Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 15: Birthday...Parte 3...

La familia es lo mas sagrado que tiene una persona, ellos te apoyan y acompañan pero cuando pierdes a alguien de tu familia, como te sobrepones a eso....

Vi el reloj de la cocina...6:45, Rayos!!, se me hacia tarde....
(Tn):- Adiós, nos vemos en la tarde....
Salí corriendo....Lo ultimo que escuche fue...
John: Gracias (Tn)!!!!^_^
No podía esperar para encontrarme con Paul *_*......
El autobús se acercaba, mi corazón latía con fuerza que pensaría Paul de mi regalo...¿Le gustaría?
Ahora una parte de mi deseaba que él no viniera en el autobús, que por alguna extraña razón se le hubiera hecho tarde, pero la otra parte se moría de ganas por volver a hablar con él......
Subí, mi corazón latía con violencia, sentía que me iba a desmayar...¿Por que?, = S...Solo era un nuevo amigo, o no?.....
Había llegado el momento de la verdad, mire  hacia el asiento del fondo donde siempre se sentaba......
¿¿¡¡NO ESTABA!!??...O_O........
¿¿¡¡NO ESTABA EN EL AUTOBÚS!!??..¡¡Y LO PEOR ERA QUE NO SABÍA SI ESO ME ALEGRABA O POR EL CONTRARIO SI ME ENTRISTECÍA!!.....= S
Me senté en mi asiento de costumbre....parecía que mi mente y corazón por fin se habían puesto de acuerdo...
¡¡LO EXTRAÑABA!!, aunque quisiera negarlo... ¡¡DE VERDAD QUERÍA VERLO!! T_T...¡¡QUERÍA DARLE SU REGALO!!T_T...
El resto del camino hacia la escuela estuvo lleno de tristeza, desaparición y frustración...Y por que no aceptalo..de enojo; Digo se que estoy exagerando para empezar apenas eramos amigos no teníamos ninguna relación, pero en ese momento como yo lo percibía él me había dejado plantada T_T..( Y no piensen que soy exagerada, por que la mayoría de las chicas han pensado así en algún momento)....
El resto del día fue desbastador, por suerte logre encontrar una bolsa de papel para poner el regalo adentro, si no imaginense el oso de traer cargando un regalo por todos lados ¬¬.....
Por fin salía de la escuela, en cuanto llegara a casa me encerraría en mi cuarto ¬¬....
¡¡¡No lo podía creer!!!O_O............
Paul estaba parado enfrente de la puerta del Instituto, en la banqueta contraria, parecía que buscaba a alguien ¬¬, por un momento quise correr hacía él y saludarlo, pero entonces recordé lo que había pasado en la mañana ¬¬ y mi enojo me obligo a que siguiera mi camino, deseando que él no me hubiera visto...Por suerte había un mar de chicas a mi alrededor.....
Estaba a punto de llegar a la parada del autobús cuando algo insólito ocurrió, algo que jamas me imagine....
Un grito común detrás de mi que llamo mi atención....
Chicas:- ¡¡¡HEEEYYYYYY!!!..¡¡CHICA DE LENNON!!...^_^
¡¡MALDITO APODO!! ¬¬, ¿por que todas habían gritado mi nombre?...Decidí voltear.....
Todas las chicas me observaban , Paul estaba entre ellas, tenía una gran sonrisa en el rostro.....
No entendía lo que pasaba pero antes de que pudiera reaccionar, Paul vino corriendo hacía mi.....
Chicas:- UHHHHYYYYY!!!!!!! ^_^
Una de las chicas grito...
Chica:- Ve por ella galán ; ).........
Estaba muerta de vergüenza....
Paul:- Hola (Tn), pensé que no te encontraría. ^///^ (Supongamos que esta carita significa sonrojado si? )....
Se había sonrojado *_*....No (Tn), !!centrate ¬¬¡¡.....
(Tn):- ¿Qué acaba de pasar? ¬¬
Paul:- Bueno, estaba en la salida esperándote ^///^, pero como no lograba distingirte entre las demás chicas, les pregunte a unas de ellas si te habían visto.....Cuando por fin te localice, pero ibas en dirección a la parada del autobús..Caminas muy rápido, sabes xD?....
