Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 45: I´ll follow the sun...

LA vida va demasiado rápido, y cuando uno se da cuenta ha llegado a su fin

Pero últimamente habían pasado tantas cosas que no estaba segura de cuál era el regaño que me daría Johnny…Mmmm…Me diría algo por lo ocurrido con el hombre…..O tal vez no me había creído ni una pizca de mi mentira con Paul T_T…
John:- Vamos!!!....
Aunque John se mantenía sonriente y con el brazo estirado en mi dirección, había algo en su aura que me daba miedo T_T….
(Tn): SI!!! ^_^…..
Bueno, no había otra forma de averiguarlo que caminar un rato con él…


Caminábamos detrás del resto de los chicos….
John estaba mas callado que una tumba ¬¬…..
Alguna vez han escuchado “La calma antes de la tormenta”, bueno, si es así ya saben cómo me sentía ¬¬….
Sabía que John estaba molesto T_T…..
Sabía que me esperaba uno de los regaños más grandes de mi vida.,…
El único problema es que no sabía cuándo ocurriría….
(Tn):- ¿Y que estas esperando? ¬¬…
John:- ¿¿¡¡Esperando!!??...De que estas hablando?? O_O….
Odiaba que se hiciera el desentendido ¬¬….!!!!!
(Tn):- Vamos Johnny!! No todos los días me pides caminar contigo ¬¬..A no ser que quieras decirme algo…
John:- Está bien ¬¬....Aunque yo pensaba caminar 5 minutos más ^_^..Antes de comenzar a hablar ^_^….
Rayos!! ¬¬..Yo y mi bocota…¬¬….Nota mental: A veces es mejor quedarse callada ¬¬…
John:- Pero ya que lo mencionas ^_^..La verdad es que si tengo que hablar contigo ^_^….
(Tn):- ¿¿Y??...¬¬…
John:- Creo que es más que obvio que no podemos mencionarle nada de lo sucedido a Mimí ¬¬…A menos de que queramos que ella venga a buscarte para llevarte de regreso a Liverpool…xD….
(Tn):- No!!! O_O….
John:- Entonces será nuestro secreto ^_^….
(Tn) ^_^….Esta bien…
John:- Pero creo que sabes que esto no lo puedo dejar pasar así como así ¬¬…digo tu eres como mi……linda, popular y extraña hermana menor ^_^….
(Tn):- Se supone que ese es un cumplido?? ¬¬….
John:- Digamos que….Si!!!..Pero no me distraigas que lo que tengo que decirte es importante ¬¬…..¿en que estaba?? O_O….
(Tn):- En que yo era como….
John:- Ohh sí!!....Bueno, yo no puedo dejar que alguien piense siquiera en molestarte, recuerdas lo que hice cuando Francis te molesto aquel día afuera de mi escuela ^_^…
(Tn):- Si ¬¬….La verdad fue una buena pelea ^_^…
John:- Lo sé..^_^….Pero bueno…El punto es que yo siempre voy a intentar protegerte porque te qui….e…ro ¬//¬…Pero como voy a poder cuidarte si tu no me dices cuando alguien te molesta ¬¬…Sabes lo que habría hecho si anoche me hubieras dicho inmediatamente lo que había ocurrido…
Bueno eso era bastante obvio…..xD..
(Tn):- Fácil…habrías buscado al hombre y le habrías dado una paliza ^_^….
John:- Eso no es verdad!!! ¬¬….
(Tn):- ¬¬…Mmmmmm..
John:;- Está bien tienes razón, pero niégame que las personas como él no merecen recibir un castigo ¬¬…Pero bueno, no te pedí que caminaras conmigo para hablar sobre valores morales…Sino para decirte que desde ahora cada vez que decidas ir a caminar, uno de nosotros te acompañara…sobre todo si es de noche ¬¬…..cuando quieras ir por un helado, nosotros iremos contigo…^_^..
Mmmm. Porque creía que este último punto no era precisamente motivado por mi seguridad sino por algo llamado gula xD…
John:- Cuando tengas que ir a la tienda uno de nosotros ira contigo ^_^….Cuando…
