Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 26 de julio de 2015

Capítulo 73 In Spite Of All The Danger... Parte 1

"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la VIDA"

(Si les interesa vean el vídeo con el comercial de Halo Shampoo al final del capítulo antes de leerlo ^_^...)

Me encamine a la puerta.
(Tn):- As... solo vivo a dos calles xD…
La mujer cargó al pequeño niño.
Astrid:- Aun así…^_^… Me preocupo por ti.
Antes de salir del cuarto observe a la joven madre.
(Tn):- Algo me dice que en realidad lo que quieres es que te cuente de Paul ^_^…
Astrid:- POR FAVOR!!! T_T…
Salí del cuarto con la chica siguiéndome.

--------------------------------------------------------------------------
Abrí la puerta intentando que la bandeja de galletas no se cayera de mis manos.
(Tn):- Esto tiene que ser una broma ¬¬…
Observe a la pareja frente a mí.
Astrid:- ¿Necesitas ayuda?
Abrí la puerta por completo para dejar pasar a mis viejos amigos.
(Tn):- No… Pasen ^_^.…
Algo me decía que esta no era una visita social.
Los chicos me siguieron hasta la cocina donde los restos de mi intento de cocinar galletas eran más que evidentes.
Stu:- ¿Estabas horneando o dirigiendo una guerra de harina? O_O…
Observe el desastre que alguna vez había sido mi cocina.
(Tn):- ¡¡Ahh!!...Un poco de ambos supongo ¬¬…
Deje la bandeja sobre la cocina mientras los chicos tomaban asiento en la mesa.
(Tn):- ¿Y bien?...Algo me dice que su visita no es meramente social ¬¬…
Tome un par de galletas y se las ofrecí a mis amigos.
Stu:- ¡Vaya!... ¿Qué comes que adivinas? ^_^…
El chico tomo la galleta que le ofrecía y de dio un mordisco.
(Tn):- ¡No!... Está….
Stu:- ¡¡¡¡AHHH!!!!
El chico saco la lengua y comenzó a hacer muecas antes de que pudiera terminar de hablar.
(Tn):- Caliente O_O….
Stu:- ¬¬….
Astrid tomó la galleta y la dejo sobre la mesa.
Astrid:- Eso te pasa por desesperado xD.
Intente ocultar mi sonrisa.
El chico se puso de pie y fue hasta el refrigerador.
Stu:- ¿¿Sfhffgjfri??
Observe al chico abrir la puerta.
(Tn):- ¿Leche?...Si, arriba a la derecha ^_^.
Mientras el chico con la lengua quemada se servia un vaso de leche me concentre en mi amiga.
(Tn):- Entonces…. ¿George o John?
La chica me observó con una sonrisa en su cara
Astrid:- Ninguno de los dos ^_^… Fue Ringo.
Me senté en la silla.
(Tn):- ¿Pero cómo?...
La chica comenzó a comer su galleta.
Astrid:- Mmm… No está mal…. Mmmm… Aparentemente John le llamo a Ringo para ver si por casualidad estabas con él, y según Ringo no estaba muy contento por tu repentina desaparición ^_^…
Gire los ojos.
Astrid:- ¿Sabes?... Aparentemente Yoko si le dio tu mensaje xD… Pero bueno, al colgar recibió la llamada de un MUY molesto George preguntándole lo mismo ^_^… Y como él es el único que sabe lo que significa “Fuera de Inglaterra” decidió llama para ver si estabas por aquí.
Intente quitar los restos de harina de mi cabello.
(Tn):- ¿Pero por qué no me llamo directamente a mí? O_O
Stu:- Lo hizo, pero como no le contestaste se preocupo y nos llamo a nosotros.
Observe al viejo Stu quien había vuelto a su lugar junto a Astrid.
(Tn):- Mmm…Eso es raro, el teléfono está….
Por fin recordé lo que tenía que haber hecho hacia tres días.
(Tn):- ¡Oh!...Olvide activarlo xD… Supongo que mañana iré a la compañía telefónica y tal vez…
Astrid:- ¡¡No cambies de tema y dinos de una vez!!
Entrecerré los ojos sin comprender a lo que Astrid se refería.
(Tn):- ¿Decirte qué? O_O….
Astrid:- ¿Cuándo viste a Paul?... ¿Fue un encuentro romántico?....
Stu:- ¿Estaba enojado?...
Astrid:- ¿Se besaron?...
Stu:- ¿Hablaron sobre la última vez que se vieron?...
Astrid:- ¡¡¡Por Dios!!!.... ¿Se entregaron a la pasión?....
Mi vista brincaba de uno a otro de los chicos mientras soltaban cada pregunta.
(Tn):- Ehhhh…. ¿Recuerdas la gira de Wings en el 76?...
Stu:- ¿76?... Fue en América ¿¿no??...
Astrid se puso de pie.
Astrid:- ¡¡New York!!…. ¡¡Madison Square Garde!!... ¡¡24 de Mayo!!... Ahora lo recuerdo, desapareciste un par de días durante esa semana ¬¬…. Tú ¬¬….
Le di otra mordida a mi galleta antes de continuar.
(Tn):- De hecho fui al del 25 ^_^…. ¿Quién va un concierto el lunes xD?...Y a el resto de sus preguntas…Algo… No… Mmm…Tal vez ¬///¬… No, solo pase a saludarlo y….. ¡¡¿¿ASTRID QUÉ RAYOS ESTÁS PREGUNTADO??!!.... Además, está casado con Linda así que ¬///¬…
Astrid:- Casado o no…. Estoy segura que ustedes dos…
Stu:-¡¡Agg!!... ¡¡Astrid estoy comiendo!! ¬¬….
La distracción dejó que mis mejillas volvieran a su color natural.
(Tn):- Bien… Se los contaré….