(Tn):- Si ^_^..Ja,ja,ja ^_^
Paul:- *_*...Bueno comencé a llamarte pero parecía que no me escuchabas, entonces una de las chicas...
Volteo a ver al resto de la chicas que seguían observando la escena ¬¬, tal parece que la privacidad era una palabra que no conocían...
Paul:- Me dijo..."Parece que no te oye xD.....si quieres podemos ayudarte"....Entonces les hablo a otras chicas y les explico lo que pasaba....Y bueno, el resto ya lo sabes ^///^...
(Tn):- Ya veo...Y ¿por qué estas aquí? ¬¬,
Paul- ¿Qué no es obvio?O_O....Quería verte....Digo quería ver el regalo que tu me darías...xD.....
(Tn):- O_O......
Paul:- Además, quería disculparme por no estar en el autobús....Lo que paso fue que...Bueno aparentemente por ser mi cumpleaños mi padre pensó que podía dormir un poco más..Pero creo que se le paso la mano, por lo que se me hizo tarde xD.....
¿Como me había enojado con él, sin escuchar antes su explicación?*_*.....Además había venido hasta mi escuela, para explicarme...Era tan lindo *_*.....
Paul:- Y bueno...¿Cuál es mi regalo?......
Estaba a punto de abrir la bolsa de papel y sacar el regalo cuando recordé al montón de chicas observando la escena.....
(Tn):- Paul...¿No quieres ir a otro lado?  ^_^
Señale con mi cabeza hacia el montón de chicas ¬¬..En serio no tenían otra cosa que hacer ¬¬...Paul observo la escena por un momento...
Paul:- Tienes razón...Si quieres te acompaño a tu casa ^///^ y en el camino me das mi regalo *_*.....
(Tn):- Mmmmm.....Esta bien *_*....
Fuimos a la parada del camión y continuamos hablando de tontería y media....
En el camión...
Paul:- Vamos...la curiosidad me esta matando......
(Tn):- Esta bien...
Abrí la bolsa de papel de nuevo y saque el regalo....
(Tn):- Toma!!! ^_^
Recuerdan que les dije que John parecía niño en una dulcería?...Bueno pues Paul parecía que estaba por entrar al paraíso...Comenzó a abrir con extremo cuidado el papel de regalo....
(Tn):- ¿Qué haces?....O_O
No dejo de ver el regalo mientras hablaba...
Paul:- Bueno es que no quiero dañar la envoltura xD...
cuando por fin termino de abrirlo, parecía que estaba al borde de un ataque cardiaco...
(Tn):- Estas bien Paul?.....
Rayos!!, seguramente me había equivocado ¬¬....
Paul:- No puede ser!!!, ¡¡¿¿Como los conseguiste??!! Ô_O...
Por que esas preguntas me parecían tan familiares? xD
Paul sostenía en su mano el sencillo de Little Richard "Long Tall Sally" y el sencillo "Twenty Fly Rock" de Eddie Cochran...
(Tn):- Bueno digamos que tengo amigos por ahí xD..
Seguramente se preguntaran como una chica como yo tenía la capacidad de adquirir disco que por el momento en Inglaterra era muy limitados y restringidos?..
Bueno, como dije antes conocía a varios marineros que viajaban frecuentemente a EE UU. y esto se debía a que durante el año pasado John me había llevado con él ahí en busca de discos, pero mientras el "tomaba prestados unos discos" ¬¬, yo había entablado amistades con esos hombres...Por lo que ahora tenía muchos amigos convenientes y muchos favores que cobrar..Ja,ja,ja..Pero no entremos en detalles..Además tenía algo de los ahorros que John no había tomado para su guitarra ¬¬....
Paul:- En eres sorprendente *_*...Gracias....Muchas gracias......Era tal la euforia de Paul que igual que John me abrazo......Esperen acabo de decir que...¡¡ME ABRAZO!!..*_*....
...................(ATENCIÓN!!, Damas y caballeros tenemos dificultades técnicas causadas por una gran emoción).........................................................
Paul:- Lo siento....*_*
(Tn):- No te preocupes..^_^.......
Paul:- Sabes?, hoy en mi casa tendremos una reunión para celebrar mi cumpleaños, solo familia y amigos y bueno me preguntaba si te gustaría venir, después del regalo que me acabas de dar es lo menos que puedo hacer.....
Ohhh por Dios!!, que le decía...Claro que quería ir pero no sabía si Mimí me dejaría, estábamos en plena semana de escuela ¬¬
(Tn):- La verdad no se..Mi tía es muy estricta ¬¬.......
Paul:- Vamos tienes que venir...La verdad resulta muy divertido...
(Tn):- Bueno, no creo que se moleste ^_^....Y si no me deja ir....Bueno puedo pedirle ayuda a John ^_^......
Paul:- ........................
(Tn):- Estas bien?....
Parecía que algo le había molestado, aunque no sabia que podría haber sido...
Paul:- Te refieres a John Lennon ¬¬......
Ya se seguramente conocía la fama de John, o tal vez John lo había molestado...o quien sabe tal vez yo estaba imaginandome cosas..xD....
(Tn):- Si..^_^
Paul:- Oye te puedo hacer una pregunta?...
(Tn):- Claro..^_^
Paul:- ¿Por qué te dicen "La chica de Lennon"? ¬¬
Creo que ese apodo me seguiría de por vida ¬¬...Estaba a punto de contarle la historia de ese apodo cuando me di cuenta de que mi parada era la próxima.....
(Tn):- ....Sabes Paul, aquí me bajo, solo te diré que estoy íntimamente relacionada con él ¬¬, pasamos mucho tiempo juntos para mi desgracia xD...Bueno adiós....
Antes de pararme recordé que no sabía donde vivía.......
(Tn):- Oye Paul, cuál es tu dirección....
Pareció pensar muy bien su respuesta, y yo tenía prisa mi parada estaba muy cerca ya...
Paul:- Esperame en  la entrada del parque de golf que esta en Menlove, a las 5:00...¬¬
(Tn):- Ok
No se por que pero cuando baje del autobús sentí que el animo de Paul había cambiado totalmente......No eran imaginaciones mías xD....
Corrí a casa estaba demasiado feliz, Paul me había invitado a su fiesta de cumpleaños!!
Cuando abrí la puerta percibí como algo se abalanzaba sobre mi....
John:- En serio....Gracias!!¡¡Elvis es genial!!......
Ahora estaba siendo sofocada por John en un gran abrazo de oso...
(Tn):- John...Sueltame....Me ahogo...
John:- Opppsss!! Lo siento ^///^., pero es que este disco es genial, lo he escuchado toda la mañana....
(Tn):- Espera dijiste TODA la mañana...Y la escuela ¬¬
John:- Querida (Tn), ve el panorama: Por un lado la monótona y aburrida escuela ....Y por el otro lado escuchar un disco de Elvis.....¿Qué escogerías tu? xD
Debía de admitir que en eso tenía razón....¬¬
(Tn):- Por cierto..Lindo, guapo y grandioso John...*_*
John:-Ohhh no, ¿Qué quieres? ¬¬
Solo él podía ayudarme, pero no creo que me ayudara si sabía que planeaba ver a un chico...
Lo cierto era que John tendía ha ser un poco celoso con los chicos que se me acercaban...Por que creen que no tenía novio a los 16 años?¬¬..Parecía mi hermano mayor....
(Tn):- Johnny *_*, necesito que me ayudes...Una amiga me invito a una fiesta y quiero ir, pero no creo que me deje ir....T_T
John:- Y tu amiga es linda ; ), si quieres te acompaño..xD
Cielos!!, tenía que evitar que fuera conmigo, sino se daría cuenta de mi pequeño engaño T_T...
(Tn):- ¬¬
John:- Esta bien, esta bien solo bromeaba....
En ese momento entro Mimí por la puerta y se sorprendió de vernos ahí....
John:- Mimí, por favor ten piedad de estas almas desamparadas..T_T
Mimí:- ¿Qué quieres John? ¬¬