(Tn):- Porque siento que me estas tratando como a una niña que necesita a una niñera ¬¬…
John:- Bueno, esa no sería una mala idea O_O….
Rayos!!! ¬¬….
John:- Mmm…¿Quién sería la persona más adecuada para cuidar a la chica de Lennon ^_^….. Alias la chica de la guitarra O_O….
(Tn):- Ohhh!!!..John no por favor yo solo bromeaba O_O…..
John:- Tiene que ser alguien responsable…..
(Tn):- John escúchame!!! ¬¬……Yo no….
John:- Y que te pueda mantenerte alejada de los problemas….y de los hombres ¬¬…
Cielos!!, por nada del mundo iba a permitir que alguien vigilara todos mis movimientos dijo a fin de cuentas yo era una chica independiente ¬¬……….
(Tn):- Es en serio yo no…
John:- Ya se!!! ^_^....
Tenía que evitar que John
(Tn):- Yo no necesito una niñer….
John:- Romeo!!!! ^_^…..
(Tn):- PERFECTO!!!!*_*…..
¿¿¿Yo acababa de decir eso??? O_O……
John:- Ahhh si??? O_O….
Cielos!!,…Han escuchado la frase “ tragarte tus propias palabras”……Porque creo que eso era justo lo que yo acababa de hacer ¬¬…..Aunque bueno…..No era una mala idea tener a Paul cerca de mi todo el día….
(Tn):-…Si??!! O_O….
John:- Bueno en ese caso……Paul!!!!!...
El susodicho se detuvo y giro su cabeza en nuestra dirección…..
Paul:- ¿Qué ocurre?....
John:- Tengo una tarea muy importante para ti…..Una misión suicida que podría acabar con tu vida..
Cielos!! A este chico como le gustaba exagerar las cosas ¬¬….
Paul: ¿¿¡¡Acabar..con..Mi..vida….!!?? O_O……
(Tn):- Vamos John!! lo estás asustando ^_^…..
John:- Bueno ¬¬….¿Paul te gustaría convertirte en. “la niñera” de (Tn)? xD……
Paul:- ¿¿¡¡Niñera!!?? O_O….
John:- Sé que seguramente tendrás cosas más importantes que hacer que pasar todo el tiempo junto a (Tn), pero algo me dice que TU podrás alejarla de otros hombres que no seamos nosotros, no es así?? ^_^….
Paul:- ¿¿Pasar todo el día junto a (Tn)?? *_*…..
John:- Si, bueno excepto cuando ensayemos y nos presentemos..tu sabes a qué me refiero, básicamente tendrías que alejar a los hombres indeseables de ella ¬¬…
Paul:- PERFECTO!!!! *_*….
John:- Mmmm..Por qué esa respuesta me parece tan familiar ¬¬….
(Tn):- Je,je,je…^_^…..Si…este…..
Rayos!!, la atmosfera se estaba poniendo tensa ¬¬….
Tenía que encontrar la forma de distraer la atención de mí y Paul….
Mmmmm…
(Tn):- Mira John!!!...Una heladería *_*……
Todos los chicos voltearon a verme mientras yo señalaba hacia una hermosas heladería *_*…..
Chicos:- ¡¡¡Una heladería!!! *_*
Cielos!!, era como si Dios me hubiera ayudado a salir del problema ^_^…..
Además tenía que admitirlo…
¡¡¡Tenía hambre!!! T_T:….
George:- Ohhhh!!!..Johnny….^_^….
Pete:- Johnny……^_^…..
Stu:- Nuestro querido Johnny…^_^….
John:- Ohhh no!!!..Ni lo piensen…¬¬…
(Tn):- Vamos Johnny!!! ^_^….
John:- Pero siempre soy yo quien paga los helados ¬¬….A ver por que no le pedimos a Romeo que pague esta vez…..¬¬….
Paul:- Bueno, a mí no me molestaría pagar ^_^….
John:- Perfecto!!! ^_^…
Paul:- Pero ya no traigo dinero ^///^….
John:- Ehhhh!!! O_O…
Paul:- Bueno es que…cuando lleve a (Tn) a desayunar me gaste todo el dinero que traía conmigo ^_^….
John:- Rayos!!!...A veces olvido que Julieta es más importante para Romeo que cualquier otra cosa en el mundo ¬¬…..
De que rayos estaba hablando John???
(Tn):- ¿¿A que te refieres?? O_O…..
John:- Nada…Vamos a comprar los helados….
Cielos!!, los chicos..No!!...John de verdad que era raro xD…
Comenzamos a caminar a la heladería…
Paul:- Bueno, creo que no será tan malo después de todo ^_^…