--------------(Flashback 1)---------------

Observe el enorme edifico frente a mí.
No lo podía negar…¡¡Paul sabía como hospedarse!!.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo…Aunque en este punto no estaba segura si era debido a la lluvia que caía a montones o porque sabía que en cuestión de minutos vería a Paul… De nuevo.
Inconscientemente apreté el paraguas con ambas manos.
Tal vez esto no había sido muy buena idea…
¿¿¡¡TAL VEZ!!?? ¡¡CHICA TE FUISTE¡¡…¡¡NO!!... ¡¡DESAPARECISTE Y DEJASTE EL ANILLO DE COMPROMISO EN SU MESA DE NOCHE SIN DECIR UNA BENDITA PALABRA!!....
La voz en mi cabeza tenía razón… Obviamente encontrarme con Paul no iba a ser una nube de rosas ¬¬…
“Hola Paul….¡Regrese! ^_^”…. No… Demasiado Terminator…Además faltaban ocho años para que se estrenara esa película así que supongo que era plagio de alguna forma ¬¬
“¡¡Hey Paul!! ¿¿Te acuerdas de mi??... Soy la chica que te rompió el corazón hace siete años ^_^…”… No, eso era echar sal a la herida ¬¬.
“Paul…. Hola… ¿Estás enojado?”…. ¡AHH!!.... Por favor ¬¬….¡Siguiente!
“¿Cómo estas?”…Mmm…Mejor dejaba que las palabras salieran por si solas cuando estuviera frente a él xD…
Observé la acera por tercera vez…
Solo tenía que cruzar… Cruzar la acera y entrar en el hotel, no era tan difícil, ¿¿o si??
…………………………………………
…………………………………………
El Sol había comenzado a ocultarse detrás de los rascacielos, lo que provocaba que las calles adquirieran un tinte romántico.
Sacudí la cabeza, tenía que concentrarme.
La lluvia no había dejado de caer, por lo que mis botas ahora estaban completamente mojadas y si quería evitarme un dolor de pies era mejor que acelerara las cosas un poco.
Digo, a fin de cuentas llevaba más de 3 horas en está posición.
Di un paso en dirección al hotel con los latidos de mi corazón taladrando mis oídos.
Bueno, ahora no había marcha atrás.
………………………………………………
………………………………………………
Entré por la puerta trasera, ya que era obvio que llegar por la entrada principal era una pérdida de tiempo.
Cerré mi paraguas, no era necesario ahora que estaba resguardada por el techo del hotel.
Estaba a punto de desmayarme, a pesar de que tenía años preparándome para este encuentro.
Los enormes hombres vestidos de negro y con pinta de gorilas me indicaron que estaba en el lugar correcto…
Diez pisos arriba Paul, Linda y el resto de su grupo debían de estar descansando.
Mi cuerpo se detuvo.
Muy bien era oficial….Mi cuerpo temblaba por temor de ser rechazada por Paul, por el temor de no poder hablar con él….El clima no tenía nada que ver con las reacciones de mi cuerpo, al menos no en este momento.
¡¡¡SOLO DEJASTE UNA NOTA CON UNA SIMPLE FRASE ESCRITA!!!....¡¡UNA FRASE CON OCHO LETRAS!!.... ¡¡OCHO LETRAS PARA UNA RELACIÓN DE MÁS DE 10 AÑOS!!
Mi cerebro tenía razón, si yo fuera él cerraría la puerta en mi cara, llamaría a seguridad y evitaría cruzar alguna palabra con la persona que me había roto el corazón.
Las palabras aun estaban frescas en mi mente…

Algún día nos volveremos a ver…Te amo

Pero… ¿Qué podía hacer?
Paul tenía que conocer a Linda, casarse con ella y formar una familia.
George y John me habían enviado para cambiar algunas cosas sobre su historia…Algunas cosas, no hace picadillo  el pasado y jugar con sus vidas a mi antojo.
Por mucho que yo quisiera estar con él, cambiar las cosas y ser yo la señora McCartney… No podía hacerlo.
¡¡Concéntrate!!...
La voz de la razón por fin apareció en mi cabeza, y vaya la redundancia “tenía razón” xD…
Esto no era sobre mí y el recuerdo de mi primer amor, no era sobre Paul ni sobre nuestra historia juntos… Era sobre ellos…The Beatles….Y mi muy particular “misión” ¬¬….
Además solo tenía que entregarle una maldita carta….Una maldita carta para que las cosas fueran diferentes.
¡Yo podía hacerlo! ^_^….
Mi cuerpo siguió clavado en medio del cemento.
Dije que “¡¡YO PUEDO HACERLO!!” ¬¬….
Tomé aire y comencé a caminar hacia la puerta de servicio.
X:- ¿¿Se le ofrece algo señorita??...
Antes de que pudiera ingresar en las escaleras una enorme mano se interpuso en mi camino.
Observe al hombre quien tenía cara de poco amigos.
(Tn):- Solo quiero entrar ^_^…
El hombre me observo de arriba abajo, yo también lo observe y note que en su cuello colgaba un enorme carnet con las letras “Guardia de Seguridad” impresas en el y la palabra Harold escrita en el extremo del mismo.
¡Vaya!, esto tenía que ser una coincidencia, aunque podría tomarlo como una señal.
Z:- Nombre y pase de entrada por favor.
Observe al hombre parado del otro lado de la entrada.
(Tn):- Ehhh…Bueno yo….
Supongo que no podía fingir que trabaja aquí como recepcionista ¬¬.
(Tn):- No lo tengo ^_^…
Los hombres intercambiaron una mirada, y no había que ser un genio para saber que significaba.
Harold:- En ese caso, márchese…Este lugar está cerrado.
¡¡Perfecto!!...Cuando por fin había superado mi miedo.
Observe al segundo nombre intentando saber su nombre pero las solapas de su traje me impedían leer con claridad las palabras.
Z:- ¿¿Señorita??....
Sacudí la cabeza, al parecer había estado divagando más tiempo del necesario.
Decidí hablar con la verdad.
(Tn):- Señores…. Sé que escuchan esto todos los días pero…Necesito hablar con Paul McCarntey ^_^.…
Guardias:- ¬¬…
Bueno al menos tenía que intentarlo.
(Tn):;- Chicos, en serio, él me conoce…. Y NECESITO hablar con él ^_^…. El futuro de Paul…De John..De Geoge…De Ringo…Y EL MIO dependen de que vea a este hombre hoy…
El guardia sin nombre dio un paso en mi dirección.

1 comentario: