estaba aprendiendo a tocar la guitarra como yo, ambos íbamos al Instituto Liverpool......
Ahora me daba cuenta....Por ir viendo a la que seguramente era una de las chicas mas lindas del universo, no me había percatado que George no había subido al autobús, tal vez se había sentido mal...No lo mas probable era que se hubiera quedado dormido xD......
Volviendo al tema, nunca había vuelto ha hablar con ella, pero por los demás chicos, sabia que la conocían como "la chica de Lennon", eso también evitaba que me acercara, la verdad no sabía por que le decían así, nunca lo había investigado xD....Sabia quien era John Lennon, bueno la verdad solo lo había visto de lejos un par de veces.....a lo lejos...Tenía pinta de Teddy boy = S, él era el tipo de persona de la que me mantenía lejos.....
Diablos!!!!, tal vez le decían así por que ELLA ERA SU ¡¡NOVIA!! = (, tenía que averiguarlo = S...
Una voz adelante llamo mi atención...
El señor sentado a un lado de ella estaba de pie, puse atención.....

X:- Disculpe señorita, ¿ Me permitiría pasar, por favor?..
(Tn):- Por supuesto.
Esta era mi oportunidad, podía sentarme con ella, observe como el señor paso junto a ella, tomé mi mochila y me acerque....
Parecía que iba pensando en otra cosa, se veía tan linda *_*, me armé de valor.....
Paul:- Disculpa me puedo sentar?....
(Tn):- Si por supuesto!!
Ella volteo a verme, Me observo por un momento como si me estudiara, ¡¡Rayos!!, tal vez tenía algo en la cara = S......
Se recorrió en el asiento para dejarme pasar, me senté y  espere ha ver si ella iniciaba una conversación.......La voltee a ver de reojo.....
¡¡¡ELLA IBA VOLTEANDO PARA EL OTRO LADO!! O_O...Sería yo el que iniciaría la conversación...1....2.....3....
Paul:- ¿No me recuerdas o sí?
Me volteó a ver, y me observo detenidamente otra vez, su mirada me ponía nervioso....
(Tn):- Lo siento pero....
No me recordaba T_T......
Paul:- Soy el chico de la bici....Lo recuerdas, te atropelle con ella y me gritaste....; )
Su cara cambio radicalmente, todavía había esperanzas ; )........
(Tn):- O_O......Ohhh, espera ahora te recuerdo eres....McCartney , no?...Paul McCartney..
Recordaba mi nombre completo, CIELOS!! esta chica era increíble *_*
Pero no me gustaba que me llamara así, era muy formal....
Paul:- Solo dime Paul *_*
(Tn):- OK ^_^, Espero que ya me hayas perdonado por haberte gritado....
¡¡¡Que linda era *_*........!!!, me estaba pidiendo perdón = ).....
Paul:- La verdad..Si, ni siquiera me ofendí, tenías razón y además no es correcto enojarse con las "Chicas"....en especial cuando son lindas ; )...
¡¡Rayos!! esa ultima frase se me había escapado = S
(Tn):- Por cierto Paul, no se si lo recuerdes pero mi nombre es....
Claro que recordaba su nombre, como se me podría olvidar si era como ver a un ángel....
Paul:- Es (Tn), creeme nunca te podría olvidar, además.... = S
(Tn):- ¿¿SI?? ^_^
Paul:- Bueno ,la verdad es que aunque quisiera olvidarte (baje la voz)..... (nervioso)Digo no es que quiera olvidarte, para nada solo es hipotético..= S..
Soy yo o parece que estoy actuando como un tonto ¬¬, seguramente así si me va a recordar pero no como yo quiero ¬¬...
(Tn):- No te preocupes entiendo lo que quieres decir pero continua.....
Paul.- Tienes razón, ja,ja*_* (seguramente me sonroje), bueno lo que ocurre es que tu y yo tomamos el mismo autobús todos los días, bueno todos los días menos los fines de semana, y en las vacaciones, y en días festivos.....= S....Y no es que me fije quien sube en el camión.......
¡¡Rayos!! ¿Por que decía tanta tontería??¬¬, cuando hablaba con ella perecía que mi boca no sabía cuando callarse
(Tn):- Ja,ja,ja que gracioso eres...Pero ¿en serio?, y por qué nunca te he visto?
RAYOS!!, y ahora que le digo, ¿que por que me da pena hablar con ella???,  ¿por que se me hace una chica linda y simpática, con un...gran..cabello...bellos.. ojos....y...Cielos!!!, centrate Paul!! ¬¬...
Paul:-...Bueno, la verdad es que el autobús siempre va muy lleno.....y a veces tu vas con otras chicas y no quiero interrumpir..Además yo también voy hablando con mi amigo George....
¿¡¡Es lo mejor que puedes inventar cerebro!!?¬¬, seguramente ella ni nos creyó.....
(Tn):- Tienes razón = )....¿Y donde esta tu amigo "George"?
¿De verdad creyó lo que dije.....? Siiiii : )...
Paul:- No se = S, Hoy no subió al autobús, tal vez se quedo dormido xD....La verdad no somos muy amigos, ambos vamos al Instituto Liverpool, pero el es un año menor que yo.....
(Tn):- ¿¿Vas al Instituto Liverpool??...
Paul:- Si, ¿Por qué?.....
(Tn):- Bueno, por que entonces ya se por que tomamos el mismo autobús en la mañana......
Paul:- O_O.......
Por fin sabría por que subía al mismo autobús que yo.........= )
(Tn):- Ja,ja...Por que yo voy al Instituto Liverpool para chicas.....
Tonto ¬¬...Si le hubiera hablado antes, podría haber sabido que íbamos respectivamente a la misma escuela, y aprovechado la situación = S...Esperen un momento, ahora que la veía su uniforme tenía los mismos colores que el mío y el mismo escudo....¡¡Requetetonto!!, si no me hubiera pasado todas estas semanas viendo su cara me habría dado cuenta de eso...ANTES..¬¬
(Tn):- ¿Qué coincidencia no?..Ja,ja,ja...Y bueno ¿cuantos años tienes?
Le digo que voy a cumplir 15 años en unos días ?....O mejor digo que tengo 16 años.....No, mejor la verdad...
Paul:- ....Bueno en unos días voy a cumplir 15...¿Y tu?
Tardó un poco en responder
(Tn):- Yo voy a cumplir 16 años pronto...= )...Entonces ¿ Qué día cumples años?....Me gustaría darte algo  para disculparme adecuadamente por haberte gritado y por no haberme dado cuenta antes de que íbamos en el mismo autobús xD.....
Me quiere dar un regalooooo *_*.......
(Tn):- Paul????..
En verdad era increíble, que me regalaría, un suéter, un libro, que emoción, una regalo de Ella, Cielos estaba "orbitando"....Y creo que eso la había preocupado, por que su cara reflejaba cierta preocupación...
Paul:- Lo siento, me acorde de otra cosa xD, Bueno mi cumple es el 18 de Junio, cae en Martes sabes?..(Es en serio, Lo busque xD)....
(Tn):- Ok, lo recordare....
Tonto!!!, Preguntarle cuando es el suyo.......
(Tn):- Bueno Paul aquí me bajo!! = ), supongo que tu bajas en la siguiente parada no?....
 ¿¿Ya se va??...., ni si quiera me dio tiempo de preguntarle sobre su cumpleaños...Ya se me puedo bajar con ella y caminar hasta la escuela....
Ella ya se había levantado del mi asiento, pero en ese instante el autobús paso sobre un tope y perdió el equilibrio, de repente estaba sentada sobre mis piernas O_O..No podía creerlo tenía a la chica que me gustaba sentada sobre mí....
Se puso de pie y me volteo ha ver, yo la verdad estaba entrando a una especie de trance, ella tenía la cara totalmente roja, seguramente yo estaba igual ¬¬.....
Antes de que pudiera decir algo o por lo menos volver a la realidad ella hablo...
(Tn):- Adiós Paul....Lo siento = S...
Agarró su mochila y se bajo rápidamente del autobús..¿Qué hacía?¿La seguía?¿dejaba que se fuera?.
Tarde mucho en tomar una decisión, el autobús ya se había puesto en marcha, cuando vi por la ventanilla, ella se alejaba caminando...
Rayos!!!, seguramente pensaba que era un tonto, por no decir algo peor xD, hubiera ido como todo un caballero detrás de ella ¬¬.....
El resto del camino pase culpándome por mi comportamiento, aunque debía de reconocer que cuando estuvo sentada sobre mi, fue seguramente uno de los mejores momento de mi vida...
