Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 26: I Lost My Little girl...

En ocasiones es necesario brincarse las reglas por el hecho de alcanzar los sueños....Nos guste o no ¬¬...............

Me di la vuelta para voltear a ver a los chicos que ahora estaban a mi espalda...
(Tn):- ¿Que ocurre?...
John:- Tenemos que mostrarte algo ^_^....En especial Paul ; )....
Paul:- Bueno...yooooo....
John:- Vamos, no podemos hablar aquí, siguenos al cuarto ^_^.....
--------------------------------------------------------------------------------
¿Nunca han tenido el presentimiento de que algo muy malo va ha ocurrí? ¬¬...............
Bueno yo si ¬¬........
Subimos las escaleras rápidamente, aunque en realidad parecía que John me jalaba a mi.....
Entramos en su cuarto, Paul se sentó en la silla, mientras que John y yo nos sentamos en la cama...
(Tn):- ¿De que se trata? ¬¬......
John:- Bueno, creo que tu regreso fue en un buen momento ^_^....
(Tn):- ¿Por que lo dices? ¬¬...
John:- ¿En que mes estamos?
¿Por que me preguntaba eso? = S....No era una buena señal...
(Tn):- En octubre O_O....¿Por queeee??.....Ohhh!!, claro lo había olvidado ^_^....
John:- O_O.......
Paul:- Ja,ja,ja..¡Cielos John!..(Tn) olvido la fecha de tu cumpleaños..en serio estaba enojada xD...
John:- ¡¡Callate McCartney!! ¬¬....
(Tn):- Bueno y eso por que es importante ahora ^_^....
John:- ¬¬....
(Tn):- ¿Vas a decirme algo o mejor me voy?..
Paul:- Bueno, John estaba planeando hacer algo por su cumpleaños..
(Tn):- ¿Hacer algo? ¬¬....
Eso no sonaba nada bien...
John:- No pongas esa cara xD....Lo que pasa en que tras la muerte de Mimí, ella me dejo algo de dinero y ahora con mi próximo cumpleaños el tío Robert me dio algo de dinero por lo que pensé en aprovecharlo en algo que valga la pena ^_^...
(Tn):- No me digas que quieres hacer una fiesta ¬¬....
John:- No!! xD...Pensamos en grabar un disco ^_^...
(Tn):- ¡¿Quienes?! O_O....
John:- ¿Como que quienes ¬¬?..Nosotros The Quarrymen ^_^...
(Tn):- Ahhh!!!....Y eso que tiene que ver conmigo = S...
Paul:- Bueno, nos preguntábamos si te gustaría ^///^, venir con nosotros...*_*...
John:- Ya sabes como amuleto de la buena suerte xD....Además por que.....
Ya sabía yo que algo se tramaba ese chico ¬¬...
(Tn):- ¿Por que? ¬¬........
John:- ¿Recuerdas a Francis Lourcket?...
(Tn):- El chico de tu escuela que coqueteo conmigo ese día ¬¬...
John:- Exacto ¬¬...
Rayos!!, recuerdan a el chico a quien John le grito: "Ella es mi chica idiota", bueno, pus su nombre según me entere después era Francis ¬¬...
(Tn):- ¿Que tiene que ver él con esto?....¬¬
John:- Bueno, resulta que su padre es dueño del lugar donde queremos grabar nuestro disco, pero Francis no nos quiere dejar pasar por lo que ocurrió entre él y yo..Así que pensamos...
Paul:- Tu lo pensaste John ¬¬.......
John:- Esta bien..Yo pensé que tu podrías ayudarnos a limar las asperesas ^_^...Para que The Quarrymen podamos grabar...
(Tn):-¡¡¿¿Yo??!! O_O.....¿¡Como!?......
John:- Bueno, parece que tiendes a llamar la atención de los chicos ^_^..¿No es así Paul? xD....
Paul:- No se de que hablas O//O......
John:- Ajja...Bueno, Parece que tu actitud hacia él aquel día le resulto atractiva y desde entonces ha estado interesado en ti...Por lo que pensé que....
Recuerdan mi mal presentimiento ¬¬............
(Tn):- ¿No querrás que coquetee con él verdad? ¬¬...
John:- Suena muy mal cuando lo dices así, pero creeme te lo compensaremos ^_^....
Creo que mi respuesta era mas que obvia antes de que él terminara de hablar...
(Tn):- ¡¡No!! ¬¬...
John:- Vamos (Tn), saca a la chica salvaje y coqueta que llevas dentro...^_^...
No quería hacerlo pero la cara de John y la manera en la que me suplicaba era muy linda *_*...
Cielos!!, de verdad lo extrañaba xD...
Voltee a ver a Paul que no había dicho nada, y me di cuenta de que tenía la cara hacia la ventana como si evitara vernos....
(Tn):- Mmmmmm.....Mas te vale que la recompensa sea mas grande que la penitencia ¬¬...
John:- Eso quiere decir que....*_*..
(Tn):- Siii ¬¬...
Se que lo que hacia era una tontería pero no podía resistir la  oportunidad de vengarme de ese chico haciendo que se ilusionara conmigo ; ).....
Después de mi respuesta Paul se levanto...
Paul:- Bueno, creo que es hora de irme ¬¬.....
¿Que le pasaba?, ¿Estaría celoso?*_*........No!!, seguramente se sentía mal, además no tenía por que estar celoso, ni que estuviera enamorado de mi xD....Eso sería increíble T_T......
John:- Esta bien ^_^....Nos vemos mañana para ir a grabar el disco....
(Tn):- ¡¡Espera!!..¿¿¡¡Mañana!!?? O_O...
John:- Ohh si no te lo había dicho ^_^...
Paul:- Nos vemos mañana ¬¬...
Él salio de la habitación....
(Tn):- ¡¡Cielos!!, John que modales tienes...¡¡Paul!!..Espera te acompaño a la puerta ^_^.....
Salí de la habitación, y me encontré a Paul esperándome en las escaleras...
(Tn):- ^_^...
Paul:- Tengo algo que decirte ¬//¬....
(Tn):- ¿Que ocurre? ^_^....
Él iba a comenzar a hablar pero un grito de John desde su cuarto nos lo interrumpió...
John:- ¡¡No escucho los escalones!!.....
Paul:- Rayos!! ¬¬...
(Tn):- ¿Dijiste algo? O_O...
Paul:- No, vamos a la puerta...
Bajamos a la planta baja y al pasar por la sala vimos a Mimí sentada en el sillón escuchando los clásicos de Schubert (Cápsula del conocimiento: Franz Schubert fue un compositor austriaco ^_^), pasamos de largo y nos dirigimos a la puerta, él la abrió y salio..
Yo lo seguí...
(Tn):- Bueno..¿que era lo que ibas a decirme? ^_^.....
Paul:- Mmmmm ¬//¬.....Mañana....cuando tu sabes ¬¬....
(Tn):- ¿Siii? O_O....
Paul:- No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, ¬¬....
Cielos!!, por la forma en la que hablaba parecía que íbamos a cometer un asesinato = S.....
(Tn):- Esta bien ^_^...
Paul:- ¡Prometemelo! ¬¬...
(Tn):- O_O....Bueno, lo prometo....
Paul:- Bien ^_^...Adiós...
Después de decir esto él se alejo caminado calle abajo...
Rayos!!, no entendía cuales eran los sentimiento de él hacia mi, en ocasiones se comportaba como si sintiera algo por mi, pero en otras parecía mas un amigo o hermano que buscaba mi bienestar....
Hacía un momento parecía que me iba a besar...o no? = S...Tal vez él solo planeaba abrazarme y mi loca cabeza había imaginado cosas T_T.....
!!Vamos!!, ni si quiera yo sabía lo que sentía por él, me parecía atractivo, chistoso, inteligente, caballeroso, amable y muchas otras cosas mas, e inclusive en ocasiones dejaba que mi cabeza fantaseara pero ¿lo amaba?....¿Como se supone que iba yo a saber que era el amor?....¬¬.....
------------------------------------------------------------------------------
Esto era una tontería ¬¬....
The Quarrmen y yo estábamos escondidos en la esquina del puesto de grabaciones..
John estaba de buen humor, todo lo contrario de Paul, que aparentemente estaba de mal humor..
John:- Bien, todos conocen el plan "Coqueteando por un disco" xD.....
Todos:- ¬¬...............
John:- Vaya que genio ¬¬, pero bueno, solo recuerden que esperamos a que la linda (Tn) distraiga a ese gorila de Francis para que nosotros podamos pasar sin que él nos vea, ya que si él me ve seguramente le dirá a su padre de la golpiza que le di y no nos dejar grabar nada ^_^....
Paul:- Si, que fácil para ti decirlo....¬¬..
John:- ¡¡Tranquilo Paul!!....Bien manos a la obra ; )....
Salí de la esquina y me dirigí al negocio frente a mi, él tal Francis estaba sentado en la entrada fumando un cigarrillo ¬¬...
No había dado ni cinco pasos cuando él volteo a verme, lo cual claro era mas que obvio....
Mmmm...Creo que había exagerado con mi disfraz de "Femme Fatale" ¬¬...
Mi vestido era mas llamativo que nada, ¿Por que lo había comprado? ¬¬...Cierto era un regalo de Julia = (.....Supongo que era  su esfuerzo para convertirme en una chica mas coqueta....
Luego estaban los zapatos ¬¬, los cuales tenían tanto tacón que era mas probable que antes de llegar hacia ese chico me rompiera un tobillo, ahora recordaba los había comprado en Mayo durante la venta de liquidación de la zapatería, ese día todo tenía el 50% de descuento...No los hubiera comprado pero quien se puede resistir a los zapatos en especial cuando estos tiene descuento T_T...
Por ultimo estaba el peinado el cual me había llevado mas de 3 horas, me apretaba la cabeza y era realmente incomodo, aunque debo de admitir que me hacia ver mas bonita *_*....
Cielos!!, ¡¡Tonta vanidad!! ¬¬....
Estaba cada vez mas cerca de él ¬¬......
--------------(Versión de chicos)--------------
Paul:-Cielos!! (Tn) parece la oveja que caminaba en dirección al lobo hambriento....
Pete:- Necesitabamos grabar un disco, pero no así ¬¬................
Paul:- ¿Por que no buscamos otro lugar? ¬¬...
Eric:- Si John, mejor dile a (Tn), que regrese ¬¬..
John se dio la vuelta y los observo..
John:- A mi tampoco me gusta esto ¬¬, pero es el único lugar de grabación que podemos pagar ¬¬...Ahora cayense que ella esta a punto de llegar con él.....
-----------------(Versión de Tn)----------------
Francis:- Pero  si es la "chica de Lennon" ^_^....
Cielos!, se supone que tenía que coquetear con eso ¬¬....
(Tn):- Ohh!, por favor no me llames así....Soy (Tn) ; )...Mmmm...¿te conozco? ; )....
Francis:- Si, ¿recuerdas la pelea fuera de The Quarry back?...
Y como la iba a olvidar pedazo de animal ¬¬, casi me golpeas....
(Tn):- Por supuesto, tu eras ese chico.....
Francis:- Si, por cierto te pido perdón por mi actitud de aquel día, creeme jamas lastimaría a una lindura como tu *_*....
¡¡AJHAAAAA!!! ¬¬..........
(Tn):- Bueno, no te preocupes, pero sabes debo de reconocer que eres valiente para enfrentarte a Lennon....
Francis:- Bueno..^///^....
(Tn):- No en serio la paliza que le diste fue increíble *_*.....
Fumo su cigarro y me observo..
Francis:- Así que ya no estas con Lennon O_O........
(Tn):- ¿Yo con ese tonto?...No, la verdad me aburrí de él, no es lo suficientemente rudo para una chica como yo ; ).....
Rayos!, parecía ese tipo de mujeres que salen en las películas y que solo buscan tipos malos..¬¬......
-----------------(Versión de chicos)------------
John:- Dijo que era tonto? O_O....
Pete:- Tranquilo, todo debe de ser parte de TU plan = S......
Paul:- John cancelemos el plan.....¬¬
Eric:- Shhhhh!!!! ¬¬.......
------------(Versión de Tn)----------------
(Tn):- De hecho estaba buscando a un chico que me invitara un helado ; )....
Francis:- Bueno, lindura si quieres yo te compro eso y mucho mas ^_^..
Puso su mano en mi cintura y me acerco a él...¬¬...
Y que era eso de "Lindura"...¬¬....
Mas les vale que me compensen mi sacrificio ¬¬....
Lo tome por el hombro ¬¬....
(Tn):- ¿Estas seguro? ^_^.....
Francis:- Por supuesto lindura, si quieres podemos ir a hora mismo....
(Tn):- Esta bien...
-------------(Versión de Chicos)---------
Paul y Eric: ¡¡¿¿La esta agarrando por la cintura??!! O_O....
John:- ¿Como que ir por un helado? O_O....
Pete:- ¡¡¿Por que ella le agarro el brazo?!! O_O.....
Paul:- Es oficial ¬¬...Ahora vengo....
John:- Espera...(Tn) sabe lo que hace....o no?.. =S...
Eric:- Pero la esta ¡¡TOCANDO!! ¬¬...
Pete:-Callense!!....
----------------(Versión de Tn)---------------
(Tn):- Por cierto, tu chamarra de  cuero es increíble ^_^...
¡¡Mentira!!, estaba rota de las mangas y olia a cigarro ¬¬.......
Francis:- Si quieres te la presto lindura ; )...
¡¡No Por favor!! ¬¬...
(Tn):- Me encantaría...Guapo ; )....
Él se quito su asquerosa chamarra y me la puso sobre los hombros...
Comenzamos a caminar....
---------------(Versión de chicos)-----
Chicos:- ¡¡¿¿GUAPO??!! ¬¬............
John:- Tienes razón Paul ¬¬...Vamos por él.....
Paul:- ¡¡Por fin!! ¬¬....
Bill:- ¡¡Tranquilos chicos!! ¬¬.....Recuerden el plan....
Ken:- Pero, va a ir por un helado con ella ¬¬.....
Eric:- Si, yo ni siquiera he conseguido que vaya conmigo a Penny Lane....¬¬...
Paul:- ¿Que dijiste? ¬¬.......
Pete:- ¡¡Tranquilos chicos!!..Mi chica no nos fallara ^_^....
Chicos:- ¿¿¡¡Tu chica!!?? ¬¬....
Pete:- Perdón ^//^....(Tn) no nos fallara....
Bill.- Mejor aprovechemos que ya se han ido para entrar ¬¬...
Ken:- Oigan pero ¿como se lo va a quitar de encima? O_O....
John:- Rayos!!, el plan solo contemplaba que ella lo quitara de nuestro camino ¬¬..
Paul:- ¡¡Cielos!! John eres un tonto ¬¬....
Eric:- Ustedes entren, yo voy por ella ¬¬...
Paul:- No!!, yo voy a buscarla ¬¬....
Ken:- Se equivocan, yo la rescato ¬¬.......
John.- Oigan pero si yo soy como su hermano ¬¬, ese es mi deber...
Chicos:- ¡¡Callate Lennon!!¬¬....
Paul:- Gracias a tu plan estamos así ¬¬...........
Bill:- Mejor todos entramos a grabar, ya que si él regresa antes de que terminemos de seguro nos arruina el disco..Además (Tn), es una chica inteligente y linda que sabe cuidarse sola, no?....
Chicos:- ¬¬......Esta bien....
------(Versión de Tn)----------
Conforme nos alejábamos caminando el gorila y yo, me di cuenta de que John nunca me había dicho como iba a quitarmelo de encima ¬¬....
Cielos!!, de verdad tendría que ir con él a tomar un helado T_T...
Voltee hacia la entrada des estudio y alcance a ver como los chicos entraban corriendo, aunque en realidad parecía que Bill los iba empujando a todos xD....
Francis:- ¿Ocurre algo? O_O....
(Tn):- No, un pájaro llamo mi atención ^_^...
Francis:- Ahhh!!, Bueno *_*.....
Y ahora como me safaba de esto....

