Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



miércoles, 16 de abril de 2014

Capítulo X.... Across the Time...

Levante la mano quién pensó que las iba a dejar así ^_^.......Lamento la broma pero es que el capítulo es tan largo que tuve que dividirlo ^_^....

----------------------------------------------------------------

Nota de la autora...Osea yo =P....
El siguiente vídeo intenta ser una dramatización de lo que la protagonista vio.... Pero debido al hecho de que a lo mucho lo único que la autora a olvida ha sido su nombre completo en un examen... Se recomienda tomar este vídeo solo como una referencia, siendo más aconsejable el uso de la imaginación.


ABRÍ LOS OJOS ESPERANDO QUE LAS IMÁGENES DEJARAN DE PASAR POR MI MENTE PERO TODO FUE EN VANO; PORQUE CADA ESCENA SE REPETÍAN UNA Y OTRA VEZ EN MI CEREBRO….
ESTO TENÍA QUE SER UNA BROMA….
UNA MALDITA BROMA!!!!
UN ERROR DE MI CEREBRO!!!
SI ESO ERA!!!... UN MALDITO ERROR DE MI CEREBRO PROVOCADO POR LA CONTUSIÓN!! xD....
LO QUE HABÍA VISTO NO PODÍA SER REAL!!!… NO PODÍA!!!…
………………………….
…………………………
X:- Me oyes!!!???....
El sonido de la voz junto con una sacudida me saco de mi mente.
De repente estaba otra vez en medio de la Caverna, rodeado por un grupo de chicas que me veían aterradas…
X:- (TN)!!!...  Mírame!!!...
La voz continuó llamándome un par de veces más.
Por fin mi cuerpo logro reaccionar ante el llamado.
Levante la vista….
………………………….
………………………….
Sentía las lagrimas agolparse en mis ojos.
Esto no podía ser verdad.
Frente a mi…
Justo a un par de pasos estaba…
(Tn):- Paul??!!....
El susodicho se acerco con sus brazos extendidos en mi dirección como si se acercará a un animal herido.
Paul:- Estás bien??
La proximidad del chico frente a mi confirmo mis pensamientos.
Antes de que pudiera reaccionar sentí como unos brazos me rodeaban.
Paul: Tranquila….
Mi corazón se aceleraba.
PAUL MCCARTNEY ESTABA JUSTO FRENTE A MI….
Y ME ESTABA ABRAZANDO!!!!....
PAUL MCCARTNEY!!!!...
SIR PAUL MCCARTNEY!!!...
Pero no era el Paul McCartney que había visto en concierto, era el joven Paul McCartney, el Paul McCartney que pertenecía a The Beatles…
Paul:- Tran…
Empuje al chico con todas mis fuerzas lejos de mi cuerpo.
ESTO TENÍA QUE SER UNA BROMA!!!!
X:- Creo que ese golpe es más grave de lo que pensamos….
Me tense en mi lugar.
Esa voz…
Yo había escuchado esa voz en vídeos y entrevistas…
Gire mi cabeza a la izquierda.
(Tn):- JOHN LENNON!!!....
No pude contener las lágrimas por más tiempo…
John Lennon la leyenda de la música estaba parado frente a mi….
Pero no era el John que salía en las portadas de los Lps o posters que adornaban mi cuarto…Era el John Lennon puberto que solía tocan en la Caverba…
Pero eso no era posible….
Eso significaría que…
X:- Tal vez deberíamos de llevarla al hospital, está más pálida que Pete xD….
Mis ojos pasaron de John Lennon al chico detrás de él…
(Tn):- George!!!
ESTO NO PODÍA SER VERDAD!!!!....
TENÍA QUE ESTAR SOÑANDO O TAL VEZ POR FIN ME HABÍA VUELTO DEMENTE!!!
SI ESO ERA… HABÍA ENLOQUECIDO Y AHORA ALUCINABA CON VER A THE BEATLES FRENTE A….
Y entonces recordé.
(Tn):- ESA TARDE EN LA LLUVIA!!!!....
Todo regreso a mi mente tan rápido que era difícil entender lo que pasaba…
Mire a John y George…
(Tn):- USTEDES DOS!!!......EN LA SALA DE MI CASA!!!!...
La imagen de John y George sentados cómodamente en los sillones de la sala de mis padres se plasmo en mi cabeza con tal claridad que inclusive sentí que podía tocar el viejo perchero de madera que mi madre había comprado.
Mis ojos saltaron de John y George sobre el escenario a Paul parado frente a mí…
Pero como era posible que yo….
……………………………
……………………………
ESTÚPIDA!!!!!
(Tn):- LA MISIÓN!!!!! xD....
Cielos!!!... Cómo lo había olvidado xD…
Comencé a reír al recordar la reunión que había tenido lugar en la sala de mi casa.
John:- Qué??!! O_O…
(Tn): LA MISIÓN xD!!!!.... LA MISIÓN PARA EVITAR QUE….
Paul:- (Tn) creo que deberíamos llevarte a…
Miré a Paul quién ahora parecía realmente preocupado.
Una nueva oleada de dolor me recorrió el cerebro recordándome la herida que seguí punzando en mi cabeza…. Aunque eso no fue lo único que recordé…
(Tn):- LA LISTA!!!!...