Ropa ^_^

John:- Recuerdas el disco que (Tn) me regalo..Bueno me preguntaba si sería posible que se lo fuéramos a enseñar a Julia...^_^
Por fin me había dado cuenta, cual era el plan de John, él iría con Julia y yo con mi Paul......No digo, con Paul ¬¬...
(Tn):- Por favor Mimí, regresaremos temprano..^_^ ,además casi salimos de vacaciones de fin de cursos..Siiiiii?...^_^

Ahora Mimí se enfrentaba a los ojos de borrego a medio morir de John y mios, creanme era algo difícil xD..
Mimí.- Buen, si regresan a las 8:00 no creo que haya problema...Pero si no ¬¬....
John:- Si no nos asesinaras!!!!! O_O....
(Tn):- Ja,ja,ja...Gracias Mimí : ).
Mimí:- Creo en ti (Tn), el problema es ese Lennon ¬¬
John:- ^_^.....
Bueno subí a cambiarme...Lo cual extrañamente me resulto muy difícil ¬¬, tontas hormonas¬¬...
La entrada al parque de Golf estaba cerca, por lo que a las 4:45 salimos de la casa de Mimí, nos detuvimos en la acera, ya que John iba a la derecha hacia casa de Julia y yo a la izquierda al campo de golf
John:- Bueno, nos vemos en la entrada de ese parque de golf que dices a las 7:30....
(Tn):- Ok, adiós....
Comencé a caminar...
John:- Oye...
(Tn):- Si???
Me di la vuelta para observarlo...
John:- Te ves muy linda ¬¬, Así que ten cuidado....Y espera a que YO llegue por ti ¬¬
(Tn):- Siiiii....Papá...xD....
John:- ¬¬..Es en serio....Hija..xD...
Me di la vuelta y comencé a caminar...
(Tn):- Adiós Lennon.....
John:- Adiós "CHICA DE LENNON"....

Un verdadero atardecer en Liverpool...

Como odiaba ese apodo.......Bueno, no xD, la verdad me encantaba pero nunca lo iba a admitir y menos frente a él....
El sol comenzaba a ponerse, por lo cual el clima era cálido, algo extraño en Liverpool, saben tenía la sensación de que hoy ocurriría algo bueno...

Estaba parada en la entrada del campo del golf, la verdad no sabía hacia donde voltear, ya que no sabía por donde llegaría Paul...
X:- Te ves hermosa.......
Alguien hablo detrás de mi, me di la vuelta....
(Tn):- Paul!!!
Paul:- Hola, lamento el retraso *_*...
(Tn):- No te preocupes, tu también te ves muy guapo *_*.
Él traía un una camisa blanca y un saco negro, con pantalones de vestir del mismo color...
(Creo que fue mala idea poner esta foto antes de terminar de escribir xD, se me sale la baba y escribo tontería y media por verlo..Soy yo o esta guapisimo *_*)...
(Tn):- Nos vamos ^_^...
Paul:- ¿ A donde?..*_*.............
(Tn):- Pues a tu fiesta no?......^_^
Paul:- A si ^///^.
Decidimos ir por el camino que atravesaba el campo de golf, el cielo comenzaba a ponerse de un lindo color rosa....
Ahhhh!!!!, se veía perfecto*_*....El paisaje también bonito xD...^Pero Paul iba muy callado....
(Tn):- Esta bien?....
Paul:- Por supuesto : /...Oye hace rato no me dijiste el por qué de tu apodo...¬¬
(Tn):- Ohhh!!! Cierto!!, pues te cuento.......Todo comienzo por que.....
---------------------¡¡¡FLASHBACK!!!--------------------------------------
Había salido de la escuela mas temprano de lo normal, por lo que decidí ir a buscar a John, para volver juntos a casa, la verdad es que todavía no tenía la confianza de caminar sola por las calles..No después de mi extraño accidente..La verdad tenía un poco de temor....
Llegué a Quarry Bank, parecía que había llegado a tiempo, los chicos comenzaban a salir, me puse de ìe en la entraba, por lo que había comentado John ese era el lugar mas frecuente por donde salia cuando no estaba fugándose o echándose la pinta xD.......
Varios chicos me observaban....
X:- Oye lindura...¿A quien esperas?....¿A tu novio?...
Decidí ignorarlo ¬¬, odiaba a esos tipos que se creen mejores de lo que son....
X:- Oye te estoy hablando..
Me jalo del hombro..Rayos!!!, por que John tardaba tanto...A menos que hoy no hubiera venido a la escuela ¬¬.....¡¡¡Bruto!!!, (perdón la palabra es para darle sentimiento), si no estaba aquí lo mataba!!¬¬...
(Tn):- No me toques ¬¬
X.- Vamos linda, contestame!!!....¿Esperas a tu novio?
Por que nadie hacia algo, ahora todos estaban como plantas observando¬¬
Volvió a tocarme el hombro....
Bueno,si ninguno de estos mensos me iba a ayudar con este tipo y John no aparecía¬¬...Tendría que hacerlo yo...
X:- Te estoy habla......
(Tn):- ¡¡¡YA TE ESCUCHE CABEZA HUECA!!!¬¬¡¡¡SOLO QUE NO PLANEO CONTESTARTE!!!¬¬¡¡¡Y NO ME VUELVAS A TOCAR!!! YO NO SOY NINGUNA DE TUS CHICAS FÁCILES!!!¡¡¡IDIOTA!!! ¬¬
Todos:- O_O....................................
Me quede ahí de pie frente a él, no iba a dejar que me intimidara....
X:- ¿QUIÉN RAYOS ERES TU PARA HABLARME ASÍ? `_´
Pensé en correr como alma que lleva el diablo, pero me tomo por la blusa y levanto la mano que le quedaba libre...Pude haber cerrado los ojos pero no iba a ceder y menos frente a alguien como él, me prepare mentalmente para el golpe...= S
John:- ¡¡ELLA ES MI CHICA IDIOTA!! ¬¬...
Antes de que pudiera reaccionar un puño golpeo al chico en la cara, lo que provoco que me soltara y se cubriera la cara, mientras caía al suelo...
John me tomo por la cintura y me coloco detrás de él...
El chico se incorporo...
X:- Me las vas a pagar Lennon ....`_´
En menos de un minuto ambos estaban en lo que parecía una lucha de box, la verdad soy una chica y no entiendo de eso, pero creo que John iba ganando, entonces llegaron amigos de John y amigos del otro chico, y cuando parpadee estaba en medio de una pelea campal....
Hasta que salio un hombre que supuse era el director de la escuela,  en ese momento todos corrieron como si huyeran del diablo, John tomo su mochila que ahora estaba tirada en la calle y sujeto mi mano....
John:- ¡¡¡CORRE!!!......
Sentía que me iba a desmayar, el ejercicio nunca había sido lo mío ¬¬, cuando entramos en Menlove Avenue, John se detuvo....
John:- ¡¡Cielos!!....Tú...si...que...tienes...agallas....para ser...una chica....xD...
(Tn):- ¡Eres un tonto!!.¬¬
John:- Pero si te defendí..O_O....
(Tn):- Por eso ¬¬, ahora tu estas en problemas....
John:- JA,JA,JA..Y crees que eso me preocupa??, en peores situaciones he estado, además cuando Mimí, se entere de por que me pelee, no creo que se enoje conmigo....Creo que es la primera vez, a no contigo ya es la segunda, que hago algo tan valeroso..xD...
-----------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------------
(Tn):- Y es por esa razón que ahora me dicen la "chica de Lennon."...
Ahora que lo recordaba, John no se metió en muchos problemas en aquella ocasión, por que saben? Ocurre algo chistoso con los hombres...después de que se pelean , nunca dicen quien inicio el pleito y no se echan de cabeza, creo que es algo que tiene que ver con el orgullo..xD::
Paul:- O_O.................Pero......¡¡QUE VALIENTE ERES!! ^_^.....
Cuando termine mi anécdota estábamos a punto de llegar a su casa.....
(Tn):- Oye Paul, tus padres no se molestan de que lleves amigas a tu fiesta familiar....
Paul:- Mmmmm...No, por que solo te invite a ti xD...Y a mi papá le gusta conocer gente nueva, estoy seguro de que le vas a agradar, y bueno...Mmmmmm....Mi madre murió hace poco menos de un años, en Octobre...
No odian esa sensación, cuando alguien les dice que su familiar esta muerto y uno ha metido la pata?....
(Tn):- Ohhh!!..Paul cuanto lo siento...No lo sabía.. : (
Paul:- No te preocupes no es algo de lo que hable mucho.....
Nos quedamos en silencio por un par de minutos, afuera de la casa de Paul...
Paul:- Bueno, mejor entramos o no habrá pastel xD.....
(Tn):- : )
La casa de Paul era acogedora, no tan grande como la de Mimí, pero muy bonita...
PauL:- ¡¡PAPÁ!!, ya llegue..
Paul me condujo a lo que era la sala de la casa, había bastante gente ahí, adultos y chicos..
Paul:- Les presento a (Tn), ella es la chica de los discos...
X:- Espera que no eres la "chica de Lennon"...
Rayos!!! ¬¬
Paul:- ¬¬ Te presento a mi hermano Micke....
(Tn):- Si, lo soy ^///^
Todos:- Hola!! Chica de Lennon!!! xD....
Paul:- ¬¬..Gracias familia...
(Tn):- Ja,ja,ja ^///^
Paul:- Bueno ya conoces a Micke, el es mi padre James McCarteny...
James:- Mucho gusto señorita ; ).....
Paul:- Mis tías Betty y Anna, mis primos Ellit, Harry y Will...
La velada fue maravillosa, la familia McCartney era totalmente alegre, a pesar de la pérdida de la madre de Paul, que ahora sabía se llamaba Mary..
Después de comer pastel, el padre de Paul se sento al piano y comenzo a toca canciones populares, y luego Paul lo sustituyo,
Cielos!!, tenía una voz espectacular, después de tanta alegría salieron todos al patio trasero a continuar la fiesta...Eran las 6:15, afuera prendieron una fogata y comenzaron a platicar, al principio estaba sentada con las tías de Paul, quienes me contaron una serie de anécdotas de Paul, un tanto vergonzosas xD..Y supongo que a Paul no le gusto por que rápidamente llego para pedirme que mejor me sentara con él, nos sentamos un poco alejados del grupo, Paul, hacía rato que había bajado su guitarra y ahora estaba tocando...
Paul:- Ohhh, por cierto quieres escuchar algo nuevo que he aprendido...^_^..
(Tn):- Ok ^_^...
Comenzo a tocar unas notas, la verdad se me hacían conocidas.....
(Tn):- Pero si es "Twenty Fly rock", como lo has aprendido a tocar...
Paul: Bueno la verdad solo llevo el inicio, pero fue gracias a tu disco...
Continuamos hablando de tonterías, un tiempo después le pregunte la hora a su padre...
(Tn):- ¡¡7: 00!!..Ohhhh, no voy a llegar tarde.....
Paul:- ¿¿Qué ocurre??..
(Tn):-Bueno es que John, me dijo que me encontrara con el a las 7:30 para ir a casa T_T
Paul:-John??!! ¬¬......Mmmmm...Te puedo llevar en mi bicicleta ^_^...
(Tn):- En serio harías eso por mí...*_*
Paul:- Por supuesto!!!^_^
En menos de un minuto estábamos de camino a la entrada del parque de golf, yo iba sentada en la parte de adelante de la bicicleta, creo que a eso lo llaman "cuadro", la verdad no se no soy mecánica xD...Paul iba sentado en el asiento, por lo que de los únicos lugares de los que podía detenerme eran dos: Del manubrio....O de los brazos de Paul...
¿Qué difícil elección. ¬¬...? Obviamente escogí los brazos de Paul *_*...
Paul:- Llegamos ^_^´
(Tn):- Ohhh, muchas gracias Paul!!!
Le di un beso en la mejilla, tal vez George tenía razón ; )..Además creo que se lo había ganado, el pobre había pedaleado demasiado....
Paul:- Bueno, quieres qué espere contigo? *_*....
(Tn):- Ohhhh!!! no Paul, mejor ve a tu fiesta, además ya esta muy oscuro, no te vaya a pasar algo..A fin de cuentas si John...
Paul:- ¬¬
(Tn):- No llega pronto puedo ir a casa caminando, no esta muy lejos, y por aquí es muy seguro..
Paul:- Esta bien, pero cuidate..Adiós ^_^....
(Tn):- Adiós Paul ^_^
Se alejo en su bicicleta, creo que John le caía mal, pero no entendía porque? =S...
Hablando de John, donde estaba?, las calles oscuras no dan mucha seguridad pero si le pedía a Paul que esperara conmigo, seguramente John lo vería y no quería que le hiciera algo *_*......
Escuche ruidos detrás de mi....
Lo que me faltaba ¬¬...Bueno si aparecía alguien extraño podría echar a correr xD, a fin de cuentas podía esperar a John afuera de la casa de Tía Mimí...
Los ruidos se acercaban pero no distinguía de que eran..No parecían pasos, al contrario como si algo se arrastrara.....
Voltee, con precaución, cuando de las sombras salio....
¡¡Paul en su bicicleta!!...¬¬
(Tn):- Ohhh Paul me asustaste,
Paul:- Lo siento, pero se me olvido darte esto.....
Antes de que pudiera decir otra cosa Paul me beso la mejilla y se alejo de nuevo pedaleando en su bicicleta.......
¡¡¡ÉL ME DIO UN BESO!!!.......*_*.........¡¡¡UN BESO DE PAUL!!!........(Corto circuito)...................................
John:- ¿Qué te ocurre (Tn)?....xD
Rayos!!, John había visto algo? ...No no creo....
(Tn):- ¿A qué te refieres?...*_*
John:- Bueno ..a que tienes cara de "Borrego a medio morir"..xD, ja,ja,ja
(Tn):- No paso nada, : )
John:- Vamonos que si no llegaremos tarde ¬¬......
Algo había pasado, pero no sabía que..Estaba segura de que John no había visto a Paul, por que llego bromeando, pero la ultima frase parecía que la decía molesto....
Entonces John tomo mi mano y me jalo.....
Eso era extraño en él pues no tendía a dar muestras publicas de afecto..O_O...
Y así tomados de la mano....regresamos a casa...........

P.D: Próximo capitulo la versión de Paul, esta buenisima creanme, yo ya la vi, ja,ja,ja..y tambien ¿Por qué Paul no tolera a John? Además por que John cambio repentinamente de humor..no se lo pierdan y comenten.....Me despido...x










1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaw John que adorable :3

    ''¡¡ELLA ES MI CHICA IDIOTA!!''

    Que lindo *-*

    Y Paul, Oh Paul, es tan, tan... McCartney (?

    Jajajaja, Como siempre, me encanto el capítulo :) Saludos! Escribes genial!:D

    ResponderEliminar