Llegué a mi parada, y baje del autobús...
Pero apenas di unos pasos escuche como alguien gritaba mi nombre..
X:- ¡¡¡PAUL!!!Espera....
Voltee para ver de quien se trataba...
Paul:- Hola Ivan, ¿qué haces por aquí no tendrías que estar en tu escuela? ¬¬
Ivan:- Que gracioso Paul, siempre pensando como un niño bueno xD
Paul:- ¬¬
Ivan:- ¡¡Cielos!! Paul no te enojes, sabes solo venía ha decirte que tal vez mi banda toque en un festival pronto.....
Ivan participaba con frecuencia en una banda llamada.......La verdad no recordaba como se llamaba...Ivan me lo había dicho, pero no le había prestado mucha atención xD...Y la verdad si le preguntaba ahora creo que solo me llevaría un regaño por mi falta de atención xD....
Paul:- ¿En que festival? ¬¬
Ivan:- Bueno, es mas bien una feria...Pero será en La iglesia St. Peter... Aunque todavía no es oficial....
Paul:- Lo voy a pensar Ivan = )..
Ivan:- Ok, me voy, tengo que ir a encontrarme con unos amigos, cuidate Paul...
Paul:- Ok..
La verdad, no sabía si iría a esa fiesta, festival o lo que fuera, lo cierto es que Ivan llevaba tiempo insistiendome en que tenía que presentarme a uno de sus amigos, que seguramente me caería bien...
Ajahhhh!!¬¬....
Me en camine de nuevo a la escuela, pero nuevamente alguien me hablo.....
X:- Heyyy Paul !!!, Espera!!..
Nueva mente voltee hacia atrás era George que venía en su bicicleta...
Paul:- ¡¡Estas vivo!!! xD.....
George:- Muy gracioso McCartney ¬¬, la verdad se me hizo tarde, por que.....
Paul:- Te quedaste dormido, no? xD......
George:- ¬¬ La verdad si...Oye ¿quien era ese con el que hablabas?...
Paul:- ¿Quien?.....Ivan, es un amigo, va en Quarry Bank y también toca
George:-  Ja,ja,ja,,creo que en esta época que todos en Liverpool, toquemos no?...
Paul:- Ja,ja ¬¬, Por cierto sabes lo que paso hoy?...
George:- Me perdí el camión ¬¬
Paul:- Aparte....Me encontré con ella....
George:- Vaya que explicito Paul..."Me encontré con ella".....Espera un momento te refieres a la chica de Lennon.. ; ), la chica que te trae loco pero con quien nunca te atreves a hablar xD......
Paul:- No es que no me atreva siempre esta ocupada...Pero hoy estaba solo y me acerque..
Y la verdad que fue increíble....*_*
George:- Creeme, se nota.....Tienes esa cara de "borrego enamorado" ¬¬, y dime averiguaste por que le dicen La chica de Lennon?..
Por que todos le decían así ¬¬, "DE LENNON", como si fuera de su propiedad....
Paul:- Su nombre es (Tn), y no la verdad no me dio tiempo de preguntarle.....
George:- Conociéndote me pregunto si tan siquiera te dio tiempo de hablar..xD...
Paul:- ¬¬
George:- Espera...Dijiste que tu amigo iba a Quarry Bank?.....
Paul:- Si ...¿por qué? ¬¬
George:- Bueno por lo que he escuchado "ese tal John", asiste a esa escuela, por que no le preguntas que sabe de él...
Paul:- O_O...
George:- ¿¿QUE??
Paul:- ¡¡Milagro!!, has tenido una buena idea xD......
George:- Muy gracioso, lo dice el chico que apenas y puede hablarle a una chica ¬¬
Odiaba admitirlo pero George tenía razón....En todo, lo mejor sería preguntarle a Ivan que sabía de John Lennon y de su relación con (Tn), y tenía que mejorar mi comportamiento cuando estuviera con ella....
Claro si es que ella volvía a hablarme después de que me había quedado como tonto ¬¬
Me dirigí a la escuela, a fin de cuentas quien sabe lo que deparaba el futuro.......

P.D: Espero que lo disfruten.....
Y recuerden escuchar a The Beatles....Todos los días......xD.....

1 comentario:

  1. Wow, que no te comentó mucho, pq el ordenador me tarda.
    Que sepas que me encantan los capítulos, eres una crack!, Wow!
    Jeje, que fuerte lo de Paul, casi muero, buajajaja.
    Y lo de la chica de lennon. Prorpio de él!
    BEsos

    ResponderEliminar