Gire mi cabeza en dirección a Paul quien seguía parado a mi lado…
(Tn):- ¿Qué?...O_O….
Paul:- Estar a tu lado todo el día ^_^….Aunque eso no es lo mejor de todo…..
(Tn):- Porque??..A caso no te gusta estar todo el tiempo junto a mi O_O….
Paul:- Si!!, pero ahora tengo licencia para alejar a todos los chicos que se acercan a ti ^_^….Aunque esa será una tarea muy complicada ¬¬….
(Tn):- Ja,ja,ja!!..Muy gracioso ¬¬…
Paul:- No!!, es la verdad y todo por tu culpa ¬¬…
(Tn):- Mi culpa??? O_O….
Paul:- Si….Eres tan bella que resulta imposible no voltear a verte ¬¬……
Ohhhh!!, cielos solo sentía como mi cara se ponía toda roja…
(Tn):- Vamos Paul!! Me haces sonrojar ^///^….
Paul:- Mmmmm….Es que así te ves más linda…..^_^….
Paul y yo llegamos a la heladería donde el resto de los chicos estaban ordenando….
Al salir de la heladería todos íbamos muy felices comiendo nuestros helado…Claro todos menos John….Quien había terminado pagando todos los helados xD….
John:- Bueno chicos, no sería mala idea pasar a el Indra para preparar nuestra presentación….
Paul:- Cielos!!, me pregunto cómo será ^_^…
George:- Seguramente será un gran escenario como el del club donde tocaba tu amigo Ringo, no (Tn)?....
Paul:- Si…tu amigo ¬¬…
John:- Solo espero que tenga un buen equipo de sonido….
Pete:- Bueno, creo que lo más importante es asegurarnos que Allan ya haya llevado nuestros instrumentos a ese lugar ¬¬…..
Mientras nos dirigíamos al el club donde los chicos tocarían, me acerque a Paul..
Tenía algo que aclarar…
(Tn):- Paul???...
Paul:- Si??...
(Tn):- Puedo hacerte una pregunta…
Paul:- Claro ^_^!!!!..Mientras yo te pueda dar un beso…
Cielos!!!,..este chico me iba a matar *_*…
(Tn):- Shhhh!!...Paul compórtate ^///^…
Paul:- Ahhh!!!..Está bien, pero que es lo que me quieres preguntar…
(Tn):- Bueno…
Cielos!!! Como le preguntaba cuál era nuestra relación, por que digo era más que claro que unos amigos no se besan…o sí??...= S
Ahhh!!, estaba echa un lio, Paul y yo éramos novios??...¿Amigos??....
Paul:- Si???.....O_O….
(Tn):- Cuál es tu color favorito?? ^///^….
Cielos!! De verdad era una cobarde ¬¬….”Cual era su color favorito??” ¬¬..¡¡Por favor!! ¬¬….
Paul:- ¿Mi color favorito? O_O……Mmmm…el azul ^_^…..Como el del anillo que te regale ^_^….
Mmmmm…Eso explicaba muchas cosas O_O…..Pero yo seguía con la duda T_T….¿Qué tipo de relación teníamos ahora Paul y yo?...T_T…
Bueno, supongo que tendría que vencer en algún momento la pena….
(Tn):- Pa……..
John:- Ahí esta!!!...
Rayos!!, ¬¬……acabábamos de llegar al Indra….
Los chicos y yo entramos….
………………………………………
………………………………………
Todos:- O_O………….
Esto no era posible……
John:- Santo cielos!! Cierra los ojos (Tn)!!! O_O…
Que yo cerrara los ojos??? ¬¬….
(Tn):- Mejor ciérralos tu ¬¬….
Frente a nosotros estaban chicas…Bueno, como decirlo….chicas de la vida galante….
George:- Estas seguro que este es el lugar en el que vamos a tocar?? O_O….Este es un club de….
Pete:- Desnudistas O_O…..
X:-…Ahí están!!!..
Una voz que provenía de nuestra derecha nos hizo voltear….
Cielos!! Era ese hombre ¬¬…
John:- Nos habla a nosotros?? ¬¬…
Señor: Por supuesto que sí!!!....¬¬..Si mal lo recuerdo ustedes fueron contratados para toca aquí, no?...
Pete:- Pues si ¬¬….
Señor:- Entonces que esperan ¬¬…Comiencen a ensayar ¬¬…Tiene una hora antes de que empiece su turno ¬¬…
Los chicos iban a tocar en un club de…..Bueno ya saben lo que es al fin y al cabo ¬¬…
