Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 17: Bad boy..Parte 2

En ocasiones un malentendido puede complicar  una gran amistad....Pero lo que realmente puede acabar con esta es no hacer hasta lo imposible, para aclarar dicho malentendido.....

Seguimos corriendo, ahora me sentía mas segura....
Vaya!!!, nunca pensé que él pudiera correr tan rápido....= S...
Nos escondimos en un callejón, y permanecimos en silencio mientras nuestros perseguidores se alejaban ¬¬......

(Tn):- (susurrando) Ohhhhh!!, John cuanto me alegro de encontrarte...*_*....
En ese momento voltee a verlo..
Frente a mi estaba un chico, parecía de la misma edad que John, pero tenía una apariencia mas ruda, como un verdadero Teddy Boy...O_O....
¡¡CIELOS!!, ESE NO ERA JOHN!!!!...T_T
Como me había dejado arrastrar hasta aquí ¬¬,
Y ahora que hacía, me quedaba con un perfecto desconocido en un callejón oscuro ¬¬...O me arriesgaba a ser perseguida por otros perfectos desconocidos, que seguramente lo menos que querían era platicar.....
El chico se me acerco, demasiado para mi gusto...
(Tn):- ¡¡TU NO ERES JOHN!! O_O............
X:- No, no lo soy pero baja la voz = S.....
(Tn):- ¿¿¡¡QUIËN ERES!!?? `_´.....
X:- Me dicen Ringo, pero baja la voz por favor..= S
Él se acerco de nuevo y yo comencé a retroceder....
(Tn):- ¡¡Por que me trajiste aquí!! ¬¬...
X:- Y tu por que crees???...xD...
RAYOS!!, me iba a asesinar?, Me iba a violar?......O tal vez algo peor....=S
No!!, no iba a permitir que eso pasara, yo era la "chica de Lennon"..
Salí del  callejón.....
(Tn):-¡¡Alejate de mi pervertido!!...........
Ahora quería alejarme de aquel tipo.....Digo que clase de nombre es Ringo?? `_´.....
Bueno el hecho fue que creo que esa no fue una gran idea, por que los chicos que nos seguían todavía estaban en la calle, por lo que cuando salí del callejón, rápidamente se dirigieron a donde me encontraba....
Rayos!!...Me quede quieta...No sabia que hacer...T_T....
Teddy boy 1:- Oye preciosa donde esta el chico con el que escapaste?......
Teddy boy 2:- Sabes que él es el premio mayor......Aunque podríamos consolarnos contigo ; )
Entonces el otro chico......llamado......Mmmmm.....digamosle...”R”...¬¬
Salio del callejón, tomo mi mano y comenzó a correr....De nuevo ¬¬...............
(Tn):- Oye espera un momento!!!!!!
Ahora los dos estábamos corriendo.....Bueno la verdad, parecía mas que él me arrastraba por las calles......
Chico “R”:- ¡¡CORRE!! = S
(Tn):- No!!!
Chico “R”:- ¿¿¿¡¡¡QUIERES QUE TE  MATEN!!!??? ¬¬.....
(Tn):- O_O...................
Chico “R”:- Entonces.....¡¡CORRE!!..¬¬....Cuando estemos a salvo " DE NUEVO" ¬¬...Te lo explico....
¿¿Qué hacía??..¿¿Iba con él??...= S
Bueno supongo que no era tan malo, si quería evitar que los “brutos” que nos seguían nos hicieran daño.....
Fue aquí donde comencé mi historia....
Ambos corríamos como las gacelas que son perseguidas por un leopardo (Brutos ¬¬) hambriento..
Las calles parecían laberintos....Yo ya no tenía energías...T_T.....¡¡Nunca había sido buena en deportes!!..T_T....
Seguramente ya habían pasado  de las 10: 40......¡¡MIMÍ ME IBA A MATAR!!, claro si otras personas no lo hacían primero ¬¬........Y además ni siquiera sabía donde me encontraba....¬¬
Entonces dimos vuelta en una pequeña calle....
Rayos!!!...frente a nosotros había una pared.....Estábamos fritos.....T_T.....
Escuchamos como se acercaban nuestros perseguidores...
El chico “R”, sin pensarlo dos veces me tomo de la cintura.....
Estaba a punto de gritar, pero con una mano me tapo la boca.....
(Tn):- Mmmmm.....¬¬
Chico “R”:- Escucha.....no grites....Si lo haces ellos nos encontraran mas rápido....
(Tn):- ¬¬
Chico “R”:- Te voy a destapar la boca pero prometeme que no mas a comenzar a gritar como loca ¬¬
Afirme con la cabeza, algo en él me resultaba familiar.......