P.D:
Paul.- ¡¡Demos un aplauso a John Lennon, la mente mas inteligente del planeta!! ¬¬...........
George: Cielos!!, John de verdad metiste la pata esta vez xD...
Ringo:- Si!!, ¿Como dejas a la linda (Tn) en manos de ese tipo? ¬¬...
John:- En serio no soy yo, así lo escribieron T_T...
Narradora:- Pero si yo te sugerí que cambiaras de plan, como entrar disfrazado en el estudio y tu me dijiste que no O_O....
Chicos:- ¬¬...........
John:- Esta bien, esta bien...No pense que esto fuera a terminar así ¬¬...Fue mi culpa T_T....
Ringo:- Bueno, creo que ya sabemos de que se va a tratar el suguiente capitulo ¬¬....
George:- Ya se por que no lo titulamos: Corriguiendo los errores de John xD...
Paul:- Y por cierto John.....
John:- Dime querido Paul ^_^..
Paul:- Por que me interrumpiste en las escaleras ¬¬...
John:- Bueno, es que ese no es el lugar para una declaración xD....
Narradora:- Por cierto saludos a Connie y a Sandy....
Paul:- Si, cambiando de tema vimos en las noticias que hubo en terremoto cerca de Los Mochis, Sinaloa, ¿Que no vives tu por ahí Sandy? = S...
John:- Esperamos que te encuentres bien ^_^...Por cierto ¿tu donde vives Connie?......
Narradora.- Ademas foto de regalo...Paul McCartney en traje de baño ^_^....


 

2 comentarios:

  1. John siempre interrumpiendo :|

    :O Estúpido Francis. Y John ¡Pero que irresponsable! -.- La recompensa tendrá que ser muy buena e.e

    Y si, Yo vivo en los Mochis, pero el terremoto apenas se sintió, No fue nada grave :)

    Como siempre Genial el capítulo ^^ Que andes bien, y espero el próximo :D

    La foto de Paul *-*

    ResponderEliminar
  2. ME encaanto el capitulo xD aa...Y yo soi de Santiago de Chile :D Saludoos Cuidatee! ^^

    ResponderEliminar