John:- Perdone pero no se supone que este era un club de “música”….¬¬..
Señor:- Por supuesto que es un club de música ¬¬…
Todos:- O_O….Ahí si???...
Señor:- Claro!!!¬¬…esta es la última noche que las chicas trabajaran aquí ^_^….A partir de mañana será un club de música ^_^….
John:- Y mientras llega el mañana donde se supone que vamos a tocar ¬¬…
Señor:- Bueno, las chicas necesitan música, no?...Vamos!!! dejen de quejarse y vayan al fondo del escenario ¬¬….
De verdad los chicos iban a tocar en este lugar O_O…..
El ambiente se puso tenso...
Todos observábamos a John…..
……………
John.- Paul, lleva a (Tn) a nuestra habitación ¬¬…Nosotros prepararemos los instrumentos…
Un minuto!!, en que parte de la conversación me había perdido ¬¬…
(Tn):- Heyyy!! No ¬¬, yo me quiero quedarme con ustedes ¬¬
Chicos: Por supuesto que no!!!! ¬¬…
Rayos!!, recuerdan las miradas furiosas del restaurante…Bueno ahora mismo parecía que estaba viviendo un deja vu ¬¬….
John:- Podrás venir mañana, y el resto de las noches que quieras pero hoy por nada del mundo puedes quedarte aquí…..
Cielos!!, parecía como si un crimen estuviera a punto de llevarse a cabo O_O….
(Tn):- ¬¬….
Chicos:- ¬¬…..
Rayos!!, era inútil ¬¬…No lograría quedarme….1 contra 5 era bastante injusto ¬¬…
Paul:- Vamos (Tn) ^_^…..Te acompañare a la habitación…
Bueno, por lo menos tendría la compañía de Paul durante el trayecto de regreso *_*…
Paul y yo salimos del club y comenzamos a caminar por la calle…
(Tn):- ¿Puedo preguntar qué fue lo que paso ahí adentro? ¬¬…
Paul:- Vamos no te enojes linda….^_^….
Por el simple hecho de que me dijera linda…los problemas mundiales se me olvidaban *_*….
(Tn):- *_*……
Paul:- Sigues sin entenderlo verdad? xD…
(Tn):- Ehhh??..
Paul:- Mmmm. Solo imaginalo…Una linda chica como tu, rodeada de hombres que han tomado toneladas de cerveza, y que han ido a ese lugar a…..Bueno digamos que no precisamente por la música ¬¬….
(Tn):- Ahhh!!! = S…
Paul:- Bueno, creo que ya lo entendiste ^_^…..
(Tn):- Pues si pero ustedes estarían ahí para defenderme ^_^…
Paul:- Por supuesto que te protegeríamos, pero por mi parte bueno…Digamos que….Romeo intenta proteger a su Julieta ^__^….Y en este caso tu eres Julieta ^_^…
Ahhh!!.....Cielos….combustión espontanea *_*…..
Esta era mi oportunidad….
(Tn):- Hablando de eso Paul…¿Puedo…..
Paul:- Hacerme una pregunta???? xD…
(Tn):- Si, como lo supiste ^_^…Eres adivino…
Paul:- Mmm..No que yo sepa, ^_^…La verdad es que hace un momento, cuando me preguntaste sobre mi color favorito….Parecía que ibas a preguntarme otra cosa ^_^….
(Tn):- Je,je,je…^///^….Bueno la verdad es que….¿Que hay sobre nosotros? ^///^….
Paul:- ¿¿¡¡Nosotros!!?? O_O…No entiendo te refieres a la banda??...
Cielos!!, esto era demasiado complicado…T_T….
(Tn):- No,…me refiero a….Mmmm..Sabes qué??... olvídalo ^_^….Estoy pensando en cosas que no tiene sentido…
Comencé a caminar de nuevo…
Comenzaba a atardecer…..
Creo que tal vez mi cabeza había adelantado mucho las cosas ¬¬….
Paul:- Por cierto puedo yo hacerte una pregunta ahora ^_^….
(Tn):- Por supuesto ^_^…..
Paul: ¿Cuál es tu color favorito? ^_^…
Ehhhh!!! = S…..
(Tn):- También es el azul ^///^…Pero porque quieres saberlo?? O_O…
Paul:- Bueno, porque necesito saber de qué color será la piedra del nuevo anillo que te comprare ^_^….
(Tn):- ¿Y porque quieres comprarme un anillo? O///O…Falta mucho para mi cumpleaños ^//^…
Paul:- A caso no puedo comprarle un anillos a mi novia ^_^….Además quiero que ella tenga algo que haga que siempre se acuerde de mi sin importar donde este…
Me detuve….
(Tn):- ¿Qué acabas de decir?..O_O…..
Paul:- Te gustaría ser MI novia?...
Él tomo mis manos……
Cielos!!, mi cabeza daba vueltas Paul quería que yo fuera su….su……*_*…
Paul:- Sé que tal vez no soy la mejor de tus opciones, sé que seguramente tendrás a un sinfín de chicos mejores que yo esperándote y cortejándote….Mmmm….demasiados chicos para mi gusto ¬¬…Sé que tú eres una criatura demasiado hermosa como para fijarte en un chico como yo, un chico que ni siquiera ha terminado la escuela……Pero lo que pasa es que para mí, tu eres la mejor chica que pueda existir, la mejor de todas las opciones posibles…..Tu eres simplemente perfecta para mi ^_^….
(Tn):- Paul…..
Paul:- Te amo……
Mi corazón se detuvo literalmente….
Paul:- Por siempre y para siempre….Así que te pregunto otra vez…….¿Quisieras volverme el chico más feliz del mundo convirtiéndote en mi novia? ^_^…
(Tn):- Es necesario que responda *_*….¿A caso no sabes ya mi respuesta?....
Paul:- Tengo una vaga idea de lo que será ^_^ pero prefiero escuchar tu voz confirmando las palabras que llevo años deseando escuchar…..Una confirmación que hará que mi corazón se llene de emoción…..
(Tn):- Si!!!.....
Antes de que me diera cuenta Paul, me estaba abrazando….
Paul:- Cielos!!, esto es mejor que cualquiera de mis sueños…..
¿Esto estaba pasando de verdad???....
Paul y yo éramos ahora….NOVIOS!!!???? *_*…..
Paul:- Bueno, creo ahora ya no podré ser tu niñero ^_^..….
(Tn):- A que te refieres Paul? O_O….
Paul:- Bueno, ahora que eres mi chica, no necesito ninguna excusa para estar cerca de ti…
El tomo mi cara con sus manos y poco a poco acerco su cabeza a la mía….
Cielos!!, sus ojos de verdad eran hermosos *_*….
Paul:- Mmm….Y ahora que lo pienso…Ya no necesito escaleras oscuras o trenes en movimiento para besarte….
Cielos!!!, cada vez que Paul me besaba era como entrar en el paraíso…..
El universo se detuvo mientras Paul me besaba a mitad de la calle y en el que seguramente sería uno de los atardeceres mas lindos de mi vida…
Paul:- Bueno, creo que será mejor que te lleve a la habitación ahora….Por que si seguimos parados aquí no voy a tener la fuerza de voluntad necesaría para regresar con los chicos…
Mientras caminábamos Paul coloco su brazo alrededor de mi cintura…
Paul:- Creo que llegó el momento de hablar con John….^_^….
¡¡¡¿¿Qué??!!! O_O……
(Tn):- ¿¿¡¡Como dices que dijiste!!?? O_O….
Paul:- Bueno, tengo que hablar con John…Y pedirle su autorización…^_^….Ya sabes hacer las cosas bien…
Cielos!!, de verdad Paul era todo un caballero *_*…
Paul:- Oye…..Tendré que regalarte otra chaqueta….O con la que te di en el golf es mas que suficiente…
(Tn):- Ja,ja,ja…Qué gracioso Paul!! ¬¬…Sabes que lo que le dije a John aquella vez era para explicar el hecho de que yo traía tu chaqueta ^_^….
Paul:- Pues si pero, no sería mala idea que usarás una chaqueta mía de vez en cuando a fin de cuenta te vez muy guapa con ellas ^///^…
(Tn):- Cielos!!, ya cállate que solo me haces sonrojar ^_^….
Paul y yo nos detuvimos en la entrada de el cine…
(Tn):- Llegamos ^_^…
Paul:- Si, por desgracia ¬¬…Sabes? Creo que necesitamos encontrar otra ruta para ir del Indra al cine..y vicervesa ^_^…
(Tn):- Otra ruta???!!! ^_^….
Paul:- Si…una mas larga……

P.D
John:- Cielos!!, Romeo ya contrólate ¬¬…
Paul:- Que!!, no es mi culpa que él amor sea maravilloso *_*…
George:- Ya dejen de pelear a fin de cuentas…tenemos poco tiempo que Fer quiere decir algo…
Ringo:- Por cierto Feliz cumpleaños Kary…Esperamos nuestra invitación pero seguramente se perdió en el correo ^_^….aunque no te preocupes, cuando vengas a visitarnos celebraremos a lo grande…
John:- Si!!..Yo consigo las cervezas…
Paul:- Johnny…Es solo una chica ¬¬….Y no es como tu xD…
George:- Bueno, saludamos al resto de las chicas que también han comentado el capítulo ^_^…Pero si vamos a agradecer nadie mejor que Fer para decirlo…
Fer:- Gracias George……Ahhhhh…Bueno, no sé ni cómo empezar….Primero...Les debo la más grande disculpa del mundo, no solo por haberme tardado tanto en escribir el nuevo capítulo, la verdad estaba en exámenes….y todo porque a los encargados de mi escuela se les ocurrió realizar 1 semana entera de puros exámenes T_T…Creanme fue la muerte total…Tanto libros, tantos datos, tantos exámenes T_T…Pero bueno, como sea, la semana por fin termino…Esa es una parte de la disculpa la ora es que…Siento que este capítulo no es para nada bueno, la verdad parece que estudiar tanto afecta un poco a mis neuronas T_T….Así que me disculpo por adelantado…Si no les gusta el capítulo díganlo con toda confianza ^_^…..La verdad siento que le falto algo, pero es que no sé qué más hacer….Siento que cada vez que escribo tengo que darles algo increíble que leer, algo memorable….algo que valga la pena, porque ustedes me apoyan mucho y por todos los cielos sus comentarios deben de ser lo mejor del mundo..
Ringo:-Si, tiene razón, ustedes escriben cosas muy chistosas…
Paul:- Y muy lindas..
John:-Chicos no interrumpan...Fer está en un momento de “depresión”….
Fer:- Bueno, el chiste es que algunas dice que soy como una celebridad, que soy muy buena escritora, pero la verdad es que ustedes son las celebridades…Ustedes son increíbles y espero que disfruten un poco este capítulo…Pero bueno, es momento de despedirnos….Y gracias por su apoyo, quien hubiera llegado a pensar que tan pronto tendría 21 seguidores ^_^…Digo en donde vivo a penas y tengo 5 amigas xD…..Pero muchas gracias por todo….Les prometo que el próximo será mejor….
Paul:- Además ya viene la navidad…
John:-Lo que significa…..
Todos:- Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ringo:- Por cierto Fer, tenemos que dejar de comer tantos Helados….Que ejemplo les damos a las chicas
George:- Ya se, tan solo di…”Come frutas y verduras”….xD….
John:- Ja,ja,ja!!¬¬..Que graciosos George, pero bueno es momento de decir adiós….nuestra pobre Fer de verdad que esta triste ^_^…..
Paul:- Ahhh!!, y ahora que lo recuerdo...El cumpleaños de Fer es el 23 de Abril ^_^….Y pronto subirá una foto suya..
George:- El problema es que ahora mismo tiene una apariencia como de cadáver o zombi recién resucitado del inframundo ^_^…
John:- Y como no va a parecer cadáver, si la niña solo duerme 3 horas al día ¬¬…
Fer:- Ya dejen de decir intimidades y mejor vamos a dormir ^_^……
Paul:- Por cierto adiós chicas…Hoy no me dejaron coquetear con ustedes…..decirle hola a mi amada Kary, de saludar a Sandy, de preguntarle a Paloma si le ha ganado a su hermano en el ajedrez…Sin saber nada de Connie,..y sin decir el nombre de mi dulce Bella, sin…
John:- Tranquilo Romeo!!,…
Ringo:- Cielos de verdad cuando estas enamorado das miedo xD….
George:- Bueno, buenas noches…madrugadas en nuestro caso ^_^….
Fer:- Y gracias por su apoyo ^_^!!!!

5 comentarios:

  1. Owwwwwwww mi Feer! claro que me gustó el capítulo. Fue uno de los mejores de verdad!!!!!!!! Paul Paul Paul *respirar entrecortada mente* SE LE DECLARO!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWW ME MORÍ y ahorita te escribe mi espíritu! okno jaja pero de verdad fue muy cómico mi papá estaba haciendo un trabajo y yo grité:
    ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACTUALIZÓ!!! ¬¬ después de mucho tiempo.
    mi papá: ¿?
    La cosa que seguí leyendo hasta que Paul dijo: A caso no puedo comprarle un anillos a mi novia ^_^… cuando leí NOVIA me quede O.O
    yo: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! CANCIÓN ROMÁNTICA!
    papá: ok...
    y puse I will me parece taan adorable la voz de Paul ahí.
    papá: Ok te llevaré a un psicólogo. Noo mentira jaja
    En sí me encantó! ahora me tengfo que ir porque tengo que salir con mi padre .

    Cuídate! y gracias por las lindas cosas que dijiste de nosotras.

    ResponderEliminar
  2. ¿ENLOQUECISTE, CIERTO?

    Seguro que sí, tanto exámen (?

    ¿¡CÓMO ES QUE DICES QUE EL CAPÍTULO NO ES ''TAN BUENO''!?

    A MI ME HA ENCANTADOOOOO T.T

    El momento que más espere fue este T.T, En el que Paul se le declara a (tn) en el atardecer.

    Es... Es... Es...

    (Momento de melancolía)




    ¡P E R F E C T O!



    Si, Perfecto, y al carajo quien diga que nada lo es, soy ruda(? ¡LO DIJE PORQUE LO ES!



    Oh, De verdad te extrañe Fer... extrañe la historia :c Pero valió la pena :) Siempre apareces de repente y me haces feliz (Jodidamente Cursi .-.)

    Ay, No te preocupes Fer! Se que tienes una vida y que no puedes estar metida aquí todo el tiempo, y los exámes... te entiendo, recién acabo de salir de la semana de examenes también D: Es horrible, estresante y salen arrugas y ojeras :B

    Okno.-.

    Y claro que sí Fer, siempre estaré aho para apoyarte, aunque no quieras(queacosadorayoayno) ni lo dudes, eres tan genial y escribes tan malditamente estupendo, me divierto mucho con las notas del final y te lo agradezco i n f i n i t a m e n t e :3

    ¡Te quiero re mucho Fer!<3 Cuidate! Mis mejores deseos, un abrazototototote y espero con ANSIAS el próximo :)

    Sandylalocaacosadorapsicópatasinvida fuera :D

    ResponderEliminar
  3. Hola.. oye me gustó el capitulo..ESTA LINDO xDDDD.. siempre espero este momento..sobre todo si mi beatles favorito (osea, Paul) se le declarara a (tn).. UY..¡¡ O.O q mala educación.. hola.....Fer cierto? soy FIEL una seguidora de tu fanfic..desde hace como 40 capitulos... =).. ok me presentareme llamo lourdes y tengo 13 añitos y me encantan los beatles desde los 6 o 7 años gracias a mi tia katy.. y bueno como ya dije mi beatle favorito es Paul, aunque los demas son guapos, lindos,bellos,romanticos y sobre todo Ringo tiene unos MARAVILLOSOS ojos azules...O.O. ...
    Bueno creo q ya es suficiente y ojala publicos otro capi pronto..saludos y gracias..¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. AAh que lindo capitulo y la verdad fue unos de los mejores de tus capitulos (TODOS)
    la verdad siempre que leo uno de tus capitulos me enamoro hasta que que leo otro y wow me emociono son muy buenos
    y este wow casi grito de felicidad.Bueno me despido ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por hacer la mejor historia relacionada con los beatles(;
    felicidades, muchas felicidades,
    y porfavor, no digas nunca que te salió mal una entrada pork todas las entradas ue haces son GENIALES!
    ADORO TU BLOG!

    ENSERIO ERES LA MEJOR!
    THE BEST,
    y lo mejor, es que tu historia, supongo que luego tendrá que recordar su "mision" del futuro y... PUAF! adoro tu historia es la mejor!

    no te preocupes por no subir, has exo el esfuerzo de subir este capitulo, y comprendo tu estado... a mi tambien me agovian con los examenes..

    Resumiendo, eres s la mejor, TU NOVE ES LA MEJOR, y que siempre estaré apoyandotee!

    Un saludo de tu amiga Bea(;

    ResponderEliminar