Él chico me soltó....
Chico “R”:- Ahora te voy a levantar para que alcances a trepar la barda...cuando estés arriba....Me estiras tu mano y  así me ayudas a trepar...Ok..
Los pasos de los perseguidores se oian cada vez mas cerca....
(Tn):- Esta bien ¬¬
Me volvió a tomar de la cintura...
Cielos!!, Que fuerte era!!....¡¡¡concentrate (Tn) ¬¬!!
Me sujete de la barda...De verdad tenía que hacer mas ejercicio..xD..
Ahora estaba sentada sobre ella...
Chico “R”:- Dame tu mano!!
Dude....
Podría dejarlo ahí, y echar a correr por el otro lado de la barda, a fin de cuentas lo buscaban a él, no?...Era tentador ; ).....
No!!..¡¡¿¿En que estaba pensando??!!..Ese chico me había ayudado...no podía abandonarlo....
Le estire la mano a “R”, él me la sujeto y subió a la barda..
El Chico “R”, salto hacía el otro lado de la barda como si nada..A pesar de que eran como 3 m de altura....
Se dio la vuelta y extendió los brazos hacía mi.....
¡¡Que estaba planeando!!...¬¬.........
Chico “R”:- Rápido!!..¿¿¡¡Qué esperas!!??
Ahhhh!!, quería que saltara a sus brazos xD..
Lo hice.....
Chico “R”:- Bien ahora ya estamos a salvo....
Me coloco en el suelo con cuidado.....
Chico “R”:- Sabes..Tengo que pedirte disculpas...
(Tn):- O_O.............
Chico “R”:- Por un momento pensé que me dejarías del otro lado de la barda.....
Cielos!!, ahora sentía una gran culpa, ese extraño chico me pedía disculpas por pensar mal de mí......
(Tn):- No te disculpes por un momento...lo pensé...^_^
Chico “R”:- Tal vez lo pensaste...pero no lo hiciste.....y eso es lo que cuenta : )....
Bueno “R” parecía ser una buena persona...Y ahora que lo pienso no podía seguir llamándolo así...
(Tn):- Oye, ¿Cuál era tu nombre?....
Chico “R”:- Soy Richard...pero tu dime Ringo *_*.....
Con razón, no recordaba su nombre..¬¬.....Comenzamos a caminar por la calle...
(Tn):- Y bueno, ¿por qué me trajiste contigo?.....
Ringo:- No es obvio...xD.....
(Tn):- ¬¬............
Ringo:- Lo que ocurrió fue que mi banda comenzó una pelea con otros chicos, la verdad estábamos bastante aburridos...Bueno el chiste es que yo nunca he sido muy bueno para pelear, por lo que cuando esos chicos se me acercaron...Yo...bueno corrí xD....
Pero mientras escapaba, te vi en medio de la pelea y pensé..”No la puedo dejar ahí”, la verdad no se que era pero algo me atraía hacia ti, como si fuese el destino...xD....así que me dirigi hacia donde tu estabas, te tome la mano y comenzamos a correr...Aunque la verdad me sorprendió un poco que me siguieras tan fácil...pero me di cuenta de que me habías confundido con otra persona, cuando gritaste en el callejón xD................
(Tn):- Por cierto, lamento eso...Pero sabes donde estamos...= S...??
Ringo:- En el inicio de Penny Lane...La verdad corrimos en círculos xD...
Cielos!!, al final de todo esto estaba de nuevo en donde había comenzado mi problema ¬¬...
Ringo:- Pero..¿Qué hace una linda chica como tu en la calle a altas horas de la noche?....O_O..No me digas que andas en malos pasos O_O,,,
(Tn):- ¿¿¡¡QUE!!??..No...xD..estaba haciéndole un encargo a mi tía.......¡¡Cielos!!, me había olvidado de ella....¡¡¡me va a matar cuando llegue a la casa...T_T.!!!..Me tengo que ir.....
Ringo:- ¿Por qué no me explicas lo que te paso?...Si quieres voy contigo *_* y sirvo de testigo xD......
Que amable era para ser un Teddy boy ^_^..Pero no podía arriesgarme a que Mimí me viera con él, de seguro pensaría que me había pasado el tiempo con Ringo en lugar de ir por sus medicinas...Ya conocen a los mayores, solo creen en lo que ven...
(Tn):- Buena idea, pero creo que en mi caso me ocasionaría mas problemas xD..Mejor regreso sola, a fin  de cuentas ya se que debo evitar la calle principal, no? xD......
Ringo:- Ja,ja,ja—Estas segura?.....= S....
(Tn):- Si...si me encuentro con tus “amigos”, les digo donde pueden encontrarte, para que no me hagan nada a mi xD....
Ringo:- ¡¡Que mala!! T_T....
(Tn):- No te creas, espero no encontrármelos....Bueno me voy,,,fue un placer conocerte.....
Ringo:- Espera!!, Cual es tu nombre?...
(Tn):- Soy (Tn) Smith......Pero todos me conocen como....
Ringo:- ¡¡LA CHICA DE LENNON!!..O-O.....
Rayos!!, que todo Liverpool conocía ese apodo?? ¬¬....
(Tn):- Si ^///^
Ringo:- Vaya, es decir que todo este tiempo, estuve junto a una de las chicas mas populares de Liverpool...xD...de saber antes que eras tu,,,mejor había dejado que te enfrentaras a ellos tu sola.....
(Tn):- ¿A qué te refieres?.....
Ringo:- Bueno a que eres leyenda, por la manera en que te enfrentaste a un chico agresivo...xD....Además, por que todos te relacionan con ese tal John...Mmmm.....Ahora que recuerdo, me confundiste con él verdad..xD..?...
(Tn):- Conoces a John?..O_O.....
Ringo:- No precisamente...En una ocasión lo vi trepado en el techo de un autobús..xD..cuando este estaba en marcha...él si que tiene agallas....
Cielos!!, si alguien hiciera un concurso entre John y yo, para ver quien era mas popular ¿quién ganaría?....
Ohhhh...me había vuelto a olvidar de Mimí.....
(Tn):- Bueno Ringo en verdad me tengo que ir = )...espero verte de nuevo....
Ringo:- Y yo...adiós...= )..
Comencé a caminar nuevamente por Penny Lane, Ringo y yo habíamos llegado al extremo opuesto, por lo cual tenía que cruzar Penny Lane otra vez y luego ver como llegar a Menlove Avenue sin atravesar Allerton Rd...¬¬
Me acerque a la farmacia, la cual ahora estaba cerrada...como todo lo demás ¬¬, aunque mantenía las luces del interior encendidas....Lo cual me permitio distinguir una figura que se encontraba recargada en la puerta...
¡¡Rayos!!, tal vez no sería mala idea regresar a buscar a Ringo...= S..
No!!, no iba a ir por la vida dependiendo de los hombres..Solo cruzaría la calle, si intentaba seguirme me le enfrentaría...
Lo cierto era que independientemente de los Teddy boy, Liverpool era una ciudad bastante tranquila...
Conforme me acercaba a la farmacia, la figura parada enfrente de esta comenzo a tomar  forma...
Era un chico, traía un abrigo negro...Mmmmm...Me parecía bastante familiar, él se encontraba mirando hacia adentro de la farmacia como si buscara a alguien, de hecho parecía un poco preocupado, lo decía por la formaba como recargaba la cabeza en el cristal como si esperarse ver a alguien del otro lado..
¡¡Rayos!!, tenía que acelerar el paso, seguramente Mimí ya había llamado a la policía, y yo aquí preocupandome por desconocidos.
Cuando pase por enfrente de la farmacia el chico volteo, lo que provoco que yo también volteara a verlo.....
(Tn):- ¡¡¿¿JOHN??!!......O_O...
Él chico parado afuera de la farmacia era John...
Ohhhh!!!, estaba tan feliz, iba a abrazarlo, pero algo me decía que no era una buena idea, aunque hacía un momento parecía preocupado, ahora su semblante reflejaba seriedad, de hecho parecía enojado, su mirada me intimidaba, lo peor es que no había dicho ni una palabra...
Nos observamos durante un momento, ninguno se movió, yo estaba pasmada por la actitud de John, pero él
parecía distante...
Entonces sin aviso alguno comenzo a caminar por la calle...
Pero a pocos metros se detuvo...
John:- No planeas venir ¬¬....
(Tn):- Si..= S....
Cielos!! Estaba de malhumor, ni siquiera había volteado a verme cuando hablo.....
(Tn):- ¿Mimí te envió a buscarme?, ¿Esta muy enojada?...La verdad no fue mi culpa la farma......
John:- A mi no me des explicaciones ¬¬...A fin de cuentas si vas a mentir  hazlo solo con alguien que te crea...¬¬
¿¿¡¡Mentir!!??, ¿¿¡¡A que rayos se refería!!??...
(Tn):- ¿ De que estas hablando John?..O_O...
John:- Bueno...A nada en particular, solo que se supone que estabas en la farmacia, no?...
(Tn):- Si O_O..
