Hola !!!

The Beatles son considerados como la banda de rock mas grande de todos los tiempos, su influencia en la música fue tal que nadie los ha podido superar, pero la verdad es que hoy, estos cuatro chicos de Liverpool van mas allá, ahora no solo forman parte de la música sino de la vida común.



Si te gustan The Beatles, espero que te agrade este blog.



domingo, 26 de julio de 2015

Capítulo 73 In Spite Of All The Danger... Parte 2

Z:- Señorita tiene que marcharse o llamaremos a la policía.
Me mantuve de pie frente a él…
Aunque todo mi cuerpo quería salir corriendo.
(Tn):- Nnnnn….¡¡¡NO!!!
Los hombres mantuvieron sus ojos fijos en mí.
(Tn):- ¡¡¡TENGO QUE HABLAR CON PAUL!!!!... ¡¡Y NO PIENSO IR A NINGÚN LADO A MENOS DE QUE HABLE CON ÉL!!....
La cara de los guardias me confirmo que mi reacción no los había hecho precisamente felices.
Z:- Suficiente señorita, es hora de que se marche…
El hombre coloco su mano sobre mis hombros y me encaminó hacia la salida del hotel.
Mi última esperanza cruzó por mi mente.
¡¡¡MALDICIÓN!!!.... No podía creer que estaba a punto de volver a hacer esto.
Zafe mis hombros de las manos del hombre.
(Tn):- Bien…Solo….
Me di la vuelta y encare a los hombres…
Me asegure de tener mi paraguas en la mano correcta.
Esperaba que estos hombres hubieran visto la televisión cuando eran chicos.

(Tn):- Halo makes natural beauty the first time that you use it….

Comencé a bailar con mi viejo piraguas.

(Tn):- You need no special rinsing after you use it….

Di un par de pasos de tap al estilo de Shirley Temple…Bien, no tenía un sombrero ni zapatos adecuados pero al menos tenía mi bastón…Digo, paraguas.

(Tn):- So Halo everybody, Halo….Halo shampoo, Halo…..Halo everybody, Halo is the shampoo that glorifies your hair….So I love shampoo Halo…!!!!!!

Hice las “manos mágicas” que recordaba haber visto a Homero Simpson realizar en otro tiempo. Un muy lejano pasado….¿¿o Futuro??....¡¡Rayos!! Once años desde que había recuperado la memoria y todavía no podía poner en orden eso ¬¬….
Observe a los hombres quienes me observaban perplejos.
¡¡Perfecto (Tn)!!.... Te tocaron un par de hombres que no tuvieron un televisor en su infancia.
Los guardias se acercaron a mi.
¡¡Era oficial!!...Estos hombres pensaban que estaba total y completamente loca ¬¬….
Harold:- Muy bien señorita…Será mejor que se vaya de aquí…No queremos tener que llamar a…
Mientras hablaba el primer guardia me sujeto por los hombros y me levanto como si fuera una pluma.
Sabía que forcejear sería estú….
Z:- ¡¡¡¡ESPERA!!!!...
El guardia y yo giramos la cabeza hacía el segundo guardia quien se había mantenido en la entrada al edificio.
Z:- ¡¡¿¿Halo girl??!!... ¿¿En verdad eres Halo Girl??...
Una sonrisa se extendió en toda mi cara.
¡¡GRACIAS DIOS!!...¡¡TODAVÍA HABÍA GENTE CON CONOCIMIENTO EN ESTE MUNDO!!...
(Tn):- Por supuesto ^_^… Soy… (Tn) S…
Z:- ¡¡¡(Tn) SMITH!!!....
El hombre se acerco a mi.
Z:- La chica HALO…
Mantuve la sonrisa.
(Tn):- Si….
Z:- La cita de George….
(Tn):- Si….¿¿Espera qué?? O_O…
Z:- En el programa de citas…. Tu saliste con George Harrison en el programa especial ^-^…
Maldición!!! Habían pasado más de diez año y este hombre todavía recordaba eso xD…
Z.- Mi hermana te aborreció durante un mes entero xD…. Amaba a George ^_^…
El guardia entonce se giró hacia su compañero.
Z:- ¡¡¡Vamos Harold!! Ponla en el piso esta chica es historia… *_*…
El susodicho me observo por un segundo dudando.
Harold:- Bien ¬¬…
Por fin mis pies volvieron a tocar el suelo.
Z.- Mi nombre es Erick… Homster….
(Tn):- Hola señor Homster ^_^…
Bueno creo que las cosas estaban por ponerse fácil por aquí…
(Tn):- Ahora que saben que no soy una loca desquiciada…Me dejarían entrar a hablar con Paul… Es un viejo amigo mio y…
Guardias:- ¡¡NO!!...
Mmm…Tal vez me había equivocado ¬¬…
(Tn):- Por favor, tengo algo muy importante que decirle…. Yo….
Sentía las lágrimas en mis ojos.
¡¡POR FIN ME DABA CUENTA DE LO ESTÚPIDO QUE ESTO RESULTABA!!...¡¡CÓMO PODRÍA YO CAMBIAR EL PASADO!! ¡¡SALVAR A JOHN….UNIRLOS DE NUEVO!!... ¡¡POR AMOR DE DIOS NI SIQUIERA HABÍA PODÍA EVITAR QUE BRIAN…..!!
Me di la vuelta y me encamine a la salida.
Haold:- Señorita espere…
Me di la vuelta con lentitud.
Harold:- ¿¿Está ciento por ciento segura de que el señor McCartney la conoce??...
No entendía a donde quería llegar pero asentí con la cabeza.
Harold:- Entonces…Hipotéticamente… Si yo le preguntara al señor McCartney por usted…¿Él sabría quien es usted?
(Tn):- Si ¬¬…. Supongo...
Baje la mirada al piso.
Es complicado… Con Paul siempre era complicado ¬///¬…
Harold:- Bien…Supongo que no perdemos nada con intentarlo.
Levante la vista y noté que el hombre había regresado a la entrada y ahora sostenía un auricular en su mano derecha.
Albergue algo de esperanza en mi organismo.
Tal vez está misión no era tan suicida.
El guardia marcó un número y esperó en la línea.
Mi vida dependía de esta llamada.
Harold:- Buenas noches…. El jefe de seguridad….No nada, es solo que hay una chica que quiere hablar con el señor McCartney….
Mi respiración se aceleró.
Harold:- Si, lo entiendo…. Es solo que está chica dice conocer al señor McCartney….
El hombre me observo.
Harold:- Es solo que ha dicho ciertas cosas que bueno…. Nos dan la seguridad de que ella conoce al señor McCartney…
El hombre sonrió en mi dirección…
¡¡Sí!! Lo había logrado.
Harold:- Claro, su nombre es…
El guardia separo el auricular esperando que yo dijera algo.
(Tn):- (Tn) Smith….
Articule cada uno de mis nombres con cuidado.
Harold:- (Tn) Smith….Smith….¡¡Si!!.... Bueno, ella era una chica Halo ^_^…
El hombre me guiño un ojo.
Haold:- Es un Shampoo…
La confusión apareció en el rostro del guardia.
Piensa…Piensa…. Piensa…
(Tn):- Intente con “La chica de la guitarra”…
Mi voz salió con algo de desesperación.
Harold:- También la llaman “La chica de la guitarra”…. No señor... Es en serio, ella está aquí…. Solo quiere…. ¡¡No señor!!....
¡¡Esto tenía que se una broma!!...
Solo me quedaba una carta.
(Tn):- La chica de Lennon…. Yo soy la chica de Lennon….
El hombre repitió lo que yo acababa de gritar.
Hubo unos segundos de silencio durante los cuales Harold no hablo, solo se limitó a escuchar a quién hablaba del otro lado de la línea.
Harold:- Está bien señor.....
Supe que todo había acabado cuando el hombre colgó el teléfono.
Nos quedamos en silencio.
(Tn):- Mmm… Supongo que todavía sigue sin perdonarme ^_^…
El sonido de la lluvia que se filtraba por el pasillo me tomó por sorpresa.
Aparentemente la tormenta había comenzado de nuevo.
Erick:- Señorita… ¿Está bien?....
Observe a los hombres fingiendo una sonrisa en mi cara.
(Tn):- Si… Es solo que…Hace mucho tiempo hice algo que lastimo mucho a Paul y a mí….
Abrí mi paraguas.
(Tn):- Pensé que ya lo había olvidado, es todo ^_^…. Gracias señores… Por intentarlo.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida del edificio.
Al llegar a la acera el aire frío y la humedad me tomó por sorpresa por lo que ajuste las solapas de mi impermeable alrededor de mi cuello.
Bueno, al menos lo había intentado ¿No?....
Comencé a caminar por la acera.
En este instante comenzaba a preguntarme si la cosa sería igual con George y en especial con John…
¡¡Maldición!!... Tal vez podría hablar con Ringo…. Contarle la verdad y pedirle que me ayudara.
De hecho creo que era la hora de compartir esto con alguna otra persona.

-------------------------(Fin de flashback 1)----------------------

Coloque el último plato en el escurridor.
Bueno al menos la cocina ya no…
Astrid:- ¡¡¿Y?!!....
El grito de la chica me hizo saltar en mi lugar.
Me di la vuelta.
(Tn):- ¿Y….? ^_^….
Astrid:- ¿Qué paso con Paul?.... ¿Acaso no hablaste con él?....¿Quién estaba al otro lado de la línea?....
Con cada pregunta la chica se exasperaba más.
La mire con remordimiento.
Stu:- Eso es todo ¿¿no??.... Por eso nunca nos dijiste a donde fuiste esa semana ¬¬… Y por eso ni John y George saben que tu ya te encontraste con Paul…
¡¡Vaya!!...Ese era el Stuart que yo recordaba.
Le sonreí.
(Tn):- Supongo que si quieren saber el resto de la historia deberían de preguntárselo a Paul ^_^…
Astrid:- Pero….
Tenía que cambiar de tema.
(Tn):- ¡¡¡Vayamos a la playa!!! ^_^…
Los chicos me miraron con sorpresa.
(Tn).- ¿¿Qué tal Övelgönne??.... El clima es bueno en está época del año.
Astrid:- Pero…
Me senté de nuevo en la mesa.
(Tn):- Por favor…. Amo Inglaterra pero tengo congelado el trasero y necesito broncearme un poco y relajarme antes de enfrentarme a mis cuatro The Beatles… ^_^…

P.D:

John:- O_O....
Ringo:- O_O....
George:- O_O...
Paul:- ^_^....
Fer:- Chicos llevan 5 minutos así ¬¬...... Si no empiezan a moverse voy a ir por la manguera...
John:- ¡¡¿¿Pero qué diablos paso??!! O_O....
Fer:- Fácil... (Tn) fue a buscar a Paul.... Pero él...bueno... Es...
Beatles:- ¡¡COMPLICADO!! ¬¬...
Fer:- ¡¡Vaya!!...Ya entendieron ^_^...
George: Pero ¿¿cuál es el otro lado de la historia T_T??...
John:-¿Por qué lo visitó primero (Tn) ¬¬?....
Ringo:- ¿¿Qué decía la carta??...
Fer:- Bueno, tendrán que preguntarle eso a Paul ^_^...... Es la única persona a parte de mi y (Tn) que sabe lo que paso ese día... Y...¿En serio Lennon ¬¬? Hasta la pregunta ofende xD
John:- ¿¿Entonces si paso algo??
Paul:- Sip....Bueno o malo...Solo el tiempo lo dirá...
George:- ¿Se volvieron a ver?
Fer:- No te diré...Y Paul tampoco...
Ringo:- Algo tuvo que haber pasado... de otra forma (Tn) no estaría tan tranquila a pocos días de la boda ¬¬...
Fer:- Supongo que va a ser una boda... Interesante ^_^....
Paul:- Ringo tal vez sería bueno evitar los objetos punzo-cortantes, pesados y mortalmente peligrosos xD....
Ringo:- Mmm... Creo que fue mala idea haberlos sentado a todos en la misma mesa...
John:- ¬¬....
George:- ¬¬....
Paul:- ¬¬...
Fer:- Si ^_^.... Pero bueno dejémonos de conspiraciones y mejor saludemos a Cindý y...
John:- Mrs. Beatle que me ama... ¡¡¡A MI!!! xD...Al fin alguien con buen gusto para los hombres....
Fer:- ¬¬...
Paul:- ¬¬...
George:- ¬¬....
Ringo:- ¬¬
Paul:- Pero bueno que bueno que te guste que Fer sea comediante xD...
Fer:- De hecho es raro que lo que escriba me de risa y pienso que solo las aburro con tantas letras. xD
Ringo:- A nosotros si xD
Fer:- ¬¬
Paul:- Pero regresemos con Cindy *_*... Mi chica favorita en...
Fer:- ¬¬...
Paul:- UNA de mis chicas favoritas en el mundo ^_^... Quien no puede contenerse y creeme Cindy si yo estuviera contigo tampoco me contren...
Fer:- ¡¡Esto es AA!!...
Paul:- Concentraría ^_^... En nada más que en ti..
Fer:- ^_^...
John:- Chica tienes problemas si dices que lo que escribes es AA xD...
Fer:- ¬¬.... Sabes a lo que me refiero.
George:- Paul y John...¿qué no hay nadie que se interese por el lindo George y su amigo?
Ringo:- ¡¡Ahhh!!..Gracias George ^_^...
Goerge:- De hecho hablaba de Eric Clapton pero ya que estás aquí xD...
Ringo:- ¬¬...
Fer:- Vamos Ringo....Yo te quiero mucho....Te invito un helado...
Paul:- Oye... Yo también quiero un helado T_T,,,
Fer:- Claro Paul *_*...
John:- Y yo T_T....
Fer:- Si Johnny ^_^..
George:- Yo quiero un banana split, un tornado de chocolate, una magnum, una paleta de lápiz y tres helados de gallet...
Fer:- ¬¬...
George:- Okey.... Un helado ¬¬...
Fer:- Bien en ese caso vamos... ^_^... Por cierto lo más probable es que hoy o mañana suba otro capítulo, la verdad es que es parte de este pero 37 paginas de capitulo se me hizo extremo así que lo dividí xD.... DASVIDAÑA....

6 comentarios:

  1. Oh que bonito :') ¡ya quiero leer el encuentro! Me dio risa lo de la chica halo, creo que tiene muchos apodos divertidos xD gracias por subir capacidad, me encanta este fic, es muy divertido jajaja *suspira* George no te sientas mal, eres mi segundo Beatle favorito *-* de hecho no me molestaría leer un fic tuyo... Iré a buscar uno por ahí mientras Fer sube cap :3

    ResponderEliminar
  2. "capacidad" :l quise decir capítulo jajaja... Autocorrectores -__-

    ResponderEliminar
  3. Dios que buen capítulo lml
    Espero el siguiente con ansias :3
    Espero que te encuentres bien :)
    Paul a roto mi corazón porqué el suyo pertenece a Cindy :'(
    Supongo que me ire con él ojos bonitos de Ringo, el es un amor <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Michelle.
    Lei este fic el año pasado y nose porque pero hoy decidi entrar, y me encontre con que seguiste subiendo despues de tanto tiempo! Ohhh como me gusta esta historia.
    este capitulo me dejo con mucha angustia (por asi decirlo) pero espero el desenlace.
    Hola chicos! Voy a dejar un saludo para cada uno ^-^ , asi no se pelean jaja.
    Paul: te quiero mucho, y tengo que tener cuidado porque se ve que tenes admiradoras N°1, pero te queria saludar y gracias por las hermosas baladas que escribis, un beso. (Amo tus ojos, shh!)
    Ringo: sos tan adorable *-* , amo tus ojos azules y tu NARIZ (aunque suene loco no?), saludos!
    John: sos el hombre mas inspirador de este planeta! Me encanta todo, tu caracter, tu ironia, pero tambien tu amor <3 . Me pongo muy sentimental no? Paz para vos!
    Y finalmente George: sos mi Beatle favorito! Amo todo de vos, enserio! Me gusta tu forma de pensar, tu religion, etc. Y tus ojos *-* como amo tus ojos!
    Y Fer gracias por hacerme reir y sentir no se que en la panza XD cuando leo los capitulos, sos una genia. Espero el siguiente.
    Bye bye.

    ResponderEliminar
  5. Siiiii fer al fin publicaste me haz hecho feliz!!! Jajajaja no lo.puedo creer todo es tan confuso que paso con (tn) y pauuuuul!? Lograron verse y en ese momento recordaron todo lo que pasaron juntos tanto cosas buenas como malas y regresaron??? Dime que siiiiiiii, amo a linda pero en estos momentos no quiero que esten juntos jajajaja
    Saludos para ti y para mis beatles, paul te sigo amando como siempre pero george a ti tambien asi que es complicado. Lennon y ringis tambien los quiero pero de manera diferente.
    Besos chicos

    ResponderEliminar