Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 5: Help! Parte 2

¿Abandonarías a tu familia, por cumplir tu sueño?....

(Tn):- *_*........¿QUÉEEEE?, ESPERA UN MOMENTO.....VIAJAR AL PASADO, PERO ¿COMÓ ES ESO POSIBLE?¿Y POR QUÉ YO?, y espera un momento..¿DONDE RAYOS ESTA GEORGE?¿POR QUÉ NO LO ARREGLAN  USTEDES?¿Y POR QUÉ A 1955?, ¿Y POR QUÉ YO? espera un momento eso ya lo pregunte = S
John:- Tranquila, y respira..... Haber.. ¿Cuál era la primera pregunta?........Así......
¿Has escuchado de los agujeros de gusano?
(Tn):- ¬¬
John:- ja,ja,ja; ok, dejame explicarte todas tus dudas y después reaccionas como quieras. Los agujeros de gusano son puntos en el espacio que conectan regiones muy distantes tanto en tiempo como en distancia, pero no entremos mucho en el tema, lo menos que quiero es terminar dando una clase del espacio-tiempo, que seguramente ni yo voy a terminar entendiendo xD
(Tn):- ¬¬
John:- Bueno,bueno, solo digamos que tengo los contactos necesarios para llevarte hasta ahí, la segunda pregunta....así...Mmmmmm, te escogí a ti por que eres la primera que reacciona de una manera tan chistosa ante mi presencia xD, llevo 10 años vagando por el mundo intentando solucionar lo que nos pasos a nosotros e intentando  limar las asperezas entre los integrantes restante y Yoko; y antes que me preguntes que por que 10 años, si llevo muerto 31, pues te diré que pase los primeros 21 años divirtiéndome......xD
(Tn):- = S
John:- ¡¿QUE?!, ser fantasma tiene sus beneficios, ja,ja,ja, pero bueno volviendo al tema, llevo 10 años apareciendo frente a algunas personas, y lo primero que hacen es desmayarse o abalanzarse contra mí ¬¬, pero nunca nadie había salido corriendo y gritando como loca x P, ja,ja,ja,ja,ja....
 
(Tn):- ¿Vas a continuar burlándote de mí, o me vas terminar de explicar? ¬¬
John:- xD, esta bien, esta bien....amargada = P,  solo creo que enserio tu (Tn), eres la persona indicada, y por que eras la que me quedaba mas cerca xD...Ahora, bien me preguntaste por George,no?, bueno solo digamos que esta dándose unas merecidas vacaciones por la India ¬¬, además me ganó 2 de 3 en piedra, papel o tijera por lo que me toco a mí venir a buscarte¬¬,....Guauu!!!!!, ya casi termino de contestar tus preguntas.....; ), bueno; lo cierto es que nosotros no podemos ocupar 2 veces el mismo espacio, imaginate el trauma que sería para el joven George verse a sí mismo dentro de 40 y tantos años xD ,se trata de arreglar el pasado..... No de traumarnos a futuro, ja,ja,ja..;
Y por  ultimo a 1955, por que todos quieren estar con nosotros en nuestra época de Fama y Fortuna, cuando en  realidad la diversión empezó desde que Yo conocí a Paul, xD, y además por que si logramos que que te encuentres con el guapo y joven Yo ; P, desde que era adolescente, te tendré mayor confianza y será mas fácil que te acerques a nosotros.....Ja, listo, termine de darte las explicaciones C : y ¿qué piensas aceptas viajar con aerolíneas Lennon?.
(Tn):-..........................................................................................
John:- = S, oye (Tn), estas bien?
(Tn): : S, seguramente me golpeé la cabeza cuando venía hacia aquí verdad?, y ahora estoy teniendo alucinaciones.
No lo podía creer, si te ocurriera esto seguramente pensarías lo mismo que yo, donde rayos quedaba la lógica y racionalidad, era mas probable que estuvieras alucinando a tener a John Lennon frente a ti, comencé a pensar en mil explicaciones para lo que estaba pasando, y supongo que por mi cara "ese" John supo lo que estaba pensando....
John:- Por favor, es tan difícil de creer? ; ( De verdad soy yo, y lo que te dijo es 100% cierto cierto, solo di que si por favor.....( Pone cara de perrito a medio morir).
(Tn):- Supongamos que te creo, y qué acepto ir contigo, que pasara con mi familia, como explicaré el hecho de desaparecer de la faz de la tierra, ¿Que tal si ellos por X razón  ven fotos de ustedes y de repente yo salgo en una de ellas y me reconocen?...
John: = ( Esta es la parte mala...... como decirlo.....Mmmmmmmm.....
(Tn): ¿¿¿¿JOHN????
John: Será como si nunca hubieras nacido, si aceptas entonces, tu vida hasta ahora, la gente que te conoce y las cosas que hiciste, serán borradas, tu familia no te extrañaría por que ni siquiera te recordaría, aunque tu si podrás recordar... Se que es algo muy difícil de decidir, y que no se puede tomar a la ligera pero ( me toma de las manos y te mira directamente a los ojos), DE VERDAD TE NECESITO....
Me tome un par de minutos para pensar sobre la elección que estaba a punto de hacer...
 
Se que muchas personas me reconsiderarían como la persona mas egoísta y fribóla de la tierra, por la elección que hice esa tarde, pero ese era el sueño de mi vida, conocería a The Beatles y tal vez por primera vez encajaría con las personas y no me sentiría aislada.
Mire a los ojos del hombre que se encontraba frente a mí y con la voz mas segura que la situación me lo permitía,respondí...........
 
 
P.D: No se si alguien este leyendo esto, pero perdonen las faltas ortográficas, hago todo lo que puedo, revisando el texto, pero en ocasiones se me va alguna.
Gracias por su atención y comenten, Plisss
Se despide Fer......

3 comentarios:

  1. es el capitulo mas grandioso que he leido en mucho tiempo...ahora empieza lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. aerolineas lennon jajjajajjjaja me muero de la risa

    ResponderEliminar