John:- Entonces no entiendo por que en lugar de estar aquí, vienes caminando del extremo opuesto de Penny Lane...¬¬
(Tn):- Ahhhh!!!, te refieres a eso...= )..
John:- ¡¡NO SOLO A ESO SI NO TAMBIÉN A EL OTRO DÍA CUANDO IBAS A LA FIESTA DE UNA "AMIGA", PERO CUANDO TE FUI A RECOGER TE VI CON UN CHICO ¬¬!!, ¡¡Y HOY QUE REGRESO A CASA Y NO TE ENCUENTRO, ME PREOCUPE POR TI Y SALÍ A BUSCARTE, PERO AL LLEGAR AQUÍ TE ENCUENTRO MUY CAMPANTE PASEANDO POR PENNY LANE, MIENTRAS UNO PIENSA QUE TAL VEZ TE OCURRIÓ ALGO!!
¡¡RAYOS!! él sabía lo de Paul.....Esperen un momento....no esta tan enojado si dijo que se preocupo por mi = ).....
No podía soportarlo mas, corrí hacia él y lo abrace, a fin de cuentas él era como mi hermano mayor...
(Tn):- Ohhhh!! John cuanto me alegro de que hubieras venido a buscarme, tenía "algo" de miedo de regresar sola, sobretodo después de que me encontré con esos Teddy boys....= )..
John:- ¡¡Sueltame!!, no escuchaste lo que te acabo de decir..Estoy enoja.....Mmmmm....Espera...¡¡¿¿Cuales Teddy boys??!!..¡¡Te hicieron daño!! ¬¬....
Ahora era él quien me abrazaba, pero este abrazo parecía mas el de un oso protegiendo a su cría = S..
(Tn):-...Me ahogo.....
John:- Lo siento...
Me soltó un poco...
(Tn):- Sabes, lo que paso fue que........................(Contando la historia de la huida, que ustedes ya conocen, pero John no xD...)........Y eso fue lo que paso, por eso venía caminado por el otro extremo de Penny Lane...
John:- Mmmm..Te creo, pero solo por que me paso lo mismo..xD...
(Tn):- ¿A qué te refieres? = S...
John:- Bueno, cuando Mimí me mando por las medicinas yo si fui por ellas, pero al llegar ese empleado atendía a una chica a la cual se le había olvidado el nombre de la medicina, por lo que se puso a describir los síntomas de su madre, para que el empleado le dijera el nombre de las medicinas que se relacionaban con los síntomas, y así al escucharlos recodaría la medicina...Era una chica bonita *_*, pero algo tontita¬¬, pero bueno salí de ahí a las 7: 35, y cuando llegue a casa Mimí, se sorprendió de verme con las medicinas y me dijo que te había enviado a ti por ellas, también...
Tomo su medicación, y seguramente estas tenían algún somnífero, por que instantáneamente se durmió, yo espere a que regresaras, pero como tardaste decidí venir a buscarte..Y el resto ya lo sabes..= )..
(Tn):- Espera...Estas diciendo que Mimí, esta tranquilamente dormida desde las 8:00 de la noche (Aproximadamente)...¬¬
John:- Si..xD...¿Por que?¿Tanto le temes a sus regaños?...xD....Pero a ahora que lo recuerdo, estoy molesto contigo ¬¬......
(Tn):- ¿Por que?O_O.......
John:- Me mentiste lo recuerdas..¬¬..Con "ESE" chico..¬¬...
John tenía razón era momento de explicarle lo que había ocurrido, a fin de cuentas, si él podía coquetear, yo por que no?......
(Tn):- John, ese día lo que paso fue que era el cumpleaños de un amigo, pero sabía que Mimí, no me dejaría ir, y que tu no me ayudarías si sabías que era la fiesta de un chico, por lo cual decidí, decir que era una chica, y la verdad no entiendo..¿por que tu y Mimí se esfuerzan tanto por evitar que conviva con otros chicos?..Digo a fin de cuentas son una chica, y en algún momento me gustaría tener un novio ¬¬...
( sobretodo si se llama Paul..xD....)...Se que no estuvo bien lo que hice, pero es que él me invito a su fiesta familiar, y yo no le pude decir  que no....¿Me perdonas?^_^.....¿SI?????:...........
Se mantuvo callado por un momento, parecía que analizaba la situación.....
John:- ¬¬..Mmmmmm....¿Quieres decir que ese día te la pasaste en una fiesta familiar???....
(Tn):- Siii...
Volvió a guardar silencio, no sabía en que estaba pensando, entonces......
John:- JA,JA,JA,JA...........xD.
(Tn):- O_O.........¿Qué ocurre John?........
John:- JA,JA,JA...Nada..Solo que pensé que ese día habías estado haciendo otras cosas.....