George:- De qué lista estás…
En menos de un segundo me encontraba abriéndome paso entre la multitud…
Tenía que llegar a la salida.
Tenía que encontrar esa hoja de papel…
Y principalmente tenía que conseguir un par de aspirinas….
El movimiento repentino aumento el dolor en mi cabeza… De verdad necesitaba esas aspirinas.
Mientras me abría camino hacia las viejas y oscuras escaleras era consciente de la mirada atónita de las personas a mí alrededor y de la incesante repetición de mi nombre a mis espaldas, pero a estas alturas eso poco me importaba.
Ahora lo único que importaba era correr como si mi vida dependiera de ellos.
……………………………….
……………………………….
Deje de prestar atención al mundo a mi alrededor y comencé a recorrer los últimos años de “mi vida”…
ESA MALDITA LISTA!!!!
¿¿!!!DÓNDE HABÍA DEJADO ESA MALDITA LISTA!!!??
Choque con un par de personas que esperaban por entrar a el club y escuche una serie de insultos pero seguí corriendo.
Mi mente repaso todas las escenas donde recordaba haber visto esa bola inútil de papel amarillento…
En las manos de John el día que me encontró…
En el tocador de mi habitación…
En mi libreta del colegio…
Presione mi mente, mientras mis manos se enfocaban en sacar dinero para pagar el pasaje de autobús.
Digo a fin de cuentas eran más de 4 millas hasta la casa de tía Mimí y estaba segura que mi cabeza no aguantaría mucho más.
Por suerte las luces del autobús no tardaron en iluminar la parada.
En el bolsillo de mi suéter en medio de los callejones de Hamburgo…
En….
Mis pensamientos se interrumpieron en cuanto me encontré con el conductor del autobús.
(Tn):- Tome…
Entregue el dinero lo más rápido posible, porque mi cuerpo pedía con desesperación encontrar un asiento lo suficientemente solo y alejado del resto de los pasajeros.
Pero antes de que pudiera dar un paso al interior sentí como mi muñeca era apresada por una mano.
Conductor:- Señorita…
Mire al hombre que tenía cara de asombro.
(Tn):- Si??...
El hombre pareció vacilar antes de volver a hablar.
Conductor:- Usted está……
El hombre se señalo la frente antes de continuar…
Siguiendo sus movimiento lleve mi mano hasta mi frente, pero en cuanto mis dedos tocaron la superficie pegajosa y granulosa sentí una nueva punzada…
Cielos!!... Había olvidado la herida en mi frente.
(Tn):- Estoy bien ^_^…Es solo un rasguño...
Coloque una sonrisa en mi rostro y me apresure a subir al segundo piso del autobús que, de acuerdo a la hora, sabía que estaría vació.
En cuento me senté deje que mi cabeza reposara sobre el borde del asiento.
La atención de mis ojos se centro en la calle al otro lado de la ventana…
Observe los edificios y anuncios luminosos en la calle, por unos segundo mi cabeza se olvido de la nueva lista de problemas que tenía que resolver y me concentre en la realidad.
Una sonrisa comenzó a formarse en mis labios conforme tomaba conciencia de la realidad.
John….
John y George en realidad lo había hecho…
Ellos en verdad me habían enviado al pasado xD…
Es decir….
DE VERDAD ESTABA EN LIVERPOOL!!!….
EN EL LIVERPOOL DE 1960 xD!!!….
EN EL LIVERPOOL DE 1960 CON JOHN, PAUL, GEORGE Y RINGO… BUENO CON RINGO NO TANTO PERO AUN ASÍ…ESTABA EN LOS PRIMEROS AÑOS DE THE BEATLES Y….
POR DIOS HABÍA BESADO AL MISMISIMO PAUL MCCARTNEY…. Y A JOHN LENNON, CLARO A ESTE ÚLTIMO SOLO UNA VEZ xD… PERO AUN ASÍ LOS HABÍA BESADO *_*…
Sabía que a estas alturas estaba sonriendo como idiota; pero al menos el dolor de cabeza había disminuido.
Y todas las aventuras que había tenido junto con ellos *_*…
Cielos!!.. Podría escribir una historia con todas ellas.
Y sabía que tenía que ser la chica más feliz sobre la faz de la Tierra…
Pero….
Irónico, no??...
A pesar de vivir mi fantasía de toda una vida, había logrado encontrar un pero xD…
Porque ahora que recordaba todo o al menos la mayoría de mi pasado no podía evitar sentir nostalgia por mi familia.
Digo a fin de cuentas había pasado la mayor parte de mi vida con ellos… Y ahora que los recordaba podía también sentir su ausencia en mi vida.
Los extrañaba….a ellos y a las maravillosas medicinas del siglo XXI T_T…
Dios la cabeza me estaba matando otra vez ¬¬….
Matando y lo que le sigue T_T…
Iba a masajear mis cienes cuando la campanilla que marcaba una nueva parada sonó.
Mire de reojo la parada del autobús.
Rayos!!! ¬¬...
Me puse de pie y literalmente volé hasta la salida del autobús cuando me di cuenta de que estaba a un par de cuadras de la casa de mi tí… de la tía….
Ahhh!!!.... Ahora que recordaba todo no sabía cómo comportarme ¬///¬…
Baje del autobús y camine, o mejor dicho corrí el par de cuadras que me separaban de mi habitación en el 251 de Menlove Avenue.
………………………………
………………………………
Atravesé la entrada de la casa tan rápido que por un segundo pensé que me estrellaría contra la puerta de madera.
Iba a subir las escaleras; pero el dolor de cabeza hizo que mi camino sufriera una ligera desviación hacia la cocina.
Al llegar mis manos se dirigieron directo al cajón donde la tía Mimí guardaba las aspirinas.
Mimí:- John???....
La voz en el corredor provoco que por poco me atragantara con el agua.
(Tn):- Cott…Mmm… No Mimí soy yo….
Los pasos en la sala me hicieron girar en dirección a la entrada de la cocina.
Mimí:- Ohhh!!... Querida que haces tan temprano en casa… Pensé que ese chiquillo McCarty te obligaría a pasear con….Ahhh!!!
El grito de mí….de Mimí y la palidez repentina de su cara me hizo pensar que la pobre había visto un fantas…
Mimí:- ESTÁS SANGRANDO!!!!...
Rayos ¬¬!!!....
Lleve  mi mano a la frente donde suponía estaba mi herida y nuevamente coloque un sonrisa falsa en mi cara.
(Tn):- No es nada Mimí…^_^…
Mimí:- QUÉ NO ES NADA!!!..TIENES LA MITAD DE LA CARA Y EL CABELLO LLENO DE…
(Tn):- Lo sé ^_^… Pero solo fue un golpecito ^_^… Me tropecé en la Caverna y….
Tuve una epifanía que me mostró la misión por la que había sido enviada al pasado, porque deberás saber Mimí que yo en realidad soy del siglo XXI y…. NO!!! ¬¬….
(TN):- Y…Decidí regresar a casa ^_^…
Mimí:- Y John??... No me digas que te regresaste sola y con esta pinta ¬¬….
(Tn):-Bueno, yo….
Mimí:- O acaso el chico McCarty tuvo la cortesía de acompañarte ¬¬….
Rodé los ojos.
(Tn):- En primera Mimí..Es McCartney ^_^…
Mimí:- Lo sé ¬¬….Solo que considero que McCarty se oye mejor ¬///¬…
Sofoque la sonrisa que su comentario me provoco e intente apresurar mi salida de este interrogatorio.
(Tn):- Y en segunda…No es un chiquillo ni tiene que convencerme de salir a pasear con él porque…YO QUIERO PASEAR CON ÉL y de verdad no es nada ^_^…
Mi…digo…la tía Mimí abrió la boca para protestar pero decidí que ya había perdido demasiado tiempo en esta situación.
(Tn):- Y si no te importa creo que voy a subir a limpiarme un poco y a recostarme porque la verdad no aguanto la cabeza…
Mientras hablaba camine hasta el marco de la puerta y entre a la sala.
(Tn):- Buenas noches Mimí…
Mimí:- Buenas noche querida y hablame si necesitas algo…
Asentí con la cabeza antes de comenzar a subir los escalones.
…………………………
…………………………
La oscuridad y silencio en mi cuarto resulto más que reconfortante para mi dolor de cabeza.
Mmm…Bien….Veamos, si mi cerebro todavía funcionaba la última vez que vi esa bola de papel había sido en….. MI JOYERO…
Por supuesto justo a un lado del anillo de Paul xD….
Shhhh!!!...A veces hasta yo mismo me sorprendía xD…
Me dirigí al tocador donde la caja de madera parecía brilla con más intensidad que nunca.
Mientras abrí la caja podía sentir la adrenalina corriendo por mis manos, razón por la que mis dedos temblaban ligeramente…
O tal vez era un efecto secundario de la contusión cerebral xD…
Concéntrate!!! ¬¬….
……………………………..
……………………………..
En cuanto abrí la caja ahí estaba la bola de papel, arrugada, deforme y amarilla….
Esa era la prueba de que lo que había recordado era total y absolutamente verdad….
Esa era la prueba de que dentro de 50 años un par de chicos de Liverpool, fallecidos se aparecerían en la casa de una chica común y corriente, obsesionada con la mejor banda de rock y cambiaran su vida para siempre…
Esa era la prueba de que yo era esa chica…
Extendí la mano y tome la bola de papel.
Maldición!!!.... Mi pulso se estaba acelerando ¬//¬…
Respire un par de veces para juntar  el coraje necesario.
………………………….
………………………….
No tarde en reconocer mi letra de niño en medio de la hoja…

1.       Evitar que ustedes dos mueran...Así = (
2.       Evitar que Stu y Brian mueran.
3.       No dejar que ustedes se separen....
4.       Evitar los comentarios religiosos de ciertas personas.

Solté una carcajada al recordar la interpretación que John me había dado el primer día que lo había conocido xD…
Cielos!!!... Ahora todo tenía sentido xD…
Mmm...Tan siquiera había evitado que la mitad de uno de mis objetivos ocurriera…
O al menos hasta donde sabía…
Aunque ahora que lo analizaba no sería mala idea llamarle a Stu y Astrid para estar segura que ambos siguieran vivitos y coleando xD…
Me deje caer en la cama mientras un suspiro de alivio salía de mi boca…
Cielos!!!... Gracias a Dios estos “objetivos” tendrían que ser cumplidos en un par de años; porque de lo contrario con mi falta de memoria habría provocado estragos xD…
Y hablando de eso….
MALDITO LENNON!!!!!! ¬¬….
Algo me decía que él era el responsable de que me hubiera estrellado en el pavimento durante mi llegada a los años 50´s ¬¬….
Con la calma que estas revelaciones había provocado por fin mi cuerpo se dio la oportunidad de sentir todo el dolor, cansancio y agotamiento de los últimos 25 minutos.
Me puse de pie, tome a pijama y salía directo al baño.
Mientras entraba en el baño  me percate de que tendría que encontrar una excusa… una muy buena excusa para explicar mi comportamiento enfrente de los chicos…
Aunque si mal lo recordaba, al menos no había revelado por error algo que resultará controversial para los chicos.
O sí???...
No!!!... Yo solo…..
Me gire en dirección al espejo.
JESÚS, MARÍA Y JOSÉ!!!!!!!
Lleve mi mano al pecho intentando controlar mi corazón que latía desbocado.
Bueno; al menos ahora entendía porque el conductor del autobús y la tía Mimí habían reaccionado así xD….
Frente a mi… y reflejado en el espejo del baño pude observa mi cabello y mi cara los cuales tenían una gran mancha de sangre que llegaba hasta la manga de mi blusa.
Mmmm… Algo me decía que esta blusa había llegado al límite de su vida ¬¬.
Comencé a remover la plasta de cabello sobre mi frente para buscar la herida que suponía sería una cosa horrorosa; pero para mi sorpresa no era más que un rasguño en el extremo derecho de mi frente, sin duda provocada por el contacto con la rodilla ¬¬…
Mmmmm…bueno, al menos me madre siempre había tenido razón, las heridas en la cara eran más escandalosas que otra cosa.
Trague saliva al sentir la textura de la sangre sobre mis dedos…
Vamos!!!.... Mientras más rápido termines con esto más  rápido podrás regresar a dormir.
Cerré los ojos y abrí la llave del lavadero para comenzar con la difícil tarea de acicalarme.
…………………………………………………..
……………………………………………………
……………………………………………………
…………………………………………………..
Me estire en la cama hasta sentir cada hueso de mi cuerpo acomodarse en su lugar….
Cielos!!...Hacía años que no dormía tan bien, y no sabía si eso se debía a que había sufrido una contusión cerebral, había recuperado la memoria o a que había sufrido una descarga de adrenalina xD….
Me incorpore y camine a la puerta; necesitaba pasara al baño para arreglarme antes de bajar a desayunar; a fin de cuentas yo no era John Lennon xD…
Coloque la mano sobre la perilla pero antes de abrir la puerta me detuve.
Esto tenía que ser una broma….
Me paralice en mi lugar y agudice el oído esperando que las voces que subían por las escaleras fueran tan solo una alucinación consecuencia tardía de mi contusión….
Paul:- Y cómo está??....
John:- No lo sé no he podido hablar con ella, cuando regrese ya estaba dormida.
Los pasos eran cada vez más cercanos.
Paul:- Estás diciendo que (Tn) se descalabra la cabeza, pierde el conocimiento y dice incoherencias en medio de la Caverna y tu no haces nada!!!!
Los pasos se detuvieron por lo que supuse que Paul había detenido a John.
John:- Por Dios McCartney cálmate!!!... Por supuesto que averigüe como estaba, digo a fin de cuentas es como mi hermana menor y la novia de mi mejor amigo; tenía que asegurarme que siquiera viva; así que cuando llegue hable con Mimí y me dijo que había llegado bien; aunque actuaba un poco rara y tenía sangre en toda la cabeza…
Rodé los ojos…Era obvio que a Mimí le gustaba empeorar la situación ¬¬…
John:- Pero que fuera de eso estaba bien; que había tomado aspirinas y se había ido a dormir.
Paul:- Y???...
John:- Bueno, cuando subí pase por su cuarto para asegurarme que siguiera respirando y luego me fui a dormir.
Paul:- Que siguiera respirando??!!!....Por qué te ríes Lennon??... Te parece gracioso??
John:- No es solo que es obvio que de ser tú, te habrías quedado toda la noche en su cuarto; pero lo creas o no…Y a diferencia de ti Paul, yo soy un chico decente y no iba a invadir la habitación de una chica, aunque esa chica fuera mi hermanita.
Fue necesario que tapara mi boca con ambas manos para que mi carcajada no se oyera por toda la casa.
Maldito Lennon xD.
Paul:- Aja!!!....Pero bueno, crees que ya se haya despertado.
John:- No sé, la  verdad es que no he escuchado ni un solo ruido en su cuarto desde que me desperté.
Paul:- Y entonces??
John:- Qué no es obvio??... Vamos a entrar a su cuarto a despertarla!!!
Paul y (Tn):- QUÉ???!!!...
Volví a taparme la boca al darme cuenta que había hablado en voz alta, rogando que la voz de Paul hubiera sido lo suficientemente fuerte como para opacar mi voz.
John:- Cómo lo oyes..Además me muero de hambre y Mimí únicamente ha preparado un poco de té con galletas para desayunar…. Así que he decidido que pasemos a comprar algo al puerto.
Maldición!!!!...
No podía enfrentarlos…
O al menos no todavía….
Cielos!!!.... Ni siquiera había pensado en una escusa….
………………..
…………………..
Tenía que salir de aquí….
Mire a mi alrededor…..
……………………………………
En un abrir y cerrar de ojos mi vista se centro en la ventana de mi habitación y la idea se formo tan rápido en mi cabeza que fue imposible rechazarla….
Digo a fin de cuentas no era algo que nunca antes hubiera hecho….
Corrí a la ventana mientras los pasos al otro lado de la puerta aumentaban su intensidad.
Bien….
No era difícil; al menos esta vez no traía zapatillas que pusieran en peligro mi vida, no??.
Abrí la ventana tan rápido que la verdad poco me importo si hacia ruido o no.
En menos de un segundo ya me encontraba en el familiar tejado de la casa de Mimí.
Bien ahora solo tenía que caminar hacia mi derecha para….
John:- BUENOS DÍAS (TN)!!!!!...
El grito de Lennon más el choque de la puerta contra la pared me tomo por sorpresar y antes de dame cuenta estaba brincando en medio del tejado.
Mientras mi cuerpo volaba por el aire una parte de mi mente sabía cómo iba a terminar la situación.
----------------------------Interrupción-----------------
(Tn):- Sabes lo que es un Deja vu Cook??
Mire al perro mientras le compartía un pedazo de empanada.
Sin embargo el perro solo me miró por una fracción de segundo antes de concentrarse en su comida.
(Tn):-Lo sabía ¬¬…. Un deja vu es como cuando sientes que ya has vivido algo antes de que ocurra… Y basta con decir que en mi vida; y particularmente en el tejado de Mimí he sufrido muchos ¬¬… Por cierto… Nunca salgas al tejado con zapatillas; descalza o con pantuflas… Créeme, es mala idea…. Muy mala idea ¬¬…
----------------------- Fin de la interrupción----------------
Me prepare para el golpe en cuando sentí que mi pantufla se resbalaba sobre las tejas.
…………………………..
…………………………..
La verdad nunca he entendido porque cuando alguien se cae todo el mundo parece ir en cámara lenta ¬¬… Es como si el cosmos te diera la oportunidad de pensar que eres un idiota antes de que te des el golpazo en alguna parte del cuerpo.
……………………………..
………………………………
…………………………….
Abrí los ojos sorprendida de que el golpe en esta ocasión hubiera sido más amortiguado de lo que mi cuerpo hubiera esperado; pero al girar la cabeza me di cuenta de la razón.
Nota mental:- agradecerle a Mimí por los arbustos franceses que había colocado el año pasado xD…
Mmm…Saben??...De seguir golpeándome la cabeza de esta forma para la próxima iba a recordar hasta la formula de la ecuación general xD…..
Planee quedarme acostada unos minutos más pero….
X:- Aparentemente no te basta con romperte la cabeza una vez a la semana….
Maldición!!!!...
Me incorpore aterrada….
(Tn):- HOLA CHICOS!!!! O_O…. BUENOS DÍAS ^///^….
John:- ¬¬…..Hola….
Paul:- Ni tan buenos ¬¬…..
Intente salir de los arbustos pero era más fácil pensarlo que hacerlo; por suerte los chicos, o al menos Paul tuvo compasión y me extendió la mano.
John:- Se puede saber que haces saltando desde tu ventana ¬¬???...
(Tn):- Yo no estaba O_O….
Intente mirar a John pero saber que ahora estaba frente al chico que sería “JOHN LENNON” me intimido un poco, además las manos de Paul en mi cara me lo impidió y aumento notablemente mi rubor ¬//¬.
Paul:- Déjame ver….
Mientras mi novio me revisaba la cabeza intente seguir con mi discurso….
ESPEREN UN MOMENTO!!!
Acabo de decir que PAUL MCCARTEY ES MI MI MI N-O-V-I-O *_*….
Orbitan….
Concéntrate!!!
(Tn):- Solo quería evitar que entran en MI cuarto y me vieran desarreglada ¬///¬… Pero aparentemente alguien tienen la necesidad de entrar haciendo tanto ruido como pueda a una habitación, que me asusto ¬¬…
Fulmine a John con la mirada.
Paul:- Touche Lennon!!! xD…. Creo que tu cabeza esta bien…
John:- Su cabeza nunca ha estado bien xD….
Intente arrogarme a la yugular de John pero Paul lo evito; seguramente temía que si me movía demás acabara haciéndome algún otro tipo de herida.
Paul:- Basta los dos ¬¬….
John y (Tn):- SI PAPÁ!!!! ¬¬
Al terminar de hablar mi hermano mayor me miro de nuevo y sonrió.
John:- Bueno, no te quedes ahí; vete a cambiar que tenemos que ir a desayunar.
Paul:- John… Creo que deberíamos llevarla primero con un médico.
John:- Pero quién crees que soy… Por supuesto que lo haremos… Pero primero iremos a desayunar…
Mi novio rodó los ojos.
(Tn):- Podemos comprar papas y pescado???
John:- Si, si eso es lo que quieres ^_^…
Paul:- (Tn)!!! ¬¬….
Mire a McCartney conojos inocentes.
(Tn):- Oye yo también tengo hambre ^_^….
John:- En ese caso vete a cambiar.
Asentí y salí corriendo a mi habitación antes de que Paul me volviera a regañar xD.
-------------Fin del Flashback---------------
(Tn):- Y a raíz de eso te puedo afirmar un par de cosas ^_^….
Estacione el automóvil y le abrí la puerta al perro para que bajara.
(Tn):- En primera…. SOY UNA VIAJERA DEL TIEMPO ENVIADA PARA SALVAR A THE BEATLES!!!!
Apoye mi afirmación con un par de manos mágicas que recordaba haber visto en el pasado….o era futuro???...Bueno que había visto en algún momento de mi vida ¬///¬… hacer a Homero Simpson xD
Un aullido procedente de mi compañero canino me regreso a la realidad.
(Tn):- Y bueno la segunda es que tengo una de las cabezas más fuertes de la historia xD…. Porque luego del quinto golpe deje de sentir dolor…De hecho era como si….
X:- Como si qué???!!!...
Maldición!!!!....
Cerré los ojos esperando que todo fuera una alucinación o que por lo menos la sombra a mis pies desapareciera.
George:- Planeas decirme dónde has estado estas cinco horas ¬¬….
Algo me decía que por más que cerrara los ojos Harrison no iba a desaparecer por arte de magia ¬¬…
(Tn):- Te dije que iba a ir a la tienda a comprar un par de revistas para el camino junto con la lista de víveres ^_^…
El hombre frente a mi cruzo los brazos.
George:- Entonces demoraste 5 horas en comprar…
El hombre observo la bolsa de plástico en mis manos.
George:- Una revista??? ¬¬…
Maldición ¬¬!!!!...
(Tn):- Bueno… No pase todo el tiempo escogiendo una revista ^_^….
Mire de reojo al perro junto a mí, para quien era más divertido morder su pata que prestar atención a nuestra conversación ¬¬…
(Tn):- Cook quería pasar por algo de comer….
George levanto una ceja….
Mmm…. Algo me decía que esa no me la había creído ¬¬….
George:- Cook??!!! ¬¬…
(Tn):- Sip ^///^….Y ni modo que yo le dijera que no…..
Comencé a caminar a la enorme mansión.
George:- Bueno eso no importa…. Tenemos que irnos…
Antes de entender lo que George había dicho, el hombre comenzó a tirar de mi muñeca en dirección al coche.
(Tn):- Qué??!!... A dónde O_O??!!...
George:- Con razón te tardaste tanto!!! ¬¬…. Acaso olvidaste que tu tren sale en 45 minutos???
(Tn):- Es hoy!!!! O_O….
George:- Cielos!!!...Y fuiste tú la que me pidió que comprar el boleto específicamente para hoy ¬¬…
Para ese momento ya no era necesario que George tirara de mi muñeca porque ahora era yo la que volaba hacía el viejo automóvil.

Posdata:
Fer:- Mmmm…Supongo que decir lo siento no sería suficiente verdad???...De hecho no sé si todavía hay alguien que lea mi historio luego de este pequeño intermedio ^_^…
Paul:- Pequeño intermedio dices??? ¬¬….
John:- Paso cercad de 1 año ¬¬… La verdad ya hasta pedí la cuenta ¬¬…
Fer:- Lo sé pero…
George:- No salgas con las escusas de siempre ¬¬…
Ringo:- Que la escuela…. Que los exámenes….
Fer:- Pero si es la verdad…De hecho tantas cosas han pasado en mi vida durante estos últimos meses… Pero no las aburriré contándoles detalles tan estresantes, tétricos y aburridos, solo quiero pedirles una disculpa y agradecer su paciencia ^_^… Pero la verdad en estos últimos meses he aprendido un par de cosas.
En primera, cuando tengas que formar equipos de trabajo…. Por favor, por favor!!!!... Escojan a  personas con las que si puedan trabajar y con las que se lleven bien… Si no el mundo será una lata.
En segunda; no presten su computadora en la escuela para pasar trabajos de USB a USB porque los virus….SE QUEDAN EN SU COMPUTADORA ¬¬….
Tercera, es mala idea tener a tu hermana como editora cuando ella misma está sumergida en tantas actividades extracurriculares que no tiene tiempo ni para ella misma ¬¬… Por cierto espero que ella no se entere pero este capítulo; y seguramente los siguientes ya no serán revisados por ella; así que de antemano les pido una disculpa por los errores ortográficos y de redacción ^///^…
Cuarta; cuando quieran hacer un vídeo como el que les adjunte arriba…No utilicen Windows Live Movie Maker ¬¬…. Es una porquería; en segunda asegúrense en tener todos los vídeos, imágenes y audio en los formatos correctos; porque luego acaban como yo…Y no es broma he intentado hacer el vídeo como 15 veces y por uno u otro error tenía que volver a empezar de nuevo; por lo que lamento si el vídeo no se ve tan bien como debería; pero me resulto imposible hacerlo mejor… En cuanto mi compu se recupere o compre otra ¬¬…. Mejorare este vídeo.
Y por último; asegúrense de vivir la vida al máximo…Y aprovechar cada segundo haciendo lo que les gusta y no amargándose como yo =P….
Ahora si me despido…
Paul:- ESPERA UN SEGUNDO ESO ES TODO??? ¬¬….
John:- CASI UN AÑO Y SOLO LES CUENTAS ESO??? ¬¬…
George:- Por que no les dices que desde que salió la segunda peli del Hobbit en diciembre te pasaste todas las vacaciones leyendo fics de Thorin ¬¬…..
Ringo:- O de que a mediados de enero descubriste la serie de Sherlock y por poco Benedic Cumberbach desplaza a Paul como tu amor platónico xD….
Paul:- QUEEEE!!!!????O_O
Fer:- SHHHH!!!!!!...Cállate Ringo!!! ¬¬…
John:- Mmmm... Ahora entiendo porque se encerraba a ver la serie todo el día xD….
Fer:- Shhhh!!! ¬¬….
Paul:- Eso quiere decir que me….
Fer:- No!!...Digamos que solo me tembló el piso durante tres temporadas de la serie ¬///¬….
Ringo:- Y eso es porque la nueva temporada será hasta el 2016 xD…
Fer:- TIENES QU ESTAR BROMEANDO T_T…..
Paul:- ¬¬….
Fer:- Como si eso me importara ¬¬….
John:- Pero bueno; no ha pasado puras cosas malas ^_^….
Fer:- A no???!!! ¬¬….
Paul:- ¬¬…
John:- ¬¬…
George:- ¬¬…
Ringo:-¬¬…
Fer:- Digo… No…No todo fueron cosas malas ¬¬….
John:-Cielos!!... Que ánimos xD…
FEr:- Bien ¬¬….NO TODO FUERON COSAS MALAS ^_^…!!!!!!..Digo a final de cuentas sigo manteniendo mis buenas calificaciones; de hecho creo que soy la primera del salón… Y seque es malo presumir pero…. Es una de las pocas cosas en las que soy realmente buena ^_^…. Además, creo que no les he contado pero…… FUI AL CONCIERTO DE RINGO!!! Cuando vino a México, mi familia y yo alcanzamos boletos para Guadalajara y ahí nos ven en concierto con Ringo, pero esta vez no tengo fotos que se vean bien porque en primera estaba más retirada que la última vez (si lo sé la suerte me fallo xD) y supongo que las fotos abrían salido mejor si cierta chica obsesionada no se hubiera pasando todo el concierto brincando como idiota con cada canción ¬///¬…. Pero reto a cualquiera a escuchar Boys y Yellow submarine sin mover los pies xD….
Paul:- Bueno; creo que ya debemos de despedirnos; digo a final de cuentas no estamos siquiera seguros si alguien sigue entrando en tu blog xD…
John:- Cielos Paul!!!...Lo tuyo es dar ánimos xD…
Fer:- Él tiene razón xD… pero bueno tengo que apúrarme porque si no voy a publicar nunca… =P…. Pasen buena semana.
John:- Comenten…
Paul:- Y no sean muy duras con Fer….
George:- Porque aunque se lo merece ^_^…
Fer:- Oye!!!...
Ringo:- Todavía la queremos ^_^…

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh publicaste dios, esto es tan perfecto

    me encantoo espero y ahora ya no te pierdas tanto :(

    estas traumada con sherlock?*-* dios dios dioooos es tan perfecto Benedict Cumberbatch ♥ ♥
    en la entrada anterior vi que pusiste run you clever boy and remember... te gusta Doctor who? porque si es asi ya somos dos, esa serie me mata y muero porque comience la nueva temporada!!!

    saludos a todos los beatles y a ti y besooos para todos

    ResponderEliminar
  2. ME MUEEEEEEEEEE estaba revisando la lista de blogs que subieron y de pronto AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH no entro en la emocion :B
    Cuando sono esa parte de The End en el video se me salio una lagrimita T_T
    Bueno Fer, a la historia: QUIEN SALTA DE UN TEJADO Y VIVE PARA CONTARLO? Nosotras por supuesto :B
    ME ENCANTO DE ENSERIO COMO RECORDO TODO Y LA COSA.
    Nunca me callo bien Mimi.
    QUE STUART NO MUERA PLIS.
    Me hiciste odiar a la hermanas de John te juro xD Me ha encantado bonita, comentaria mas pero no tengo mucho tiempo (tengo mas cosas que comentar we)

    BUENO chau, saludos a todos los beatles (en especial a Ringo TE AMO BB) Y así, espero subas pronto, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Publicaste :'D No sabes qué alegría me diste<33333 Me estoy releyendo otra vez toda la historia, y a cada capítulo me encanta más♥
    Ojalá subas pronto otro cap<3
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. *-* ¡Subiste capítulo! Lo se, te preguntarás y ¿Quién es ese anónimo?, ¿No? No lo hiciste :'( XD, bueno mi nombre es Alejandrina y comencé a leer tu historia desde el año pasado pero no comentaba, cuando dejaste de publicar casi me da un infarto, así que sí no quieres ser la causante de un infarto sube otro capítulo XD, se que el colegio y sus tareas en ocasiones son estrésantes y agotadoras pero un capítulo en este año XD no haría daño.
    P.D: Me encantan tus posdatas al final con los chicos, son tan lindos :3 y lo último de mi comentario rimó XD

    ResponderEliminar
  5. oh ;____;!! me gusta mucho mucho tu historia es la mejor,por favor no dejes de escribir jamás porque es la mejor historia y ya quiero saber que pasa cuando vea a Paul ;_: y cuando les diga y todo eso ;_; tu historia es muy buena en serio.
    Te ganaste una fotito:3
    https://24.media.tumblr.com/e6309e6d643eadd2eb409a53ebf11c4e/tumblr_n28upoWDBM1t2axcso1_500.jpg

    ResponderEliminar
  6. Seguimos presentes! . Camille

    ResponderEliminar