Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 63 Woman


En ocasiones cambiar el futuro puede ser mas dificil de lo que parece, en especial cuando sabes que es lo que te depara...

Stu:- Estoy pensando en dejar la banda…
Automaticamente abri los ojos como platos.
(Tn):- QUÉ??!!! O_O…
Stu:- Sip… La pintura es lo mío y además…
(Tn):- O_O…
Stu:- No pienso regresar a Liverpool, me voy a quedar a vivir aquí por un tiempo.
(Tn):- QUÉ??!!!! O_O….
Cielos!!..Creo que la cabeza estaba comenzando a darme vueltas otra vez ¬¬…
--------------------------------------------------------------------------------

Caminaba rápidamente por camino de pavimento…
Sabía que no podía darme el lujo de llegar tarde.
No hoy, no esta noche…
A mi alrededor no había más que árboles de gran tamaño.
El suelo estaba cubierto de hojas secas que dificultaban seguir el camino.
La oscuridad y el silencio reinaban el lugar.
En otras circunstancias me habría detenido a admirar el paisaje, pero no tenía tiempo que perder.
Lo único que rompía la calma eran mis pisadas apresuradas sobre el pavimento húmedo.
Cielos!! Solo yo me retrasaba en una noche tan importante ¬¬…
Después de esperar esta noche por años estaba a punto de echar todo a perder por haber tomado el autobús equivocado ¬¬…
Pero qué podía hacer? Nunca había estado en New York y mucho menos había investigado los autobuses que me llevaban a ese edificio.
Además seguramente no habría perdido tanto tiempo si aparte no me hubiera detenido en esa cafetería.

--------------------Flashback------------------------

X:- Disculpe le puedo ofrecer algo de tomar?...

Levante mi vista para observar a la delgada  muchacha frente a mí, vestida con un uniforme que demostraba que se trataba de una mesera del lugar…

(Tn):- Podrías servirme un expreso??...

Agudice mi vista para leer el nombre escrito en la diminuta placa que descansaba sobre el hombro de la muchacha…

(Tn):- Doris??? ^_^…

Doris:- Por supuesto desea algo más??..

(Tn):- No, gracias.

Ante mi negativa la muchacha se alejo de mi mesa.
Perfecto!!, por fin tendría algo de privacidad.
Deje mochila en la silla que estaba a mi derecha y extraje el mapa que hacía unos minutos había adquirido en la estación de autobuses.
Más valía que este mapa funcionara para mis fines, porque pagar $15 dólares por él era demasiado.
Concéntrate!! ¬¬…
Extendí el mapa sobre la mesa y lo analice detenidamente…
……………………
……………………
……………………
¬¬……….
Maldición!!!...
Supongo que esto habría sido un plan muy inteligente si supiera sobre qué calles estaba el edificio Dakota ¬¬…
Piensa, piensa, si mi memoria no se equivocaba, cosa que era imposible desde hacía muchos años, el edificio donde él vivía estaba junto a Central Park ^_^.
Busque sobre mi enorme mapa una mancha verde que tuviera el nombre “Central Park” escrito en letras negras….
Perfecto!!!....
Rayos!!! ¬¬….Este parque era demasiado grande ¬¬, y tenía forma de rectángulo…
¿Cómo demonios iba a saber de qué lado estaba ese maldito edifico??...
Ahhhh!!!.... Por qué no había investigado más sobre este lugar cuando vivía tranquilamente en mi casa rodeada de mi familia?? ¬¬…
Tonta negación!! ¬¬…
Sabía casi todo sobre el 8 diciembre de 1980, como la mayoría, pero debido a mi negación de aceptar lo que había pasado nunca había investigado adecuadamente sobre el asunto…
Extrañaba Wikipedia T_T!!...
Pero para mi desgracia en esta época el internet apenas comenzaba a funcionar ¬¬…
Una taza sobre la mesa rompió mi concentración…

Doris:- Ohhh!!.. Lo lamento, la asuste?? ^_^…

(Tn):- Podría decirse que si ¬¬…

Doris:- Está de visita en la ciudad?? ^_^..

La pregunta de la chica me tomo desprevenida…

(Tn):- Cómo dices?? O_O…

Doris:- Si, por el mapa, parece que busca un lugar…

Cielos!!..Esta chica era medio chismosita, no?? ¬¬
Esperen un momento, tal vez por primera vez el chisme podría servirme de algo ^_^…

(Tn):- Ehhh!!..Si Doris, estoy de visita por aquí porque…

Esperen un momento!!... No podía decirle a esta chica “Tengo que evitar que John Lennon sea asesinado por Chapman ^_^…”.
Si le decía eso la chica podría tacharme de loca o llamar a la policía, lo cual no era muy inteligente si consideraba que tenía que realizar esta misión en secreto ¬¬…
La chica me continúo observando…
Tenía que pensar en algo… Cómo obtener información sin hablar de más??...

(Tn):- Estoy de vacaciones ^_^…

Doris:- Ahhh!!... Eres cómo esos chicos hippies que viajan por el país?? *_*..

(Tn):- Podría decirse que si ^_^…De hecho estaba viendo los lugares que podría visitar ahora que estoy aquí, pero como no soy de la zona me preguntaba si tú me podrías hacer algunas sugerencias…

Ja, ja, ja!! xD..Mi plan era brillante ^_^….
Seguramente el primer lugar que me recomendaría visitar sería…

Doris:- EL MUSEO DE HISTORIA NACIONAL!!!

Maldición!! ¬¬…

(Tn):- Ahh!!... Si ^_^...Y qué más?...

Doris:- Mmm….Claro, no se puede ir sin visitar…

El edificio Dakota!! *_*…

Doris:- La estatua de la libertad ^_^…

¬¬….
Mantuve la sonrisa falsa en mi rostro, pero por dentro tenía ganas de estrangular a esta chica ¬¬….

(Tn):- Y?????...

Doris:- El Empire State, sabe que es el edificio más alto del mundo??...

(Tn):- Algo me han dicho ¬¬…

Doris:- Pero si prefiere algo diferente….

BINGO!!!! ^_^…

Doris:- Podría visitar Central Park ^_^…

Dios dame fuerzas para no perder la paciencia ¬¬..

(Tn):- Central Park??...Mmmm...Es un parque no?...

Ante mi pregunta la chica afirmo con la cabeza…

(Tn):- Y hay algo en particular que debería de ver una vez que este en Central Park, o cerca de él??

La chica se mantuvo pensativa durante un par de minutos…
Cielos!!...Todo este lío era bronca de Lennon ¬¬… Si no hubiera entrado en esa manía de alejarse del mundo exterior, la gente ahora lo reconocería ¬¬…
Necesito ayuda divina!!!...

Woman, I can hardly express…
My mixed emotions at my thoughtlessness…

Perfecto!! Ahora me he vuelto loca, escuchando la canción de John en mi cabez…
Esperen un momento…
Gire sobre mi espalda y observe que en el televisor de la cafetería estaba la imagen de John con…ella…
Me perdí observando el video donde mi viejo amigo caminaba por Central Park…

Doris:- Ammmmm!!!...

La voz de la mesera me recordó que tenía otras cosas que hacer…

(Tn):- Ohh!1..Lo siento es solo que esa canción me gusta mucho ^///^..

Doris:- Le gusta Lennon??..

Cielos!!..tenía que ir con cuidado.

(Tn):- Mmm… Como a la mayoría ^_^…

Doris:- Ohhh!!!..Tengo una maravillosa idea…

Al fin!! T_T…. A este paso iba a pasar el resto de la tarde averiguando donde vivía John xD…

(Tn):- Dime…

Doris:- POR QUÉ NO VISITA LA CASA DE JOHN LENNON!!! ^_^…

(Tn):- Ohhh!!..Vive aquí??..

Doris:- Por supuesto, en el edifico Dakota ^_^…Que esta junto a Central Park…

Sigue hablando palomita xD…

(Tn):- En serio. Mmmm..Bien tal vez decida pasar por ahí, pero dónde queda exactamente?? ^_^…

Doris:- Déjeme ver…Mmmm… En el lado Oeste del parque ^_^… en la calle 72, si no me equivoco ^_^…

(Tn):- Perfecto!!..Gracias, por tu guía turística…

Ahora no tenía tiempo que perder, sabía que John no estaría durante todo el día en su departamento, pero tal vez podría lograr que el portero me dijera a donde había partido y si había posibilidad de contactarlo, a fin de cuentas seguí siendo la “chica de Lennon”, no? xD…
Saque mi cartera y busque un billete…

(Tn):- Muchas gracias…

Me levante apresuradamente de la mesa y tome mis cosas, arrugue el mapa, ahora que ya tenía la dirección no tendría que volver a usar esto ^_^…
Comencé a caminar por la calle.

Doris:- 10 dólares??? O_O…Pero si ni siquiera probo su café!!...

No tenía tiempo que perder…

(Tn):- No importa, y quédate con el cambio…

A fin de cuentas me acabas de ayudar a salvar a mi querido “hermano”…

----------------Fin del flashback---------------------------------

 
Una rama se rompió bajo mis pies provocando un ruido que me saco de mis pensamientos.
Maldición!!!...Concéntrate!! ¬¬
Tenía que llegar rápido y sin ser percibida pero a este paso no lograría hacer nada de eso ¬¬…
Acelere mi paso…
Maldito autobús!!! ¬¬….
Aunque no podía culparlo a fin de cuentas era yo la que había confundido el enorme 12 que tenía el autobús pintado en el ventanal del frente con un 72 ¬¬…
Sacudí mi cabeza intentando dejar los errores en el pasado.
No sabía que haría cuando llegará a ese lugar, lo único que sabía en ese momento era que tenía que llegar antes de que el reloj marcara las 10:50…
Por fin la luz proveniente de la calle principal ilumino mi camino.
Era ahora o nuca.
Antes de salir de nuevo a la civilización me cubrí la cabeza con el gorro de la chamarra...
Sentí el frío en mis manos y fui capaz de ver como mi aliento salía de mi boca debido a mi apresurada carrera.
No me quedaba mucho tiempo, pero por suerte el enorme edificio se levantaba frente a mí.
No sabía que me tenía más alterada, el hecho de estar congelándome en medio del parque a inicios de Diciembre, el nerviosismo de saber que si no lograba cambiar las cosas mi razón de estar aquí ahora se iría a la basura.
Metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta y saque el pequeño trozo de papel ahora arrugado debido a años de doblarlo y rayarlo.
Aunque la luz de la farola era tenue, era lo suficientemente alta para poder descifrar lo escrito en la superficie del papel…
Lo observe detenidamente, las palomitas que había marcado a un lado de los puntos de la lista resultaban contrastantes con las cruces que había entre estas.
Mmmm… Casi una misión impecable ^_^…
Si algo había aprendido durante todos estos años, es que para bien o para mal, no siempre se podía vencer al destino.
Aunque esperaba que esta noche yo saliera victoriosa.
Me encontraba a punto de abandonar las sobras de los arboles de Central Park y salir a la calle principal cuando una sombra surgió del lado contrario de la acera, y se detuvo para observar a su alrededor, asegurándose que no hubiera testigo para lo que estaba a punto de hacer.
Era él…
Inconscientemente apreté los puños.
No podía creer que estaba viendo al hombre que le había arrebatado la vida a mi J…
Me detuve por un momento, no sabía si ahora después de tantos años y luego de haberlo abandonado a él y a los chicos, podía seguir atribuyéndome el derecho de considerarlos de mi propiedad.
Pero qué podía hacer?
Dejarlos hacía 11 años había sido lo mejor, o por lo menos eso fue lo que creí en ese momento, tal vez darles una explicación abría sido de ayuda, pero cómo les explicaba la razón por la que tenía que alejarme de ellos?
“Chicos, vengo del futuro y debo de cambiar ciertas cosas en su futuro”…
Esa no era la clase de cosas que una persona podía decir a la ligera, pero…
El hombre volvió a caminar por la acera.
Instintivamente me sumergí en la oscuridad a mí alrededor, tenía que evitar ser vista por él.
Rayos!!, durante mucho tiempo imagine que haría en este momento cuando lo tuviera frente a mi pero ahora todo eso se había ido a la basura.
Espere a que la sombra frente a mi diera vuelta en la esquina.
Cerré los ojos y respire profundamente.
Comencé a caminar por la misma dirección por la que hacía unos momentos había desaparecido ese hombre…
Intentaba tener cuidado con el lugar donde ponía mis pies, no quería que el ruido de mis pisadas delatara mi presencia y frustrará sus planes, o por lo menos no todavía.
Llegue a la entrada del Dakota pero en lugar de entrar directamente al lugar decidí asomar mi cabeza con suma precaución…
Vaya!!... Con razón Lennon había decidido vivir aquí, la sola entrada era más lujosa y pomposa que todas las casas de Liverpool juntas xD…
Concéntrate!!! ¬¬…
Agudice mi vista, pero no era capaz de ver nada en ese oscuro túnel, solo la entrada al edificio que generaba una ligera luz al final de éste.
Si una persona cualquiera pasará por aquí, no vería nada fuera de lo contrario y caminaría al interior del edificio sin percatarse de que estaba siendo vigilada por un demonio ¬¬…
Más sin embargo, yo sabía que ese hombre estaba ahí oculto en las sombras, no era capaz de verlo pero sabía que estaba ahí…
Esperando…
Acechando…
Cobarde!!, esconderse en las sombras antes de salir como una hiena a cazar a su presa.
Escudriñe la oscuridad esperando poder detectar el punto donde ese hombre se encontraba.
Mi plan original había sido llegar al Dakota con varias horas de anticipación, estudiar el terreno y general una escena que atrajera la atención pública, que se yo, un espectáculo de paranoia, un ataque epiléptico o simplemente podría haberme puesto a cantar y bailar en la entrada, esperando que esto atrajera la presencia de gran cantidad de gente en la entrada capaces de convertirse en potenciales testigos, logrando ahuyentar así al asesino.
Claro ese era el plan original ¬¬…
Pero ahora apenas y había logrado llegar a tiempo, por lo que supongo que tendría que actuar sobre la marcha, deseando que las cosas salieran bien.
Aunque podría espera la llegada de John y… ella en la calle, y avisarles de los planes de Chapman en cuanto pusieran un pie sobre el pavimento.
Pero no podría asegurar cual sería la reacción de Lennon al verme parada fuera de su “hogar”, después de tantos años.
No me malinterpreten, pero si ahora era incapaz de ver a Paul frente a frente, quien se supone era su mejor amigo, cómo rayos iba a reaccionar conmigo?
Tal vez el hecho de verme ahí parada como un fantasma de las navidades pasadas provocaba que apresurara su entrada al Dakota, lo cual sería una mala idea ¬¬.
No podía permitirlo!!...
Tenía que actuar sigilosamente, evitar que cualquiera detectara mi presencia, haría esto de la manera más rápida y efectiva.
Entraría, actuaría en el momento indicado y me largaría en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias a Dios tenía mi capucha, lo cual me evitaría ser reconocida por él.
Intente agudizar mi vista para lograr detectar algo fuera de lo normal.
…………………………..
…………………………..
Si!!, lo veía!!…
Ese hombre estaba recargado contra la puerta de cristal del edificio, era fácil detectarlo una vez que uno observaba detenidamente el arco de la puerta y observaba que había una mancha oscura que rompía la arquitectura del lugar.
Por un instante pensé que ese hombre me había visto porque se movió repentinamente, me encontraba a punto de esconder mi cabeza detrás del arco de piedra cuando me di cuenta que él veía hacia el interior del edificio…
Esta era mi oportunidad.
Aproveche la distracción de ese hombre para introducirme en el interior del vestíbulo, la oscuridad era casi total, un punto a mi favor y en contra ¬¬…
No podía quedarme en medio de la entrada como un blanco fácil de esa cosa ¬¬…
Observe a mi alrededor y vi los pilares que se encontraba a ambos lados del vestíbulo ese era el lugar ideal para esperar mientras el momento más importante de nuestras vidas estaba a punto de llegar…
…………………….
……………………..
Los segundos parecían horas…
Los minutos parecían años…
Sabía que de un momento a otro esa limosina se estacionaría en frente del edificio.
La única duda que aun mantenía era ¿Qué haría?....
Exacto!!!...
¿Qué haría cuando él y su esposa entraran por el vestíbulo?
¿Qué haría cuando ese hombre lo llamará por su nombre?
¿Qué haría cuando el arma se posara en frente de John?...
¿Qué…
No pude seguir pensando pues el sonido de las llantas que raspaban contra el pavimento llamo mi atención…
Mi corazón se paralizo.
Cuidadosamente gire mi cabeza y observe a un viejo mustang pasar frente a la entrada del edificio…
Falsa alarma!! ¬¬…
Coloque mi atención nuevamente en el hombre que se mantenía en la entrada, aparentemente el también había confundido ese automóvil con la limosina de Lennon, porque ahora observaba detenidamente la entrada y si mis ojos no me engañaban parecía haber colocado ambas manos en el interior de su chaqueta.
Podría intentar atacarlo ahora, luchar con él y quitarle el arma antes de que lograra hacer un disparo…
No!!... Eso era una tontería, desde mi posición era más posible que el me disparar antes de que yo logrará llegar hasta él.
Mientras lo observaba escuche el sonido de las llantas contra el pavimento, pero supuse que no era más que otro vehículo sin importancia, hasta que me percate de que el sonido era más parecido a un chillido, como si las llantas en lugar de rodar libremente por el pavimento estuvieran……
Había llegado la hora de actuar!!..
Piensa (Tn) qué haría James Bond en tu caso??...
Ya sé!!!..
Diría “Hasta la vista Baby!!” ^_^…
Un momento!! Eso era de Terminator ¬¬…
Bueno por lo menos no había dicho “Corre Forest, corre” xD…
Concéntrate!! ¬¬..
Qué haría Bond???...
Matar a todos y hacer explotar el edificio *_*..
Ahhh no!!! ¬¬..trató de salvar a Johnny no de acabar con 29 cargos de homicidio en mi contra ¬¬…
Podría….
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la inconfundible voz de John.
Mi corazón se detuvo…
Él había llegado…
Por primera vez luego de muchos años era capaz de escuchar su voz directamente, sentí como la emoción acumulada en mi interior comenzaba a brotar, no podía negarlo, lo había extrañado mucho, deseaba haberle dado tantos zapes por las cosas que había dicho y hecho, pero también quería abrazarlo y no dejarlo escapar en un buen rato…
Cielos!!... No tenía tiempo para ponerme emocional ¬¬…
Estaba a punto de voltear sobre mis espaldas cuando fui capaz de captar con el rabillo del ojo como el hombre se movía rápidamente por lo que me vi en la necesidad de ocultarme detrás del pilar que adornaba el vestíbulo.
Lo vi pasar frente a mí, aparentemente ese hombre no me había visto, lo seguí con la mirada y observe que al igual que yo utilizaba uno de los pilares como escondite.
Mis pies comenzaron a temblar, pero sabía que ahora no había vuelta atrás…
Observe como un par de sombrar aparecieron por la entrada del edificio…
Lo reconocí inmediatamente…
Aunque eso era obvio después de haber vivido junto a él tanto tiempo.
Roge que por esta ocasión ambos decidieran entrar por la otra puerta el edificio, que evitaran entrar al túnel, que tomaran otro camino…
Pero nada cambio ellos se dirigieron directamente hacia nosotros…
Maldición Lennon desde cuando eras hombre de rutinas??? ¬¬.
En el pasado habrías sugerido ir a un bar, molestar al portero e ir a caminar por las calles desiertas, pero ahora eras diferente ¬¬…
John y Yoko se sumergieron en la oscuridad sin imaginar lo que estaba a punto de pasar…
Aunque en este momento ni siquiera yo sabía que estaba a punto de pasar…
La feliz pareja pasó frente a mí, y pasaron sin percatarse al hombre que se encontraba  escondido un pilar adelante del mío.
Maldición esto complicaba las cosas, por un segundo había pensado interponerme entre él y John, pero ahora estaban ambos a 1 metro delante de mí.
No pude centrar mi atención en la pareja por mucho tiempo más, ya que en cuanto se acercaron a la puerta de cristal el hombre abandono la oscuridad…
Esto estaba a punto de pasar…
Y yo seguía para en mi lugar como estúpida!!...
El hombre se acerco a la pareja por atrás.
Ellos continuaron caminando, aproximándose más a la puerta, sin saber lo que estaba a punto de pasar.
Mientras yo observaba todo como un fantasma desde las profundidades, tenía que actuar, tenía que actuar de una maldita vez!!

Chapman:- Hey!!!..Señor Lennon!!..

Su voz me provoco un escalofrío.
Parecía que todo ocurría en cámara lenta.
El siguió caminando hacia ellos, mientras John comenzaba a girar sobre sus espaldas…

No podía dejar que esto pasara dos veces seguidas…
El saco algo de su chaqueta y levanto las manos en dirección a la pareja
Fue entonces cuando la luz proveniente del interior ilumino el objeto que Chapman traía en las manos.
Un arma.
Esa era mi señal para actuar…

(Tn):- Sabe??... Yo no haría eso si fuera usted.

Conforme hablaba abandone mi escondite en la oscuridad, asegurándome de mantener mis manos detrás de mi espalda, porque a fin de cuentas yo también había preparado un peligroso y suicida plan C en caso de que los planes A y B fallaran.
El hombre delante de mí giro su cabeza para observar al propietario de la voz que había interrumpido sus asuntos, pero el hecho de llevar una capucha provocaba que resultara imposible reconocerme.
Con el rabillo del ojo observe que la pareja frente a nosotros también se habían girado para observarme.
Intente no prestar atención a ellos, porque sabía que con tan solo verlo sería incapaz de actuar de manera correcta y en estos momentos hasta un segundo podía hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Chapman:- Metete en tus propios asuntos estúpido!!...

El hombre se giro y volvió a levantar el arma de dirección a John…
Maldición!!..
Por qué las cosas nunca eran fáciles?? ¬¬…
Quería resolver esto por la vía pacífica pero aparentemente, con él eso era imposible.
Coloque mi mano derecha al frente al tiempo que comenzaba a caminar sigilosamente a él.

(Tn):- Resulta que este asunto me concierne bastante, no tienes idea de cuánto ^_^…

Coloque la punta de la pistola en la base de su cráneo.

(Tn):- Y cómo ya le dije, yo no haría eso si fuera usted…

Perfecto!!..Lo tenía en mis manos…
Ahora solo…
…………………………..
…………………………..
Todo ocurrió tan rápido…
En un  segundo él se había girado bruscamente y me había arrancado el arma de las manos…
MALDICIÓN!!...
Escuche como mi arma rebotaba sobre el suelo húmedo del Dakota.
Con esta oscuridad me tomaría una eternidad encontrarla.
En especial si consideraba que ahora tenía el cañón de un arma apuntándome directamente a la cara…
Cielos!!... Cómo demonios habíamos llegado a eso?...
Hubiera aprovechado estos 11 años para aprender karate ¬¬…
Ahh!!... Concéntrate!! Estas a punto de morir y no puedes tener ni una maldita conversación mental que sea filosófica sobre el significado de la vida?
Aunque creo que prefería morir yo en lugar de dejar que ese hombre descargara su furia en John, el problema con eso es que no sabía cuántas balas había cargado este loco en el revólver del arma.

John:- Oye…

La voz de John sonó como un coro de ángeles para mí…
Pero su voz no solo genero alegría en mi corazón sino la distracción que necesitaba…
Chapman había girado su cabeza en la dirección de Lennon, al tiempo que había bajado levemente el arma.
Esta era mi oportunidad.
Sin pensarlo dos veces me abalance sobre el hombre que ahora se encontraba frente a mí..
Lo último que alcance a percibir fue su cara de sorpresa al verme caer encima de él.
Pero poco me importaba su reacción, ya que en este momento lo único que me interesaba era quitarle esa cosa de las manos…
Forcejeamos por lo que me pareció una eternidad, él no estaba dispuesto a soltar el arma y yo tampoco…
El único obstáculo para mí en esta lucha de voluntades era que a final de cuentas yo era una mujer y él un hombre, me superaba en fuerza, lo quisiera o no.
Sentía que estábamos solos en el mundo, luchando una batalla que podría cambiar la historia…
Fue entonces cuando el ruido de un disparo inundo el lugar…
No sabía que había pasado, ya que después de la explosión todo había quedado en silencio.
En un espectral silencio.

 
P.D

 
John:- O_O…

Paul:- O_O…

Ringo:- O_O…

George:- O_O…

Fer:- ^_^…Y bien… Qué les pareció?? ^_^…

John:- O_O…

Paul:- O_O…

Ringo:- O_O…

George:- O_O…

Fer:- Chicos?? O_O…Están bien?? Sabía que era malo, pero no tanto T_T…

John:- Y???

Fer:- Disculpa?? O_O…

Paul:- Lo que John quiere decir es..QUÉ RAYOS SIGUE????!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Fer:- Ahhh!..Eso xD

George:- Si “ESO” ¬¬…Cómo rayos dejas el final del capítulo con un disparo??!!..Acaso piensas que provocarnos un ataque al corazón es divertido!!!..

Ringo:- Si!!!..HE he estado mordiendo las uñas desde las primeras hojas…

John:- ME VAS A MATAR??!!!

Paul:- VAS A MATAR A (Tn)??!!

Ringo:- O TAL VEZ A CHAPMAN??!!

Fer:- Oye!!..¬¬..Si lo matará a él como le haría sentir el resto de su vida la culpa a arrepentimiento de sus acciones?? ^_^… No me lo tomes a mal pero el sufrimiento ajeno es lo mejor ^_^…

John:- Entonces si vas a matar a alguien?? ¬¬

Fer:- Yo nunca dije eso..Solo dije que..

Paul:- Chapman iba a sentir remordimiento!!! ¬¬…

Fer:- Bueno, sí, en la cárcel que más se puede sentir ^_^…

Ringo:- Deja de hablar en acertijos!! ¬¬..

Fer:- Pero si no estoy hablando en acertijos, lo único que digo es que hay cosas que no se pueden cambiar  aunque uno lo quiera y otras si, acaso no se dieron cuenta que la pobre de (Tn), no logro cumplir todos sus objetivos, solo quiero que mantengan la muerte abierta… Cielos!!... He escrito muerte en lugar de mente xD… Lo siento mi subconsciente me traiciona.

George:- Entonces??..

Fer:- No lo sé, tal vez solo ya me canse de la protagonista ^_^…Y decidí darle un gira a las cosas, ustedes saben , las personas me aburren muy rápido….

Paul:- O_O…

Ringo:- O_O…

John :- O_O…

George:- O_O…

Fer:- Solo es broma… Bueno, casi xD…

John:- Hoy comiste más azúcar de la necesaria, no?? ¬¬…

Fer:- Nop… Solo 5 barras de chocolate, un mazapán, y galletas de animalitos ^_^…

Paul:- Bueno, eso explica su extraño sentido del humor del día de hoy  ¬¬…

Ringo:- Debemos saber cómo continua el siguiente capítulo ¬¬…

George:- Fer, dónde está tu USB??? ^_ ^…

Fer:- Ohhh!!..En mi mochila, pero eso no les va a servir xD…

John:- Deja la mochila en el suelo Paul, por qué no?? ¬¬..

Fer:- Porque mi netbook tiene contraseña xD para acceder.

Paul:- Fácil, conociéndote debe de ser alguna de nuestras canciones ^_^…

Fer:- Correcto, pero cuál??? ^_^…

Ringo:-  Fácil...With a little help from my friends!!..

Fer:-  Sigue participando.

John:- Imagine!!! ^_^…

Fer:- A este paso les conviene más esperarse al próximo capítulo ^_^…Por que tienen más de 200 canciones que probar xD..

Beatles:- ¬¬…

Fer:- Saben solo hay una persona más que sabe cómo continua este capítulo ^_^…

Mariana (editora en jefe, alias hermanita):- No van a creer esto pero me acaban de zumbar los oídos xD

Beatles:- ^_^…Hola Mariana…

Mariana:- Por qué me ven así chicos?? O_O…

Fer:- Si yo fuera tu comenzaría a correr ahora…^_^…

Mariana:- Por qué??..

Ringo:- Eres la editora de Fer, no??..

Mariana:- Sip, pero no me paga ¬¬..

Fer:- ¬¬… Busca un representante ^_^…

Paul:- Eso significa que lees todos los capítulos en cuanto ella acaba de escribirlos, no??..

Mariana:- Sip, por qué?...

John:- Era todo lo que necesitábamos sabes… Atrápenla…

……………………..
……………………….

Fer:- O_O…Cielos!!..Creo que ellos de verdad se están obsesionando con esta cosa xD…Necesito sacarlos más seguido ^_^…Eso me recuerda!!!.Es pero que Mariana corra rápido ^_^.Aunque habría sido más fácil decirles que mi hermana tampoco les iba a servir de mucho porque el siguiente capítulo sigue en el lugar más seguro que conozco… Mi cabeza xD!!..Bueno chicas, nos vemos pronto espero que disfrutaran este capítulo y espero no haber ofendido a nadie con esto, la verdad intento tratar el tema con mucho cuidado y sobre lo que dije la otra vez, leo todos los comentarios, de verdad es una de mis partes favoritas, porque me demuestran que mi trabajo es apreciado y no tachado como la muestra de una obsesión sin sentido. Nos vemos pronto ^_^…Cuídense y piensen en The Beatles.
 

5 comentarios:

  1. Hola ^_^
    Soy Rosario de nuevo.. :)
    Quería decirte que me pareció muy buena idea querer adelantarse un poco en el tiempo, pero, vas a explicar algo en el próximo capítulo? Quiero saber qué pasó conmigo y Paul D: pero igualmente, estuvo todo excelentemente explicado :)

    PD: Extraño cuando en sus "PD" los chicos hablaban de sus nuevas seguidoras D:
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que tu trabajo esta excelente, nohe leido estos tres ultimos capitulos porque estoy esperando mi querida computadora, y mi musica de acompñamiento , pues por lo que parece estara HERMOSO *-* como todos tus capitulos , plis debes subir mas y sabes debes seguir con las "PD" de los chicos<3 me hacian reir ,
    PD: te mande un solicitud al facebook c: UN SALUDO , pero te dire algo , antes no te podia comentar nose porque , y lo siento mucho, PERO SOY FIEL SEGUIDORA, Y gracias por tus excelente aportaciones *-*

    ResponderEliminar
  3. Oooh lo siento mucho por no comentar. No he comentaado porque no quisiera o no tuviera tiempo, era porque no me salían los nuevos capítulos de tu novela creyendo así que no escribías... u___u ¡ahora me he leído todos los capítulos que me faltaban! y me he enamorado (de nuevo) de tu forma de escribir :)

    Por favor acepta mis disculpas y sube pronto please, y por favor, por favor por favor no mates a John u__u

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. holas fer! estaba pensando que ya te habias arrepentido de vovler a escribir, ya sabes, siempre empiezan los fics y nunca los terminan y mas si estan buenos, por eso siempre entraba y me fijaba si subias y como veia que desde septiemmbre no subias me dije "que carajos! O_O noooooooooooooooooooooooo!!!!! fer noooooo T_T" pero e aqui! con estos dos caps! que rayos! O_O me dejaron cone l trasero en el piso, y no quiero hacerte poner trizte pero despues de leer este cap llore, no suelo llorar por que no es mi...fuerte? .__. pero tocaste algo tan sensible en mi con esas palabras, esas acciones que yo o cualquiera de todas las personas que amamos a john quisiera haber hecho, para evitar algo tan...ni palabras, pero una trizteza enorme que me duele el pecho!
    pero bueno! la verdad me quede O_O!!!! *O*!!!! >.<!!!! ¬¬!!! *_*!!!!
    hubieras visto mis caras! jajajaj pero la verdad que (tn) hizo un salto en la hitoria que?!!! ya 11 años?!!!! y que paso con ellos y la relacion con ella?!!!

    hay dios estoy deseando ya leer el proximo cap!!♥ lo peor es que quiero leerlo ya! pero como los chicos tardaran en atraparte para que largues el cap al usb jajaja

    no sabes como extrañaba leer tus P.D!!! Y A LOS CHICOS!!! T_T ♥ LOS AMOOOOOOOO! MUCHO MUCHO! ESPERO QUE ESTAS NAVIDADES ME DEN ALGO DE REGALO, COMO UN...BESO DE JOHN!!! *_* LO HARIAS JOHNY? ES QUE TE AMOOOOOO MUCHO!!! AUNQUE...¬¬ SIEMPRE PAUL, RINGO Y GEORGE ME HACEN DUDAR :D ME SEDUCEN Y NO ES JUSTO T_T...

    bueno ahora me despido y te mando un besote enorme!!! me alegra que te haya ido tan bien con la universidad, tirame un poco de esa suerte a mi que voy pico abajo, necesito estudiar un monton T_T, espero que pases un linda navidad y año nuevo!

    ha! y para decirte no eres la unica chiflada en el mundo, aca te escribe una! ♥ que considera esta una de mis lecturas favoritas y en el 4° puesto de lo mejor que he leido en mi vida!

    P.D
    mejor que (tn) y john esten ilesos!!! ¬¬ ♥ repito, SOLO ELLOS ¬¬...


    besotes fer! ♥

    ResponderEliminar