(Tn).- ¿¡¡Otras cosas!!?...O_O.....¿Como qué?..........
John:- O_O.......En verdad ¿no lo sabes?...Ja,ja,ja...xD.....
No entendía a que se referiiii....¡¡Rayos!!....¬¬...
(Tn):- ¡¡Que mente tan sucia tienes Lennon!! ¬¬...¡¡Yo no soy ese tipo de chica!!..¬¬
John:- Ja...xD..no te enojes, a decir verdad me alegro de saber que fue lo que paso, solo explicarme algo mas......^_^
(Tn):-¿Qué? ^_^
John:- ¿POR QUE TE BESO? ¬¬...
Cielos!!, ¿que John era bipolar?, hacia un momento se moría de risa y ahora había vuelto a la seriedad..Aunque ahora eso no era importante, ¿¿¡¡Como le explicaba lo del beso!!??, ni siquiera yo sabía que había pasado esa noche con Paul y conmigo, a decir verdad al día siguiente, él no toco el tema y yo no planeaba hacerlo...
(Tn):- Bueno John, no lo se, supongo que a eso es a lo que llaman "robar un beso"...¿no?..O_O...
John:-....Ja,ja,ja...Mirate eres una niña todavía....ahora se que de ti no es de quien me tengo que preocupar....Si no de los chicos que intenten acercarse a ti...xD.....
Comenzamos a caminar en dirección hacia la casa de Mimí....
(Tn):- Oye John ¿No es peligroso caminar por Allerton Rd?..= S...
John:- No, cuando pase por ahí hace como 20 minutos, la policía estaba arrestando a un sinfín de chicos, además se te olvida con quien estas?...
(Tn):- ¿Con John Winston Lennon?...xD...
John:- Exacto ^_^..Y mientras yo este junto a ti, nada malo te va a pasar...Recuerdas: Yo protejo tu espalda....^_^
(Tn):- Y yo la tuya...^_^
Parecía que todo había vuelto a la normalidad, y pensar que John había estado enojado por un tonto malentendido...xD.....
John:- Oye..Por cierto....
(Tn):- ¿Qué pasa?.....
John:- ¿Ese chico te gusta?..xD
(Tn):- ^///^...Mmmmmm.Bueno supongo que "algo"....
No planeaba decirle a John, que Paul me traía loca, digo esa clase de cosas no las platicas con  tu "casi" hermano mayor no?....
John:- ¿Y tu le gustas a él?.....^_^
(Tn):- No se...el día que aprenda a leer mentes te digo ^_^....¿Pero por que me preguntas eso? ^///^...
John:- Bueno..Por que si le gustas en serio, y planea tener algo contigo, espero que por lo menos se popular en Liverpool y tenga un buen apellido....
(Tn):- ¿A que te refieres?....= S
John:- A que va a ser muy difícil quitarte el sobrenombre de "LA CHICA DE LENNON", así que va a necesitar ser tan popular como yo o mas para competir por tu apodo, y aparte espero que tenga un apellido capaz de competir con el mio...xD....
(Tn):- ¡¡Que payaso eres John!!, en lugar de pensar en tonterías mejor camina mas rápido que estoy cansada y tengo sueño ¬¬..
John: ¿ Quieres que te cargue?^_^....
(Tn):- Deja de bromear...¬¬
Comencé a caminar mas rápido, ya que  me ponía nerviosa caminar en la noche por las calles, hacia que recordara el día que John me encontró.....Aunque  supongo que camine tan rápido que deje a John atrás por lo cual no escuche lo ultimo que dijo....
John:- (Murmullo)....Ahora que lo pienso, no voy a dejar que ese chico se la lleve tan fácil, tendría que ser mas famoso que Elvis, para lograrlo...xD...
John me alcanzo y continuamos caminando de regreso a casa...
(Tn):- Mmmmm...John ahora que lo recuerdo, ¿que paso con el festival de la iglesia de St. Peter?....

P.D: Estoy de vuelta en casa, próximo capitulo, el tan esperado encuentro Lennon/McCartney....Pero ¿quien convencerá a Paul de asistir?¿ Sabrá John que Paul es el chico del "beso"?¿Terminara naciendo una nueva amistad o la pelea comenzara?........
Gracias a sus comentarios...xD.....







2 comentarios:

  1. John es tan ADORABLE. Se preocupa por (tn) :3.

    Aw, Y RINGO<3 El Teddy boy amable :P

    Espero el próximo capítulo :)

    Un saludo, Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Aww Qe Tierno john! :D Espero el Proximo capitulo ^^

    ResponderEliminar