Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 3: Blackbird

¿Si derrepente te encontraras con una persona a la cual nunca pensaste que podrías llegar a conocer y te hiciera una oferta, una muy tentadora oferta, el sueño de tu vida, a cambio de tu vida tal y como la conocias la acerptarias?
Comence mi largo y tortuosos camino, pero no tenía idea que lo que al principio fue el peor día de mi vida, esta a punto de cambiar y convertirse en el principio de una serie de aterradosras y fabulosas experiencias ....
Odio mojarme!!!!, pensé, tan solo había avanzado la mitad de la cuadra, pero ya estaba totalmente empapada, no había nadie en la calle, aunque claro la razón era mas que obvia, no?, decidí acelerar el paso, ya que había una sensación rara en el ambiente, no se si alguna vez has sentido que alguien te observa pero al mirar alrededor descubres que estas solas, bueno imagina esa sensación pero ahora añadanle el hecho de que caminas sola por una calle, esta comenzando a oscurecer y aparte antes de salir de tu casa (Por la necesidad de comprar un refresco ¬¬) te encontrabas leyendo un libro con historias fantasmales, en esta situación resulta dificil ser optimista, verdad?, sabes que es lo peor, que cuando ya estas un poco asustada y escuchas ruidos extraños, la paranoia no es precisamente la mejor compañia ¬¬.
-Me llevaaa......., grité un poco mas fuerte de lo normal, por ir pensando en fantasmas y asesinos que salen de las esquinas de la calle... en pocas palabras por ir dandole cuerda a mis alucinaciones, no me había fijado donde ponía los pies, ahora estaba con los pies mojados hasta los tobillos, por que en mi despiste había pisado una jardinera, aunque llamarla jardinera era ir muy lejos, solo dijamos que era un hoyo en la banqueta al cual nunca le plantaron un árbolito o algún otro tipo de vida vegetal.
aunque debo de reconocer que gracia a este pequeño accidente había vuelto a la realidad, me di cuenta que la tienda estaba a la vuelta de la esquina y me emocione, camine mas rápido y con más cuidado ¬¬....
Al darle la vuelta a la esquina me prepare para subir los escalones que se encontraban en la entrada de la tienda, pero al levantar la vista cual fue mi sorpresa......
¡¡¡¡¡¡LA TIENDA ESTABA CERRADA!!!!!!, después de tanto sacrifico ( xD caminar 2 cuadras), después de haberme mojado, ¡¡¡¡LA TIENDA ESTABA CERRADA!!!, no era posible, creo que no es necesario mencionar todas las palabras que dijé o pensé después de tremenda sorpresa; solo basta decir que me enoje mucho...bastante para ser sinceros.
Comence el camino de regresó, ya no me importaba si me mojaba o si se me aparecian fantasmas, la verdad no estaba de humor, pero al prepararme para cruzar la calle (Que ahora parecia mas un arroyo ¬¬)me percate de que oía pasos detrás de mi...
!!!PERFECTO¡¡¡¡¡ pensé, por ir murmurando y enojandome con el mundo (aunque de manera mas especifica con la señora de la tiendita¬¬) no me había dado cuenta que ahora si alguien me seguía, ¡¡¡¡PIENSA, PIENSA,PIENSA!!!1, que se supone que se hace en estas situaciones...
Plan 1: Correr como alma que lleva el diablo.
Plan 2: Dar la vuelta y enferntarlo.
Plan 3: Gritar como loca, supongo que así alguien saldrá de su casa a ver lo que pasa, o no?...
Podía escuchar como los pasos se acercaban, tendría que actuar rápido, el primer plan era mas que tonto, seguramente me resbalaría antes de lograr cruzar la calle¬¬, el tercer plan era (perdón por la palabra) ESTÚPIDO, el que me seguía podría alejarse y yo terminaría haciendo el oso frente a mucha gente¬¬, el segundo plan era el mas lógico, no?, dijo que tal si otra vez, mi amiga la "paranoia" estaba jugandome una broma, y la persona que  estaba detrás de mi no era mas que una persona común y corriente que al igual que yo se había visto en la necesidad de salir de su casa (Por ejemplo, por que le habían enviado a comprar un refresco¬¬, soy yo, o creo que tengo algo de resentimiento mal dirigido xD), bueno en todo caso era mejor asegurarme, no?, escuche como la persona misteriosa se detenía y logre ver por medio de mi vista périferica que se encontraba a 2 m de mí....
Era el momento de la verdad, poco a poco me di la vuelta preparada para lo peor....
................................................................................................................................
................................................................................................................................
.................................................................................................................................
Me quede en blanco, mi mente se había vuelto totalmente loca, frente a mí,parado debajo de la  lluvia totalmente empapado se encontraba.......................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOHN LENNON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba paralizada, creó que por 1 minuto mi cerebro hizo corto circuito, él se mantenía frente a mí, con su pícara sonrisa.
¡¡¡¡¡ESTO NO PODÍA SER!!!!!, estabamos a mediados del 2011, él llevaba muerto....1,2,3,,7......cerca de 31 años. Derrepente comenzó a hablar....
 John:- Hola!!, Soy John Lennon y tengo algo que pedirte..............
 
P.D: Espero que les guste este cap.
Ahora tengo mucha inspiración y mucho tiempo libre (VACACIONES ( =!!!!!!!!!!!!!!).
Perdón pero al capitulo anterior no le puse que era el Cap 2. xD.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJ LA VERDAD QUE ME CAGUE TODA ENCIMA QUE ESTABA SOLA, JAJAJ ME ENCANTA TU HUMOR MERIO MUCHO ES IRONICO :D n.n

    ResponderEliminar
  2. primer plan , segunda plan jajajaajjjaaajjjajja

    ResponderEliminar