Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



lunes, 18 de junio de 2012

HAPPY BIRTHDAY PAUL!!!!

Cielos, parece tan dificil creer que desde hace 70 años Paul a estado en este planeta transformandolo en un mejor lugar para vivir xD...
Mm..La verdad no sabría que regalarle a Paul, porque él lo tiene todo, inteligencia, belleza, amor, familia, talento y muchas cosas más, que sería imposible darle algo que no tenga ya de sobra, lo único que le puedo ofrecer es mi admiración y amor, los cuales han sido suyos desde el momento en que lo conocí ^_^...
Y es justo decir que también le debo de agradecer, pues él me ha dado tanta felicidad que las palabras no me alcanzarían para corresponder a todo lo que me ha dado con su sola presencia en las fotografías y posters de mi cuarto es capaz de transformar los peores días de mi vida en mundos de fantasía, con su voz en mi Mp 4, discos y Lps es una de las únicas 4 personas en este mundo que es capaz de apagar mi estudioso cerebro y llevarme a un estado de extásis donde los problemas cotidianos son olvidados...
Tal vez muchas personas piense que exageramos por nuestro amor a The Beatles y en particular por mi amor a Paul, pero desde mi punto de vista resulta imposible no admirar a una persona que ha crecido durante toda su vida y que nunca se ha conformado con lo que la vida le quiere ofrecer, pues él no conoce los límites y siempre va detrás de sus sueños sin importar lo locos y arriesgados que sean xD..
Paul McCartney es un personaje auténtico que puede transforma una simple melodía en el himno de millones de personas, que ya sea como solista o miembro de una banda es capaz de destacar y mostrar lo mejor de si ^_^..
Paul McCartney es simplemente uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra.
Y por si eso no fuera poco es un individuo preocupado por el medio ambiente y proteger los derechos de los animales, dona gran parte de sus ganancias a actos de caridad y busca implementar acciones cotidianas a nivel nacional que mejoren la vida de todos en especial de los animales...
Me tengo que despedir porque sino me voy a quedar aquí sentada escribiendo sobre lo maravilloso que es Paul McCartney xD..Y me metere en problemas con mis padres xD....
Así que para terminar solo quiero decir que cualquier persona caaz de escribir canciones tan bellas, profundas y llenas de emociones y sentimientos, en la vida cotidiana debe de ser una persona completamente increible y llena de vida que seguramente nos iluminaría o por lo menos conmigo lo lograría xD...
Nos vemos y otra vez...
FELIZ CUMPLEAÑOS PAUL!!!!!
Continua haciendo nuestra vida soportable por muchos...muchos....muchos años más ^_^.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario