Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 54: Please Mister Postman...parte 1

Se terminaron los examenes ^_^...Ahora puedo volver a respirar...
Y a escribir.

Todo ocurrió tan rápido….
……………………..
X:- PAUL!!!!!!!!!!!MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!........
........................................
...................................
Esto no era posible…
¡¡¡¡ELLA LO ESTABA ABRAZANDO!!! ¬¬…
John:- O_O…..
Paul:- O_O…..
X:-^_^…..
(Tn):- ¬¬….
Esto era suficiente ¬¬!!!!!!!!!!!!!.....
------------------------------------------------------------------

Bien, tal vez surgieron dudas sobre lo que paso en el capitulo anterior ^_^…
Pues ahora se los voy a explicar ^_^…
La chica estaba regresando a Hamburgo ^_^…Y en el camino de regreso comienza a recordar cuándo iba hacia Liverpool, es decir, el inicio de su viaje..
Y ella da a entender que algo paso entre el viaje de ida y el viaje de vuelta por lo que ahora está enojado con Paul…
Por eso cuando recuerda que va hacia Liverpool va toda enamorada de Paul y se encuentra a Elliot y todo….
Pero cuando sale de sus recuerdos está enojada con él y va en compañía de esas chicas ^_^…
Bien espero que les haya aclarado dudas ^_^…
Y ahora sí, el próximo capítulo llamado…Please Mister Postman, explicará lo que pasó en ese viaje.

 ---------------Versión de los chicos-----------------
Mmmm.…Era yo o estar aquí sin (Tn) era realmente aburrido?? ¬¬…
Voltee a ver a Paul quién estaba a un lado de mí..Cielos!!, este chico está pensando lo mismo que yo, porque su cara no podría ser más sombría xD…
Gire un poco más mi cabeza y observe al resto de los chicos detrás de nosotros….
Mmmm..Era yo o todos tenían cara de funeral xD…
John:- Cielos!!, estoy agotado T_T…
Stu:- Solo quiero llegar a la habitación y dormir todo el día T_T…
George:- Pero comamos algo antes, que me estoy muriendo T_T..
Pete:- Si….Sin (Tn), para que nos lleve sándwiches las cosas se vuelven aburridas…no es así Paul??...
Paul:- ……………..
John:- Oye Romeo!!!
Paul:- Que??!!...Lo siento no te escuche….Estaba pensando en otra cosa..
John:- Mmm..En otra cosa o en otra persona??? xD…
Paul:- Que??!! O///O..No yo…
George:- Vamos Paul!!, a quién quieres engañar?? xD…
Pete:- Si desde que (Tn) se fue ayer tu has estado en estado zombie xD…
Paul:- Eso no es cierto ¬///¬..
John:- Mmmm..lo dice el chico que se equivoco en la mitad de las canciones xD…
Todos:- Ja, ja, ja…
Paul:- Ahhh!!!, está bien la extraño T_T….Mucho!!!!...
John:- Bueno, tal vez te sorprenda, pero yo también T_T….
George:- Y yo T_T!!!...
Pete:- Ahhh!!!, cundo va a regresar T_T!!!...
Stu:- La hubieran detenido ustedes dos T_T!!!..
John:- No me culpes por su partida…Ella quería ver a Mimí ¬¬…
George:- Pues sí, pero ahora quien nos va a despertar??!!
Pete:- Y quien va a recordar donde deje mis baquetas??!!!
Stu:- Quien nos va a despertar a tiempo??!!
John:- Quién me va a ayudar a lavar mi ropa??!!
Stu:- Espera un momento!!, como que (Tn) te ayuda a lavar tu ropa ¬¬!!!..
John:- Rayos!!, bueno, lo que pasa es que…La ropa, el jabón y yo no somos buenos amigo y tu sabes…
George:- Si Stu, no te molestes, que no ves que dejar a John lavar su ropa es como dejar que se cometa un crimen capital xD…
John:- Ja, ja, ja ¬¬…
Paul:- Ahhhh!!!...A quién voy a besar??!!! T_T….
John:- O_O….
Pete:- O_O…
Stu:- O_O…
George:- O_O…
Paul:- Rayos!!! O///O…Lo dije a o lo pensé??? O///O…
John:- Bueno, Paulin podrías besarme a mi xD…
Paul:- ¬///¬…Ja, ja, ja…
Cielos!!,  a este Romeo el amor de verdad le afectaba xD..
Llegamos a nuestra habitación y abrí la puerta…
John:- Mmm..Tal vez podríamos enviarle un telegrama diciéndole que alguno de nosotros está enfermo ^_^…
George:- Mmm..Esa es una buena idea, pero ¿cómo que “uno de nosotros”? xD..
Stu:- Si, creo que conseguiremos que venga corriendo si le decimos que un borracho golpeo a Paul en el Indra..
Paul:- Oye ¬¬!!!....
John:- Vamos chicos como dicen eso ¬¬!!, un borracho…Ja…Mejor que se cayó del escenario y se rompió una pierna ^_^….
Todos:- SIIII!!!!!!!!!...
Paul:- Oigan ¬¬!!!..
Los chicos y yo entramos en la habitación…
George:- Oigan quien está tirando papeles en el piso ¬¬..Digo, si este lugar ya es un basurero por sí solo, no lo ensucien más ¬¬…
Volteé a ver el trozo de papel en el piso..
Ahhh!!, pero si tenía que ser George ¬¬…
John:- George, si serás ¬¬..Ese no es un papel cualquiera es un…Telegrama??!!! O_O…
Me acerque y recogí el trozo de papel..
Paul:- Un telegrama??!!, de quien es??..
John:- De (Tn)!!!!!!..
Antes de que terminara de decir su nombre tenía a los chicos sobre mí…
Paul:- Déjame leerlo!!!..
George:- Que dice???!...
Stu:- Va a regresar???!!...
Pete:- Que estas esperando??!! Ábrelo!!..
John:- Eso intento, pero no puedo con todos sobre mi ¬¬!!!..
Los chicos se quitaron de encima y se sentaron alrededor de mí…
John:- Cielos!!, si no los conociera pensaría que es una carta de su madre xD…
Paul:- Deja de jugar y comienza a leer ¬¬!!..
Rayos!!, Paul me estaba empezando a dar miedo T_T!!!...
John:- Bien, bien!!...
 

Hola chicos!!
Llegue bien a casa. Mimí tiene gripa.


John:- Mmmm..Eso explica porque digo que estaba enferma xD..
Paul:- Sigue leyendo ¬¬..
John:- Ahhh!!, está bien…


No es grave, pero me quedare con ella dos semanas.


Todos:- DOS SEMANAS!!!!...
Pete:- Tiene que ser una broma T_T…
Stu:- Nos vamos a morir sin ella T_T….
George:- Seguro que dice dos semanas??!!! T_T…
Paul:- Déjame leerlo a mi T_T..Que tú no traes lentes..
Cielos!!, estos chicos estaban como obsesionados xD..
John:- Ya, ya tranquilos borregos, y dejen de molestar al pastor xD…

 Los extraño mucho. Acabo de llegar y ya he tenido un montón de aventuras. Cuídense chicos y Paul.


John:- Mmm..eso es todo lo que dice ¬¬…
Paul:- *_*…
George:- Rayos!!, dos semanas sin ella T_T…
Pete:- Y tu porque estas tan sonriente Paul, acaso no escuchaste el telegrama?? ¬¬..
John:- Lo escucho muy bien..Por eso esta tan feliz xD…
Stu:- Claro!!, como (Tn) se despidió diciendo “Cuídense chicos y PAUL”…¬¬
Paul.- Lo sé *_*..No es increíble MI NOVIA *_*..
John:- Ja, ja, ja…El amor te afecto mucho Paul.
George:- Oigan deberíamos de enviarle un telegrama ^_^..
Paul:- Buena idea, vamos a buscar la oficina de telegramas ^_^…
John:- Solo que hay un problema con eso ¬¬…
Stu:- Vamos John!!, podrás dormir después ahora vamos a enviarle un telegrama ^_^…
John:- No me refiero a eso ¬¬…Lo que pasa es que…Bueno, no tenemos dinero ¬¬…
Pete:- Rayos!! ¬¬, tienes razón Johnny ¬¬..O comemos o enviamos un telegrama..
Paul: Telegrama, telegrama!!!!*_*
George:- Telegrama, telegrama!! ^_^…
Stu:- Telegrama!!! ^_^…
Pete:- Telegrama!! ^_^…
John:- Telegrama!!^_^…Digo..No!!, chicos también tenemos que comer ¬¬…
George:- Mmm..Supongo que podríamos juntar algo de dinero en los próximos días ^_^…Y enviarle un telegrama…
Paul:- Si, pero necesitaremos mucho dinero ^_^…
Pete:- Pero porque?? O_O…
Paul:- Bueno, por que cobran por palabra y como tengo que decirle lo mucho que la extraño vamos a necesitar mucho dinero ^_^…
John:- Ehhh!!!, eso no Romeo vamos a enviarle un telegrama no un libro lleno de notas de amor xD…
………………………………………………

----------------Versión de (Tn)-----------------
Cielos!!, esta semana sin los chicos había sido todo un martirio…
No había salido de la casa por estar al pendiente de Mimí.
El sonido del timbren me saco de mis pensamientos que comenzaban a dirigirse hacia cierto chico de cabello negro…
Mimí:- (Tn) John y sus amiguitos te han enviado un telegrama!!...
Sonreí al escuchar la palabra “amiguitos”.
Ja!!!, Si John la hubiera escuchado seguramente ahora estaría armando un relajo “No son mis amiguitos Mimí”, Seguramente eso le abría gritado xD…
Fue entonces cuando mi cerebro comprendió en mensaje completo…
…………………..
¡¡¡LOS CHICOS ME HABÍAN ENVIADO UN TELEGRAMA!!!
……………
Baje corriendo las escaleras y me tope con Mimí en la puerta de la casa…
Mimí:- Cielos linda!!, no corras en las escaleras que te puedes resbalar O_O…
(Tn):- Lo siento Mimí ^///^…Ehhh, donde está el telegrama??..
Ella extendió su mano hacia mí.
Mimí:- Toma!! ^_^…
Agarre el trozo de papel amarillo y lo observe detenidamente…
Mimí:- Bueno, voy a preparar algo de té…Creo que tú vas a leer tu telegrama, no?
(Tn):- ^_^….
Mimí se alejó hacia la cocina.
Cuando estaba lo suficientemente lejos me acerque a las escaleras y comencé a subir por ellas…Corriendo ^_^…
Mientras continuaba con mi endemoniada carrera hacia mi cuarto
Mimí:- Te dije que no subieras corriendo!!!...
(Tn):- Lo siento!!!
En un abrir y cerrar de ojos llegue a mi cuarto y cerrando la puerta detrás de mí, me abalance sobre mi cama…

 ---------------Versión de los chicos-------------
Entramos en el edificio.
John:- Bien, chicos!! Antes de acercarnos con el señor del telegrama tenemos que pensar que es lo que vamos a escribir…^_^…
Paul:- Ya sé!!...hola (Tn), te extraño muchísimo, espero que vuelvas pronto, porque no me imagino un segundo más sin ti, acaso no ves lo que me provoca tu ausencia, los días son obscuros y las noches solitarias, mis labios extra….
Todos:- ¬¬….
Paul:- Que??? O_O…
Pete:- De verdad piensas que podemos pagar para que escriban todo eso ¬¬…
Paul:- Pero, si eso no es todo O_O…Apenas es el primer párrafo de la introducción ^_^…También hay que preguntarle como esta, qué es lo que ha hecho y…Ahí!!!, Porque me pegas John? ¬¬..
John:- Por que estabas desparramando tanta miel que por un momento pensé que me iba a ahogar en ella ¬¬…
Paul:- Pero…
George:- Vamos Paul, recuerda un telegrama son unas cuantas palabras, no la novela completa xD…
Paul:- Bien ¬¬..Entonces que vamos a escribir?..
Pete:- Podría ser…Hola estamos bien, regresa pronto…^_^…
Chicos:- ¬¬…
Pete:- Que?? O_O…
John:- Eso es muy seco, hasta para mi xD…
X:- Disculpen jóvenes, les puedo ayudar ¬¬..
Los chicos y yo volteamos a ver al hombre detrás del mostrador…
John:- Si,  un queremos enviar telegrama ^_^…
X:- En ese caso acérquense para que me digan que voy a escribir ¬¬…
George:- Pero es que todavía no sabemos que poner O_O…
X:- Lo siento jóvenes pero esta oficina va a cerrar dentro de 5 minutos ¬¬…Así que si quieren pueden regresar mañana, cuando sepan lo que van a escribir ¬¬..
Mmmm..Era yo o la gente en Hamburgo no era precisamente la más amable del planeta ¬¬…
John:- Pero como se atreve a…
Paul:- Cállate Lennon!!! ¬¬…
Voltee a ver a mi amigo quien me detenía por el brazo…
Paul:- Vamos a enviar el telegrama si *_*…
Cielos!!,este chico de verdad quería a mi hermana  ¬¬…
John:- Ahhh!!, si eso te hace feliz…¬¬…
Chicos:- Si!!!..
X:- Y bien?? ¬¬…
John:- Estamos listos!!...
X:- Bien…Han, ven aquí…
Frente a nosotros apareció un chico de no más de 15 años..
Han:- Si, señor.
X:- Necesito hacer un par de llamadas antes de cerrar, así que necesito que atiendas a estos chicos ¬¬…
Han:- Si señor!! ^_^..
El chico lleno de pecas y con un extraño peinado.
Rayos!!, creo que juntarme con (Tn), me está afectando ¬¬…
Se detuvo frente a nosotros.
Han:- Y bien??...¿cuál es el mensaje?
Los chicos y yo nos acercamos al mostrador…
Pete:- Bien, solo recuerden, hay que concretos ¬¬ y no ponernos a divagar ¬¬..
Paul:- Porque me ves a mí??? ¬¬…
Chicos:- ¬¬….
Paul:- Ohhh!!, claro!! ^_^..Concretos ^_^…!!
John:- Primero escriba…
George:- Hola Chica McCartney!!..
Paul:- Buena idea ^_^…
Han:- Hola Chica McCarthy…
Paul:- No!!..McCartney ¬¬…M-C-C-A-R-T-N-E-Y..¬¬…
Han:- Ohhh!!, lo siento.
John:- “No había dinero”.
Pete:- “Te extrañamos mucho” ^_^…
Paul:- En especial yo ^_^…
Stu:- Que??!! O_O..
Han:- Ok, No había dinero. Te extrañamos mucho en especial yo.
John:- Rayos!! ¬¬, Paul ahora ella no sabe quien digo eso ¬¬..
Stu:-Agréguele…“Eso ultimo lo digo Paul”
George:- Punto…¿Cómo que dos semanas?...
Pete:- …¿Estas loca?
John:- ¿Acaso no nos extrañas?...
Paul:- Porque nosotros si, en especial yo…
George:- Otra vez Paul, deja de decir eso…
Paul:-Hey no es mi culpa a fin de cuantas en mi novia, no??
John:- Pues si pero también es mi hermana,
Stu:-Y nuestra amiga.
Pete:- Oigan hay que decirle que Paul tiene la pierna rota para que venga rápido.
John:- No seas tonto, mejor hay que dejar que este dos semanas haya y cuando regresa nos podemos hacer los ofendidos para que se sienta mal.
George:- Pero no voy a soportar tanto tiempo sin ella y sus sándwiches.
Paul:- Oye yo tendría que decir eso, es mi novia ,no?.
George:- Pero yo también la quiero y a sus sándwiches.
John:- Dejen de pelear y mejor concéntrense en el telegrama.
Pete:- Bien, debemos de decirle que estamos bien.
Han:- Disculpen pero, ya se ha terminado su espacio ^_^..
Chicos:- Que??!!! O_O…
John:- Pero si no hemos escrito más que “Hola chica McCartney. Lamentamos la tardanza, no había dinero. Te extrañamos mucho, en especial yo. Eso ultimo fue de Paul…”
Han:- Ohhhh!!! O_O…Rayos!!...
Todos permanecimos en silencio…
John:- Esto no es posible no me digas que…¬¬…
Han:- Je, je, je…Bueno..Pensé que todo lo que habían dicho iba en el telegrama ^///^…
George:- Esto no es posible…
Paul:- O_O….
Stu:- Pero es que estábamos hablando sobre lo que íbamos a escribir…
Pete:- Ahhh!!! ¬¬..
Paul:- Te voy a matar ¬¬..
John:- Yo te ayudo ¬¬…
El chico frente a nosotros se alejo del mostrador…
Han:- Que??!!! O_O…No lo siento T_T..Apenas estoy aprendiendo T_T…Y necesito el trabajo para poder comprarle un anillo a mi novia T_T…
Ohhh!!, no como odiaba que se pusieran sentimentales ¬¬…
John:- Ese no es nuestro problema ¬¬..
Pete:- Si, llama a tu jefe ¬¬…
Han:- Pero O_O….
Paul:- Esperen un momento!!..
George:- Que ocurre Paul?? O_O…
Paul:- Bueno, es que cualquiera se equivoca, no?...Además está trabajando por una buena causa, no?..
Rayos!!, creo que el rollo sentimental le había afectado a Paul ¬¬…
John:- Pero es que ha escrito todo mal el mensaje ¬¬..
Paul:- Pues sí, pero…
George:- Ahhh!!, supongo que Paul tiene razón a fin de cuentas le dijimos lo que cada quien quería, no?
Observe al temeroso chico que ahora se escondía detrás de la silla.
John:- Esta bien ¬¬..No diremos nada pero solo porque tenemos que regresar a nuestro trabajo ¬¬..
Pete:- y no podemos perder el tiempo golpeándote o quejándonos.
Han:- Ohhh!!, de verdad gracias ^_^…Les prometo que la próxima vez seré más cuidadoso…
Stu:- Y bien. ¿Cuánto va a ser? ¬¬
Han:- Bueno….Fueron  152 palabras así que….152 por 7…Mmmmmm…
………………………………
………………………………
Chicos:- Que????!!!!!!
John:- Ahora si te mato…..

 --------------------Versión de (Tn)---------------------------

 Abrí la hoja de papel amarillo y comencé a leer…

 Hola Chica de McCartney!
Lamentamos la tardanza, no había dinero. Te extrañamos mucho, en especial yo. Eso último fue de Paul. ¿Cómo que dos semanas?, ¿estás loca? ¿Acaso no nos extrañas? Porque nosotros si, en especial yo…Otra vez Paul, deja de decir eso…Hey no es mi culpa a fin de cuantas en mi novia, no??, Pues si pero también es mi hermana, y nuestra amiga. Oigan hay que decirle que Paul tiene la pierna rota para que venga rápido, no seas tonto, mejor hay que dejar que este dos semanas haya y cuando regresa nos podemos hacer los ofendidos para que se sienta mal, pero no voy a soportar tanto tiempo sin ella y sus sándwiches, oye yo tendría que decir eso, es mi novia no, pero yo también la quiero y a sus sándwiches, dejen de pelear y mejor concéntrense en el telegrama. Bien, debemos de decirle que estamos bien.

 (Tn):- O_O…….
……………………….
……………………….
(T n):- Ja, ja, ja…xD..Cielos!1, este era el telegrama más extraño de la historia, y seguramente el más largo xD…
Mmmmm…Me pregunto cuánto habrán gastado los chicos xD…
Mimí:- Disculpa (Tn) podrías bajar un momento!!..
Salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras…
(Tn):- Ya voy!!...
Cielos!!, espero que no hubiera llegado otra de sus amigas de visita T__T…No me malinterpreten pero es que pasar la tarde rodeado de esas señoras estiradas que acompañaban a Mimí no era precisamente muy divertido ¬¬…
Al llegar a la sala comprobé que no había nadie ahí más que Mimí ^_^…
(Tn):- Que ocurre Mimí?...
Mimí:- Nada querida, solo me preguntaba si no te gustaría salir a dar un paseo, la verdad me siento culpable de que estés encerrada aquí conmigo todo el día siendo que eres una muchachita bastante linda que tendría que salir con sus amigas para comprar cosas y porque no conseguirte algún novio ^_^…
Mmm..Había un par de problemas con eso ¬¬…
Primero, no tenía amigas ^_^…Y Segundo, ¡¡¡Ya tenía novio!!! ¬¬…
Rayos!!, entonces recordé la conversación que había tenido con Paul, acerca de hablarle de Mimí sobre nosotros…
Creo que este era el momento…
(Tn):- Mimí yo….
Mimí:- Además necesito que vayas por mis medicinas ^_^..
Rayos!! O_O….
(Tn):- Por supuesto ¬¬…
Me di vuelta y comencé a caminar hacia la puerta.
Mimí:- Toma dinero de mi bolso. Si quieres puedes comprarte un helado.
Cerré la puerta detrás de mí y comencé a caminar hacia la parada de autobús.
………………………
………………………
…………………….
X:- Toma.
Recogí la bolsa de papel con las medicinas del mostrador.
(Tn):- Gracias!! ^_^…
Hora de ir por un helado!! *_*…
Salí de la farmacia situada en Penny Lane, Y sí, si se lo preguntan es la misma en que hacía unos años John y yo habíamos tenía toda una aventura xD…
Mientras caminaba por la calle recordé el telegrama enviado por los chicos y en especial las partes que suponía había dicho mi amado Paul…
*_*….
Cielos!!, era increíble que ya hubiera pasado una semana sin besarlo *_*…
……….
……….
Lo cierto era que tenía que hablar con mi tía al respecto ¬¬…
Me pregunto que le molestaría más…El hecho de que salgo con uno de los amiguitos xD de John o no habérselo dicho desde que comenzamos a salir ¬¬.
X:- Disculpe que le voy a servir??
La voz del vendedor me saco de mi mente.
Cielos!!, ¿en qué momento había llegado a la heladería? O_O…
(Tn):- Quiero un helado de chocolate ^_^..Por favor..
X:- Ohhh!1, pero si eres tú!!...
Me di la vuelta al escuchar a alguien detrás de mí…
(Tn):-  Hola Cinthya!! O_O…Qué sorpresa O_O…
Cinthya:- Lo mismo digo..¿No estabas en Hamburgo con John? ^_^..
(Tn):- Si, pero he venido por un par de semanas para cuidar a Mimí.
Cinthya:- Ohh ya veo ^_^…
X:- Aquí tienes!!..
Voltee a ver al heladero quien sostenía un gran cono de helado frente a mí..
(Tn):- Gracias ^_^!!..
Le entregué el dinero y volteé a ver a Cinthya.
Cinthya:- Y bien…^///^..Puedo hacerte una pregunta?..
(Tn):- Que ocurre Cinthya?? O_O…
Comenzamos a caminar por la calle.
Algo me decía que su pregunta estaba relacionada con John ^_^..
Cinthya:- Cómo esta John? ^//^…
Se los dije ¬¬….
(Tn):- Él está bien, la verdad está disfrutando mucho poder hacer lo que más le gusta sin tener a Mimí sobre él xD..
Cinthya: Ohhh!!, ya veo ^_^…Y bueno, él no…^///^…
(Tn):- Ha estado con otras chicas?? ^_^…
Cinthya:- Ehh!! O///O..
(Tn):- No te preocupes ^_^…Lo único que hacen esos chicos es tocar ^_^…De hecho ni siquiera le prestan atención a las chicas ^_^…Créeme, hasta yo me he vuelto un cero a la izquierda…
Cinthya:- Que bien!! ^_^…O_O…Digo no me malentiendas..
Cielos!!, se que está mal mentirle a las personas pero esta chica era tan inocente que no podía creer que fuera novia de John xD…
(Tn):- Te entiendo solo quieres proteger a tu chico ^_^…
Cinthya:- Je, je, je ^_^..Pues si ^_^…Pero no te creo todo lo que has dicho…
Rayos!!!, alguien le había dicho algo T_T….
(Tn):- A que te refieres?? O_O..
Cinthya:- Bueno, a que los chicos no andan prestando atención a las chicas…^_^…
(Tn):- Ehhhh!!, ¿Por qué lo dices? O_O…
Cinthya:- Bueno, porque todo el mundo sabe su Paul y su nueva novia…^_^…
Instintivamente me detuve.
Que!!!!??????????
“Todo el mundo sabe lo de Paul y su nueva novia”?????!!!!..
Esto no era posible T_T…
Tal vez Paul si había hecho lo que había dicho y le había hablado a su padre o peor aun a Mimí  para decirle que nosotros estábamos saliendo T_T…
Cinthya:- Si, como lo oyes ^_^…Y debo de decir que me sorprendí de que tu no me lo hubieras dicho antes ¬¬…Cielos!!, somos amigas y no me dijiste nada ^_^..
Rayos!!, Rayos!!, Rayos!!....O_O…
De verdad todo el mundo lo sabía?? T_T….
¿Pero entonces porque Mimí no me había dicho nada?
(Tn):- Bueno ^///^…Es que Paul quería mantenerlo en secreto ^_^…
Cinthya:- Ya lo creo ^_^..Pero no le duro mucho verdad? ^_^…
Qué?? O_O…
(Tn):-A qué te refieres? O_O…
Cinthya: Bueno a que nada más se fue a Hamburgo y su novia Dorothy se encargo de decirle a todo el mundo que ellos eran novios….
(Tn):- Ohhhh!!! O_O…..
………………………..
………………………………
…………………………………
Esperen un momento!!!!!
(Tn):- Dorothy es novia de Paul!!!!! O_O….
Cinthya:- Por supuesto ^-^..De quién más crees que estoy hablando ^_^???....
Cielos!!, sentía como las fuerzas me abandonaban.
Mis manos comenzaron a temblar…
Mi amiga continuó hablando…
Cinthya:- Si, Dorothy ha estado todo este tiempo en casa de los McCartney ^_^…La verdad creo que se lleva muy bien con todos los parientes de Paul ^_^…
Esto tenía que ser una broma…
Mi helado se resbalo de mis manos, aunque en realidad creo que yo fui quien lo soltó.
La chica frente a mi volteo a verme.
Cinthya:- Ohh (Tn) estas bien???..Te ves algo pálida O_O..
(Tn):- Si….
Como que Dorothy era novia de Paul, eso no era verdad…Él y yo…..
Paul me había dicho que yo era su novia….
Estaba todo el día conmigo…
Fue entonces cuando la duda comenzó a aparecer como una niebla imperceptible a mí alrededor…
Paul me había dicho que fuera su novia hasta que estábamos en Hamburgo,  no?...
Y él sabía que yo no le diría nada a Mimí por lo que nuestra relación sería un secreto para la gente de Liverpool…
Tal vez él….
No!!, pero en qué rayos estoy pensando ¬¬…
Paul me quiere ^_^…Él siempre ha estado a un lado de mi, apoyándome, además todos sus besos, todas sus caricias no pudieron haber sido fingidas, no?...
O tal vez….
Cinthya:- Hey!!, me estás oyendo!! O_O…
(Tn):- Si ^_^…Me tengo que ir ^_^…Creo que no me siento bien ^_^…Tengo que descansar un poco ^_^…
Sin despedirme de Cinthya comencé a caminar hacia la parada de autobús…
Esto tenía que ser una broma…
Una broma de muy mal gusto ¬¬…
O tal vez era un chisme ¬¬…
Si tal vez todo había sido una habladuría de las personas ¬¬….
Por suerte no tuve que esperar mucho tiempo a que llegará el autobús.
………………………………
……………………………..
La cabeza me estaba dando vueltas…
Apenas y fui capaz de introducir la llave en la puerta.
Abrí la puerta y escuche la voz de Mimí que provenía de la sala..
Mimí:- Linda, ya has vuelto ^_^…?...¿Cómo te fue? ^_^…
Intente tranquilizarme para que mi voz no se quebrara…
Tenía que averiguar si mis sospechas eran ciertas…
(Tn):- Si, Mimí, me fue bien, por cierto me encontré con Cinthya..
Mimí:- La novia de John? ¬¬..
(Tn):- Si ella, y me dijo algo que me pareció dudoso ^_^…
Muy dudoso, demasiado ¬¬….
Mimí:- Que ocurre´, no me digas que dijo que John le había pedido matrimonio ¬¬???...
(Tn):- No!!, por supuesto que no, lo que pasa es que…Digo que Paul, el amigo de John…
Mimí:- El chico McCartney?? ¬¬..
(Tn):- Si!!, me dijo que él y Dorothy eran novios O_O….
Mimí:- Acaso no lo sabías??? O_O…
…………………………..
…………………………..
Esto no era posible O_O!!!!
(Tn):- Entonces es verdad?...
Mimí:- Supongo que sí, esa chica Dorothy se ha encargado de enseñarle a todos por Liverpool el anillo que ese chico le regalo…
Creo que en ese momento escuche como mi corazón se partía por la mitad y mi mano izquierda donde llevaba el anillo comenzó a quemarme como si hubiera una fogata en ella…
(Tn):- …..
Mimí:- Pero porque me lo preguntas?..No me digas que tú estabas enamorada de ese chico?? ¬¬..
Rayos!!, tenía que salir de ahí….
(Tn):-Que??!!!! O_O..No yo..Enamorada de él ^_^…Ja, ja, ja..Muy graciosa…Ehhh!!, toma tus medicinas tía ^_^…Voy a subir a mi habitación porque la verdad no me siento muy bien ^_^…
Mimí:- Ohhh!!, ya veo ^_^…En ese caso descansa un poco ^_^…Te llamaré cuando sea hora de tomar el té.
(Tn):- Claro…
Subí hasta mi habitación.
Cerré la puerta y permanecía parada en medio del cuarto…
Sentí como una lágrima comenzó resbalar por mi mejilla…
Entonces era verdad, Paul tenía una novia….
 
P.D...
Paul:- Cielos!!, creo que Fer no me esta haciendo quedar muy bien es esta novela ¬¬..
John:- Por que lo dices?...Por que te muestra como el dojuan que todos sabemos que eres xD..
Ringo:- Ja, ja, ja..Es verdad, lo unico ,ao es que no soporto que la linda protagonista este sufriendo por culpa de este ¬¬..
Paul:- Oyer, pero si no soy yo ¬¬..
Fer:- Por supuesto que si ^_^...
George:- Oye despidamosnos hoy ráìdo por que quiero ir al baño T_T...
John:- Si quieres ir al baño por que no vas?? ¬¬
George:- Por que si voy se van a despedir sin mi ¬¬..
Fer:- Esta bien ¬¬..Terminemos con este pero el proximo capitulo va a tener una posdata mas decente si??? ¬¬...
Chicos:- Si...
Fer:- Por cierto Feliz cumpleaños Candela ^_^....Y Feliz cumpleaños George ^_^...
George:- Ohhh!!, se acordaron T_T....qué lindos son mis amigos..
Fer:- Y amiga ^_^...Por cierto que suertuda eres Candela ¬¬...Podría decirse que casi casi naciste el mismo día que George ^_^...
John:- Con razón nos cae tan bien xD...
Ringo:- Ahh!!, y por cierto hagan fiesta en casa que nuestra Fer si paso el examen a la universidad ^_^...
Fer:- Y Paul saco su nuevo disco ^_^...
John:- Y yo soy increible ^_^..!!!
Fer:- Cielos!!, Lennon, nunca cambias. Bueno chicas ya nos vamos, espero que esten entendiendo como va la historia ^_^...Pero por si se perdieron dejen les vuelvo a explicar, ahorita estamos en la parte medía entre lo que paso cuando (Tn) se fue a Liverpool y cuando regreso ^_^...Pero bueno hora de ir a cenar ^_^....Y a guardar mis cosas para la escuela ¬¬...Ahhh!!, por cierto vieron los oscares??? ^_^..Mi pelicula favorita gano ^_^...Pero bueno esa es harina de otro costal xD...Me voy y gracias por sus comentarios siempre tan sencillo y lindos, son las luces que me motivan a seguir con esta historia tan loca ^_^...
Gracias de corazón!!!













14 comentarios:

  1. Dios que capitulo :D te lo juro me enamore hace mucho de tu fic *-* es increible moriii de risa con lo del telegrama xD felicidades por lo de tu examen :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! tienes que seguirla pronto, siempre me dejas con la intriga :$ ajksdaloa bueno suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Graaaciaaa!!!!!espero el próximo porque me dejaste con una intriga demasiado fuerte xD

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR ESCRIBIR Y ACLARAR LAS DUDAS Q ME HABIAN QUEDADO DEL CAPITULO ANTERIOR....AMO TU NOVELA ....SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer! :D hola chicos ^^
    gracias por aclarar, aunque ya lo tenía bastante claro, pero igual me sacaste de las dudas =D
    Dios! pobre (tn) hasta ahora no tengo la mínima idea de lo que es tener novio y enterarte que te engaña pero por lo que he leído en muchos libros (y fics) es difícil, ajaslkjalsa no se si golpearte McCartney pero se que tu eres inocente... pero IGUAL ¬¬ eres demasiado lindo, tierno, adorable, perf... ok ok contrólate ¬¬ no podría hacerlo *-*
    Ahora... FELICITACIONES POR LO DEL EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD!!!!!! me siento muy feliz por ti ^^ ¿que vas a estudiar? ^^ ¿fue muy difícil? cuueeentame :D
    Dios tienes que seguir escribiendo tu fic! vamos! ya tenemos que salir de este enredo ^^^
    Feliz cumpleaños atrasado Georgie ^^ ¿la pasaste bien? comiste bastante supongo ^^ te mando un graaaan abrazo y un graaan beso Georgie ^///^ solamente para ti lindo, también te envío una gran torta de chocolate ^^ (SOLO PARA GEORGE EH!!) los estoy vigilando... okno pero Fer! ya sabes haha y también tu puedes comer de ella, claro si George te deja hehehe
    Bueno nos deben una mejor despedida eh!! los estaré esperando ;D
    Bueno me voy a dormir que ya me tengo que acostumbrar por que este jueves entro al colegio T-T primer día de clases jeje
    Cuidense chicos,
    Cuídate mucho Fer!! ^^

    ResponderEliminar
  6. .________________.

    jajajajajajajajajajajaja no dejo de reir por el telegrama jajajaja
    que risa xD
    bueno antes de que me de otro ataque de risa xD
    que genial que hayas pasado el examen hee! muchas felicidades
    me gusto mucho este capitulo
    muy divertido como siempre
    xd y tu Paul me impresionas
    que tengas dos chicas D:
    que malo..u.u

    y Fer que bueno que se termino
    la semana de examenes *-*
    yo los odio bueno,quien no? xDD

    bueno me voy hoy escribi muy poco porque ya me tengo que ir u.u!xD
    bueno adios chao cuidate Fer espero el siguiente capitulo con
    ansias :B

    :Mari :)

    ResponderEliminar
  7. Muero, por favor sube otro T.T que me enfado e__é
    ¿qué pasará? vibdwivbwdvbipd X-(

    HE vuelto! (de Londres) y me he traído miiiles de camisetas de the beatles y otros grupos ^-^ je-je tambien e ido al Abbey Road, a la casa de Paul para dejarle una carta (espero que la vea) y he visto muuuchas cosas, y en cuanto he venido directa al blog xDDD (: Fer felicidades! estoy deseando ir a la universidad (yo soy muy fiestera xDD ) pero tambien soy lista, supongo que podré aprobar.. o no.. que miedo ¿NO? ya has pasado todo lo fuerte e__é
    que suerte u.u a mi me falta muuuuuucho...

    Chicos, ¿que deciros? Paul! te he visto en el metro en muhos carteles de tu nuevo album! y John pintado en las paredes! pff... George y RIngo os he extrañado! menos mal que e estado en la tienda Beatle .. je-je, me teníais que ver llorando y riendo a la vez de la emocion en la tienda.. me veían por loca!

    Siempre con ustedes, Bea

    ResponderEliminar
  8. O______O paul...tiene otra novia?!!!! >_<!!! haaaaaaaaaaaa!!! pobre (tn) T____T i cant my live T____T... y que telegrama mas loco jajajajaj me rei rre mal, buen siempre me rio con tu historia y con sus cap fabulosos :3 y espero siempre a que subas para leerlo *___* me encanta! :D


    pero bueno n___n asi es la historia, johnn *____*.......................................................................*______* johnn.......................... ha! perdon que me rre perdi n___n es que justo estoy escuchando la radio y estaban pasando el tema "woman" de johnn y me quede rre tildada es hermoso el tema y mas hoy!!!! feliz dia de la mujer!!! hermana!!! :D y a todas las chicas que comentan n___n nuestro dia!!! ♥

    felicidades fer aprobar el examen de la universidad :D!!!! me alegra que existan personas (exeptuandome totalmente claro n___n) que estudien mucho T_____T de verdad em alegro :)... supongo que haras una megafiesta con los chicos e invitaras? n___n...XD


    buen me voy despidiendo por que si no arranco y te escribo la enciclopedia entera .___. creeme... o___o...XD besostes fer y los chicos!!!! :) ♥



    pd: john si eres increible!!! *_____*-ap la baba cae a chorros por el blog me salgo antes de hindundarlo

    ResponderEliminar
  9. PERO QUE RAYOS:I
    hace como 30492034 que comenté y no salio:c
    yo creyendo que si:c
    y mientras, ahorita andaba pensando en ti :c
    y dije... "¿Fer habrá escrito algo?"
    y veo que no:I
    entonces vi que no te había comentado u__u
    lkemlkrmks...



    WAAA FER*__*
    Felicidades Por tu examen^^
    Estoy muy orgullosa de ti ^^
    todo este tiempo estudiando te dió frutos^^!
    QUE GENIAL!


    el capítulo... Genial como siempre^^ Me encantan esos momentos graciosos que pones xd por que muero de la risa con ellos :'D<3
    y más porque los chicos son los causantes xD

    Extraño hablar contigo :C!
    Y Con ellos u_u
    LOS QUIERO:3

    PD.- Fer, Excelente^^ tu capitulo, aunque esa chica e.é no me simpatiza NADA¬¬
    y es tan triste este capítulo T__T
    PORQUE PAUL T__T
    DIME PORQUE T__T?!
    lwkmLWKEMALKE :I
    ...Saludines :)

    ResponderEliminar
  10. ola soy diana me encanta tu novela es genial y no pedo dejar de leerla
    xD !!

    ResponderEliminar
  11. SANTAS BARBAS DE NEPTUNO
    HACE MAS DE UN SIGLO QUE NO TE COMENTO D:
    bueno, lo que pasa es que blogger no me dejaba, y luego me quede sin internet xD hahaha.

    Me alegro de que hayas pasado tu examen :'D en serio... me emocione cuando lei esa noticia (?

    y como siempre... MEAENCANTADOELCAPITULO!!! *-*
    OK... me calmo... pero si esta genial xD hahahah

    No tengo mucho para comentar:/
    espero el proximo capitulo pronto
    se les quiere n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer..te acuerdas de mi..?? Lourdes o Luli :')Tengo tantas cosas qué contarte..cómo nos podremos comunicar..?? TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti....Tienes Messeger??...O face..Dejame la dirección para conectarnos y ^_^...

      Eliminar
    2. Claro! Mi cuenta es lourdespaucar@hotmail.com Mándame el tuyo y te paso mi cuenta de fb por ahí también :DD

      Eliminar